Hola a todos!!: (disclAIMER) Si ya sé Remus y Sirius no son míos u.u... ^_^ son de la MÁS MEJOR escritora JK ROWLING, y esto se ha creado para su entretenimiento y confortabilidad...

LLAME YA!!

ya en serio los saludos a todos y les digo que he leído fanfictions y me he vuelto adicta y dada mi deplorable condición mental mejor empiezo a narrarles la historia que vine a narrar...

Pero primero unas aclaraciones porque sabrán que soy una fanática del animé y el manga y el japonés se me prendió, no, no voy a hacer que Remus y Sirius hablen japonés, es sólo que... nada!! léanlo ustedes mismos!!

masaka!!: no es posible!! gomen nasai: lo siento mucho. ** pensamientos de los personajes "murmura" gomen: lo siento. baka: es un insulto, algo así como tonto o idiota, no sé ^_^' tadaima: ya llegué. konbanwa: buenas noches etto: no me pregunten no lo sé todo T_T'. arigatoo: gracias; arigato gozaimas: gracias a todos ohayo gozaimas: buenos días a todos. sayonara: adiós. oyasumi sanai: buenas noches (al irse a dormir). hai: sí. iie: no. maa maa: más o menos. hai suki desu: sí, me gusta mucho. iie, kirai desu: lo odio. konichiwa: buenas tardes

Ok dado esto ahora si empiezo el fic, espero les guste...

CAP 0: CROSSROADS, Así Empieza Nuestra Historia...

Era una día común para Remus y Sirius, y para la pandilla de locos llamados "Los Merodeadores" al mando de un muchacho alto, de anteojos, cabello negro azabache rebelde y ojos azules nuestro bien conocido James Potter, junto a sus superamigoslocosderemate: Sirius Black, un muchacho alto de cabellos negros-cielo y unos ojasos azules intensos (XDDD~~), Remus J. Lupin un muchacho de cabellos castaños beteados de gris y no por que se haya teñido ni mucho menos, simplemente es una de las criaturas más hermosas y temidas por los magos y muggles: un hombre lobo...(XDDD~~)en fin tiene ojos aguamarina (es MI versión de Remus Lupin asi que no se quejen!!.) y tan alto como James y Sirius a ecepción de que, debido a su licantropía que lo debilita, parecía más delgado y débil que los demás; y finalmente a Peter Pettigrew: gordo, rubio y de ojos cafés.

- Oye, Sirius!! Esa era MI tostada!!- dijo Remus poniéndose de pie de un salto mientras la mitad de la mesa de Gryffindor lo miraba con sorpresa, luego observando alrededor se sentó apenado. Estaban en 5to curso y en ese preciso momento estaban en el fin de su primer día de clases y estaban merendando.

- Tranquilo Moony, aún queda media tostada *mirada descarada* si quieres compartimos- dijo Sirius tomando la tostada entre sus labios indicándole a Remus que mordiera en el lado contrario al más puro estilo de la Dama y el Bagabundo sólo que tostada en lugar de spagettis.

-O//O... cómo se te ocurren esas cosas Black!!- ya todo el grupo de Merodeadores, incluso Lily, la novia de James, ya sabían del noviazgo de Remus y Sirius desde que Sirius descubrió que Remus sentía más que sólo amistad por él...

~FlashBack~

Durante la anteúltima ida a Hogsmeade, el año anterior, por parte de los cursos de tercero hasta séptimo, Lily había decidido quedarse con Remus en el castillo porque lo habían visto muy deprimido durante tres semanas y los chicos decidieron que no era conveniente dejarlo solo. Remus estaba sentado en uno de los sillones frente a la chimenea con el rostro apoyado en una mano y la otra en su rodilla medio adormecido cuando Lily entró por el retrato.

- Remus... Remus estás dormido??- preguntó acercándose lentamente a su amigo.

- No, Lily. Aunque quisiera no podría dormir...- dijo incorporándose y abrazándose a sí mismo.

- Oye, has estado muy deprimido desde hace semanas, qué es lo que te pasa?? quieres hablar conmigo sobre eso??- dijo sentándose en el sillón de junto mientras ponía una mano en su hombro.

- Lily, no es fácil para mí decírtelo, tampoco a nadie...- susurró mientras tomaba la mano de la joven entre las suyas, y Lily notó que Remus estaba temblando muy levemente.

- Sabes que puedes confiar en mí, y sabes que no se diría ni a James si tú me lo pides- dijo tomando una mano de Remus entre las suyas en señal de incondicional apoyo.

- Es.. es que yo...- notó como Remus enrojecía-... estoy enamorado...

- Remus!! esa es una noticia genial!!- dijo tomando más fuertemente la mano de Remus.

- Pero eso no es todo...- dijo bajando la mirada con el rostro enrojecido; entre tanto, como los dos estaban muy absortos en la conversación, no notaron que dos personitas entraban por el retrato- ... es que...

- Dime Remus, sabes que puedes confiar en mí- dijo tranquilizándolo con una mirada de ternura.

- Es que... estoy enamorado de Sirius.- esto impactó en Lily de la manera equivocada que Remus habría pensado.

