§Vampire's Shadow§

Capitulo II

.- No conozco otra forma de tranquilizarte –trataba de safarse del agarre invisible, en lo que el neko sacaba la molesta aguja de su brazo. . . que aun cubierto de liquido rojo obtuvo un calido trato por parte del pelinegro, quien acerco su rostro invitándolo a probar en un beso . . . a pesar de resistirse acepto los labios de este con cierta pasión . . . . en cuanto sus pulmones necesitaron aire, se separaron –por favor escúchame Kai, confía en mí, y te contaré mi versión de la historia . . . . -el bicolor aun estaba confundió pero dispuesto a escuchar . . .

-. Para escuchar no es necesario tenerte encima . . .

.- Bien .-bajando de aquel cuerpo, se sentó a un lado, con una mirada completamente diferente a el alegre Ray que siempre mostraba se dispuso ha hablar .-se que te he mentido pero debes creerme cuando te digo que fue por tu bien . . .

.- Deja de tratar de convencerme y empieza ya a decirme la verdad ¿Quién eres¿Quién soy yo?

.- La pregunta correcta es ¿qué somos? . . . y para empezar creo que debes saber que nuestros nombres no son mentira . . . hasta donde sé tú eres Kai Hiwatari y yo Ray Kon

.- No somos primos ¿verdad?

.- no somos de la misma familia, pero nuestra unión es más especial que eso . . .

.- ¿De que hablas?

.- Digamos que somos diferentes al resto de la población. . . desde nuestras necesidades fisiológicas hasta nuestra mortalidad . . .

.- ¿Qué tratas de decirme?

.- Esto es muy fuerte Kai¿en verdad estas listo?

.- Miles de cosas pasan en mi mente en este momento, solo quiero escuchar la verdad . . . ¿acaso experimentaste conmigo?

.- No soy un doctor loco . . . aunque ciertamente si soy doctor en el mundo mortal, aunque también forense o policía y antes de eso líder de algún ejercito, incluso miembro de la Mafía . . . en algún momento en el tiempo fui legionario . . .basta decir que he tenido casi todas las posiciones económicas y he realizado todo tipo de trabajo . . . he sido observador del supuesto avance de la humanidad que en realidad no ha hecho más que estancarse y destruirse . . . para ser más claro, si los historiadores hicieran bien su trabajo encontrarías fotos o nombres que he utilizado a través de mi vida . . . claro que no soy único . . . hay muchos más . . . pero la estupidez humana impide que nos detecten . . . si alguna vez alguien habla de nuestra existencia simplemente desaparece, siendo sus palabras convertidas en leyendas . . . como historias de pueblos antiguos . . . con menor credibilidad que un rumor . . . no hay muchos que se hayan enfrentado a nosotros, nadie puede apagar el sol con un soplido . . .al igual que nadie puede vencernos por completo . . . incluso los griegos . . . humanos sabios . . . no pudieron revelar todos nuestros secretos . . . no les quedo más que tratarnos como deidades . . . pues nunca un humano podría vencernos . . .

.- ¿De que demonios estas hablando? . . .

.- Querías la verdad, te advertí sobre ella . . . sé que es difícil pero en un momento esta locura fue también parte de tu vida, tu realidad . . . .

.- ¿quieres decir que soy una especie de ser inmortal?

.- No somos algo tan simple . . . pero parece que me estas entendiendo . . . Ambos pertenecemos a una raza diferente a la humana . . . somos seres que evolucionaron más allá que el ser humano, nuestra evolución alcanzo casi la perfección física . . . somos poderosos más sin embargo menores en número a comparación de la plaga humana . . . por el misterio de nuestro origen y lo oscuro de nuestros actos nos autonombramos sombras . . .

.- Ya basta no quiero seguir escuchando estas tonterías . . . –haciendo un intento de levantarse

.- Pues lo harás quieras o no –deteniendo su huida- . . . no hay respuestas más acertadas . . . es la razón por la que haz comido eso –señalando lo que antes estaba en el plato de Kai .- ahora que ya sabes parte de la verdad, es más peligroso que te alejes de mi . . .

.- Lo único que puedo hacer para ayudarme es alejarme de ti antes de que convenzas . . .

.- Por favor Kai, deja de ser tan necio . . . si me abandonas no podré asegurarte ni si quiera una hora de vida . . .

