Holitas! Aquí reportándome después de no haber actualizado en algunos días xD jeje pero ya estoy de regreso!

Como siempre y lo más importante¡Los agradecimientos!

A: ejejejejejejee, Mornie McDouglas, Renaissance Lady-K, ale, Inusuki(arriba Cemzoo! ;) ), hikari-chan ydiana

¡Llegamos a los 43 reviews ToT¡Que emoción¡Muchísimas gracias:) Siempre les estaré infinitamente agradecida...

Disclaimer: Chrno Crusade no me pertenece ToT es propiedad de Daisuke Moriyama... snif... al menos que le compre los derechos de autor... muajajajajajajaja xD toi loca no me hagan caso x.X

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

La Sombra Del Corazón

Capítulo VIII

Aquí En Mis Brazos

Todo el convento podía notar el ambiente tenso que había cuando Rosette y Chrno estaban cerca… llevaban así aproximadamente una semana, sin hablarse y molestándose mutuamente. Azmaria no sabía que hacer, estaba en medio y no quería interferir… o al menos era lo que Ewan le había aconsejado, pues él imaginaba la magnitud del asunto considerando que se habían besado.

- Sólo un beso – pensó terminando de hacer sus colitas de siempre, acomodando las hebras rubias tras sus orejas - ¡Y yo di el primer paso!

- ¿Qué pasa? – preguntó Azmaria que terminaba de cepillar su cabello.

- Nada – mintió sin querer preocuparla – Estaba pensando…

- Te ves nerviosa…

- Neh, imaginas cosas.

¿Nerviosa¡Temblaba! Ese día le tocaba atender a Magdalena y temía lo que pudiera encontrar en esa habitación que había estado evitando los últimos días.

-----

Tocó la puerta, cosa que nunca hacía pero no quería encontrar ninguna escena que pudiera herirla más… "Ojos que no ven corazón que no siente", ese era su nuevo lema… solo que no se lo aplicaba ella misma sino que prefería hacerse la ciega cuando descubría a Chrno con Magdalena. La puerta se abrió y se asomó Chrno, Rosette estrujó su falda disimulando una sonrisa, entró sin si quiera dirigirle la palabra… pero Magdalena dormía.

- Ehm… ¿Sigue durmiendo? – preguntó preocupada acercándose un poco y contemplando lo pálido de su rostro.

- Si, sus estigmas se abrieron anoche…

Rosette miró las manos de Chrno vendadas, al parecer había intentado calmarla pero se había herido.

- ¿Ya atendiste eso? – preguntó tomando las manos de Chrno.

- Sólo las vende…

- Pueden infectarse, tonto…

- De todas formas no te importa ¿O sí? – miró a Rosette – Olvídalo… perdón…

- No lo hagas más difícil ¿Si? – pidió mientras se alejaba a buscar alcohol y algodón en una pequeña alacena – Suficiente ya lo es…

Comenzó a curar poco a poco las heridas, sabía que le dolían, podía verlo en su expresión… y ella casi lo podía sentir, estaba frente a ella… podía abrazarlo y decirle en ese momento cuanto lo quería… pero… él pensaba en otra.

- ¿Cómo te fue con Kaiser? – preguntó con recelo Chrno.

- Bien…

Kaiser había estado casi siendo su sombra, ya había dado su veredicto de autenticidad en los estigmas de Rosette y ahora la acompañaba hasta a comprar fruta a la ciudad, para ella no significaba nada… solo un amigo, aunque Chrno lo interpretara de otra forma.

- ¿Los van a mandar a alguna misión?

- Al menos que tú no quieras venir conmigo…

- ¿Tengo reemplazo?

- No es eso

- Pues nadie es indispensable ¿No?

No respondió y terminó de vendar nuevamente las manitas color canela de su demonio… y es que todavía lo consideraba así.

- ¡Listo! – exclamó con una sonrisa – Así al menos no se infectará… si les hace falta algo me avisas ¿Si?

- Si…

- Ah… y… oye… - le llamó sintiendo ese incómodo calor en el rostro – Tú no tienes reemplazo ¿Entiendes? Al menos no para mí… - se separó de él rápidamente - ¡Nos vemos al rato!

