Hola! Toy muy emocionada pk recibi Reviews ! Muxas graxias a :

Shady Darklight: Gracias x el kumplido, mi mayor meta es hacer algo ke sea del gusto de ustedes y sobre lo de Uriel y Rosette... ñam... jijiji ya veremos pk ni io c k va a pasar en el sig. kapitulo...

Hitzuji: Siempre me dicen ke mis fiks hacen llorar T-T algo kurioso sobre mi es k soy una persona muy depresiva... kreo k x eso impregno mucho de esos sentimientos en mis historias...

Renassaince-Lady K: Muchas gracias por el apoyo ke me estás dando! yo igual soy fiel seguidora de tus historias! pk me enkantan! Sobre lo del lemon... ham... no lo pongo pk no m guste sino simplemente pk no se komo ponerlo XD tal vez luego de ke tú pongas algo así en tu fik... lo consideraré mas seriamente... mientras prefiero las insinuaciones sutiles jijijiji Sigo esperando aktualización!

MaOkO: Yo no voy a la eskuela T-T jeje pero gracias! ah... si... lo de Magdalena... todavía sigue pendiente! jiji es ke lo toy tramando bn...

ale: Este estuvo mas korto... s k x mas k m exprimi el cerebro no pude más... tengo muchas malas noches akumuladas ke me afektan al eskribir! pero sigo dando el 100 de mi Gracias!

Flonne: Aki tienes el siguiente kapitulo! Ojala tambn te guste!

Ahhhh un saludo especial a Lady Sakura Lee! tkm amiga! jeje x cierto si les gusta Inuyasha les rekomiendo sus fiks pk son GENIALES!

Bueno... aki les dejo kn un "Futuro Juntos", el asunto de Magdalena lo estoy tramando bn... así k no desesperen... les prometo una historia emocionante, romántika y llena de misterio!

Me despido, Los kiero mucho!

"Helena"

La Sombra Del Corazón

Capítulo IV

Un Futuro Juntos

El olor a flores era penetrante pero lejos de ser molestoso, era agradable; aspiró la suave fragancia y sonrió ante la sensación placentera que sentía en su corazón. Estaba en medio de un campo cubierto por flores de todos colores y tipos, con un sol majestuoso, el cielo impecablemente azul, la suave brisa revolviendo sus rubios cabellos y un río atravesando el lugar. Caminó descalza arrastrando su vestido de un color blanco marfil de tirantes acariciando los pétalos de las flores con este; llegó hasta el río y observó el paisaje, era tan bello, de repente escuchó una delicada voz a lo lejos que la obligó a voltear. A lo lejos pudo ver una figura alta y masculina que se le hacía conocida observando a una mujer hincada entre las rosas, al parecer cortando unas cuantas. Rosette se acercó sin hacer ruido para no distraer a la pareja… pero a unos pocos metros de ellos pudo distinguir bien de quienes se trataban. Chrno la miraba con las mejillas sonrojadas mientras Magdalena hablaba de otras cosas.

- ¿No crees que Aion se enoje de que me trajeras?

- No creo – murmuró estirándose – Ya me había cansado de estar en esa cueva… mientras él se divierte por ahí…

- ¡Mira que bonita! – exclamó la mujer levantando una rosa muy pequeña…

Chrno se hincó junto a ella a ver las rosas que tanto le gustaban.

- ¿Te gustan mucho? – preguntó con curiosidad Chrno.

- Si, son muy bonitas… en especial estás rojas… - suspiró – Cuando alguien te regala una rosa roja significa que te quiere…

- ¿Alguien te ha dado una…?

- Aún no…

- Ya veo… - musitó.

Rosette se acercó hasta que quedo frente a ellos, Magdalena la miró fijamente haciéndola asustar.

- ¿Qué sucede Magdalena? – preguntó el demonio mirando en la misma dirección.

- Creí haber visto a alguien…

¿No la podían ver? Sonrió aliviada y siguió viendo la escena, se veían tan bien que de pronto esa sensación de tranquilidad se convirtió en incertidumbre… ¿Y si su destino era estar juntos? Tal vez por eso había vuelto a la vida…

Abrió los ojos agitada por el sueño que había tenido… ¿Había pasado eso en la vida real, miró al pequeño Chrno que dormía plácidamente, se sentía bien de tenerlo cerca.

- ¿Cuántos secretos guardarás? – murmuró desatándole con suavidad la cinta para que no le apretara – Chrno…

Besó con suavidad su frente provocando una sonrisa en los labios del demonio.

Rara vez acudía a ese lugar, era en los momentos en que quería disfrutar de la soledad con una vista hermosa del lugar; bien sabía que en el techo difícilmente alguien lo encontraría. Era el momento para reflexionar sobre sus sentimientos… estaba seguro de que amó a Magdalena hasta tal punto de encerrarse 50 años…

- Hasta que llegó ella – murmuró recordando el rostro de la niña la primera vez que la vio.