- Iiipiiii!!!! lo sabía, lo sabía, lo sabía!! Ay, que maravillosa noticia!!- en ese momento en que Lily brincaba de felicidad con ojos en forma de corazón ella y Remus se percataron de que no estaban solos, allí congelados por la noticia estaban James y Sirius con una bolsa de cosas compradas en Hogsmeade en cada mano, James con la mandíbula casi en el suelo y Sirius con la boca apenas abierta por la impresión y los dos con ojos como platos. Lily sólo atinó a decir un "oh,oh" cuando Remus salió corriendo con en rostro enrojecido, y grandes y profundas lágrimas patinando por sus mejillas, en dirección a la habitación. Cuando todos voltearon hacia donde había ido Remus, Sirius ya estaba en camino detrás de él. Remus entró a en la habitación y se desplomó destruído en su cama y con un movimiento cansado de su varita cerró los doseles pero antes de que se cerraran los de la derecha (vistos de frente) Sirius los abrió y pudo notar claramente como Remus lloraba con el rostro enterrado en la almohada.

- Remus...- dijo sentándose a su lado y poniendo una mano en el hombro de su amigo.

- Qué quieres??- escuchó decir desde las profundidades de la almohada.

- Remus, mírame- le dijo volteándolo, Remus quedó boca arriba, desviando la mirada, con el rostro aún ruborizado y bañado en lágrimas, Sirius le secó las lágrimas con su mano y pudo notar como Remus se estremecía a su contacto- Remus, tú me amas??

Remus tembló levemente y ruborizándose un poco más respondió- Sí...- y de sus bellos ojos volvieron a salir unas lágrimas que Sirius se apresuró a secar con su mano mientras acariciaba las coloridas mejillas de su amigo a la par que este se estremecía.

nee aishitara daremo ga konna kodoku ni naru no? nee kurayami yori mo fukai kurushimi dakishimeteru no?

Remus se sentía en el cielo, cerró los ojos para sentir el calor de la mano de Sirius acariciando su mejilla. Sirius entendió por que Remus se había deprimido tanto, desde hacía tres semanas había empezado a salir con una chica de Ravenclaw y eso afectó mucho al joven licántropo.

nani mo kamo ga futari kagayaku tame kitto

- Remus, yo...- Remus abrió sus ojos aguamarina para encontrarse con los azules de Sirius- ... yo... tambien Te Amo, Remus...

- Pero, por qué...??- Sirius lo silenció posando un dedo en los labios del joven.

- Fui un idiota al salir con ella... es que no podía sacarte de mi mente, Moony- Remus bajó la mirada- pero es imposible negarse al Amor...- Sirius se acercaba cada vez más a Remus.

- Sirius...- luego una beso unió sus labios silenciando las palabras que ya de nada servían para explicar su gran Amor...

kimi o kimi o aishiteru kokoro de mitsumete iru kimi o kimi o shinjiteru samui yoru mo

nee koi shite mo dare ni mo itsuka owari ga kuru no? nee aozora yori mo sunda tokimeki sutete shimau no?

kisetsu kawaru no kaze michi o hashiru zutto

Esa misma noche, al llegar todos los demás de Hogsmeade, fue cuando frente a todos los merodeadores, que estaban reunidos en la sala común, Sirius le declaró su amor a Remus.

kimi o kimi o aishiteru kokoro de mitsumete iru kimi o kimi o shinjiteru samui yoru mo

- Remus, Quieres ser mi NOVIO??- exclamó para que todos los que estuvieran en la sala común lo oyeran, como eran los Merodeadores nadie los tomó en serio pero todos observaban la escena como una especie de obra teatral típica de ellos.

- SÍ, si quiero, Sirius- en el momento en que Remus hubo terminado la frase Sirius lo estrechó entre sus brazos y lo besó y no hace falta aclarar que FRENTE A TODA LA CASA DE GRYFFINDOR. Todo era silencio, ni siquiera nadie respiraba, y cuando Sirius se separó de Remus para dejarlo respirar (porque Sirius ya está entrenado^^) todos se quedaro con caras de what!!-no-puedo- creerlo y Sirius les dirigió una de sus miradas de que-están-mirando?? desde ese momento Sirius y Remus se volvieron más inseparables que nunca y pasaron esas vacaciones junto a Lily y James en su casa, pero esa es otra historia...

tatoe ashita nakushite mo anata o ushinatte mo dekiru kagiri no egao de kayagakitai

namida de ima yobi kakeru yakusoku nado iranai kimi ga kureta taisetsu na tsuyosa dakara

hitomi de ima yobi kakeru yakusoku nado iranai hitomi de ima te o nobasu samui yoru mo... ~end of FlashBack~

Remus estaba todo rojo por la propuesta de Sirius, y este se levantó MUY sensualmente(como sabía que le era irresistible a Remus) y tan provocativamente se acercó al joven licántropo con la tostada aún en la boca y tomándolo de la cintura lo arrimó hacia sí y Remus no tubo alternativa que morder la tostada y empezar a comerla, cuando ambos ya habían terminado su parte ya estaban a escasos milímetros de la boca del otro para horror de las chicas de todas las casas y estufefacción de todos los presentes en el gran comedor que miraban la escena con asombro y espectación(menos claro los de Gryffindor que ya lo sabían). Cuando Sirius miró de reojo las caras que ponían se apresuró y besó a Remus con todo el Amor que le profesaba, primero fue un beso tímido ante la reacción de los demás y sorpresa de Remus, pero luego Sirius lo convirtió en un beso apasionado haciendo que su lengua se abrazara a la de Remus como si se le fuera la vida en ello. Luego de unos 60 segundos lo soltó para que pudiera respirar luego tomó a Remus de la mano y salieron corriendo de allí, pero antes de que llegaran a la puerta notaron que en esta había un cartel que, aunque habían pasado por allí varias veces, no lo habían visto y este decía (aquí entre nos. cantaba):
A TODOS LOS ESTUDIANTES SE LES RECUERDA QUE ESTÉN PRESENTES EN EL GRAN COMEDOR A LAS 7:00 PM VESTIDOS CON SUS TÚNICAS DE GALA. SE LES RECUERDA LLEGAR A TIEMPO.