Salió a toda prisa, caminando lo más rápido posible porque estaba casi segura de que Chrno la miraba desde la puerta y no quería verlo, moriría si lo miraba indiferente ante cualquier declaración que ella hiciera.

- ¡Rosette! – levantó la vista mirando a Kaiser quien sonreía ampliamente saludándola.

- Ah… Hola Kaiser – murmuró mirando de reojo como se cerraba la puerta de la habitación de Magdalena.

- ¿Ya atendiste a Magdalena?

- Oh… si… de todas maneras está con Chrno.

- Chrno – repitió pensativo – Creo que pasan demasiado tiempo juntos…

- Déjalos ser – murmuró defendiéndolos pero sin poder evitar pensar lo mismo.

Continuó con su camino.

- ¿A dónde vas? – preguntó siguiéndola por las escaleras.

- Tengo algunas cosas que hacer fuera del convento…

- ¿Te acompaño?

- Preferiría ir sola.

- Es peligroso que ahora que estás estigmatizada salgas sola por ahí…

- No es peligroso – refutó con algo de enojo – Siempre me he podido cuidar y ahora no será la excepción.

- Antes estaba Chrno contigo…

- ¡Chrno sigue estando conmigo! – exclamó volteándose bruscamente y dándole la cara.

- Lamento decepcionarte, pero Chrno está con Magdalena…

- Vamos de una vez, Rosette – interrumpió la voz de Chrno que iluminó el rostro de su contratista, fue algo casi involuntario.

- Nos vemos al rato, Kaiser – se despidió Rosette mientras bajaba junto con Chrno.

-----

Abordaron el vehículo permaneciendo aún en silencio, aunque ella quería agradecerle… tal vez abrazarlo o jugar con él como antes. Suspiró ahogada en recuerdos mientras salían del convento… Chrno la miraba sin disimularlo ¿Por qué hacerlo? Y es que ya casi no podía mantener esa actitud fría y altiva… incluso Magdalena le había aconsejado que hablara con ella. Rosette tomó nuevamente esa carretera, tomando por sorpresa a Chrno, pero por la mirada cristalina de ella comprendió que era mejor no preguntar nada hasta haber llegado.

-----

El sol se colaba entre las hojas de los árboles, iluminando partes del pálido rostro de Rosette que estaba recargada en el tronco con la mirada fija en las aguas cristalinas del lago en las praderas de Michigan, con la mente viajando a toda velocidad al pasado… porque en esos momentos es cuando recordaba cuanto extrañaba al pequeño Joshua…

- ¿Dónde estará Joshua? – murmuró sin moverse.

- No lo sé… - respondió tímidamente Chrno recostándose en el verde césped.

- ¿Crees que… viva para volver a verlo?

Chrno la miró y se sentó rápidamente, no sabía que contestarle… apretó la mandíbula con esa sensación de impotencia en el cuerpo.

- Con todo lo de Magdalena, hemos olvidado el hecho de buscar a Joshua… - dijo con dolor – Sé que no te puedo obligar a que me acompañes ahora que ella está viva, comprendo que quieres estar con ella… pero no puedo detenerme por más tiempo, Chrno – por primera vez desde que llegaron lo miró directo a los ojos – Tengo que continuar… ¿Entiendes? Kaiser me dijo…

- ¡Kaiser¡Kaiser¡Kaiser! – exclamó con furia en tono burlón - ¡Estoy harto de ese tipo!

- ¡Magdalena¡Magdalena¡Magdalena! – burló agitando sus manos - ¡Pues me ha estado ayudando! – su cabello se movió con una fuerte brisa - ¡Ni si quiera me habías dicho de la existencia de otros relojes!

- ¡Porque no la hay!

- ¡Claro que la hay! – suspiró tratando de tranquilizarse – Hablé con el demonio del contrato…

- ¿Qué…¿Cuándo¿Por qué no me dijiste?

