Este es mi primer fic.. ya depsues de haber leido tanto me digne a escribir uno! espero que les guste seguiere actualizando los caps. casi cada semana! espero que les guste! denme sus opiniones!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap1

Corrían las 6 de la tarde aproximadamente, mientras entre las gotas de lluvia se deslizaba una sombra, que con rapidez corría de techo en techo hasta llegar a un pequeño bar en la esquina de la Av. 303 y 304. Era temprano, pero las espesas nubes aparentaban las 10:00 de la noche.

Una voz que se oía simpática pero a la vez seria salio de aquella sombra ahora iluminada por las lámparas de aceite.

- Un trago de ron, por favor. Dijo aquel muchacho serio. Su tez era blanca pero a la ves de un tono rojizo en sus mejillas, sus ojos eran como 2 esmeraldas ocultas tras 2 espejuelos y su cabello era negro y lasio, aquel joven media unos 1.80 de estatura aproximadamente.

Mientras el ojiverde disfrutaba su café, vio salir de una habitación oculta, una cara conocida; el trago de Ron al verlo paso por su garganta como un soplido y sus ojos casi se salían de su cara, se paro y con el mismo impulso dio un grito:

- Malfoy! Que haces aquí!. Dijo el alto muchacho.

Respondiendo a este llamado voltio esta persona.Era un chico apuesto, con cabellos dorados que brillaban así fuera tras esa luz tenue, ojos grises tan bellos que te podías perder en ellos, alrededor de la estatura del primero y su expresión era de cierta altanería, como la de un niño que te invitaba a hacer una travesura…

Po-po-Potter! . dijo sorprendido y tartamudeando.-Que haces aquí?

Yo? Solo buscaba un refugio para pasar la tormenta y algo para beber.. pero… vaya! Tanto tiempo sin verte!. Explico el ojiverde ya habiendo bajado el tono de su voz y con mas calma

Ja! Hubiese preferido evitar tener este encuentro. Dijo el Rubio tratando de ocultar su asombro.

Esa noche charlaron hasta tarde recordando viejos tiempos en hogarts, que en aquel entonces era su escuela, pero ahora eran dos jóvenes de 18 años, cada uno por su lado.

Harry Potter, por sus altas calificaciones lo trataba bien la vida, vivía en una casa cerca del campo y tenia un trabajo productivo bueno mas o menos porque ni carro tenia y Draco Malfoy, quien sabe… según las suposiciones de Harry se creería que trabajaba en aquel bar quien sabe haciendo que.

Pero Malfoy.. que haces aquí? En este pueblo… yo te hacia siguiendo el negocio de tu padre, con los desgraciados Mortifagos. Dijo en cierto tono de enfado el ojiverde.

No. Tú deberías saber bien que yo renuncie a eso hace mucho. A estas alturas de mi vida sobrevivo como puedo y no necesito compasión tuya ni de nadie

Pero donde estas viviendo? Dijo esta ves con tono de preocupación.

Ahora al rubio se le veía una cara de asco, en sus pensamientos rondaba: que se cree el desgraciado potter, ahora compadeciéndome, que planeara, que querrá conmigo, ya yo le dije que no estoy mas con los mortifagos y además no necesito de su caridad..

Eso no es de tu incumbencia Potter…

Vamos te invito a mi casa! A pasar esta noche ya que no se si tengas donde quedarte.. Dijo el moreno.

Te he dicho que no necesito de tu caridad!. Al mismo tiempo que el Rubio dijo esto se paro de un brinco y con sus hermosos ojos grises ahora llenos de ira. Con la misma se cayó desmayado. En un momento Harry estuvo a su lado levantándole y agitándole para que recobrara el conocimiento, pero nada que despertaba. En uno de esos movimientos que izo Harry, quedo al descubierto el pálido y delicado pecho de Draco

Con razón se desmayo esta muy flaco... incluso para el. Pensó Harry.

Y era la verdad, se notaban sus costillas, como si aquel muchacho hace mucho tiempo no hubiera probado alimento. Pero Harry al verlo tan vulnerable e indefenso sintió deseos de acariciarlo, de rozar sus dedos con ese hermoso pecho y abrazarlo, al instante de pensar esto Harry sacudió la cabeza y se repitió a si mismo: no, en q estoy pensando.