.- La calle no es tan peligrosa como un loco

.- No seas tonto Kai, acepta la verdad, una parte de ti sabe que lo que he dicho es cierto . . . somos diferentes . . . pero sobre todo estamos en rodeados de hostilidad

.- Si somos tan poderosos no necesito que me cuides . . . si tienes razón puedo sobrevivir solo, no puedo seguir contigo . . . y es que no puede ser que sea un monstruo . . .

.- Tranquilízate, no dejes que las emociones te dominen . . . –tratando de abrazar su hasta ahora primo . . . .-estas a salvo conmigo

.- Déjame . . si soy quien dices no importa con quien este . . .

.- No es de los humanos a quien deberías temerles Hiwatari –dice el poseedor de una gabardina negra – ellos son quien deben cuidarse de ti

.- ¿Quién eres? .-dice mirando al pelirojo

.- Haz hecho un buen trabajo al borrarle la memoria Kon .-acercándose al bicolor, inclinándose para mirar su rostro confundido .- pero aun así su cabeza alberga mucha información . . .

.- Me preguntaba hasta cuando vendrías Ivanov .-parandose con dificultad por la última batalla . . . para interponiéndose entre ellos

.- Disculpa mi tardanza pero debía asegurarme de que el caído estaba aquí . . .

.- ¿Qué esta pasando¿se conocen¿él es como nosotros?

.- No te confundas, antes muerto que convertirme en uno de ustedes . . .

.- Aléjate Kai . . . no te acerques a él . . .

.- He venido a dar descanso al cuerpo de Hiwatari . . .

.- No permitiré que lo dañes . . .

.- Dañarlo, vengo a salvarlo de una vida miserable

.- No lo escuches Kai . . . soy él único que puede protegerte . . .

.- Ahora te haz encariñado con un caído . . . –una voz desde la ventana -es un alivio que te convirtieras en traidor . . . no necesitamos sentimentales entre nosotros –siendo el origen de aquella voz un ser de piel áspera como las piedras y musculatura descomunal, que había llegado trepando con un reptil las paredes del gran edificio

.- Hay más basura que eliminar a parte de ustedes dos, tú popularidad ha caído demasiado Kon, por que no dejas de luchar y mueres con dignidad en mis manos . . .

.- Te agradezco el ofrecimiento Ivanov pero hay otra cosa que anhelo más que la muerte . . . y ten por seguro que moriré solo para ver cumplido ese deseo . . antes no

.- De nueva cuenta deseas algo que no es tuyo . . . pero da igual . . . de todas formas los sombras solo tienen un destino y ese es morir . . .

.- Cazador . . . detente . . . toma al caído que yo solo he venido por Kon . . . no tengo intenciones de pelar contra ti .-dice la gárgola

.- Los sombras siempre quieren pelear, solo viven para ver sangre . . . y si tu no tienes intención de pelear, descuida que yo la tengo por ambos . . .

Kai no atinaba ni si quiera a moverse, a levantarse, sus ojos presenciaban una encarnación de una cinta del terror más puro . . . ¿sombras¿cazador¿caído¿un traidor, no entendía nada, pero sabía perfectamente que lo que sucediera en esa habitación no estaría a favor suyo o del neko . . .

.- Primero morirás tu cazador . . . así me quedaré con ambas presas . . .

.- Los sombras y su prepotencia . . . ni aunque vean su perdición cambian . . . .-el pelirrojo con un gesto de suma confianza saco de la gabardina negra que cubría casi todo el largo de su cuerpo una ballesta plateada.

.- Levántate Kai . . .-dijo al ver el arma del ojiazul.- si aun deseas saber la verdad abrázame con todas tus fuerzas

Los piernas temblorosas del débil bicolor hicieron el esfuerzo que se les pidió . . . al estar ya de pie rodeo a quien se había declarado su protector

.- Bien Kai, no te sueltes por nada del mundo . . .

