Todos los personajes pertenecen a Junichi Sato

Este fic fue creado por mi amiga Crystal y yo con ayuda del Foro de Kaleido Star, en especial Kaos Kane.

CAPITULO 1

En aquella habitación, bajo el oscuro cielo, iluminada solo por la vacilante luz de una vela, se podía divisar a la pequeña niña hincada al pie de su cama, las manos juntas pidiendo a Dios por sus seres queridos. Acompañándola, se encontraban sus protectores padres, observando, y escuchando atentos las oraciones de su pequeña.

Niña: Y por ultimo, te quiero pedir por mi mama, y por mi papa, cuídalos mucho dios, ellos son todo para mi, y no quiero perderlos jamás...(su rostro se entristece por unos instantes) ah! si, se me olvidaba, también cuida mucho al pequeño Spot nn

El pequeño cachorro se acerca juguetón, a la niña que acababa su oración, tirando de su pijama y dando vueltas alrededor.

Niña: Jajaja, spot, eres muy divertido!
Madre: Nosomi, hija, ya es muy tarde, es hora de ir a la cama.
Nosomi: Pero...mama!
Padre: Si, tu madre tiene razón Nosomi, entra a la cama.
Nosomi: Esta bien nn

La pequeña recibe un beso en la mejilla por parte de cada uno de sus padres, cierra sus ojos, y se queda profundamente dormida.

En la sala

Madre: Ken, como ha crecido nuestra pequeña Nosomi...

Aquellas palabras expresaban mucho orgullo, la habían criado muy bien a pesar de que aun eran jóvenes.

Ken: Si, tienes mucha razón Mia, ha crecido mucho, ahora tiene ya 10 años, parece que fue ayer, cuando era una pequeña niña a la que le temía a la oscuridad, y tenia que dormir con la luz encendida.
Mia: Hemos hecho un gran trabajo con Nosomi, su madre, seguramente desde el cielo, descansa en paz.

Su expresión se ensombreció, aunque no le gustara pensar en ello, ella sabia que ellos realmente no eran los padres de Nosomi, pero desde que la habían tenido, la habían querido mucho y había sido parte de la familia desde entonces.

Y después de aquella larga noche, la luna se escondió, y el sol salio de nuevo, dando paso al amanecer, y con el un gran numero de aventuras le esperaban a la pequeña Nosomi.
Como todos los días, la pequeña se levantaba a las 7:00, se vestía, bajaba al comedor y compartía los alimentos en compañía de sus padres.

Nosomi: Bueno papás, ahora si me voy a la escuela, cuiden mucho al pequeño Spot nn

Dándole un beso a cada uno en la mejilla y acariciando al cachorro de suave pelaje

Ken: Claro que si pequeña, ahora, ve con cuidado, y estudia mucho.

Los 2 padres, abrazan a su hija, se despiden de ella, y ven como sube al autobús escolar.
Al llegar Nosomi a la escuela, saludó a sus compañeros de clase, se sentó en su pupitre, acomodó sus libros, y esperó atenta la llegada del profesor, mientras conversaba con sus amigas. La mañana pasó rápido, el receso, las clases, el día marchaba normalmente, como todos los días anteriores. Nosomi solo esperaba aquel timbre, para saber que sus clases habían concluido, para regresar a casa y almorzar con sus padres, y contarles todas las cosas que había hecho ese día.

Maestro: Muy bien, faltan 10 minutos para el timbre, pero antes, uno de ustedes leerá la tarea que les deje ayer, el ensayo sobre sus padres. Y creo que Nosomi, será la que nos lea su trabajo.

Un tanto nerviosa pero decidida, tomó las hojas de su trabajo y se dirigió al frente de la clase, podía sentir como todas las miradas se posaban en ella, tomó una profunda respiración y comenzó a leer.

Nosomi: Bien, yo les platicare sobre mis padres, mi madre se llama Mia, ella escribe guiones para obras de teatro, es muy talentosa y buena conmigo. Mi padre se llama Ken, el trabaja como productor de obras de teatro. Mis padres trabajan juntos en el mismo lugar, tienen una muy buena relación, son los mejores padres del mundo, los quiero mucho.

La pequeña Nosomi sigue leyendo su tarea, cuando de repente se empiezan a escuchar murmullos y risas entre los presentes.

Maestro:(en voz alta) Silencio!
Alumna: Perdone profesor, pero es que, mis compañeros y yo estamos en desacuerdo con la tarea de Nosomi, usted dijo que hiciéramos un ensayo sobre la vida de nuestros padres, y pues todos sabemos que esas personas, a las que Nosomi llama padres, son solamente unos impostores, no son sus padres, ella no tiene padres...