Remus y Sirius se miraron luego de terminar de leer, mas bien, escuchar el cartel y se devolvieron a donde estaban los muchachos sin importarles las miradas y comentarios ni rumores de los demás.

- Oigan sabían algo del cartel de ahí afuera??- preguntó Sirius aún con un ruborizado Remus de la mano.

- Claro que si, está ahí desde antes de que llegáramos a Hogwarts- dijo James con una tostada en la boca, con toda la intención de imitar a Sirius, con Lily pero ella se adelantó.

- Es que ustedes estaban muy ocupados en otras cosas ^_~...- dijo Lily antes de darle el gusto a James de imitar la escena de Remus y Sirius.

- (Remus) O//O... - (Sirius) O//O...

- No en ESO!! mal pensados!!- dijo Lily luego de dejar a un James volando entre pajaritos todo rojo y con un coro que cantaba "aleluya aleluya..." de vaya a saber uno de donde salió y con ojitos de corazón.

- Y tú qué sabes??!!- dijo Sirius a la defensiva pero algo sonrojado.

- Sólo mira la cara de Remus- dijo Lily señalando a un TOTALMENTE-SONROJADO- CHICO-LOBO, ciertamente no había pasado nada y Remus era la prueba más evidente.

- Remus, estás bien??... Moony??... REEEMUUUUSSSS!!!!!- exclamó Sirius al ver que Remus estaba absorto y no reaccionaba a sus palabras, y este grito hizo que el joven licántropo diera un respingo.

- Huh?? ah, si... si, Sirius, est- estoy bien... jeje- dijo con una risita nerviosa. Sirius intentó calmarlo juntando sus frentes mientras lo acariciaba en la mejilla con una mano y con la otra aún sostenía la mano de Remus. Cuando se percataron vieron como James, Lily y Peter los miraban apoyados en los codos sobre la mesa el rostro sobre las manos y una expresión de dulzura mientras todos decían

- Aaaaawwwwwww....^O^

- Les molestaría?? esto es privado...- y con aire de ofendido llevó a Remus de la mano hacia las puertas del gran comedor para dirigirse hacia las habitaciones en la torre de Gryffindor(por supuesto^^). Al llegar no fue tal su sorpresa al ver allí unos paquetes de regalos en pequeñas montañas al pie de cada una de las camas, y las de Remus y Sirius eran las montañas más altas con la diferencia de uno o dos regalos. Se acercaron confundidos mientras que, como era de esperarse, Sirius saltó sobre su cama y tomando el regalo que estaba en la cima de su montaña y empezando a desembolverlo.

- Me pregunto quién los habrá enviado...??- dijo Remus quedamente mientras examinaba con cuidado y con determinación cada uno de los paquetes con la vista.

- No lo sé- contestó Sirius terminado de desembolver el regalo- no tienen targeta.

- Corrección, las tienen dentro del papel- dijo Remus mientras desembolvía un paquete rectagular y plano(a veeer, adivinen adivinen qué eeeees??) y mirando del lado reverso del papel- huh??... un libro... de cocina...??

- Mira!! me tocó un... un...-dijo Sirius con una mueca de no-lo-puedo- creer, con las manos en el rostro.

- Q-qué es... Sirius??- dijo algo atemorizado el joven licántropo.

- Es... es... no sé qué es...- Remus cayó al suelo con las patitas para arriba y luego se incorporó con una gota cayéndole de la sien y con un brazo bajo el otro del que tenía los dedos apoyados en la frente.- pero es para tí en el papel dice "para Remus J. Lupin"

- Sirius... déjame verlo- acercándose a él con interés.

- De acuerdo, ten- entregándole lo que parecía una cajita que dentro tenía una cosa rectangular y chata con dos agujeritos separados y parecía tener una especie de cinta marrón dentro(para los que no me entiendan, es un cassette). En la cajita aparecía la foto de seis jóvenes de la edad de Remus y Sirius que estaban repartidos de la siguiente manera(no parece importante pero lo es): estaban en lo que parecía una calle de una ciudad muggle, atrás había edificios y en el frente unas bigas de metal cruzados donde se encontraban tres de los jóvenes, uno de cabello rojo, ojos extrañamente violetas y penetrantes que parecían hechos de fuego, estaba cruzado de brazos sin sonreír; el siguiente era un muchacho peculiar y el más pequeño en cuanto a lo robusto de su cuerpo, pero no era el más bajo de estatura, tenía el cabello recogido en una coleta y una extraña gorra azul hacia atrás que apenas dejaba ver el color negro de su cabello y el azul de su mirada; el siguiente, el chico más bajo, de cabello castaño oscuro y ojos verdes, estaba sentado al lado del anterior de costado con los pie hacia el otro joven, con una mirada de tristeza y con las manos juntas abrazando sus piernas; a un costado y de pie se alzaba la figura seria de un joven rubio platinado (sorry, no es Malfoy^^') y también de brazos cruzados, de ojos verdes; del lado contrario a este se hallaba un joven de su misma estatura de cabellos extrañamente azules (azul que se ve en aguas tropicales algo profundas) y grises(sí, le llamó mucho la atención a Remus este detalle) y ojos blancos grisáceos; y por último un joven de cabellos BLANCOS!! y por cierto que tenía la edad de los demás jóvenes, y no estaba teñido, y al estar sentado en el medio de todos parecía ser el líder. Remus y Sirius notaron que todos llevaban cabellos largos y algunas mechas de cabello de otros colores, lo que quitó la duda de Remus sobre el de cabellos azules-grises, y además la tapa decía "Shaman Spirits" con letras imprentas muy prolijas y plateadas.

