N/A: hello!! aqui les traigo el 2° chap. asique difrútenlo. ah y KENSHIN
HIMURA ES DE NOBUHIRO WATSUKI; PERO KENSHIN SHINTA HIMURA ES MÍO. don't
forget it's not the same.
weno esopero que les guste y a FLOTAR!!!!
CAP 2: CROSSROADS, La enfermedad y el accidente
A la mañana siguiente, los Merodeadores fueron despertados por...
- WAAAAAAHHHHH!!!!!!!!- Sirius cae de la cama luego de despertar y encontrar frente a él la carota de Malta.
- Lo siento no pretendía asustar, pero no te levantabas^^- dijo apartando una réplica de su cara pero en grande.
- Me las vas a pagar enano!!!-
- WAAAIIIIIIII!!!!!!! Nooooo!!!!!- gritaba Malta mientras Sirius lo correteaba armado con una almohada.
- Despierten!!- exclamó Kamus y todos se sobresaltaron, incluso Peter, conocido por su sueño pesado, se despertó al instante.
- Ahh!! q-qué sucede??!!- dijo Remus despetándose alarmado.
- Q-qué... qué... q-qué sucede??!!??!!- gritó desesperado Peter.
- WAAHHH!!!! Noooo!!!!! NO BESARÉ A MALFOY NI QUE ME SACASEN LAS TRIPAS VIVOOOO!!!!!! NOOOOOO!!!!!!!- gritaba James ahorcando a la almohada con los ojos aún cerrados, y cuando los abrió todos quedaron inmóviles mirándolo(era gracioso con Sirius en un pie con la almohada en la mano levantada y a pocos centímetros Malta en postura de huir de él, congelados^^) James se colocó los anteojos y miró alrededor- no estaba hablando dormido... -ve las caras de los demás-... o sí??- todos asienten y James se encoge en las sábanas. Súbitamente todo vuelve a tiempo normal, Malta y Sirius reinician su recorrido por encima de las camas vacías mientras los demás se cambiaban, cabe recalcar que Sirius se quedó mirando cómo se cambiaba Remus que al darse cuenta se fulminaron de escarlata sus mejillas mientras Sirius suspiraba re-HANYAAN(expresión de estar en la Luna o bien "daahhh" con algo, no sé si me explico).
- Los esperaré abajo- dijo rápidamente Kamus y James notó que entrecerraba los ojos, Remus, por suppu (esto), ya lo había notado antes de que hablase y lo siguió cuando bajó a la sala común pero se mantuvo en las escaleras observando(gadget boooyyy... na' mentira^^). Lo oyó toser y vió pequeñas gotitas rojas que caían al suelo. No quiero decir lo evidente pero sí, era sangre. Sangre, y luego más sangre (stoy re-sanguinaria ) D )
- Kamus... ?? Kamus!! Qué te pasa?? KAMUS!!- Sumeragi cayó al suelo con la sangre brotando profusamente de su boca, los demás corrieron escaleras abajo alarmados por el grito de Remus y al ver la escena se apresuraron a auxiliar al joven caído. Malta lo vió y en su rostro se hicieron presentes el pánico y el terror, y la histeria se apoderó de él.
- KAMUS!!!! KAMUS!!!!- gritó Malta al verlo en ese estado, Peter lo sostuvo para que no se acercara mientras que Remus iba por la profesora McGonagall que dada la casualidad estaba entrando por el retrato alarmada por los gritos que venían de la torre. La escena que se planteaba era espantosa: Malta histérico llorando profusamente tratando de liberarse de Peter, y gritando el nombre de Kamus, para ir hacia donde unos jóvenes trataban de estabilizar a otro, Sumeragi yacía desangrándose en el suelo.
- Qué centellas está pasando??!!??!! A un lado lo llevaremos directo a la enfermería!!- dijo mientras elevaba con un conjuro al joven en una camilla y lo llevaban a la enfermería- Sólo uno de ustedes puede ir a acompañarme, Lupin, venga conmigo usted los mantendrá informados. El resto de ustedes... A CLASE!!!!
Y Sirius a la fuerza tuvo que dejar que Remus fuera y acompañar a los demás a las clases del día y para colmo tenían Pociones con Slytherin, bleerghh.(sin ofender a los fans del querido Slytherin pero es el punto de vista de Sirius^^)
- Por qué con Slytherin?? si veo la fea cara de Malfoy se la vomitaré- dijo Sirius que aparentaba sentirse algo revuelto con las manos en el estómago.