En ese momento sintió aquel dolor agudo, el mismo que había sentido hace 2 años, ella puso su mayor concentración para que las lagrimas no la traicionaran en medio de la clase.

Maestro:(Grita bruscamente) Silencio jovencita! le exijo que le pida disculpas a su compañera!

Pero las palabras del maestro se ven interrumpidas por el tan esperado timbre, todos los estudiantes salen corriendo del salón, Nosomi, en una esquina se encontraba callada, con la mirada hacia abajo, y sin decir una sola palabra.

Maestro:(acercándose a Nosomi) Nosomi, te encuentras bien?
Nosomi: (con una voz entrecortada)Yo...

Sentía que ya no podía mas, esto era mas grande que toda la fuerza que ella podía poseer, la pequeña intentaba obtener valor, de lo mas profundo de su alma, intentaba decir por lo menos una sola palabra, mantenía entre sus manos, aquella hoja, que pronto se vio tirada en el suelo. No pudo mas, y las lagrimas recorrieron todo su rostro. No quiso saber mas, salio corriendo lo mas rápido que pudo del salón, corriendo sin dirección alguna, mientras las lagrimas no dejaban de brotar de sus ojos, solo deseaba olvidar aquellas palabras que tanto dolor le habían causado.

Mientras tanto, Mia y Ken se encontraban en la casa, esperando a su pequeña Nosomi. Al mismo tiempo que Mia se encontraba escribiendo el guión de una próxima obra a estrenar. Y Ken haciendo unas cuantas cuentas, de repente, el teléfono sonó, Ken se aproximo a este, y lo contestó.

Ken: Bueno, si, soy Ken Robinss, que? eres tu?

Mia: Que pasa Ken?...

Al termino de la llamada, Ken puso al tanto a Mia, de todo lo que se había platicado en aquella misteriosa llamada. La persona que les había hablado, era una vieja amiga de ellos, quien les había hecho una petición, pero lo que no sabían, era que esa decisión, marcaría sus vidas para siempre.

En otro rincón de la ciudad, Nosomi continuaba corriendo, quería escapar de la realidad, hasta que por fin, sus fuerzas se agotaron, y ella triste y desconsolada, se sentó en una vieja banca.

Nosomi escondió su rostro entre sus rodillas, era cierto, aunque ella amara mucho a Ken y a Mia, ellos no eran sus verdaderos padres, ella nunca los había conocido, siempre pensó que ellos eran sus padres, hasta aquella noche, hace 2 años.

:FLASH BACK:

Era un día soleado, y muy especial para esta pequeña familia, pues este día celebraban el octavo cumpleaños de Nosomi. Organizaron una gran fiesta, con payasos, globos, y un enorme pastel de chocolate. Fue la fiesta perfecta, Nosomi, al igual que todos los invitados, se la pasaron muy bien ese día. Al término de la fiesta, Ken y Mia estaban muy
agotados, pero Nosomi, aun continuaba con energías para abrir, unos cuantos regalos mas.

Nosomi: Por favor mama, por favor papa, déjenme abrir...2 regalos mas! por favor...
Mia: Esta bien

No podía negarse a ese pedido, Nosomi estaba muy ilusionada con los regalos, su rostro reflejaba una gran felicidad.

Ken: pero después de esto, irás a cepillarte los dientes e irás a dormir
Nosomi:(feliz) Si!

Corrió hacia donde estaban colocados los regalos, con gran emoción
Nosomi, tomo 2 grandes paquetes envueltos, y subió a su habitación ansiosa por descubrir lo que se encontraba en el interior. Los 2 padres se quedaron en la sala, platicando entre ellos sobre la pequeña.
Al llegar a su habitación, Nosomi no espero mas, y abrió al instante los paquetes.

Nosomi:(Sorprendida)Vaya! una muñeca! y un rompecabezas!...ya se! les iré a decir a mis papas para que vean lo que me regalaron nn

La inocente niña tomó los regalos y bajó rápidamente las escaleras, y llego a la puerta de la sala, donde sus papás se encontraban hablando cosas muy extrañas para una niña de su edad, no quería interrumpir, y la conversación parecía interesante, así que se quedo escondida tras la puerta escuchado la conversación de sus padres.

Mia: Dios nos ha premiado con este tesoro, Nosomi es como un ángel, vino a alegrar nuestras vidas.
Ken: Si, tienes mucha razón, es como un ángel, la hemos educado muy bien, es una lastima recordar el hecho que nosotros no fuimos quien le brindamos la vida.

Su voz sonaba melancólica y distante, sus ojos se fijaron en el vacío mientras recordaba la primera vez que la había tenido entre sus brazos, era aún tan pequeña.