- Qué es Moony?? lo sabes??- dijo Sirius con voz de niño pequeño e inocente cara de perrito mojado mientras tomaba a Remus, que estaba a su lado, de la cintura y lo hacía sentar en su regazo mientras examinaban la foto inmóvil, y sonrojándose un poco.

- No lo sé, debemos de preguntárselo al profesor Dumbledore- dijo sin apartar la vista del joven de cabellos azules y grises.

- Y de quién es la targeta??- dijo tomando el papel de la envoltura y mirando su reverso- QUUUÉÉÉÉ??!!??!!, de Hans Blank de Ravenclaw??!!??!! no es "ese" que te perseguía por los pasillos para hablarte y que te seguía por todos lados alegando que sólo necesitaba un poco de tu ayuda en algunas tareas de tranformaciones?? y el que se te declaró frente a todos los de Griffindor y Slytherin en la clase de cuidado de crituras mágicas??- dijo mirándolo acusadoramente

- O//O... ^^ sí, el mismo... pero lo que me llama la atención es que me dé un objeto muggle y no me diga qué es- dijo pasándose una mano por los cabellos y recostándose en la cama de Sirius, a su lado.

- Crees que pruebe atraerte con sus encantos??- dijo haciendo gestos como diciendo yo-soy-más-guapo-que-él, corriendo su largo cabello negro hacia atrás con un movimiento sexy (o como se dice por mis pagos: SESSY) de su mano.

- No podría competir contigo, Sirius- éste sonríe y hace mueca de jactándose- tú hechizaste mi corazón con tu simple forma de ser y tus encantos que dirigías a las chicas de las otras casas y de ésta inclusive- Remus baja un instante la mirada, Sirius lo toma del mentón suavemente y lo besa, Remus se ruboriza un poco más.

- Sabes que soy sólo tuyo, aprisionaste mi corazón con tu amistad incondicinal, tu forma de ser y con tus sentimentos tan profundos hacia mí que son como los míos hacia tí- dijo Sirius acariciando la mejilla de Remus y sintiendo el estremecimiento de éste bajo su tacto, y se recostó a su lado.

- Todo el mundo hablará de nosotros por el resto de nuestro año en Howgarts, Padfoot- dijo Moony abrazándolo por debajo de los brazos y recostándose en su pecho.

- Sí, tú lo has dicho, amor; tú lo has dicho- dijo pasando un brazo por los hombros de Remus, besándolo y luego quedaron dormidos juntos y enamorados. (aaawwwww...^O^).

CAP 1: CROSSROADS, Unos nuevos estudiantes aparecen en nuestras vidas...

No sabían cuánto tiempo había pasado cuando James entró desesperado y gritando.

- Es tarde!! es tarde!! despierten!! la reunión..!! DESPIERTEN!!- exclamó mientras jalaba de las mantas de la cama de Sirius despertándolos de golpe al caer al suelo y en una curiosa posición: Sirius encima de Remus(y perfectamente ubicado entre las piernas de Moony^.~)

- (Remus) O////O... - (Sirius) O////O...

- O//O... ÒoÓ qué están haciendo??!!??!!- exclamó James ante tal escena mientras sostenía en sus brazos su túnica de gala y unos zapatos lustrosos(o como se diga¬¬), Remus y Sirius se separaron antes de que terminara de hablar y estaban uno al lado del otro y todos rojos.

- T-tú nos hiciste caer!!- dijo Sirius en defensa- y qué es lo que te sucede?? qué sucedió??- decía mientras veía ir a James de un lado a otro trayendo y llevando cosas.

- Sirius Black!! Remus Lupin!! Hoy-Es-La-Reunión!! son las 6:45 pm y debemos estar ahí a las 7:00 y acabo de desperdiciar treinta segundos hablándote!!- al caer en cuenta Remus y Sirius corrienron a alistarse, debían bañarse y peinarse(el caso de James está perdido-_-') y vestirse todo en 10 minutos... lo lograron, con un poquitín de ayuda de un hechizo que aumentó su velocidad por unos segundos. Ya listos con sus túnicas de gala se apresuraron a bajar al salón comedor donde ya estaban esperándolos Peter y Lily. Lily tenía una túnica roja brillante y Peter una marrón(el secreto es que se cambiaron primero y cuando lo supo James se alarmó). James tenía una verde oscuro brillante, la de Sirius negra como la noche y la de Remus era azul como el mar, pero no tan oscuro. En el gran comedor habían sido quitadas las mesas y los bancos puestos como en las tribunas en escalera y con un pasillo en medio, y había una especie de escenario donde debería de estar la mesa de profesores, todo estaba mágicamente arreglado.

- Hola!!- dijeron al sentarse cerca de Lily y Peter.

- Oigan chicos, saben por qué nos dijeron que nos reuniéramos?? qué planea el profesor Dumbledore??- dijo James con gesto pensativo y los demás lo imitaron. Y un persona para nada deseada interrumpió su concentración arrastrando las palabras en su hablar.

- Quemando las pocas neuronas que tienes, Potter??- dijo Malfoy que se aproximaba con sus amigotes Crabbe y Goyle.

- Por lo menos yo si tengo, Malfoy- dijo James con rabia. Lily se adelantó y sostuvo a James de los hombros antes de que hiciera algo de lo que se arrepentiría.