- No preguntes tanto – bramó con algo de desdén – Me explicó que habían varios relojes, los intentos fallidos de una tal Shader…

- Shader… - sonrío melancólicamente – Pensé que los había destruido…

- Bueno… ese reloj estuvo cerca de haber sido perfecto, pero consumía la vida un poco acelerado por lo que se descartó…

- ¿Y qué pasó?

- Pues… pedí hablar con la contratista, pero me dijo que su estado de salud era muy malo y solo podía estar en cama sin hablar mucho… está en sus últimos días… - cerró los ojos – Se oía devastado aunque conservaba esa voz que daba miedo – abrió un ojo y lo miró - ¿Todos los demonios tienen esa voz?

- Supongo…

- Fue hace tres días y me muero de ganas de saber como está la chica… pero no quiero verme con una entrometida insensible…

- ¿Cómo es que accedió a contarte todo eso? – preguntó sabiendo que los demonios no le gritaban a los cuatro vientos sus sentimientos y menos a un completo desconocido.

- Porque… le dije quien eras tú y como que se asustó un poco – sonrío levemente – Y me lo contó contra su voluntad.

- Así que te aprovechas de mi nombre…

- Chrno – dijo mirando el cielo haciéndolo sonrojar por la voz suave y tierna que había usado… siempre le había gustado la manera especial en que decía su nombre, diferente a cualquier otro…

- Dime…

- Nada – murmuró sonriendo sin mirarlo – Sólo estaba recordando cuando jugábamos aquí… ¿Recuerdas? Solíamos dormirnos aquí mismo…

- Seeh – respondió imitando su sonrisa – Eran tan chica que dudaba el poder protegerte…

- ¿Protegerme? – repitió con voz suave – Siempre me has protegido… ¿verdad…?

- Si y no dejaré de hacerlo… jamás…

Rosette ensombreció su rostro cubriéndolo de los flequillos rubios agitados por la suave brisa fresca, él la escuchó sollozar… estaba llorando forzándose a mantener ese silencio sepulcral de su dolor; se tragó todo su orgullo, sus celos… todo y la abrazó dejando que llorara en su hombro, escondiendo su rostro en el cuello de ella aspirando su fragancia a flores… sentía las manos delgadas de Rosette aferrándose a su chaqueta, rodeándolo y brindándole un amor que jamás había experimentado… su corazón latía tan rápido y fuerte que no dudaba que ella lo pudiera escuchar a punto de salirse de su pecho… pero a pesar de todas las innumerables veces que la había abrazado, esta vez particularmente sentía una paz interna de tener su cuerpo enlazado fuertemente contra el de él… la estrechó mas fuerte cerrando los ojos y volviendo a inundar sus pulmones de su fragancia. Y es que nadie entendía… que en ocasiones odiaba su condición de demonio, odiaba el tener que herirla, se odiaba él tan fuertemente que dudaba poder darle todo el amor que ella merecía, que prefería estar sumergido en un viejo recuerdo que ya no podía lastimar más… junto a la figura de una mujer que amó pero que bien sabía que ya no era ella… y ahora tenía una nueva oportunidad de amar, con el riesgo de dañarla… ¡Dañarla! Dejó escapar un gruñido pegando sus labios al pálido cuello de su contratista pero sin atreverse a besarlo… frenando todos sus deseos de hacerlo… de volverla suya para siempre y que nadie, nunca jamás pudiera separarlos… ¡Porque él quería estar con ella por siempre! Y ahora estaba seguro de ello… que la amaba a ella y a nadie más… porque le daba todo lo que necesitaba y más…

- Rosette… no quiero seguir consumiendo tu vida – le susurró al oído lentamente.

- ¡Cállate! – le pidió soltando otro sollozo – Cállate Chrno… siempre has sabido que no me importa hacerlo mientras estés conmigo…

- Quiero romper el contrato contigo, Rosette Christopher…

Rosette se separó bruscamente de él y lo miró asustada, más bien horrorizada tratando de leer en sus ojos sentimientos que le estaban siendo escondidos celosamente.

- ¡No lo haré! – gritó temblando - ¡No quiero¡No quiero!

- ¡Rosette! No puedo seguir así…

- No, Chrno… buscaremos una manera… pero no quiero separarme de ti…

- Rosette… - tomó el reloj pero ella se lo arrebató.