Mia:(baja la mirada) Si...como me hubiera gustado, tenerla en mi vientre, sentir que fue parte de mi, pero, su madre, fue una gran mujer, y nosotros hemos cumplido bien nuestra promesa.

En realidad la promesa no era la razón por la que ellos habían cuidado de Nosomi, ella la había querido casi instantáneamente desde que se la dieron hacia ya tantos años, y Nosomi se había convertido en su hija, a veces, olvidaba el hecho de que ella no era su verdadera madre.

Aunque para Nosomi, esas eran platicas de grandes, entendió perfectamente el significado de aquellas palabras, estaba sorprendida, se sentía como si su vida hubiera cambiado de un momento a otro, como si todo lo vivido hubiera sido tan solo una vil mentira. Su pequeña mente lo entendía, si ellos no eran sus padres…, pero quienes lo eran, donde estaban, entonces todo su mundo pareció romperse.
No aguanto mas y un desgarrador grito se escucho en el interior de la sala.

Nosomi:(Hincada en el suelo) No! no puede ser!

Los 2 padres corrieron rápidamente al auxilio de su hija, la tomaron entre sus brazos, en señal de protección.

Mia: Que te ocurre pequeña? por que gritaste así?
Nosomi no podía encontrar su voz, no sabía que decir, solo las lagrimas recorrían su rostro.
Nosomi:(voz entrecortada)Yo...los escuche, se que ustedes no son mis padres...

Mia y Ken, no sabían que responderle a la pequeña, estaban sin palabras, lo único que pudieron hacer, fue abrazar fuertemente a la niña, al mismo tiempo que las lagrimas los consumían. Esa noche se le revelo la verdad a la pequeña Nosomi.

:FIN DEL FLASH BACK:

Nosomi:(triste) Si, aun lo recuerdo, esa noche, supe que nací del vientre de otra mujer, y que ellos, no me dieron la vida, pero...(pausa) aunque haya sido así, ellos me han brindado un techo, y me han dado su cariño desinteresado, me quieren como una hija, y yo los quiero como mis padres, jamás me han revelado exactamente cuales fueron mis verdaderos orígenes, solo se que mi madre había sido una gran mujer, pero, no deseo saber nada mas, por que soy inmensamente feliz con ellos, y no me importa lo que la gente diga (sonríe).

Limpiando sus lágrimas Nosomi, se levanta de la banca, y se dirige rápidamente en dirección a su casa.

Mientras tanto Mia y Ken, seguían confundidos por aquella llamada, debían tomar una decisión ante la petición de esa amiga.

Mia: Ken, que haremos?
Ken: No lo se Mia, regresar a los Ángeles seria como, revivir muchas cosas del pasado, cosas dolorosas para todos nosotros. El recuerdo doloroso de aquel accidente aun está vivo en mi memoria. Además, temo que Nosomi se entere de la verdad, del accidente, temo que nos deje de amar y temo que ese sea un dolor demasiado grande para ella.

Mia: Pero, yo en realidad deseo regresar a los Ángeles, Nosomi no se enterará, además, allá se encuentra nuestro viejo Kaleido, aunque se que nos marchamos a Inglaterra por cuestiones delicadas, ambos dejamos una parte de nosotros en aquel escenario.
Ken: Lo se, yo también deseo regresar, pero tengo miedo de que al hacerlo, los recuerdos del pasado nos atormenten...
Mia: Se que es una difícil decisión, pero, puede ser que jamás volvamos a tener la oportunidad de ver a nuestros viejos amigos, esta reunión tiene un objetivo en especial, que solo nos será revelado al llegar. Debemos afrontar estos miedos, tarde o temprano tendremos que hacerlo, por nuestro bien y el de Nosomi.
Ken: Tienes razón, entonces, viajaremos a los Ángeles.

De repente esta conversación se ve interrumpida, al llegar Nosomi.

Nosomi: Hola! perdón por llegar tarde, pero es que, me quede platicando con mi maestro.
Mia: No te preocupes cariño, ven, siéntale aquí, tu padre y yo tenemos algo muy importante que decirte.

Nosomi se sienta al lado de sus padres, algo confundida por su extraño comportamiento.

Ken: Nosomi, alista tus maletas, haremos un viaje.
Nosomi: Un viaje?
Mia: Si, un viaje, un viaje a los Ángeles, aquella ciudad donde se encuentra un viejo escenario.

Todo estaba decidido, la familia viajaría a los Ángeles, a encontrarse con viejos amigos, pero lo que no sabían, era que en ese viaje, encontrarían algo más que simples reencuentros, encontrarían, un reencuentro con el pasado. Aquel viaje, haría que la vida de Nosomi, jamás volviera a ser la misma.

:FIN CAPITULO 1: