Bien, aquí estoy de regreso con la tercera parte. Espero que lo disfruten. A todos parece gustarles distintas partes del fic, así que realmente voy a seguir como lo tenía planeado, es decir, contando lo que le sucede a todos, y no solo a G-D, haciendo hincapié en ellos, claro. Gracias por sus reviews, al final contesto a cada uno.

Capitulo 3:

-Ginny, si ya estás lista, baja por favor...- La voz de su madre le llegaba desde abajo. Error, solo consiguió que la Señora Black se pusiera a gritar tanto y tan fuerte que ya no se pudo oír a nadie mas.

-¿Ginny?-Ahora era la voz dubitativa Ron desde el otro lado de la puerta. -Si te vas a volver tan presumida como Percy porque te han nombrado prefecto… La puerta se abrió de golpe y una muy arreglada Ginny le dirigió una mirada de enojo.

-No me compares con Percy.

-Ginny, ¿por que estas tan arreglada? Por tu nombramiento o porque vamos a buscar a Har…

-Ya cállate! Ni lo uno ni lo otro. ¿Hace falta un motivo para estar arreglada?

-No, yo solo…

Hermione se acerco pisando de puntillas, -Chicos, por favor, estamos todos listos, solo faltan ustedes.

-Es Ginny que no termina de…

-Yo ya estoy lista, vamonos.

Bajaron la escalera, y tal como Herm dijera, Lupin y Molly miraban con cara de: ya era hora! La señora Weasley se les acercó en un movimiento envolvente- Vamos, apúrense. Hay que salir con cuidado y de una forma ordenada, -viendo a Ginny, le dirigió una sonrisa- Que bonita estas!

Salieron a la calle de a dos o tres, y Lupin saco la varita e hizo el alto. Hubo un estallido y el autobús noctámbulo se detuvo ante ellos con un chirrido de frenos y ruido de las camas deslizándose dentro. Molly se apresuro a contarlos a medida que subían.- Cinco boletos simples a Londres, el Caldero Chorreante, le dijo al Stan, una especie de botones del autobús. El autobús arranco con una sacudida. Pronto estuvieron en el bar y de ahí, en el Callejón Diagon. Hermione le dirigió una mirada pícara a su amiga, que estaba sumamente nerviosa. –Vamos a buscar a Harry?- Pregunto dirigiéndose tanto a Ginny como a Ron, quien ya estaba con la nariz contra el vidrio del local de Artículos de Calidad para el Quidditch.

-Que, ah si, vamos.- La voz distraída de ambos lados la sorprendió. Esperaba que Ron estuviera distraído, pero Ginny? Se suponía que tenía que estar atenta a lo que sucedía con respecto a Harry ¿o no? Hermione, empezó a pensar que quizás se había equivocado, ya el año anterior Ginny había tenido un novio que no era el ojiverde.¿Y si ahora pasara lo mismo?

Divisaron a Harry en la terraza de la heladería de Florean Fortescue, los saludaba alegremente con una mano mientras sostenía un gran helado con la otra. Llegaron hasta arriba y ya se dirigían hacia él cuando chocaron con la persona que mas les desagradaba de todo Hogwarts, Draco Malfoy. -¡Quítate Malfoy!- La voz de Ron sonó muy desagradable para Ginny. La mirada que el Slytherin les dedico fue muy extraña. Ron se desconcertó, ¿es que acaso no le iba a contestar? Draco llevaba dos enormes helados en las manos, parecía que hacia un gran esfuerzo por no contestar, dio media vuelta y se fue. Ginny se adelantó, saludo a Harry, le dijo que tenía cosas que comprar y se fue rápidamente. Hermione la vio miro como se alejaba y la suspicacia apareció en su cara, mientras Ron se alzaba de hombros y saludaba a Harry.

