N/A: Holitas!! GREacisas a mis admiradores (pocos pero me dan aguante!!:D) aqui el tercer chap pa' todos mis lectoras (y si los hay lectores) un besote ya saben que es de JK.Rowling lo dije en el primer chap y toda la chapa.

Bueno, ahora, a FLOTAR!!!!!!!!!!!

CAP 3: CROSSROADS, Malos presentimientos, Amor consumado, un dulce Te Amo y un tierno Aishiteru...

En la enfermería Sirius y Malta se encontraron con Remus.

- Cómo está él, Moony??- dijo Sirius al llegar cerca de Remus que estaba sentado junto a la cama de Kamus con un libro abierto.

- Está bien, Madamme Pomfrey le dió una poción para que sanara, mañana ya podrá integrarse a clases- dijo mirando a Malta que se había sentado en la cama junto a Kamus y sostenía su mano con las suyas mientras sollozaba.- qué le sucedió a Zeus...??- dijo mirando la cama de enfrente donde se hallaba Maxwell inconciente y en la otra casi sanita y coleando Anna-... y a Anna??

- Zeus se enfureció e hizo explotar todos los cristales de la mazmorra, él y Anna nos sanaron los cortes- susurró Padfoot a oído de Moony^^.

- Pero, cómo...??- empezó Remus tratando de ver si Sirius aún estaba herido.

- Parece que uno de su grupo, Kenshin, tubo una especie de premonición y les advirtió que usaran una poción que les permita curar usando su energía, originalmente para Kamus, eso creo, pero sucedió lo que te dije- susurró Sirius dejándose revisar.

- Entiendo pero el profesor...- Remus se detubo.

- Se quedó sin sentido. En fin... esperemos que estas cosas raras acaben porque no llegaremos vivos a sexto año, buuuu buuuu ;_;- dijo Padfoot melancólicamente y abrazando a Moony mientras le besaba el cuello- mmm... es la colonia que me gusta... *-*

- ¬//¬ Sirius no es momento para eso ahora- dijo Remus un poco ruborizado tratando de apaciguar a Sirius que se quedó quieto un momento.

- Ahora sí??-

- ¬//¬ No, luego podrás hacerme lo que quieras pero ahora debemos ocuparnos de los hechos y no es momento de... por qué me miras así??- Moony se percató de la manera pervertida en que lo miraba Sirius al oírlo y luego recordó lo que dijo "podrás hacerme lo que quieras" y... - O////O!!!!!!!!

- Tan sólo escucha lo que estás pidiendo Moony... - dijo Sirius con la mirada hentai (tengo entendido que significa pervertido/a o referente a lo zarpadoT_T) más intensificada ante la reacción de Remus al caer en circunstancia(o sea que cachó la onda^^).

- Y-yo... Si-Sirius deja de estar mirándome así ¬///¬- dijo Remus desviando la mirada. Sirius lo hubiera besado de no ser que escuchara un "ejem...!!" por parte de Anna que estaba mirando la escena no muy contenta y señalando hacia la puerta donde venía Madamme Pomfrey con una bandeja con pociones de distintos colores, una para Anna, otra para Zeus y la última para Kamus(rojo, amarillo y violeta).

- Muy bien ya es hora de que vuelvan a su sala común-

- Sólo un momento más, por favor- dijo Malta sollozando y aún teniendo entre sus manos la mano de Kamus.

- No te preocupes, con esto despertará y podrá irse con ustedes a su habitación- dijo dándole el líquido violeta al joven que despertó lentamente.

- Ma- Malta... - musitó al ver junto a él a Malta con profundas lágrimas y sosteniendo su mano. Remus sintió una punzada dentro, como si pronto esa escena fuera la última vez que ellos se vieran, como un presentimiento de que algo malo iba a pasar, pero no dijo nada hasta que Madamme Pomfrey les permitió llevárselos a la torre de Gryffindor, mientras que Anna llevaba a Zeus medio mareado hasta las mazmorras de Slytherin.

- Sirius, puedo hablar contigo, es importante- susurró Moony al oído de Padfoot.

- Claro, qué pasa??- dijo mientras Remus lo conducía hacia la sala común en uno de los sillones frente al fuego.

- Es que tengo un mal presentimiento, algo malo va a pasar. Sé que no parece que nada ocurra, pero mis instintos me dicen lo contrario- dijo tratando de analizar sus propias palabras, Sirius lo observaba tratando de adivinar qué podría ocurrir.

