Esta vez paso rápido al chap, por razones obvias. Al final, contestaciones de rr, los que tengan LOGIN, por nuevas disposiciones de ff.

-Draco, yo… pero no pudo seguir, la cara de Draco estaba muy pálida, mas que lo habitual, claro, y miraba por la ventana del saloncito hacia alguien justo detrás de Ginny.

Capitulo 4: A que crees que juegas?

¿Como podía ser que no se hubieran dado cuenta de cerrar la estúpida cortina de la estúpida ventana?

-----------------------------

Ron no pudo dejar de notar la insistencia de Hermione por mirar el reloj. ¿Qué era lo que su amiga estaba esperando? Intentó tomarlo a chiste y le dirigió una sonrisa a la castaña- ¿Qué es lo que te pasa Herm? No hace una hora que hemos llegado y ya debes haber mirado tu reloj unas 200 veces.

Harry los miró con curiosidad, había algo distinto en la forma de hablarse de sus amigos. ¿Sería que Ron al fin se habría atrevido a… No, era muy improbable.

Hermione sacudió la cabeza como saliendo de una especie de encantamiento, parecía aturdida, no podía evitar hallarle doble sentido a todo lo que Ron dijera desde la condenada charla con Ginny. Decidió decirle la verdad sin rodeos, de paso podría fijarse en como reaccionaba y… y a ella que le importaba como reaccionara!

-Quede en verme con Víktor. Así que me tendrán que disculpar que los deje, pero este… iremos a tomar un helado…

-Herm, estamos en la heladería.- Harry la miraba con verdadero asombro. ¿Para que le habría dicho eso? La chica le dirigió una mirada glacial.

-Claro que estamos en la heladería, pero… bueno… Víktor quiere charlar conmigo a solas y me citó en uno de los pequeños salones privados, ya saben, uno de esos sobre los que George nos contaba la otra vez que…

-Como se atreve a querer verte a solas cuando sabe muy bien que… que…- Resultó evidente que Ron no encontraba nada que justificara su arrebato, la cara se le tiño de un intenso color carmesí, que si Harry lo pensaba bien, hasta el tío Vernon hubiera envidiado.

Hermione lo miró con sorpresa. "Ay, ay, si Ginny no me hubiera dicho…" –Bien, me... me voy… ya es la hora y…Hasta luego.

Ron le dirigió una mirada tan desconcertada a Harry que Hermione se fue con la idea de que el pelirrojo debía de haberle dicho algo gracioso sobre ella al ojiverde, pues las risas de este la acompañaron hasta media escalera mas abajo.

No había querido encontrarse con Víktor frente a sus amigos. Ya sabia lo tontos que podía ponerse ese par si la veían con él. Estaba bajando por las escaleras que había entre las paredes de piedra de la heladería y el local de al lado, lo cual era un alivio, ya que el verano estaba resultando sofocante, mas aun teniendo en cuenta que se había pasado la ultima hora en la terraza. Cuando llegó al primer descanso entró por la abertura para ver si encontraba algún saloncito que no estuviera ocupado, ya que en realidad le faltaban 10 minutos para encontrarse con Viktor y no quería ponerse a la vista de ningún par de ojos tremendamente azul-celestes que estuvieran mirando desde la terraza. No es que le importara, pero… Llegó hasta la última puerta sin encontrar ni una abierta, es que a todo el mundo se le había dado por citarse allí. El pasillo doblaba por detrás del último salón y decidió seguir por allí. Resultó que daba a un pasillo que doblaba poco mas adelante para pasar por detrás de los saloncitos. Estaba tan fresco que dobló y se dispuso a caminar hasta el otro extremo, por donde esperaba que siguiera la escalera o se desencontraría con Viktor. No miraría, a ella no le gustarla que lo hicieran asi que… Aunque ella se habría dado cuenta de cerrar la cortina, porque una ventana abierta siempre llama la atención de quien esté pasando, y la ventana por la que estaba pasando estaba abierta, así que por lógica su mirada se dirigió hacia el interior.

Lo primero que vio fue la parte de arriba de una cabeza rubia inclinada. Pero el propietario de esa cabeza se sintiéndose observado levantó los ojos. Unos ojos grises, en los que se leía sorpresa y disgusto. A continuación, mirando mas cerca de la ventana distinguió una cabellera pelirroja, muuy conocida que solo podía pertenecer a una persona, pero… Nah. No la creía capaz, todos en el ED odiaban a Malfoy, más aun los amigos de Harry. Antes de que la castaña siguiera con sus cavilaciones, la dueña de la cabellera se dio vuelta con cara de susto y con el rostro tan rojo como su cabello. Si, era:

-Ginny! ¡¿A que crees que juegas! ¿Qué diablos haces aquí con… Malfoy?

-Primero deja de gritarme que no eres mi madre para hacerlo. Y segundo si pasas aquí adentro te explicaré lo que sucede.

-No soy estúpida, me doy perfecta cuenta de lo que sucede. ¿Así que este…- hizo un gesto de desprecio hacia el rubio que ante ella había vuelto a su gesto de asco y burla de "yo soy superior a ti, asquerosa sangre-impura"- es tu querido amorcito?- Había bajado la voz hasta convertirla en un amenazante susurro y su rostro se parecía mas que nunca al de la severa jefa de la casa Gryffindor.

-Mira Hermione, si no puedes calmarte, hacerte un poco de caso a ti misma cuando decías que debíamos unirnos y escuch…

-Unirnos con la gente de buenas intenciones, no con los partidarios de Voldemort. ¿Qué es lo que pretendes al juntarte con esta serpiente? Lo único que hará, será enroscarte…

-Ya basta! No permitiré que hables de Draco de ese modo, - tanto Hermione como Draco la miraron sorprendidos- Tu no lo conoces ni la mitad de lo que yo lo conozco, realmente hablas de algo que no conoces, así que mejor cállate! Después de todo lo que has dicho acerca de que la gente puede cambiar, no puedo creer que te estés comportando así con él… y conmigo. Y ahora si me permites voy a hacer lo que debí haber hecho al entrar aquí- y sin mas le cerró la ventan en la cara a su amiga, y a continuación, corrió la cortina dejando a Hermione totalmente confundida, enojada y contrariada. ¿Cómo podía ser que su amiga, su dulce Ginny se hubiera transformado en semejante fiera? Y no es que fuera esto lo sorprendente, ya conocía el carácter de Ginny para saber que era de armas tomar, lo sorprendente, y que realmente la enojaba, era que la tratara así por defender a esa basura. Cuando pudo descongelarse de la impresión sufrida, y moverse del frente de la ventana cerrada, su primer impulso fue correr donde sus amigos y contarles las malas nuevas. Pero desistió, si Ron llegaba a enterarse de que su hermanita estaba otra vez de novia, y que encima su novio era Malfoy... Mejor se reunía con Viktor. Miró la hora, por Merlín, Viktor debía estar buscándola.

-------------------------------------------------

Mientras... en el interior del saloncito (y volviendo a Draco y Ginny, xD)

Ginny estaba temblando de furia contenida, termino de cerrar la cortina y se giró a mirar a su defendido. Si no hubiera sido por la situación tensa que acababa de pasar, la expresión de su amorcito la hubiera hecho reír como loca. Draco estaba atónito con la reacción de su, cada vez más adorada, Ginny.

-Nadie, nunca... en toda mi vida nadie me ha defendido así...- no pudo continuar, su valiente defensora se estaba deshaciendo en lagrimas. Se apresuro a abrazarla y ella escondió el rostro en su pecho. Y otra vez ese estúpido orgullo, que ganaba con él? Apretó un poco más el cuerpo tembloroso de Ginny. Le levanto suavemente el rostro tomándole la barbilla. Aun llorando era tan bonita!

Ella lo miró a los ojos, solo allí podía leer los verdaderos sentimientos del rubio. Esos ojos, que parecían estar queriendo ser leídos más profundamente, se estaban acercando mucho a los suyos. Y al fin cerró los ojos al sentir los labios de Draco rozando los suyos. El primer beso que se daban! Después de tanto lío, tantos miedos, angustias; y las que habrían de venir. Pero en ese momento solo pensaban en ellos. Se separaron lentamente, casi con pesar. Ella tenía los ojos cerrados y parecía mucho mas tranquila. Aun así él le pregunto con la voz lo más calmada que pudo- ¿Gin… Gin, que te sucedió?

-Acabo de gritarle a Herm, a mi amiga.- Draco la miro con desconcierto- ¿Es que no te das cuenta de lo que todo esto significa para mi? Ahora estoy dividida entre el amor que siento por ti- lo soltó sin darse cuenta y siguió hablando como si nada- y la amistad que me une a Herm, a Harry, y... oh por Merlín, no quiero ni pensar en mi hermano.

-Ginny, me acabas de decir que sientes amor por mi!- La cara espantada de la chica le advirtió al muchacho que ella no se había dado cuenta de lo que decía.

Ginny apartó su mirada del rubio. Se lo había dicho! Estúpida!

-Ginny, yo...- Que orgulloso era, por Dios!- Yo también siento amor por ti. Nunca sentí algo así por nadie. Quiero que estemos juntos, pase lo que pase. Pero si esto significa que vayas a ser repudiada por tus amigos, si no quieres continuar con esto... yo... yo lo entenderé.

-Pero de que estas hablando? No podrían apartarme de ti, ni con un hechizo desmemorizante. En serio, lo que haya que enfrentar lo enfrentáremos juntos, a menos que tu seas el que no quiere ser repudiado por tus compañeros Slytherin cuando nos vean juntos.

-No digas tonterías. Que todo Hogwarts se entere, me importa un bledo lo que piensen.- La miró preocupado- Ya estas mejor?

-Si, solo fue la impresión de enfrentarme con Herm, es que no puedo creerlo. Todo este tiempo hablando de cómo la gente podía cambiar, de que debíamos estar unidos entre las casas, y todo para que? Para tratarte de ese modo?

-Ya, Ginny. Es lógico que Granger reaccione así. Que tu y yo hayamos cambiado nuestra forma de relacionarnos no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con tus... amigos.- "Y menos con Potter".

-Draco, tu... tu no piensas cambiar la actitud con mi hermano, con Herm, o con Harry, verdad?- Ginny lo miraba directo a los ojos.

Draco no podía mentirle a esos ojitos- Mira, todo esto me esta costando tanto o mas que a ti. Te mentiría si te dijera que de un día para otro voy a andar a los abrazos con tu hermano, con la s... Granger, o con Potter.- Había estado a punto de llamar sangre sucia a la amiga de su "amorcito". Tendría que tener cuidado, ella recién empezaba a confiar en él.- Pero haré lo posible por hacer un alto en las hostilidades, aunque ya has visto como me trató tu hermano, verdad?

-Si, y estoy muy orgullosa de que te hayas contenido de responderle, aunque te diré que eso desconcertó mucho a Ron.

-Bueno, no es mucho lo que hace falta para desconcertar a Wesley!- Draco se estaba riendo de su propio chiste como hacia siempre que se burlaba de algún integrante del trío de oro, cuando se dio cuenta de la expresión ceñuda de Ginny y se detuvo en seco.- Bueno… hay costumbres difíciles de quitar.- La miró con picardía- trataré, si?-

Ginny lo observó y aflojó la expresión, era tan comprador cuando quería!

------------------------------

Uf! Bueno, este chap también es cortito, pero ya lo quiero subir.

Gracias por sus reviews! Sus opiniones son muy importantes para seguir y me dan empuje para sentarme y escribir.

Por ultimo, pero no menos importante, les quiero recomendar, si es que les gusta llorar... de la risa, un par de fics. Uno desde la perspectiva de Draco: "Lindas vacaciones?" de Eugenia Malfoy; el otro desde la perspectiva de Ginny: "Mi vida como Draco Malfoy" de Boni.