- Claro, me imagino que con tus despreciables amiguitos del idiota bárbaro de Black y el estúpido sabelotodo de Lupin puedes jactarte de ello y...-no terminó de decir esto Malfoy cuando se encontró en el suelo golpeado por Sirius que lo miraba como para desollarlo vivo y estaba sacando su varita para hacer algo parecido cuando Remus lo detuvo.

- Sirius No, por favor- susurró Remus calmadamente mientras sostenía su brazo con el que sostenía la varita(derecho)- no quiero que te castiguen por algo por lo que no vale la pena ensuciarse las manos- mirando a Malfoy, que estaba de pie, despectivamente.

- Muy bien, Moony.- dijo guardando la varita y colocando una mano por la cintura de Remus y se sentaron.

- Tú hijo de...!!- empezó Malfoy.

- 20 puntos menos para Slytherin- dijo la profesora McGonagall- espero esté satisfecho, señor Malfoy. Le sugiero que vuelva a su mesa y se comporte como es debido.- Malfoy se retiró maldiciendo a todos por lo bajo. Sirius se quedó con la mano en la cintura de Remus y sentado a su lado, James trataba de imitar a Sirius con Lily pero ella estaba muy distraída hablando con Peter, hasta que todo se oscureció. Todos lanzaron quedas exclamaciones, y en el escenario apareció mágicamente(OoO) Dumbledore y una luz alumbrándolo sólo a él y haciendo sonorus en su garganta dijo:

- Bienvenidos!! se preguntarán el por qué de esta reunión... y es para darles la bienvenida a un grupo muy famoso de jóvenes cantantes, los "Shaman Spirits"!!!!

Todos en el salón, incluso toda la casa de Slytherin, gritaron emocionados.

- Sirius, no era el grupo de jóvenes de la pequeña cajita??- gritó Remus por encima de los gritos y exclamaciones, Sirius asintió. Entonces reinó el silencio y las luces iluminaron el escenario. Apareció uno de los jóvenes vestido de vampiro, tenía el cabello castaño y comenzó a cantar(la canción es de Buffy the vampire slayer y la canta Spike).

I died many years ago, you can make me feel like it isn't so, why don't you come and be with me?? I think I finally know... your 're scared ashame what you feel...

Mientras todos suspiraban y se miraban, y el ritmo iba aumentando mientras apareció otro de los jóvenes vestido de vampiro, era el de cabellos azules y grises, Remus y Sirius lo observaron como si se les fuera la vida en ello, querían confirmar sospechas, el joven comenzó a cantar.

whisper and the deadlines here It doesn't make it real...

Y súbitamente apareció el de cabellos blancos también de vampiro.

That's great, but I don't wanna play being with you touches me more that I can say the sense I'm only dead to you the sense to stay away and let me rest in peace

Y comenzó a subir el tono de voz y la música aumentó la velocidad del ritmo

Let me rest in peace let me get some asleep let me take my love...

Todos quedaron atónitos de como elevaba la voz sin necesidad del hechizo sonorus y los demás integrantes se sumaron todos de vampiros y comenzaron a bailar con movimientos extraños para los estudiantes que se impresionaban con esos pasos y esa velocidad vertiginosa y esa sincronización perfecta y comenzaron a cantar

I can let my body down but I can't find my sweet release So let me rest in peace You know, you are the one slayer

Ninguno lo podía creer, ni Malfoy podía cerrar la bocasa, y dejar de mirar atónito la belleza del grupo de jóvenes

Let me rest in peace I know, I should go but i follow you like a man possesed

De pronto la mirada del joven de cabellos azules se clavó súbitamente en Remus y se le acercó (estaban en la tercera fila cerquita del escenario) pero no tanto (desde el escalón de lapriera fila, pero ciertamente se dirigía a él.(sí, Sirius quería matarlo¬¬)

Let me rest in peace why won't you let me rest in peace??

Luego de terminada la canción y que los jóvenes se retiraran hacia la parte trasera preparándose para la siguiente, Remus y Sirius salieron de su encimismamiento cuando habló Dumbledore diciendo que la anterior canción era Rest In Peace y la siguiente sería Kimi Ni Fureru Dake, por supuesto nadie entendió nada y Dumbledore explicó que los jóvenes eran en su mayoría(de los 6, 4) eran provenientes de japón, nadie lo creyó porque ciertamente no tenían rasgos nipones pero en fin, todo volvió a oscurecerse y las luces de nuevo enfocaron al escenario donde estaban los jóvenes vestidos con ropas muggles japonesas antiguas, o sea al mas puro estilo de todos-vestidos-como-Kenshin (Rurouni Kenshin, Samurai X) el pelirrojo tenía la parte superior de color violeta, el de cabello negro de blanco, el de cabello castaño de un verde oscuro, el de cabellos rubios platinados de un rosado fuerte, el de cabellos azules de un azul intenso, todos con el cabello atado en una coleta baja y todos con dos espadas que antes de que cantaran Dumbledore explicó que la más pequeña era una Wakisashi y la más grande una Katana. Y comenzaron

Tomedonaku afurete Koboreru namida no kazu hodo Yarusenai koto mo nai Zutto hateshinai boku no ai

Baby Sou sa Karada ga tokeru kurai no Atsui munasawagi ni makasete Woo Nani mo ka mo koete yukou

Ah- Kimi ni fureru tabi ni kimi e to chikazuite Ah- Kimi wo kanjita mama boku wa mitasarete Takamatte iku kokoro wo tashikameru you ni Kimi wo tsuyoku dakishimeru yo

Las palabras extrañas parecieron calmarlos a todos mientras los veían bailar con estilo Hip Hop (pero ellos no sabían)

Imi mo naku sakende Kowaresou na kokoro nando mo Nagusameru you ni Sotto tsutsumikomu kimi no ai

Baby Sou sa Itoshii sono sugata ga Donna toki ni mo boku wo sasou Woo Nani mo ka mo wasureru hodo

Ah- Kimi ni fureru tabi ni kimi e to chikazuite Ah- Kimi wo kanjita mama boku wa mitasarete Takamatte iku futari no omomuku mama ni Kimi wo tsuyoku dakishimeru yo

Sonaron las guitarras. Luego se adelantó el de cabellos blancos y cantó solo

Ah- Kimi ni fureru dake de kokoro wa hazunde Ah- Kimi ni fureru dake de boku wa mitasarete Takamatte iku kokoro wo tashikameru you ni Motto tsuyoku... Yeah !!