- Remus, confío en tus instintos de lupino(hombre lobo), mantengámonos alertas por si Kamus sufre una recaída. Quieres que nos quedemos este fin de semana?? mientras todos van a Hogsmeade, nosotros cuidaremos a Kamus, te parece??- dijo acariciando suavemente la mejilla de Remus, este se estremeció, Sirius lo acorraló contra la pared al pie de la escalera.

- Sí, tienes razón. Creo que será lo mejor. Pero nada de distracciones, de acuerdo??- susurró cuando Sirius comenzó a besarle el cuello y bajaba tratando de desabrochar la camisa de Moony- Sirius... - gimió quedamente cuando las manos de Padfoot se aventuraron bajo su camisa y lo recorrían todo como tanteando un mapa.

- Remus... - susurró Sirius al sentir pequeños besos en el cuello-... estás jugando con fuego y si sigues así te quemarás... - musitó MUY sensualmente al oído de Moony.

- Ya estoy condenado al infierno por ser lo que soy... arder aquí será mejor que arder allá abajo... - murmuró Remus con un tono MUY sessy mientras besaba la ardiente y pasional boca de Sirius.

- Te Amo, Remus- dijo Sirius mientras abrazaba al joven licántropo por la cintura, a la par que lo besaba.

- Yo también Te Amo, Sirius- dijo Remus abrazando a Padfoot por el cuello.

Ninguno notó que un club de fans los miraba, y son: Lily, James, Peter, Malta y Kamus!! aunque usted no lo crea!! y los cuatro primeros cuando vieron que la cosa daba para más decidieron que mejor que nadie los cachara así...

- Aaaaaaaawwwwwwwww!!!!!!!!^O^- dijeron todos juntos, menos ya saben quien, y Remus y Sirius se separaron de inmediato, y el primero se apresuró a abrocharse la camisa.

- Desde cuando nos andan espiando!!- dijo Sirius muy ruborizado.

- Desde "Sirius...", "Remus..."- dijeron imitándolos James y Lily, James en el papel de Sirius y Lily en el de Remus.

- No tienen que ser tan gráficos- dijo Remus MUY sonrojado y un poco incómodo por la situación. Sirius tomó su mano y se encaminaron hacia la habitación.

- Y NO espíen!!!!!!- dijo Sirius cerrando la puerta de la habitación. Los demás se quedaron en la sala común y curiosamente hablando de Remus y Sirius.

Eeeeeeeentre tanto en la baticueva, quiero decir, habitación, Remus estaba aún sonrojado y estaba sentado en su cama frente a Sirius que estaba sentado en la suya, también algo sonrojado.

- Remus... - lo llamó Sirius quedamente.

- Sí, Sirius??- respondió de la misma manera.

- Puedo besarte de nuevo??- dijo ruborizándose un poco más.

- S-sí... - respondió casi en susurro mientras Sirius se arrimaba a él. El contacto de sus labios no se hizo esperar y se besaron con ternura primero y a medida que lo hacían más apasionado también mezclaban caricias. Sirius volvió a desabrochar la camisa de Remus y luchaba con su propia túnica para quitársela. Sirius quedó desvestido de la cintura para arriba al quitarse la camisa blanca y la corbata, estaba quitándole la túnica junto con la camisa a Remus, quien estaba desabrochándole los pantalones negros empezando por el cinturón. Remus liberaba a Sirius de sus pantalones lentamente mientras Sirius aún peleaba con los de Remus. Luego cuando lo hubo logrado, se deshizo rápidamente de ellos arrojándolos al suelo con los suyos. Ambos se recostaron en ropa interior sobre la cama de Remus y se cubrieron con las sábanas. Allí las caricias se hicieron más ardientes, Sirius acariciaba el trasero de Remus sobre la tela de sus boxers apretados, y Remus abrazaba la cintura de Sirius con su pierna, ambos sambullidos en un beso realmente apasionado, en una batalla entre sus lenguas recorriendo cada rincón de la boca del otro. Sirius bajaba por el cuello de Remus besando, mordiendo suavemente y haciéndolo gemir. Se deleitó mordisqueando delicadamente las tetillas del joven licántropo, que gemía estremeciéndose a la par que entrelazaba sus dedos con la melena negra de Padfoot. La piel de color blanco-trigo de Remus era una tentación para Sirius que recorría cada centímetro de esta con caricias y besos; Moony masajeaba el pecho y espalda de Padfoot con pasión. Pronto, Padfoot comenzó a quitarle la ropa interior a Moony.