A las pocas semanas de conocerla le había tomado mucho cariño, extraño en los de su especie, pero esa niña siempre le hacía sonreír y su corazón tan fuerte lo había hecho poder seguir adelante. Luego esos 4 años que habían pasado juntos, en los que la había visto convertirse en una hermosa adolescente… con sus cambios de emociones correspondientes a su edad… sonrió al recordar el primer periodo de la chica… Chrno la estaba esperando fuera del baño cuando la escuchó gritar aterradoramente, él en ese momento se sintió imposibilitado al no poder entrar en su auxilio pues de inmediato el baño se vio abarrotado de varias mujeres, él solo pudo observar a Rosette cubierta con varias toallas que lloriqueaba con algunas manchas de sangre en las piernas… la chica nunca quiso hablar al respecto.

Recordó lo frágil que podía llegar a ser en algunos momentos, aunque esos momentos sólo los había visto Chrno… la había cuidado tanto tiempo… ¿Algo que odiaba? Que la hermana Kate y los demás los separarán varias veces, él jamás la lastimaría… la quería tanto… Aunque también le incomodaba el hecho de que la chica cada día se volvía mas mujer y poco a poco se iba independizando… y a cada momento se le hacía mas atractiva…, se sonrojó pensando en ella… era tonto seguirlo guardando cuando en lugar de eso podía intentar hacerla feliz… descubrir una forma para dejar de consumir su vida… descubrir la forma en que Aion lo dejó de hacer… ¿Es que acaso él era demasiado fuerte? No… la maldad que corría por sus venas lo hacían parecerlo, pero en dado caso ellos eran tan iguales… siempre considerados hermanos por su parecido físico y su fuerza equilibrada. Sólo habían dos caminos… aprender a sobrevivir sin sus cuernos y sin contratista corriendo el riesgo de fracasar o lo contrario, recuperarlos…

- ¡Magdalena! – la voz risueña de Rosette lo sacó de sus pensamientos.

En el patio estaba Rosette caminando junto con Magdalena, sabía lo difícil que le era a su contratista actuar así… sabía cuanto le dolía imaginarlos juntos… ¡Pero él la amaba! No importaba que Magdalena estuviera ahí… sabía bien que ella lo comprendía…

- ¿Te gustan las rosas? – preguntó Rosette sin dejar de sonreír, por suerte hablaba tan alto que Chrno la escuchaba perfectamente.

Por el contrario no oía ni una palabra de la santa, parecía murmurar… notó que Rosette jugaba con un mechón de su cabello, rara vez hacía eso, sólo cuando quería fingir alegría… La miró un poco mejor, se veía tan linda moviendo nerviosamente su mano enrollando sus cabellos en su dedo hasta formar un bonito cairel, podía verla el resto del día haciendo eso…

De repente llegó el Ministro Remington quien abrazó amistosamente a Rosette provocando un gruñido de desaprobación en Chrno, aunque era prácticamente su tutor… le molestaba que la tocase… no era un secreto que hace poco Rosette todavía se sonrojaba en su presencia. Ewan se llevó a Magdalena al interior del convento dejando sola a Rosette contemplando el camino por el que se habían ido.

Rosette pensaba en su sueño, en el gusto por las rosas de Magdalena, cuando la voz del demonio la llamó.

- Rosette

- ¿Uh¡Hola Chrno! – saludó jalándole las mejillas.

- AUUUUCHHHHH ¡Eso duele!

- Lo sé – sonrió dándole un besito en cada mejilla.

- Eso no lo solucionará – dijo el demonio sobándose - ¿Y eso que estabas con Magdalena?

- Le aconsejé que tomara un poco de aire fresco… - respondió – Oye Chrno… ¿Puedo preguntarte algo?

- Ah… dime…

- ¿Alguna ves… cortaste rosas con Magdalena? Ya sabes… cuando tu la estabas "vigilando"…

Fue como volver en el tiempo, recordó la calida sonrisa de la Santa y sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral… eran memorias que ya estaban muy ocultas… sacarlas a la luz le hacían sentir raro.

- Si… - respondió sin entender - ¿Por qué?

- Ah… es que… soñé con eso…

- ¿Lo soñaste?

- Si… tu hablabas de que estabas cansado de la cueva y no se que cosas de Aion… Magdalena sobre las rosas rojas y su significado… - bajó la mirada - ¡Estabas sonrojado!

- ¡Me sonrojo más contigo! – pensó mientras tomaba el rostro de la chica con ambas manos - Creo que estamos muy unidos… - dijo mirándola a los ojos – Por eso sueñas cosas que yo viví…

- ¿No hay nada… indebido por ahí en tus recuerdos?