- ¡No Chrno! No lo hagas… ¿Tanto quieres separarte de mí?

- ¡Claro que no¿No entiendes que es por tu bien?

- ¡A mi no me importa¡Sólo quiero que tú estés bien!

- ¡Kaiser lo dijo¡Soy solo un demonio!

- A mi no me importa que seas un demonio… Chrno…

- Me gustaría tanto dejar de lastimarte, Rosette, poder ser una persona normal y así poder estar a tu lado…

- Chrno… - las lágrimas brotaron nuevamente – Que vergüenza… dirás que soy una llorona.

- Siempre lo has sido, pero sólo cuando estás conmigo…

- Porque tú me conoces mejor que cualquiera – murmuró limpiándose las lágrimas con el borde de su falda…

La observó fijamente, sentada sobre el verde prado, con el cabello rubio levemente revuelto por el aire, las mejillas marcadas de surcos de lágrimas y la boca entre abierta que parecía llamarlo a gritos. Tragó con fuerza tratando de controlarse, no podía dejarse llevar o las cosas se podían empeorar… pero ahora todo era mas difícil, desde la primera vez que había probado la suavidad y calidez de sus labios no se la podía quitar de la mente… persiguiéndolo día y noche mientras temía que Kaiser pudiera llegar a probarlos también.

- ¿Sucede algo? – preguntó ella con cierto brillo en los ojos que lo estremeció.

- No – mintió sin poder dejar de mirarla.

Sus brazos se levantaron guiados por una fuerza invisible y rodearon nuevamente a la chica, estrechando nuevamente su delgada figura contra él, sintiendo su cuello tentador tan cerca que dudaba poder seguir controlándose.

- ¡Ahora Chrno! – pensó a gritos en su mente tomando el rostro de Rosette con ambas manos.

Y sintió la calidez de sus labios una vez más…

Tenía fuertemente cerrados los ojos, sintiendo las mismas ansias de Rosette al besarlo, sus brazos rodeándolo con delicadeza, con la delicadeza que solo ella podía representar… acariciando con timidez su nuca… jugando con los mechones sueltos de la trenza… ¿Qué pretendía¿Volverlo loco…? Pues lejos no estaba… y sus instintos demoníacos intentaban salir a flote mientras ese beso se iba inyectando de pasión… atreviéndose a saborear el interior de su boca, jugando con ella… quien no se negaba e incluso lo disfrutaba igual o más que él aferrando sus manos a los pequeños pero fuertes brazos de Chrno… como clamando más; mientras él la sostenía por la cintura sintiendo su esbelta figura… que hermosa era… un deleite para los sentidos. Lentamente descendió hasta su blanco cuello, sin poder dejar de impregnarle besos suplicantes, mientras el cuerpo de ella se estremecía nerviosa… por un momento ambos eran felices… una felicidad que llenaba todo su ser… Chrno se acercó despacio hasta su oreja, con la que jugó mordiéndola y lamiéndola suavemente un par de veces mientras su mente pensaba en que decir… había pasado algo que, nuevamente, podía unirlos o separarlos para siempre. Su cuerdas vocales parecían tiesas e inmóviles… hasta que Rosette lo cobijó nuevamente con sus brazos sintiendo su respiración… escuchándola agitada. Chrno la impulsó suavemente con su cuerpo dejándola caer sobre el verde reluciente, el cabello rubio revuelto y los ojos azules deseosos… mientras que él permanecía sobre ella tomando sus manos con fuerza, uniéndolas… mirándola de una manera que jamás había hecho… se acercó sin poder calmar su respiración agitada y extasiada, tomando fuerzas cuando pensó que ya no las tenía y susurró suavemente a su oído…

- Te Amo Rosette Christopher…

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Ya saben... lo que siempre les pido ToT

REVIEWS:) jeje ;)

Ñam... y un msg para Renaissance Lady-K... Actualiza la de "La Profecía Del Angel Demoníaco

que aqui tu fan se esta comiendo las uñas x saber la continuación:P

Jujuju... algo más? hhmhm...

REVIEWS! PLZ!

Helena Venus