.- Bien hecho Hiwatari –dijo el pelirrojo que aunque trato de hacerlo con un tono burlón, Kai pudo notar claramente un cambio en esa voz, que por un momento le fue familiar.-, precisamente por confiar en los sombras ahora debo matarte .-centrando su mirada dolida en Kai

Ante este descuido el sombra ya olvidado por el pelirrojo, decidió tomar la iniciativa del combate . . . desplegando unas gigantescas alas, que se ocultaban dobladas tras su espalda, y lanzando un poder desde sus fauces de roca contra el joven de gabardina negra, no fue difícil esquivarlo, sin embargo el neko había aprovechado para arrojarse por la ventana abierta que antes utilizará de entrada la gárgola . . . con un Kai aun sujeto con desesperación a él extendió de nueva cuenta sus alas, la transformación era necesaria y justificable si se trataba de la vida del bicolor . . . . .

Ivanov se reincorporo con rapidez, alcanzando a lanzar una flecha contra sus dos objetivos . . . perforando un costado de la ahora piel grisácea del neko . . . . los ojos carmines vieron aquella flecha con símbolos grabados en la piel de su salvador y como este aun seguía volando solo por su seguridad pese a la gran herida . . .

.- Maldita sea .-dijo Yuriy que con rapidez volvió a cargar su arma para dar fin a Ray, más sin embargo la gárgola lo embistió haciendo, sin intención alguna, un poco más fácil la huida del neko . . .

.- Nunca he probado la sangre de un cazador . . . –dice estando encima de Yuriy .- apuesto a que tu pureza sabe deliciosa . . . . .- acercando su rostro al cuello del chico y lamiendo con su gigantesca lengua . . .

.- No lo sé y puedo asegurarte que tampoco tú lo sabrás .-dice sonriendo


Kai estaba preocupado por el ser que le transportaba, aunque su apriencia era nueva para sus ojos, sabía que debajo de esa piel se encontraba quien había cuidado de él . . . abrazándose aun con más fuerza demostrando su obvia frustración de no ser de utilidad . . . Un escalofrío recorrió su espalda . . . sintió que algo le llamaba en el antiguo lugar que compartía con el neko . . . no pudo evitar voltear . . . y aunque la distancia ya era mucha pudo ver un resplandor tan poderoso que todas las ventanas de aquel piso se rompieron simultáneamente . . . Eso le dio a entender que la batalla había terminado, sintiendo muy en el fondo que aquel pelirrojo había vencido . . . al menos eso deseaba en su interior . . .

Sus ganas de comprobar la verdad y si aquel "cazador" aun estaba vivo comenzaron a inquietarlo . . . deseaba regresar . . . el destello lo llamaba . . . ¿o sería por aquel niño?

.- Trata de guardar lo que sientes . . . –dice con voz débil su amigo.- esta de sobra decirte que morirás si volvemos . . . por ahora no puedes confiar en nadie que no sea yo . . .

.- ¿ni si quiera en él?

.- Por más que insista tu corazón no puedes contar con él . . . al menos no por ahora . . .

Por ahora no tenía más opción que confiar y obedecer al neko . . . pero su vista no podía abandonar el lugar de la contienda . . . había algo ahí que sabía era muy importante . . .


Odiaba el olor de muerte . . . odiaba el olor que los sombras desprendían . . . ahora combinando, el olor de un sombra muerto pese a ser desagradable le hacía sentir tranquilo, pues cumplía con su misión . . . saco un pañuelo blanco de bordados negros con el cual limpio la piel blanca de su inexpresivo rostro . . . la sangre de un sombra sobre su piel era desagradable . . .

.- Estúpido sombra .- dijo al pisar lo que parecía una mano . . .

Acercándose a la ventana . . . sujeto con ira aquel pañuelo, mientras verificaba que había perdido la oportunidad para acabar con el "caído" . . . . errar es de humanos . . . lastima que él no lo fuera . . . lastima que nada pudiese justificar su error . . . cada minuto en que Kai seguía con vida era frustrante para él . . . siempre lo hizo sentir así . . . siempre lo hizo débil . . . siempre captaba toda su atención . . .

.- Aquí Ivanov

.- Adelante Ivanov

.- Informo sobre un sombra muerto y sobre la reubicación del caído . . .

.- ¿permitiste que escapara?

.- Lo siento señor . . .

.- Tus disculpas no son suficientes . . . si no puedes cumplir tu misión será mejor que regreses a la abadía . . . pondremos a alguien competente . . .

.- He dicho que fue un error señor . . .

.- No tienes permitido equivocarte . . . es un lujo que un miembro de la abadía no puede darse

.- Lo entiendo . . . no volverá a ocurrir . . .continuare con la cacería . . .

