"Blood Red Tears"
Se acercó lentamente y contempló incrédulo el cuerpo inerte que yacía sobre el suelo. Entonces se dejó caer y sus rodillas golpearon contra la fría tierra. Acercó lentamente su mano hasta llegar a la mejilla derecha de aquella persona, acariciando suavemente la pálida piel.
«No... esto... no puede ser verdad...»
La sangre pintaba de un color rojizo el césped que se encontraba bajo el cuerpo, dejando una huella imborrable.
Cristalinas lágrimas se escaparon de sus hermosos ojos, haciendo un recorrido por su mejilla, hasta resbalar y caer en las ropas manchadas de sangre, muy cerca de donde empezaba una herida.
«Yo... ¡No! Solo es una ilusión... un sueño... ¡Sí, eso es! Un sueño... un... simple sueño... como la última vez»
Trató de creer en sus propias palabras. Pero era en vano.
«Por favor... despierta... despierta, por favor... de lo contrario me enfadaré mucho... ¡Es una orden, despierta¡Abre los ojos por favor!»
Rodeó el cuerpo del joven con sus pequeños brazos, y comenzó a llorar, irrumpiendo en cada rincón en que el silencio reinaba. Dolor. Eso era precisamente lo que sentía en ese momento.
Se negaba a ver la verdad que tenía frente a sus ojos... pero el llanto era una prueba de todo lo contrario. Lo había entendido.
Ese sueño... aquel sueño que no había dejado de tener las últimas semanas... al fin se había cumplido. Era un aviso... y no un simple sueño como él le había dicho. Ojalá no le hubiera hecho caso... entonces las cosas serían diferentes. Pero... aquella batalla... aquel combate... había sido como cualquier otro al principio... aquella situación era la misma... sin embargo, el desenlace había sido otro.
«Se suponía que eras el más fuerte... no debías morir... ¡No debías morir por mí!»
.-'Te protegeré... no tienes de que preocuparte, no permitiré que te lastimen... te quiero mucho, Ritsuka'
«Te quiero...»
El oponente lanzó su ataque más fuerte, con una expresión de seguridad dibujada en el rostro... una expresión que jamás olvidaría. Antes de que pudiera hacer algún movimiento... ya lo había atravesado.
Un gemido de dolor se escapó de sus labios, y su cuerpo se desplomó frente a los ojos del menor, quien observaba sin salir de su estado de asombro, sin que no hiciera otra cosa que repetir su nombre de manera lenta y pausada... una y otra vez.
Finalmente el cuerpo quedó extendido sobre la fresca tierra, perdiendo el calor de hacía unos instantes.
.-'¡Soubi!'
Un grito largo.
La primera estrella había aparecido en el azulado cielo.
Owari
holas! Ruri-chan reportándose! Nee... este es mi primer fic publicado aqui n.nU y también el primero que escribo de Loveless... y esta dedicado a mi amiga Lin! que fue la primera en leerlo je je je No se olviden de dejar review por favor! Y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer n.n