Ginny corrió un poco bajando las escaleras y se topó con Draco en el descanso que llevaba a los saloncitos internos. Se miraron, y rápidamente se metieron por la abertura hacia el último salón. Ginny cerró la puerta y se volvió. Sabía que estaba completamente roja. A Draco le encantó el sonrojo de la pelirroja. Le entregó un helado y le obsequió la primera sonrisa verdadera y sin desprecios que le dirigía en todos los años que se conocían. Ella miró con sorpresa el helado y luego, perdiéndose en esos ojos grises que la miraban atentamente, le devolvió la sonrisa. Draco se dedicó a admirar el hermoso par de ojos castaños que tenia ante si. (N.A. Espero que alguien recuerde que en el segundo libro, Jo dice que los ojos de Ginny son castaños y no azules como parece creer todo el mundo por aquí). Esta pelirroja lo estaba volviendo loco, suerte que no era muggle o su mente estallaría por los cambios radicales que se estaban operando en él a causa de ella.

Se miraron sin saber que decir. Era la situación más extraña en la que hubieran estado. Sentados cara a cara comenzaron a observarse mutuamente. ¿Seria posible que todo lo que se habían escrito en el verano fuera cierto? Ahora que estaban frente a frente, parecían tan raros los dos.

-Ginny, yo…- Se quedo callado. ¿Por donde empezar? Ella le tomó la mano y él cerró los ojos para dedicar toda su atención a esa primera caricia de su amada. ¡Claro, eso era! ¡Pero que tonto! Siempre ese orgullo estupido impidiéndole expresarse. Tomó la mano con que Ginny apretaba la suya y sin abrir los ojos se la llevó a los labios y le dió un suave beso. Abrió los ojos, Ginny notó que el orgullo Malfoy seguía allí, pero había también una suavidad, una nueva dulzura que ella nunca le había visto.

Comparó al dulce muchacho que tenia ante si, con el pedante rubio de antes. No, definitivamente Draco estaba cambiando muchísimo, se sintió alagada pensando que ella había contribuido a ello. Buscó algo que decirle a esos ojos que la miraban ávidamente, esperando una respuesta, no tuvo que buscar mucho, sus labios ya se despegaban para decirlo:- Draco, yo…- Pero no pudo seguir, la cara de Draco estaba muy pálida, mas que lo habitual, claro, y miraba por la ventana del saloncito hacia alguien justo detrás de Ginny…

-----------------------------------------------

Bueno, hasta aquí el tercer chap, que espero, les haya gustado.

Un mensaje para los que leen sin dejar reviews: tengan en cuenta que escribo porque me gusta y publico por los reviews, si no me dejan sus impresiones como se supone que siga, a la deriva? Disclaimer: (jaja) la frase en negrita es de una autora amiga, Sara Meliss de la cual de paso les recomiendo su fic "Sirena" que está genial.

Para los que si se han molestado en apretar el botoncito, aquí están sus respuestas:

Doris: Gracias por tus rr, espero que este capitulo te guste como dices que te han gustado los anteriores, o más, ja-ja. Así que compartimos las debilidades, y se que hay muchas por estos lados, es que con su misterio, y su misión tan peligrosa y… Ya. Ya salí del trance. Besos.

Sara Meliss: gracias por lo que me dices, pero es que el entorno hará mucha falta en esta historia, así que ya ves, tengo que poner que es lo que hacen y piensan los demás, aunque prometo (y ya empecé a cumplir en este) que me centrare mas en ellos G-D, de los que obviamente se trata este fic. Gracias por el rr.

Ginebra-Waesley: me alegro mucho de que te agraden las parejas que estoy armando. De veras te parece una pareja imposible Severus-Tonks? A mi me encanta, pienso que es lo que a Seavy le hace falta, pero ya se vera. Me encanta que hayas seguido leyendo a pesar de mi demora en actualizar, espero poder demorar menos de aquí en más. Gracias por tu rr.

Morgana Riddle: Gracias por lo que me dices. Que bueno que te parezca interesante, espero que siga siendo así. Si, las dudas se irán aclarando de a poquito, así que paciencia. Muchas gracias por tu rr, me encanta saber que tengo una nueva lectora por la cual actualizar.

Bien, como ven me encanta agradecer rr, ya que estos son los que me dan animo para actualizar, así que, que les cuesta apretar el pobre botoncito y escribir: me gusto, o no me gusto, mm?