- Sirius, pero y los demás... - Tranquilo, Remus. Lancé un hechizo para que no nos oyeran... - Y si entran... - No podrán también me encargué de eso... - Sirius, Te Amo... - Yo también Te Amo, Remus...

Así, declarando nuevamente su amor por el otro, Sirius se deshizo de los boxers de ambos, nuevamente las caricias se hicieron presentes arrasando la piel de los jóvenes. Sirius recorrió con su legua el cuello de Remus y bajó haciendo un camino por su pecho. Inventó un camino de besos que bajaban por su vientre, luego sumergió el miembro tieso de Remus en su boca dándole el mayor de los placeres al joven. Estando listo lo liberó y comenzó a recorrer el camino de regreso hacia su boca. Remus no podía aguantar, sus gemidos llenaban la habitación, Sirius separó suavemente las piernas de Remus.

- Remus... sólo si tú estás listo... - Estoy... estoy listo... hazlo Sirius... - Te Amo, Remus... - Te Amo, Sirius...

Sirius penetró el cuerpo de Remus con el mayor de los cuidados, su corazón casi se detubo a escuchar "Sirius..." y vió su gesto de dolor reprimido y quiso detenerse, "estoy bien... quiero ser tuyo y de nadie más" le susurró Remus al oído, y Sirius siguió adelante, luego comenzó a moverse suave y dulcemente para no lastimarlo, luego con la huída del dolor llegó la excitación, los movimientos constantes se aceleraron un poco más y en olas y olas de besos caricias y muchos "Te Amo". La luz tenue iluminaba las pálidas figuras que se confundían bajo sus débiles rayos. Remus acariciaba la fornida espalda de Sirius con sensualidad, Sirius delineaba el contorno de la figura fuerte y estilizada de Remus, desde los muslos que masajeaba con pasión hasta la punta de los cabellos de Remus que eran semilargos no llegaban a los hombros y no estaban parejos(no es un corte a lo línea horizontal, es natural). Remus rasguñaba suavemente la espalda de Sirius anciando más de él y gritando su nombre, y Sirius llamándolo también daba lo máximo de sí para complacerlo. Los impulsos eran obedecidos como palabra santa, se daban las caricias menos inocentes reconociendo al otro para fusionarse en uno sólo. Los gemidos llamaban al orgasmo en su punto cúlmine, los movimientos a ritmo sincronizado parecían una danza sagrada, los pasos nunca bailados antes, se grababa en los corazones y cuerpos de ambos y marcaban su llegada para quedarse. Primero fue Remus, derramando su líquido caliente en el abdomen de Sirius, y luego Sirius dentro de Remus. Fue tan poderoso que hizo que un grito les desgarrara el pecho y dejó exaustos a ambos. Sirius quedó rendido en el pecho de Remus mientras que este lo acariciaba.

- Remus...estás... bien??- preguntó respirando entrecortadamente mirando el rostro de Remus, que al igual que él, estaba enrojecido, ruborizado, sonrojado, acalorado COMO NUNCA.

- Sí... estoy... mejor que nunca... y tú??... estás... bien??- musitó en igual estado que Sirius.

- Como nunca... cielos, es... lo más maravilloso que me ha pasado... en todo la vida...

- A mí también, Sirius...

- Eres increíble, Remus

- Y tu eres fascinante... Sirius...??

- Si??

- Te Amo...

- Yo también Te Amo...- ambos fundieron sus labios en un tierno beso.

Luego Sirius se acomodó a su lado y ambos trataban de regular sus latidos y su respiración se quedaron dormidos abrazados, juntos y muy felices.

--------------------------------

WENO espero que les haya gustado el 3° chap, y que no me maten y no me encierren y me tengan paciencia etc.

REVIEW

MUCHAS GRACIAS!!!!:

TSUBASA LUPIN DE BLACK: Sí, yo tambien pienso que Remus y Sirius hacen una pareja muy Q-T (quite) son re-sweetes. Las canciones son de Rurouni Kenshin (algunas) y la de la escena del flashback era de Tenku no Escaflowne. También hay canciones de Buffy (Rest in Peace). Un saludote y por favor sigue leyendo mi historia!!!!!!! (necesito críticas de expertos) XDDD

GLARAWEN: Gracias!! Gracias!! Por fi sigue leyendo mi historia necesito apoyo profesional que apenas nazco como fanfictionera y quiero crecer!!!!!!!!