Ese grito sorprendió hasta el espanto a todos incluso a los profesores, luego se sumaron los demás integrantes al son de las guitarras eléctricas

Ah- Kimi ni fureru dake de kokoro wa hazunde Ah- kimi ni fureru dake de boku wa mitasareru Ima wa tada kono kimochi wo tayasanai you ni Kimi wo tsuyoku dakishimeru yo Dakishimeru yo

Todos estallaron en aplausos y vítores y pedían otra pero Dumbledore no estaba de acuerdo con que se desvelaran (eran las 10:00 pm entre estas fueron 7 canciones más) y pasó a presentar a los misteriosos jóvenes talentosos.

- Creo que todos disfrutaron del espectáculo, no es así??- todos asienten felices- y también creo que deben conocer a estos jóvenes, los "Shaman Spirits"- todos apludieron, Remus notó la mirada del joven de cabellos azules y grises- ellos son: (señalando al primero que era el más bajo para que se acercara)

Este pequeño es Malta Shun Saito-el chico hizo una reverencia, signo de respeto y saludo de japón, luego llamó al joven de cabellos negros- ELLA es Anna Lena Terranova, sí, es una jovencita- dijo ante la sorpresa de todos y estupefacción de TODOS los muchachos, también Sirius y Remus. Dumbledore llamó al de cabellos rojos- Este joven es Kenshin Shinta Himura(repite el gesto de Shun, XDD~)- llama a los otros tres muchachos primero el de cabellos rubios-platinados, luego el de cabellos azules que seguía mirando a Remus(quien se puso nervioso ante tanta miradita^.~) y por ultimo el peliblanco- Ellos son Zeus Zero Maxwell, Amidamaru Oz Holmes y Kamus " K' " Yoh Sumeragi- todas las jóvenes suspiraron a más no poder. Luego Amidamaru (cabellos azules-grises) se acercó a Dumbledore y le dijo algo al oído- Según la petición del joven Holmes, escucharemos la última canción de la noche que interpretará junto con los jóvenes Himura, Maxwell y Sumeragi- todos aplauden y Saito y Terranova salen del escenario para sentarse en unas de las butacas de la primera fila, mientras los jóvenes se acomodan tan pronto salió Dumbledore, y empezó Holmes con su guitarra eléctrica

kowareru hodo aishitemo sanbun no ichi mo tsutawaranai junjou na kanjou wa karamawari I love you sae ienaideiru my heart

Las guitarras de los jóvenes resonaron, y se movían con gracia y pasión moviendo con belleza sus cabellos

nagaku nemureani yoru ga kimi e to omoi sore wa koi na n desu to sasayaku yo tomedonaku katari nakeru yureru todou wa binetsu majiri no tameiki e to kawaru

Se sumaron los demás

give me smile and shine days kimi no smile de itetsuku yoru samusa no mo good koraerareru

kowareru hodo aishitemo san bun no ichi mo tsutawaranai junjou na kanjou wa karamawari i love you sae ienaideiru my heart

Holmes movía la cabeza de derecha a izquierda grácilmente y con presición del ritmo mientras volaba su brillante cabello mestizo mientras cantaba

mannatsu no ame no you ni kawaita suhada uruosu kimi no egao ga mabushikute

Give me a smile and shine days, kyuu ni sumasanaide donna ni konnan de nankan na kabe mo koeru kara

dore dake kimi wo aishitara kono omoi todoku no darou (Holmes se arrodilla) mitsumerareru to ienai kotoba ga chuu ni mau hanarereba hanareru hodo itoshii hito da to kizuku (se pone de pie con ritmo) motomereba motomeru hodo ni setsunai kyori wo kanjiteru my heart

Holmes cantaba con pasión inigualable como Sumeragi, pero cantaba... para Remus

Give me smile and shine days Give me smile and nice days moshi mo kono ude de dakishime-aeta nara dore dake kimi wo aishitara kono omoi todoku no darou (se arrodilla) yume no naka de wa tashikani ieta hazu na noni kowareru hodo aishetemo san bun no ichi mo tsutawaranai (de pie con ritmo) junjou na kanjou wa karamawari I love you sae ienaideiru My Heart My Heart...

Todo estalló en vivas, vítores y estruendosos aplausos, los jóvenes saludaron y nuevamente Dumbledore subió al escenario

- Si me permiten la palabra- todo se silenció- gracias, estos jóvenes serán sus nuevos compañeros- murmullos se levantaron entre todos- ahora pasarán a ser seleccionados, por favor guarden silencio- Saito y Terranova se acercaron y pasarían al banquillo con el siguiente orden: Saito, Terranova, Himura, Maxwell, Holmes y Sumeragi. Sirius y Remus estaban tan inmóviles que James hubiera jurado que eran de piedra.