- Tranquilo, luego de estas 2 horas tenemos 4 horas con Ravenclaw- dijo James tratando de sonar esperanzado. Mientras todos se compadecían por tener que soportar a Slytherin, notaron que el rostro del pequeño joven Malta estaba lúgubremente ensombrecido como si hubiera presenciado la muerte de su amigo.
- Tranquilo Malta, todo saldrá bien- le aseguró Sirius y fueron camino al aula de Posiones.
Allí ya estaba el profesor Drake, mirándolos con malicia(como siempre), y un poco de estupefacción al igual que los demás porque llevaban sus túnicas manchadas con sangre, lo supieron por el fuerte olor de esta. Los muchachos se sentaron en los últimos asientos donde estaban Anna y Zeus.
- Qué diablos pasó, Malta??- susurró Zeus al pequeño que lloraba en silencio a su lado, y a pesar de que susurraba Sirius pudo escucharlo.
- Kamus... sucedió de nuevo, él...- Malta no pudo evitar sollosar.
- 10 puntos menos para Gryffindor por estar llorando en clase- dijo Drake mirando fríamente a Malta.
- Eso es injusto!!!!- exclamó Zeus poniéndose de pie de un salto, estaba realmente furioso y Sirius pudo notar como le hervía la sangre en el rostro- Saito tiene derecho a sentirse así después de lo ocurrido a Sumeragi!!!!- el profesor estaba impresionado por la insolencia y el poco respeto de Maxwell hacia él y a su propia casa defendiendo a un Gryffindor.
- Más le vale calmarse, señor Maxwell!!!- dijo Drake tratando de no perder la compostura.
- Rectifíquese!!!!- exclamó Maxwell dejando sin habla a todo el mundo.
- Cómo... Qué fue lo que dijo, Maxwell??!!??!!- dijo estupefacto Drake.
- RECTIFÍQUESE!!!!!!!!- rugió Zeus a la par que todas las ventanas que había en las mazmorras estallaron hiriendo a varios alumnos entre ellos a Sirius en su brazo que usó para protegerse de la ventana que estalló a su izquierda; a James que le cayeron pedazos de vidrio en el rostro, raspándolo, y en su pierna derecha; a Peter lo rasguñó un pedacito pequeño en la mano; Lily estaba ilesa pero Anna no tuvo tanta suerte y un vidrio se veía incrustado en su yugular y estaba perdiendo mucha sangre(más sangre, más sangre D, na' no soy tan mala, o sí??); y Malta que tenía un vidrio incrustado en su hombro izquierdo.
- Cómo se atreve??!!??!!- dijo Drake antes de caer inconciente.
- Zeus... - susurró Malta acercándose a Maxwell con dificultad.
- Malta, estás bien?? déjame ayudarte- dicho esto, y demostrando al fin algo de emoción en su voz y era preocupación y arrepentimiento, pozó su mano en el hombro del joven haciéndolo sanar. Luego se dirigió donde los más heridos sanándolos y luego cayó inconciente.
- Pero qué pasará con los demás y nosotros??!!- dijo Lily angustiada por James y Sirius que estaban a su lado.
- Yo me encargaré, Lily- dijo Anna poniéndose de pie y dejando ver su herida y la sangre que caía- Zeus gastó su energía en sanar a los más gravemente heridos ahora sanaré al resto, acércate con uno de ellos- Lily se acercó con James(por su pollo¬¬) y Anna lo sanó soplando sobre sus heridas un as de luz blanca, lo mismo con Sirius que estaba tratando de ayudar a Peter a pararse y los sanó, también al resto.
- Cómo sabías mi nombre?? y cómo pudieron sanarnos??- preguntó Lily a Anna que estaba luchando con el vidrio en su cuello para que cediera. Dolía como el demonio, sí, pero no había alternativa^^.
- Usamos una poción que nos hace poder sanar a la gente usando nuestra energía, Libro de Pociones Prohibidas, cap. 1, segundo párrafo- dijo Anna retirando por fin el vidrio y atando un pañuelo a su cuello- y tu nombre, me lo dijo la etiqueta de tu libro.
- Por qué...?? sabían que esto pasaría?? acaso estaba planeado??- saltó Sirius desde su asiento al lado de Lily.
- No, Kenshin nos advirtió que lo hiciéramos porque algo sucedería hoy- dijo quedamente Anna como si intentara controlarse- pero no nos dijo que le pasaría esto a Kamus... - de los ojos de Anna se deslizaron unas lágrimas que secó con rapidez.
