Este fic lo escribió Shinigami, le he pedido permiso para publicarlo y hacerle arreglos (estaba muy confuso), ojalá les guste tanto como a mi. Solo serán 2 capítulos (originalmente eran 4 pero comko estaban cortos los junté).

Disclaimer: Shaman King y los personajes no me pertenecen, pertenecen a Hiroyuki-sensei


"OTRO DIA MÁS" pensaba el joven Oyamada cuando abría sus ojos el lunes por la mañana. "es hora de ir a la escuela, aunque no se si quiera seguir llendo..." Ese era un pensamiento que hacia que entraran en su cuerpo terribles escalofríos, pues el era un estudiante con mucho futuro, y pensar en abandonar la escuela le daba inseguridad.

Habían pasado apenas cuatro meses de que el torneo de shamanes se había suspendido y la relación con Yoh y Anna había mejorado bastante, por lo menos salía más con Yoh y Anna no lo ponía a trabajar de manera tan exagerada.

El joven Oyamada salía de su casa, con paso lento, como pidiendo que el alto para peatones se encendiera, aunque a pesar de intentarlo varias veces, no lo logró.

Manta ya no veía con ánimos la escuela, aunque el di que faltó sintió una inseguridad grandísima (como cuando no se estudia para el examen o cuando no haces la tarea y sabes que te van a regañar). Así que decidió no dejar de asistir, aunque ahí, en ese lugar, donde antes encontraba el placer de estudiar, ahora se encontraba su mayor derrota, una derrota por la cual no había ni siquiera intentado luchar, de hecho, sabia que había perdido desde el principio.

Al llegar a la escuela, también hizo lo imposible para llegar tarde al salón, no quería entrar, pero no se había dado cuenta de que al no poder dormir, se había levantado muy temprano, por eso, aunque se esforzó demasiado, llego temprano.

- ¡hola Manta!. ¿como te fue en tu fin de semana? no nos vimos en doooos largos dias- Yoh sonaba alegre como siempre, sin ninguna preocupación

- bien, bien, eso creo... – Manta mentía, pero Yoh no le dio mucha importancia a la respuesta.

- ¡QUITENSE DE LA PUERTA PAR DE ESTORBOS! – Anna estaba ya junto a ellos y sonaba histérica, como siempre

Yoh después del susto se aparto, pero Manta solo lo que hizo fue ver a Ana a los ojos, pero enseguida retiro la mirada y se aparto.

En el salón de clases Yoh notaba algo particularmente extraño en Manta, si antes era el único que no se dormitaba en clase, ahora estaba casi roncando (algo malo seguro pasaba).

Yoh no estaba dispuesto a dejar que Manta se fuese sin preguntarle antes qué le sucedía, después de todo, para eso eran los amigos ¿no?.

- Manta... ¿que te pasa?

- Na- nada¿a que te refieres ?- Manta volvía a mentir, pero esta vez Yoh no ignoró la respuesta

- Lo que pasa es que te he notado un poco nuy extraño, es solo eso.

Manta guardó silencio un tiempo, y después de meditarlo un poco habló

- Yoh.. te puedo hacer una pregunta? – sonaba algo nervioso, pero Manta siempre sonaba nervioso.

- Manta, amigo, puedes preguntarme siempre lo que desees

- ¿cómo vas con Anna?

Yoh puso cara de no entender la pregunta

- ¿Voy?... a donde?

A manta se le dibuja una sonrisa en el rostro. La sonrisa que pone al darse cuenta de que Yoh es aun muy inocente.

- Me refiero … cómo vas con la relación de... prometidos.

- AH! eso, bueno, Annita aun sigue siendo la señora y yo el esclavo jijijiji

Oyamada sonrió un poco.

- Lo supuse... Oye. y tu... ¿La quieres mucho?

- ¿quieres saber la verdad? la quiero demasiado. No se que haría sin ella, pero no se como demostrarlo. Creo que soy muy niño para ese tipo de cosas U

- Lo se...

Caminaron juntos un rato, luego se separaron. Manta e Yoh se fueron a sus casas respectivamente. A Manta ya no le emocionaba ir a casa de Yoh, y no por culpa de algo que Yoh hubiera hecho, sino por cosas más allá de la comprensión del mismo Manta.

Cuando Oyamada regresaba a su casa vio una pañoleta en un aparador, era una pañoleta roja, muy parecida a la de Anna, y decidió comprarla. A Anna se le había roto la pañoleta en un intento por hacer que Horo Horo saliera de la casa. Había sido un día maravilloso, y todo había acabado bien, excepto por la pañoleta rota; desde entonces Anna no tenia Pañoleta, e Yoh no encontraba otra igual para dársela.

En la noche manta se preguntaba si podía hacer algo en contra de sus sentimientos, sentimientos prohibidos puesto que Yoh era su mejor amigo, y además, Anna tenía un carácter muy explosivo, era lógico que nunca se fijaría en alguien tan insignificante.

Cuando Manta ya estaba acostado (y listo para pasar otra noche en vela), recordó que Yoh le había regalado algo parecido a un diario.

flash back

- Toma Manta

- ¿que es eso? – Manta miraba intrigado

- pues una libreta con candado – Yoh sonreía con cara de satisfacción.

Manta se puso como un tomate

- Yoh! eso es un diario!

- y? – el Azakura no comprendía lo embarazoso del asunto

- solo las niñas llevan diario Yoh... ¬¬

- jejejeje es que no lo sabia, creí que era una libreta de apuntes, y como eres un genio que siempre lleva la tarea, así nunca podrán quitártela como el otro día, que te la robaron.

- si... creo que si. Pero de todas maneras, todos se reirán. Mejor la uso en casa

RISAS

fin del flash back


bueno, espero reviews porfavor, a Shinigami le encantará saber que opinan (shinigami no es miembro, por eso me utiliza buaaaa!)

Ya, Shinigami es familiar mio (gemelo para ser exactos)