Esta es la segunda parte y final del fic. Bastante trágico.
Disclaimer: los personajes de Shaman King le pertenecen a Hiroyuki-sensei.
Manta se apresuro a buscar el diario debajo de la cama. Aun estaba cerrado, jamás había pensado en usarlo. Sin embargo, decidió que esa era la hora.
- "¿como se empiezan los diarios?... ah ya! esto.. querido diario... no, no, eso es de chicas".- manta rompía la hoja donde acababa de escribir.
y entonces, más decidido que antes escribio...
"CONFESIÓN DE UN CHICO"
…" ahí estaba otra vez, con su estupenda e imponente figura, se encontraba frente a la puerta, tratando de pasar. Yo quería que se quedara ahí otro rato más. Fue el único instante en que me atrevo a mirar esos ojos, después de eso, pretendo tener prisa, u otros asuntos que me están esperando…
Por eso ya no voy a su casa, a pesar de que Yoh es mi mejor amigo... ¿debería estar avergonzado por sentir eso por una persona definitivamente prohibida para mi?.
Después de todo, ya sabia que estaban comprometidos. y no puedo esperar que le deje por mi¡es tan ridiculo!. Y me siento mal de no poder contener este deseo, deseo de decirle lo que siento, deseo de poder abrazar a ese ser tan perfecto, tan superior.
Pero yo solo soy "manta" el enano por cierto… ahora me duele más que nunca sus palabras de desprecio hacia mi. Se ha vuelto más cruel. Parece que lo sabe... o por lo menos se da cuenta de que mis sentimientos han cambiado. Ya no la veo como la "jefa" del grupo que trataba de defender al mundo de Hao. Ahora es alguien muy especial, alguien que acelera mi corazón cada que le veo venir; espero de verdad que solo sean alucinaciones mías y no sea cierto que ya lo sabe, porque si es así... no se que voy a hacer.
Aunque de cualquier forma... "
en este punto manta se detuvo, se sorprendió a si mismo pensando en hacer algo que jamás hubiera imaginado… realmente estaba mal…
Sin embargo, no lo escribió. No ese día.
Ahora que estaba decidido a hacer algo para acabar con eso, se sintió tranquilo por primera vez en mucho tiempo. y decidió que ahora si podría dormir...
A la mañana siguiente Manta se levanto un poco más animado, metió la pañoleta roja a su maleta, y se puso a caminar hacia la escuela... Ese seria un día perfecto...
Al llegar a la escuela. se sentó en su mesa, y se puso a escribir su diario.
Yoh y Anna llegaron pronto, y entonces Manta se levanto y camino hacia ellos.
- ¿que quieres cabezón? – Anna, igual de histérica que de costumbre
- discúlpala Manta… viene así por el desayuno... jejeje- Yoh se disculpaba, aunque sabía que no era necesario.
- no importa Yoh, solo quiero que tomes esto - Manta le dio su diario a Yoh, y este se sorprendió un poco pero no dijo nada. Parecía que Yoh no quería saber lo que estaba pasando, porque enseguida cambio la conversación.
- ¿hicieron sus deberes?. Vamos a sentarnos que ya viene el profesor
- Yoh...- Anna le miró extrañada
- jijijiji
- no asistiré más a clases… - Manta estaba saliendo del salón y habló sin mirarlos.
- Lo se...
--------
Paso todo el día de clases. Yoh abrió el diario pocos minutos después de haber llegado a su casa...
Primero leyó lo que Manta había escrito la noche anterior, luego paso a la siguiente hoja, y unos momentos después unas gotas cayeron en las paginas...
-¿que pasa Yoh?
- nada Annita, es solo que... parece que esta lloviendo... que raro… estamos dentro de la casa...
en el diario se leia lo siguiente..
"Quizá, acabar con esto seria mejor. el dolor que siente alguien enamorado es muy terrible, parece que no podría sobrevivir.
Yoh, tu estarás leyendo esto, mientras yo tomo en mis manos la pañoleta que había comprado pensando en ella, en esa persona que te pertenece y a la cual le perteneces, no soy quien para entrometerme en sus vidas, además, me duele solo pensar que Anna jamás me hubiera aceptado...
La pañoleta roja... amigo... me harías el favor de dársela, después de que todo haya terminado? quisiera que por lo menos eso llegara a ella. Dile que es de parte mía, pero no le digas para que la he usado. Ya se que ella es sacerdotisa, pero te pido, por favor que no lo intentes, no me llames por que seria aun mas doloroso para mi.
Te quiero Yoh, por eso se que ha estado mal pensar en Anna como la chica de mi corazón. Así que ya recibiré mi castigo... aunque creo que más que eso será un descanso, un descanso que había estado deseando desde hacia mucho.
Te extrañare Yoh. pero necesito que seas muy Feliz con Anna, porque yo jamás lo hubiera podido ser...
Estudia y conviértete en un hombre muy justo y feliz. Mis propiedades son tuyas Yoh.. todo tuyo. Ya sabes, mi padre ha muerto y me ha dejado todo así que ahora eres dueño de Oyamada Corp. haz las cosas bien ¿vale?...
MANTA."
----
Estaba lloviendo cuando Yoh salio de su casa, era muy noche, pero no le importo.. caminaba viendo el cielo. mientras las gotas de lluvia cubrían su rostro
Llego a casa de manta, entro con facilidad.
Subio lentamente las escaleras, y resistiéndose al desenlace abrió la puerta...
un relámpago reveló lo que el temía..
El cuerpo de Manta Oyamada se encontraba colgando del techo, sujetado del cuello con la Pañoleta Roja destinada para Anna.
Yoh no regreso a su casa esa noche.
Al dia siguiente Manta tenía una tumba que había sido cavada con las manos de su mejor amigo, junto a la de Amida Maru...
Yho regresaba a su casa... y le dio a Anna la pañoleta. No hubo palabras. solo la tomo de un brazo y la Beso...
Fin
Gracias por sus reviews, la mayor parte del crédito de lo lleva Shinigami, pero creo que merezco algo jajaja, después de todo lo acomodé, es que Shinigami escribe muuy extraño...
agradecimientos por Reviews
a Loconexion: que bueno que te agrada un MantaXAnna, creo que es divertido... aunque esta vez termina bastante trágico ¿no?
a Yoru: pues aquí está el final, no es muy largo, espero que hayan llorado como yo... (bueno, soy mujer, soy muy sentimental jajaja)
y a los que me escriban otros reviews gracias, muchas gracias, me hacen feliz.