- O sea que se refería a él y no a lo que acaba de pasar??- dijo Sirius reconciderando todos los hechos. En ese momento aparecieron McGonagall, Dumbledore y Madamme Pomfrey alarmados por el ruido y los gritos. Al llegar vieron los vidrios en el suelo además de un alumno que sostenía a otro (Malta a Zeus inconciente) a los demás sentados en los pupitres y ni señal del profesor Drake (no notaron que estaba tirado sin sentido tras el escritorio^^)
- Qué fue lo que sucedió??!!??!!- dijo Dumbledore al ver la escena.
- Fui... fui yo... profesor- susurró Malta.
- No es cierto, yo lo hice, Malta trata de protegerme, el profesor quitó injustamente puntos a Gryffindor y salí de mis casillas y dado mi enfado estallaron las ventanas- dijo Anna con su expresión y tono insensibles sin dejar hablar a Malta que la miraba como queriendo saber porqué hacía eso, Sirius por otro lado se sentó en el suelo junto a Malta para consolarlo.
- No te preocupes, todo estará bien, ahora que llevemos a Zeus a la enfermería podrás ver a Kamus- dijo con esa mirada tranquilizante que sólo él sabe dar con esos ojasos azules (XXDDDD~~~)- te prometo que te ayudaremos a ti y a tus amigos para que no los expulsen- le susurró al oído, y Malta pareció tranquilizarse.
- Y donde está el profesor??- dijo McGonagall consternada mientras Madamme Pomfrey (Poppy pa' los amigos) llevaba a todo el mundo a la enfermería, a pesar de estar todos bien, para una revisión.
- Detrás del escritorio, inconciente- dijo Anna con la característica falta de emoción alguna.
- Poppy encárgate del profesor- dijo Dumbledore- los demás vayan a sus salas comunes y/o esperen hasta su siguiente materia, de inmediato.- todos se retiraron rápidamente. Poppy se llevó al profesor y a Maxwell en camillas con la companía de Sirius y de Malta, los otros fueron a las afueras del castillo para hablar de lo acurrido mientras veían a Ravenclaw y Hufflepuff en su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, estaban con los hipogrifos y para la sorpresa de todos los que habían salido, los 7 hipogrifos que habían se arrodillaron frente a Himura y Holmes.
weno esopero que les guste y a FLOTAR!!!!
CAP 2: CROSSROADS, La enfermedad y el accidente
A la mañana siguiente, los Merodeadores fueron despertados por...
- WAAAAAAHHHHH!!!!!!!!- Sirius cae de la cama luego de despertar y encontrar frente a él la carota de Malta.
- Lo siento no pretendía asustar, pero no te levantabas^^- dijo apartando una réplica de su cara pero en grande.
- Me las vas a pagar enano!!!-
- WAAAIIIIIIII!!!!!!! Nooooo!!!!!- gritaba Malta mientras Sirius lo correteaba armado con una almohada.
- Despierten!!- exclamó Kamus y todos se sobresaltaron, incluso Peter, conocido por su sueño pesado, se despertó al instante.
- Ahh!! q-qué sucede??!!- dijo Remus despetándose alarmado.
- Q-qué... qué... q-qué sucede??!!??!!- gritó desesperado Peter.
- WAAHHH!!!! Noooo!!!!! NO BESARÉ A MALFOY NI QUE ME SACASEN LAS TRIPAS VIVOOOO!!!!!! NOOOOOO!!!!!!!- gritaba James ahorcando a la almohada con los ojos aún cerrados, y cuando los abrió todos quedaron inmóviles mirándolo(era gracioso con Sirius en un pie con la almohada en la mano levantada y a pocos centímetros Malta en postura de huir de él, congelados^^) James se colocó los anteojos y miró alrededor- no estaba hablando dormido... -ve las caras de los demás-... o sí??- todos asienten y James se encoge en las sábanas. Súbitamente todo vuelve a tiempo normal, Malta y Sirius reinician su recorrido por encima de las camas vacías mientras los demás se cambiaban, cabe recalcar que Sirius se quedó mirando cómo se cambiaba Remus que al darse cuenta se fulminaron de escarlata sus mejillas mientras Sirius suspiraba re-HANYAAN(expresión de estar en la Luna o bien "daahhh" con algo, no sé si me explico).