- Mmmm...- dijo pensativo el sombrero seleccionador- veo mucha inteligencia y valor... ya sé... Gryffindor!!- todos apludieron.

Todos apludieron mientras se iba con los de su casa(bien cerca de Sirius), pasó Terranova.

- Mmm... astucia, interés y fuerza interior... Slytherin!!- todos apludieron y una sonrisa se dibujó en los labios de Malfoy. Pasó Himura.

- Ahá... mmm, veo personalidad, valentía e inteligencia... Ravenclaw!!- todos apludieron nuevamente. Pasó Maxwell.

- Mmm... difícil, veo corage y capacidad, y también astucia y ambición... tu serás... Slytherin!!- todos apludieron con un poco más defuerza de parte de los Slytherins, pasó Holmes.

- Mmm... valor, mucho valor y sed de conocimientos... ya sé que casa es para tí... Ravenclaw!!- una pequeña desilución se mostró en el rostro del joven pero no se notó, aunque no pasó desapercibido para Remus y Sirius. Pasó Sumeragi.

- Ahh... Valor, destreza mental, carisma... serás...- todos contuvieron el aliento y reinó el silencio-... Gryffindor!!

Los aplausos estallaron en ovaciones y demás y cuando todos se fueron a dormir, notaron los cambios, Malfoy notó que sus compañeros de cuarto además de Crabbe y Goyle y Snape, no eran otros que los dos jóvenes Terranova y Maxwell, cual no fue su sorpresa dado que Terranova es una chica en una habitación de chicos, pero el profesor encargado de la casa de Slytherin, una tal Vicius Drake, hizo su aparición informándoles el por qué.

- La señorita Terranova deberá estar aquí dada la superpoblación de jovencitas en los demás dormitorios, tendrán que turnarse para cambiarse arreglen el horario como más les convenga, hasta pronto- se retiró con el frufrú de su túnica tras él(de ahí lo aprendió Snape^^)

- Bien, parece que la compañía ha mejorado- dijo Malfoy mientras él, Snape y los otros dos tontos dieron vuelta a ver a los nuevos y Anna ya se estaba cambiando sin expresión en el rostro como si no le importara, todos menos Maxwell, se ruborizaron más al ver que sin ésa ropa olgada que usó para el espectáculo simplemente NO se parecía absolutamente nada a un chico(por razones obvias^^), Maxwell le pasó una sudadera enorme y unos shorts azules y poniéndoselos se recostó y se puso a leer un libro, igual de rápido se cambió Maxwell que tenía unos pantalones de pijama que no le cubrían el ombligo y sobre su bien marcado torso una camisa que dejó abierta, todo el conjunto verde(ante las escenas, en especial la de Maxwell, a Malfoy y Snape casi se les cae la baba^^) y al recostarse, Zeus los miró con su mirada fría (o sea, la normal).

- No piensan dormir??- dijo con su tono falto de emoción.

- P-por supuesto- dijo Malfoy tratando de hacer gala de su gélida belleza apartando su cabello rubio-platinado que competía con el rubio-platinado de Maxwell- pero antes dime- dijo acercándose- repetirías tus nombres??

- Por qué habría de??- mismo tono, misma mirada.

- Tal vez no te hayas enterado, pero yo soy Lucius Malfoy- dijo haciendo presencia.

- Quieres que te felicite??- ¬¬ lo mismo de antes.

- Y tal vez debas saber a quien le hablas antes de pronunciar palabras- dijo Malfoy quien sufría de dos emociones enojo y exitación por el joven nuevo.

- Pensé que eras Lucius Malfoy- se oyó una pequeña risa, era Anna.

- Malfoy no le ganarás a Zeus, mejor duérmete- dijo la voz cambiada de la joven, no sonaba varonil como en el escenario sino que sonaba con un tono apropiado para ella, quien le dirigió a Malfoy la misma mirada que Maxwell. Al oír el nombre de Zeus se le aceleró el corazón, al igual que a Snape, pero dejó la discución ahí mismo.

Eeeentre tanto en la sala común de Gryffindor, todos estaban acumulados tratando de saber más sobre los jóvenes que estaban en el medio del tumulto, pero Sumeragi, sin que nadie supiera cómo, ya estaba subiendo las escaleras hacia la habitación mágicamente agrandada que compartirían con los merodeadores. En la habitación se encontraban Remus, Sirius, James y Peter hablando sobre los regalos y del joven Holmes. Quedaron en silencio cuando Sumeragi abrió la puerta.

- Ehh... Hola, soy James Potter- dijo algo nervioso por la imponente figura que inspiraba autoridad y respeto- tu eres Sumeragi, verdad??- dijo dándole la mano, Sumeragi la estrechó.

- Así es- hasta su potente y dulce voz inspiraba respeto.

- Y- yo... soy... yo soy Peter... Peter Pettigrew- dijo acercándose tímidamente hacia él, se estrecharon las manos.

- Mi nombre es Remus Lupin- dijo con el mismo gesto de los otros.

- Y el mío Sirius Black- dijo imitando el gesto.

- Soy Kamus Yoh Sumeragi- dijo con voz inexpresiva, sus ojos blancos no demostraban emoción alguna. De repente entró Saito y cerró la puerta.

- K' no has visto mi libro??- dijo con tono de disculpas(se pronuncia kei).

- Está en la mesa de ahí- señalando la mesita de luz al lado de la cama de Malta que estaba entre la de Sirius y Peter.

- Te lo agradezco- dijo tomándolo y sentándose en la cama.

- No hay de que- a todo eso los muchachos se dieron cuenta que ni siquiera volteó a ver donde estaba el objeto.- preséntate, Malta.