.- . . . Mandaré un equipo de limpieza . . . esperalos

.- Pero señor si pierdo más tiempo no podré alcanzarlos . . .

.- ¿A caso no hable claro Ivanov? Espera al equipo de limpieza, no hagas al Consejo avergonzarse de tu nombramiento en esta misión . . .

.- Entendido señor . . . .-dice resignado el muchacho . . .


Podía notar como el cuerpo del que estaba abrazado se debilitaba. . . y a pesar de que no había mucha fuerza en el viento, al pelinegro le costaba trabajo seguir volando . . .

Había perdido demasiada sangre . . . su vista comenzó a ser borrosa y temiendo arriesgar la vida de su protegido la desesperación empezó a adueñarse de él . . . hasta que por fin encontró un bosque en unas montañas ya muy lejos de la ciudad . . . a pesar de su deseo de llevar aun más lejos al otro muchacho se vio obligado a un torpe descenso chocando con las ramas de grandes árboles . . . .

Kai trato de sujetarse pero el brusco aterrizaje hizo que cayera de la espalda de su amigo acercándose con rapidez a un tremendo impacto . . . cerrando sus ojos como si con ello el golpe no tuviera la misma intensidad . . . .

Al abrir sus ojos se impresiono de no estar muerto y muy al contrario se encontraba intacto . . .

.- ¿e-estas bien Kai? –dice una voz muy débil que de no haber sido por que estaba debajo de él no hubiese notado

.- ¡Raaaay! . . . tú siempre tan idiota –dice al verse arriba del cuero lastimado de su exprimo

.- Ahora podrás creerme .-una leve sonrisa se dibujo en sus labios .- prometí que te protegería contra todo . . . alguien me ense-seño que hay que proteger con la vida lo más impor-tante para nosotros . . . así que me ale-gra que estés bien . . . .-sujetando el rostro del chico frente a él antes de caer inconsciente . . .

.- Ahora me toca cuidar de ti . . .


Dos camionetas negras acababan de llegar . . . los vecinos de aquel lugar ni siquiera se preocuparon por su presencia . . . estaba a punto de amanecer y era natural que algunos empleados comenzaran a llegar a tan gran edificio . . . Por lo menos una docena de hombres vestidos de negro llegaron con unas mochilas al parecer muy comunes. . .

Dos de ellos se separaron del grupo y comenzaron con la "limpieza del ovi", buscaron todos los registros del doctor que estuvo habitando una de las habitaciones más altas, guardando en sus mochilas cualquier documento . . . pronto terminaron con ello a pesar de los reclamos de los empleados del hotel que pronto fueron detenidos y "anulados" por seis de aquellos hombres . . . que por medio de la fuerza inyectaron algo a en sus brazos, cayendo inconscientes después de ello . . . no tenían que preocuparse por ellos, dentro de una media hora despertarían ya con sin si quiera recordar la existencia del doctor Kon . . .

Los cuatro hombres restantes comenzaron su ascenso hasta el piso donde un disgustado pelirrojo los esperaba . . . sus compañeros los alcanzarían tan pronto y anularan al resto de las personas que en algún momento se cruzaron con el ojidorado . . .

Llegaron a un piso completamente destruido . . . la sangre junto con rastros de una piel inhumana redecoraban las paredes del lugar . . . y en medio de aquella escena esperaba el inexpresivo pelirrojo . . .

.- Tardaron mucho . . . me han hecho perder valioso tiempo .-reclama el joven . . .

.- lo sentimos señor Ivanov . . . ya puede regresar a la abadía en un momento terminaremos con la limpieza . . . .-dice quien parece ser el líder

.- No regresare a la abadía

.- Son las instrucciones que el señor Boris me ha dado para usted, debe regresar inmediatamente a la abadía señor . . .

El silencio ojiazul dio a entender perfectamente su inconformidad, a lo que el "soldado" agregó

.- Todos recibimos y obedecemos ordenes señor . . . así que por favor cumplalas en su brevedad . . .

Estas palabras lo enfadaron aún más, pero tenía razón . . . para asegurar una convivencia pacifica se debía respetar un orden . . . donde siempre existiría alguien que mandase y otro que obedeciese . . . y él debía limitarse a obedecer . . .

Aquellos misteriosos hombres, cuya identidad es tan poco preocupante para el resto del mundo, siguieron con su trabajo, mientras vieron al joven cazador marcharse enfadado . .

Había dificultad en su manera de respirar, tanto la sangre como el sudor cubrían su cuerpo , Los ojos carmines


El día avanzaba con lentitud, los momentos desesperados no terminaban sin embargo atender a Ray le hacían ocupar su mente y al mismo tiempo lo llevaban a la misma pregunta ¿el mundo se ha vuelto loco? . . .

La herida del pelinegro no había disminuido ni un poco . . . sabía que al retirar la flecha provocaría que la hemorragia aumentara, pero algo dentro de si le dijo que si esa flecha no era alejada de aquel cuerpo este no duraría mucho con vida . . . En el primer intento que hizso para tratar de sacarla, vió impresionado como el metal de la flecha parecía quemar su piel con tan solo acercar la mano . . . notando entonces que los signos que esta tría gravados resplandecían de manera extraña cuando el se acercaba . . . viendo el rostro de dolor del chino no le quedo más opción . . . retiro de manera veloz la flecha, aun cuando esta le provocaba un gran dolor, arrojándola lo más lejos que pudo . . . pero aquellos extraños signos parecían haberse calcado sobre la carne interna del herido . . . no sabía que hacer. . . temía por el chico . . . la desesperación, el miedo, y el dolor de su mano, hizo que su mente comenzara a bloquearse . . . no había nada claro en su mente . . .

.- Amaid pro et torenoe .-su boca, sin coordinación completa con su mente, emitió aquellos sonidos que hicieron desaparecer aquellas marcas . . .

No estando seguro de lo que ocurrió, miro como de manera milagrosa, que aunque suene exagerado no hay otra palabra más adecuada, el costado de su amigo dejo de sangrar . . . aunque la herida aun no cambiado aun de magnitud . . . no había vendas, ni medicinas, nadie a quien recurrir, su único apoyo era Ray, y por tanto, él era el único apoyo de Ray . . .


En una vieja construcción que parece estar olvidada por todos los seres humanos, los pasos de un chico de piel blanca son lo único que se puede oír . . .

Aun no dejaba de pensar en él . . . por más que lo había intentado él siempre invadía su mente . . . debería odiarlo por ello . . . aunque claro esto también le era imposible . . . como maldecía a Kai por hacerle eso . . . a si mismo por no darle la prioridad correcta a la misión . . . pero sobre todo su odio se concentraba por el momento en Kon . . . o al menos eso intentaba . . .

Por fin se detuvo frente a una de la puertas de madera pesada . . . toco con cierta fuerza y pronto una voz autorizo su entrada . . .

.- Disculpe la demora señor Boris

.- tu demora no es lo que me preocupa ahora . . . es mucho más importante el fracaso de esta noche . . .

.- Ya le he pedido disculpas

.- Las cuales no me han servido de nada, ni a mi, ni al consejo . . . .-su voz molesta era suficiente para agredir más la mente del muchacho .- ¿Cuál es la obligación de la abadía Ivanov?

.- impedir que las sombras tomen control de los débiles humanos

.- Bien . . . ¿bajo que precio protegemos la paz de los humanos y claro la nuestra?

.- Cualquier precio es pequeño por mantener un equilibrio señor

.- Eso te lo enseñamos en la abadía ¿cierto Ivanov?

.- Si señor . . .

.- ¿lo entendiste en aquel momento?

.- Por supuesto

.- ¿Lo entiendes ahora?

.- Si señor .-contestando aun con su habitual falta de voluntad propia

.- Si cualquier precio es pequeño, no consideras que también la vida de Hiwatari lo es

.- Si señor .-tratando de convencerse de ello

.- ¿sabes por que se te asigno esta misión?

.- Por mi experiencia y fuerza que he mostrado en estos años en todas mis cacerías . . .

.- En parte se lo debes a ello, otro poco a tu exactitud y frialdad para cumplir tus ordenes . . . pero también por que durante la estadía de Hiwatari como miembro activo de la abadía, tú fuiste su compañero . . . le conoces mejor que los demás . . . es más eres el único que lo conoció, para todos los demás es un "caído" y que al convertirse en ello adquirió cierta fama e importancia . . . . Por ello el consejo te eligió a ti . . . no debes defraudarnos . . . Si no te sientes capaz, a lo mínimo perderás un rango en nuestra jerarquía . . . ¿estas consiente?