- Los esperaré abajo- dijo rápidamente Kamus y James notó que entrecerraba los ojos, Remus, por suppu (esto), ya lo había notado antes de que hablase y lo siguió cuando bajó a la sala común pero se mantuvo en las escaleras observando(gadget boooyyy... na' mentira^^). Lo oyó toser y vió pequeñas gotitas rojas que caían al suelo. No quiero decir lo evidente pero sí, era sangre. Sangre, y luego más sangre (stoy re-sanguinaria ) D )
- Kamus... ?? Kamus!! Qué te pasa?? KAMUS!!- Sumeragi cayó al suelo con la sangre brotando profusamente de su boca, los demás corrieron escaleras abajo alarmados por el grito de Remus y al ver la escena se apresuraron a auxiliar al joven caído. Malta lo vió y en su rostro se hicieron presentes el pánico y el terror, y la histeria se apoderó de él.
- KAMUS!!!! KAMUS!!!!- gritó Malta al verlo en ese estado, Peter lo sostuvo para que no se acercara mientras que Remus iba por la profesora McGonagall que dada la casualidad estaba entrando por el retrato alarmada por los gritos que venían de la torre. La escena que se planteaba era espantosa: Malta histérico llorando profusamente tratando de liberarse de Peter, y gritando el nombre de Kamus, para ir hacia donde unos jóvenes trataban de estabilizar a otro, Sumeragi yacía desangrándose en el suelo.
- Qué centellas está pasando??!!??!! A un lado lo llevaremos directo a la enfermería!!- dijo mientras elevaba con un conjuro al joven en una camilla y lo llevaban a la enfermería- Sólo uno de ustedes puede ir a acompañarme, Lupin, venga conmigo usted los mantendrá informados. El resto de ustedes... A CLASE!!!!
Y Sirius a la fuerza tuvo que dejar que Remus fuera y acompañar a los demás a las clases del día y para colmo tenían Pociones con Slytherin, bleerghh.(sin ofender a los fans del querido Slytherin pero es el punto de vista de Sirius^^)
- Por qué con Slytherin?? si veo la fea cara de Malfoy se la vomitaré- dijo Sirius que aparentaba sentirse algo revuelto con las manos en el estómago.
- Tranquilo, luego de estas 2 horas tenemos 4 horas con Ravenclaw- dijo James tratando de sonar esperanzado. Mientras todos se compadecían por tener que soportar a Slytherin, notaron que el rostro del pequeño joven Malta estaba lúgubremente ensombrecido como si hubiera presenciado la muerte de su amigo.
- Tranquilo Malta, todo saldrá bien- le aseguró Sirius y fueron camino al aula de Posiones.
Allí ya estaba el profesor Drake, mirándolos con malicia(como siempre), y un poco de estupefacción al igual que los demás porque llevaban sus túnicas manchadas con sangre, lo supieron por el fuerte olor de esta. Los muchachos se sentaron en los últimos asientos donde estaban Anna y Zeus.
- Qué diablos pasó, Malta??- susurró Zeus al pequeño que lloraba en silencio a su lado, y a pesar de que susurraba Sirius pudo escucharlo.
- Kamus... sucedió de nuevo, él...- Malta no pudo evitar sollosar.
- 10 puntos menos para Gryffindor por estar llorando en clase- dijo Drake mirando fríamente a Malta.
- Eso es injusto!!!!- exclamó Zeus poniéndose de pie de un salto, estaba realmente furioso y Sirius pudo notar como le hervía la sangre en el rostro- Saito tiene derecho a sentirse así después de lo ocurrido a Sumeragi!!!!- el profesor estaba impresionado por la insolencia y el poco respeto de Maxwell hacia él y a su propia casa defendiendo a un Gryffindor.
- Más le vale calmarse, señor Maxwell!!!- dijo Drake tratando de no perder la compostura.
- Rectifíquese!!!!- exclamó Maxwell dejando sin habla a todo el mundo.
- Cómo... Qué fue lo que dijo, Maxwell??!!??!!- dijo estupefacto Drake.
- RECTIFÍQUESE!!!!!!!!- rugió Zeus a la par que todas las ventanas que había en las mazmorras estallaron hiriendo a varios alumnos entre ellos a Sirius en su brazo que usó para protegerse de la ventana que estalló a su izquierda; a James que le cayeron pedazos de vidrio en el rostro, raspándolo, y en su pierna derecha; a Peter lo rasguñó un pedacito pequeño en la mano; Lily estaba ilesa pero Anna no tuvo tanta suerte y un vidrio se veía incrustado en su yugular y estaba perdiendo mucha sangre(más sangre, más sangre D, na' no soy tan mala, o sí??); y Malta que tenía un vidrio incrustado en su hombro izquierdo.