- Ay, perdón que descortés he sido (hace una reverencia) Me llamo Malta Shun Saito, es un placer conocerlos- se dieron cuenta que, si bien era un joven un poco más alto que Peter, y de figura delgada, tenía cierto aspecto afeminado.

- Ellos son Potter, Pettigrew, Lupin y Black- dijo rápida y claramente Sumeragi.

- Por favor, llámennos por nuestros nombres de pila- dijo James un poco nervioso.

- James, Peter, Remus y Sirius- dijo y Malta observó a cada uno.

- Entonces llámenme Malta^^- dijo con una tierna sonrisa.

- Tienen apodos??- preguntó Sirius curioso, Malta y Sumeragi se miraron y luego Sumeragi habló.

- Él es Shun y suelen decirme K' o si lo prefieren Kamus- dijo con el mismo tono inexpresivo.

- Él es Prongs-dijo Sirius señalando a James y luego a Peter- él es Wormtail, yo soy Padfoot y él...- dijo tomando de la mano a Remus que se ruborizó levemente y Malta y Kamus lo notaron pero no lo mencionaron-... éste es Moony.

- Pero, qué hay de los demás?? su grupo- dijo James interesado.

- Bueno, están Anna, Zeus, Kenshin y Amidamaru; de ellos sólo Amidamaru deja que lo llamemos por su segundo nombre, Oz.- dijo Malta mientras terminaba de cambiarse y sí, tenía un aspecto afeminado aunque se notaba que era un chico(razones obvias^_^) y se recostaba, lo mismo los demás, y nadie se dió cuenta cuando Kamus ya estaba recostado como si hubiera estado horas así.

- Qué deportes juegan aquí??- preguntó súbitamente Kamus.

- Ehh... pues Quidditch- dijo James todavía algo nervioso.

- Sí, y James es el Buscador más talentoso de todos los tiempos!! y...- dijo Sirius que estaba curiosamente sentado en la cama de Remus junto con el propio Remus y ambos tapados con las mantas, mientras tomaba la mano del susodicho muchacho- Moony y yo somos los mejores Golpeadores!!

Remus se sonroja- No tienes que exagerar Padfoot- ante la escena ni Malta ni Kamus dijeron nada, al notarlo James habló

- No se extrañen ellos son pareja- todos inclusive los enamorados los miraron a la espera de su reacción que no se dió a esperar.

- Qué buena noticia, los felicito- sin emoción en la voz, que es su tono normal.

- Gracias^^- dijeron Moony y Padfoot al mismo tiempo y abrazándose.

- Bueno no se emocionen y no sean exivicionistas T_T- dijo James con toda la intención de molestar.

- Cállate y aprende del maestro- dijo Sirius mientras de improviso besa a Remus haciendo que se sonroje levemente. Malta y Kamus sólo observaban, como si trataran de entender lo que pasaba o los sentimientos de los jóvenes adolescentes.

- Qué fue eso??- preguntó Malta.

- Qué fue qué??- dijo Sirius sin entender.

- Eso... lo que acaban de hacer- señalándolo a él y a Remus.

- Pues un beso, qué va a ser??- dijo Sirius con total normalidad.

- Qué acaso no lo sabes??- preguntó Remus suave y comprensivamente.

- Ni yo... ni él- dijo señalando a Kamus que tenía una expresión confundida que era muy inocente, y por fin demostraba una emoción.

- Bueno, lo que acabas de ver, es un beso en la boca^^- dijo Remus un poquitín más sonrojado- pero puedes dar besos en la mejilla, así- mientres lo demostraba con Sirius que se sonrojó un poco.

- Lo hemos visto, pero cuál es el motivo??- preguntó Malta, aunque más pareciese que Kamus le pedía que hiciera esas preguntas telepáticamente, dado que a a cada pregunta de Malta ambos daban a entender que entendían pero este no hacía preguntas.

- Pues que quieres mucho a esa persona, o que le das un premio...- empezó Peter.

- O que se te ocurre que es momento de demostrarle más cariño a esa persona, o que quieres hacerla sentir bien, o que simplemente quieres hacerlo.- dijo James terminando la frase.

- Lo importante es la intención con que los das!!!!- dijo Sirius empezando a besar a Remus por todo el rostro dándole pequeñas cosquillas y haciéndolo ruborizar un poco más, mientras también lo besaba.

- Y si esa persona te corresponde- dijo Remus luego de esa tanda de besos- eres el más feliz del mundo- estaba recostado con una mano cerca del rostro y con la otra le quitó unos mechones de los ojos a Sirius que tenía una mano en su mejilla y el otro brazo en el costado de Remus(queda tipo puente, arco, no sé si cachan^^) con su rostro frente al de Moony.

- Y eres capaz de todo por esa persona...- agregó Sirius besando tiernamente a Remus y recostándose a su lado- incluso de dar tu vida.

- Aaaawwww ;_;- dijo James simulando que lloraba y usando la sábana de pañuelo y luego de un sonido tipo "pprrrrrr" habló- qué conmovedor!!, aaawwwwww ;_;

- Jajaja son muy graciosos!! jajajaja- Malta casi se desmaya al oír reír a Kamus, básicamente todos casi se desmayan. Luego de darse a todos las buenas noches y de que luego de un montón de promesas de que estarían todo el tiempo juntos por la mañana(hasta en el baño) Sirius accedió volver a su cama.

---{ñ{-´-{-{{{{----------------------------------------

WENO espero que les halla gustado la primera parte y espero que dejen reviws que es mi primer fic y me da cosita saber que les parecio XDDDD