.- Si señor . . . le aseguro no volverá a pasar . . .

.- Bien pues entonces apresúrate a cumplir las ordenes . . . Hiwatari es más peligroso con cada minuto que siga vivo . . .

.- Si señor .-dando la vuelta dispuesto a salir es detenido de nuevo por la voz del vocero del Consejo . . .

.- Entre los sombras se encontró un traidor . . . no nos hagas encontrar uno en nuestras filas . . . suerte en tu cacería Ivanov . . .

Al terminar esta frase, el frío muchacho salió de ahí . . . antes de volver al trabajo debía ir por material y equipo suficiente para la empresa . . . cazar a Hiwatari no era fácil, mucho menos si este comenzaba a recuperar conciencia de lo que era . . . al menos eso le había dicho ya Boris . . .


El dolor se había calmado solo un poco . . . pero aun Ray estaba muy cansado . . . sus recuerdos, la flecha, todo lo habían debilitado su única razón para seguir estaba velando su cuerpo inconsciente . . . .

Continuará >>>


NOTAS DE LA AUTORA

Liz: Hola! Primero que nada quiero presentarles a Evadneya ella esta siendo interpretada por Tala en este fic . . .

Evadneya: mucho gusto (con su rostro inexpresivo)

Liz: a veces temo que sea como Ardently

Evadneya: deja de exagerar . . .

Liz: vale, vale, bueno ahora si empiezo con las NOTAS ;o; al fin actualice soy tan feliz

Ardently: dudo mucho que eso tuviera al mundo al borde de un ataque de nervios ¬.¬

Rei¿momento tú que haces aquí?

Luz: es verdad Hikawa-san debería estar en casa

Vent: si al lado de tu amado . . .

Ardently: callaté Vent . . . y a ti piraducha que te importa si estoy aquí

Rei: tienes razón por mi muerete, simplemente creí que nos dejarías en paz

Melee: nos haces falta por aquí, pero Ardently-chan creimos ser especificas cuando dijimos que no te movieses de ahí

Ardently¿a ustedes que les importa?

Evadneya: tiene razón señorita Hikawa la que tiene derecho a decidir soy yo, por ser la OC de esta historia

Ardently: ¬.¬ se te ha subido a la cabeza . . . nadie decide por mi . . .

Vent: regresa al lado de tu amado protector

Ardently: precisamente por que me sobreproteges me fui . . . prefiero soportar las idioteces de todas estas que estar atada a una cama

Liz: eso se oyo muy feo (albur)

Rei: no seas pervertida

Evadneya: hay un sabio refrán que dice "no le pidas peras al olmo"

Ardently: el chiste es que exijo me dejes salir tantito, entiende no me voy a deshacer por no estar acostada

Vent: pero . . pero . . .

Melee: dejala aunque sea esta vez Vent

Luz: si Vent-san sea un poco flexible

Vent: bueno . . . pero nada mas un rato

Liz: huy que alegría (nótese el sarcasmo) bueno estaba yo con lo de las notas . . . después de mucho estar ausente actualizo . . . si y se que muy poquito, pero algo es algo . . . con respecto a FUEGO pronto lo hare

Ardently: por Dios ni siquiera les interesa esa historia

Rei: si por lo agrio del estelar (refiriéndose a Ardently)

Vent: los corajes le pueden hacer daño a mi niña aasí que te pido no le provoques

Rei: ¬.¬ bueno vale

Liz: bueno ha agradecer los reviews

Allega: oh siento que nos hemos unido mucho ¿tú que piensas?

Ardently: genial dos enfermas mentales y depravadas juntas . . . que no es suficiente que se junte con la tal Jiz

Evadneya: Liz-sama esta en libertad de elegir sus amistades

REi: además son chidas

Ardently: si tanto como ustedes (notese de nuevo el sarcasmo)

Liz: bueno regresando con Allega, Rei y yo entendemos lo que paso . . .

Rei: claro esta quemada a cualquiera desespera, asi que o te preocupes allega-san

Ardently: mira tu cabronata . . . sigue provocándome . . . y entonces sabrás lo que es el dolor . . . el infierno no pudo conmigo . . . nadie puede

Evadneya: obviamente es una mentira

Vent: por favor no la provoquen, me disculpo por ella Alleka, es que mi niña a veces e algo efusiva pero creeme es todo un amor

Rei: y este esta loco

Ardently: por que siempre eres un imán de estupidos Liz?

Rei: si por que no puedes alejar aunque sea a Ardently . . .

Ardently: mira tu maldita

Vent: por favor controlate

Ardently u.u

Lzi: respecto a ser lastimada es algo inevitable ;o;, bueno espero que te guste el capitulo . . .

VK: bueno esto . . . yo sé que es algo confuso

Ardently: osea es natural que no entiendas nada cuando una idiota es la escritora

Evadneya: no insulte mi vida Hikawa y yo no insultare la suya

Liz: con respecto al coliseo pronto lo entenderás . . . no es tan back . . . Ray no es malo . . .bueno no según mi punto de vista

Evadneya: el cual es muy discutible

Liz: bueno si alguien debía morir en mi historia le quedo muy bien a Takao o no, con respecto a Kai, pues si sus océanos mentales son un misterio

Ardently: con respecto a que estas traumada, si quieres hacemos encuesta verás como gano

Luz: no seas cruel con las amigas de Liz-san

Ardently: mira ella y sus amigas me valen una piña

Vent: gracias señorita Vk usted tambien me agrada

Ardently: si se agradan tanto por que demonios no te lo llevas?

Rei: ya empezo con sus celitos

Ardently: no son celos, tonta, son mis deseos de libertad

Vent: ;o;

Nan-chan 17: después de tanto tiempo de no saber nada la una de la otra ya viste como estan las cosas, Ardently siempre será necia . . .

Vent: hola Nancy, ojala estes bien y muy feliz . . .

Ardently: niñata si tu pudieras quitarmelo de en sima no te mataré

Rei: eso no es un buen ofrecimiento

Liz: esperamos que estes muy muy bien . . .

GabZ: Konichiwa Gabz-san, gracias por su apoyo espero que este capitulo tambien sea de su agrado y que podamos contar con su apoyo

Fantasma de la niebla: aquí ta la actualización . . para saber quien lo mató aun falta un rato . . . a que no adivinas quien fue? . . . bueno pero si lo importante es que Kai ta vivito y coleando . . . gracias por tu apoyo

Aika: sé que aun no es suficiente para resolver tus dudas . . . intentare actualizar mas rapido . . .

Ardently: además todas las ideas que pasen por tu cabeza pueden ser validas, si eres tan pervertida como esta

Liz: deja de insinuar que estoy enferma de la cabeza

Rei: no lo insinua

Evadneya: lo afirma

Liz: ;o; nadie me respeta, en fin Aika ojala que te guste el capitulo

Kai 205: hola niña, que bueno que te dejas ver, pues si ya vez las circunstancias cambian y yo también ahora toy en el Kai-Tala bueno al menos esta historia . . . pues Kai si es especial se nota? . . . insisto atinenle a quien lo mató . . . es interesante todo lo que oculta la memoria de Kai y lo que tenga que ver con la muerte del principe . . . . bueno ojala me sigas apoyando y nos vemos luego . . .

Vent: ahora si nos retiramos ya que acabaste

Ardently: pero todavía no la golpeo

Vent: lo siento mi niña . . . es por tu bien

Ardently: mi bien , . . . mis botas en una piña . . . no me iré hasta que algo le pase

Evadneya se acerca a Liz y choca su cabeza contra una de las blancas paredes

Liz: . la pequeña marian, marian . . . . que daño

Rei: creí que no eras yami?

Evadneya: no lo soy pero es mejor así a esperar a que Hikawa haga algo

Ardently: me haz robado la ilusión

Vent: bien cumplido eso . . . chicas ayudenme a llevarla a mi casa y encerrarla ahí

Ardently: no se atrevan . . .(todas comienzan a rodearla con sogas especiales en las manos) no alejen eso . . . no me quiero ir

Liz .

Ardently: quedense a cuidar a la idiota

Evadneya: yo lo haré pierda cuidado y vallase a casa

Ardently: nooooooooooooooo noooooooooo

FIN DE LAS NOTAS DE AUTORA

Liz: . aun duele