- Cómo se atreve??!!??!!- dijo Drake antes de caer inconciente.
- Zeus... - susurró Malta acercándose a Maxwell con dificultad.
- Malta, estás bien?? déjame ayudarte- dicho esto, y demostrando al fin algo de emoción en su voz y era preocupación y arrepentimiento, pozó su mano en el hombro del joven haciéndolo sanar. Luego se dirigió donde los más heridos sanándolos y luego cayó inconciente.
- Pero qué pasará con los demás y nosotros??!!- dijo Lily angustiada por James y Sirius que estaban a su lado.
- Yo me encargaré, Lily- dijo Anna poniéndose de pie y dejando ver su herida y la sangre que caía- Zeus gastó su energía en sanar a los más gravemente heridos ahora sanaré al resto, acércate con uno de ellos- Lily se acercó con James(por su pollo¬¬) y Anna lo sanó soplando sobre sus heridas un as de luz blanca, lo mismo con Sirius que estaba tratando de ayudar a Peter a pararse y los sanó, también al resto.
- Cómo sabías mi nombre?? y cómo pudieron sanarnos??- preguntó Lily a Anna que estaba luchando con el vidrio en su cuello para que cediera. Dolía como el demonio, sí, pero no había alternativa^^.
- Usamos una poción que nos hace poder sanar a la gente usando nuestra energía, Libro de Pociones Prohibidas, cap. 1, segundo párrafo- dijo Anna retirando por fin el vidrio y atando un pañuelo a su cuello- y tu nombre, me lo dijo la etiqueta de tu libro.
- Por qué...?? sabían que esto pasaría?? acaso estaba planeado??- saltó Sirius desde su asiento al lado de Lily.
- No, Kenshin nos advirtió que lo hiciéramos porque algo sucedería hoy- dijo quedamente Anna como si intentara controlarse- pero no nos dijo que le pasaría esto a Kamus... - de los ojos de Anna se deslizaron unas lágrimas que secó con rapidez.
- O sea que se refería a él y no a lo que acaba de pasar??- dijo Sirius reconciderando todos los hechos. En ese momento aparecieron McGonagall, Dumbledore y Madamme Pomfrey alarmados por el ruido y los gritos. Al llegar vieron los vidrios en el suelo además de un alumno que sostenía a otro (Malta a Zeus inconciente) a los demás sentados en los pupitres y ni señal del profesor Drake (no notaron que estaba tirado sin sentido tras el escritorio^^)
- Qué fue lo que sucedió??!!??!!- dijo Dumbledore al ver la escena.
- Fui... fui yo... profesor- susurró Malta.
- No es cierto, yo lo hice, Malta trata de protegerme, el profesor quitó injustamente puntos a Gryffindor y salí de mis casillas y dado mi enfado estallaron las ventanas- dijo Anna con su expresión y tono insensibles sin dejar hablar a Malta que la miraba como queriendo saber porqué hacía eso, Sirius por otro lado se sentó en el suelo junto a Malta para consolarlo.
- No te preocupes, todo estará bien, ahora que llevemos a Zeus a la enfermería podrás ver a Kamus- dijo con esa mirada tranquilizante que sólo él sabe dar con esos ojasos azules (XXDDDD~~~)- te prometo que te ayudaremos a ti y a tus amigos para que no los expulsen- le susurró al oído, y Malta pareció tranquilizarse.
- Y donde está el profesor??- dijo McGonagall consternada mientras Madamme Pomfrey (Poppy pa' los amigos) llevaba a todo el mundo a la enfermería, a pesar de estar todos bien, para una revisión.
- Detrás del escritorio, inconciente- dijo Anna con la característica falta de emoción alguna.
- Poppy encárgate del profesor- dijo Dumbledore- los demás vayan a sus salas comunes y/o esperen hasta su siguiente materia, de inmediato.- todos se retiraron rápidamente. Poppy se llevó al profesor y a Maxwell en camillas con la companía de Sirius y de Malta, los otros fueron a las afueras del castillo para hablar de lo acurrido mientras veían a Ravenclaw y Hufflepuff en su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, estaban con los hipogrifos y para la sorpresa de todos los que habían salido, los 7 hipogrifos que habían se arrodillaron frente a Himura y Holmes.