- Ah… - recordó sus "alocadas" vivencias mucho antes del Pandemonium cuando había algunos humanos tratando de invocar demonios… en algunas ocasiones había mujeres y pues… - Al menos no tiene que ver con Magdalena…

- ¡Chrno! No me digas que tú… - dijo la chica colorada de solo imaginárselo - ¡No puede ser!

- ¡No me lo digas que me haces sentir mal!

- ¿Con quién!

- No creo que sea un buen lugar para hablar de eso…

- ¡Dime!

- ¡No! Son cosas demasiado… íntimas…

- Chrno… dímelo ¬¬

- Ayyyyy ¿Prometes no molestarte?

- No lo prometo pero me lo vas a tener que decir…

Rosette agarró de la mano a su queridísimo demonio y lo condujo hasta su acostumbrado árbol. Ambos se sentaron frente a frente… Rosette lo miraba con curiosidad mientras el pobre chico no buscaba donde meter la cabeza, en ese momento le hubiera gustado que en lugar de ser un demonio fuera avestruz…

- Habla… - dijo Rosette sonrojada.

- ¿Qué quieres que te cuente?

- Si tu… ya… sabes…

- ¿Si he tenido relaciones? – preguntó en voz baja con la mirada clavada en el césped.

- Sip…

- Si… - murmuró - ¡Si asomará ahorita el estúpido de Aion podríamos detener esta plática! – pensó completamente fuera de quicio.

- ¿Con Magdalena…?

- No… fue mucho antes de eso… ya ni lo recuerdo…

- ¿Cuántas veces…?

- ¡Ay no sé¡No llevaba la cuenta!

- ¡O sea que fueron muchas¡Wa!

- ¡No quise decir eso! – se excusó rápidamente.

Rosette se calmó un poco y continuó mirándolo, si como niño era simplemente hermoso… como demonio lo era aún más…

- De seguro varias humanas se enamoraron de ti – pensó.

- Eres monja… ¿Por qué de pronto tan interesada en ese tema…?

- Yooooooo – quedó completamente roja sin saber que responder, no podía decirle que se había imaginado que tal vez… con él pudiera dejar de ser virgen… claro, en un futuro.

- Rosette… ¿Por qué estás roja?

- ¡Estás cosas me ponen nerviosa! – volteó a ver hacia un costado juntando fuerzas para su siguiente pregunta - ¿Alguna era virgen?

- ¿Eh¡¿Por qué me preguntas eso! – exclamó el demonio sorprendido, cada vez las preguntas de su contratista eran menos comunes.

- ¡Contesta!

- ¡No! – dijo – Ninguna…

- Bien… creo que es todo lo que quiero saber – sonrió satisfecha.

- ¿Qué estás tramando?

- ¡Nada! De verdad…- murmuró – Es sólo que jamás me había puesto a pensar en ello…

- Todavía estás chica para eso… - sonrió dándole una palmada en la cabeza – Ya llegará el momento…

- Y me gustaría que tú estuvieses ahí cuando llegue… - pensó en voz alta dejando congelado al demonio ante las palabras de la chica… en cuestión de segundos quedó mas rojo que ella - ¡No quise decir eso¡Perdón¡Chrno¡O sea que quiero contar con tu apoyo!

- Ahhhhhhhh – suspiró – No te preocupes, Rosette…

Rosette sonrió aliviada, se acercó abrazándolo fuertemente, era su mejor amigo… podía contarle cualquier cosa y él siempre la escucharía…

- ¡Rosette! – gritó Azmaria a lo lejos mientras corría hacia ellos.

- ¿Qué sucede…¿Por qué tan asustada? – preguntó la rubia.

- ¡Aion¡Aion ha asomado!

Chrno abrió los ojos como si le hubieran dado un golpe en el estómago, miró a Rosette quien asintió decididamente, se enfrentaría a él y lucharía por Joshua. El demonio sintió una pequeña luz de esperanza… si Joshua estaba con él… tal vez, sólo tal vez… podría recuperar sus cuernos. Apretó los dientes con fuerza haciendo que sus colmillos se asomarán mientras Rosette se ponía de pie y le extendía la mano para ayudarle.

- Vamos Chrno…

- Vamos Rosette – Chrno tomó la mano de la chica incorporándose de un brinco.

Estaba decidido, recuperaría sus cuernos y defendería a Rosette… lo haría pensando en el futuro que tal vez juntos podrían compartir…

Continuará

Ke tal? Dejen REVIEWS! kada vez k recibo uno me pongo muy feliz! Me gusta saber ke lo k hago es del agrado de los demás!

Gracias x seguir esta historia! Kuidence!

Helena