N/A: ALOJA!! ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO LOS CAPÍTULOS!!!! sorry se me pifió la mayúscula :P. Bueno como siempre esto es de JK Rowling los personajes, la historia es mía. al igual que uno que otro par de personajes aqui metidos. la demás gente puede usar estos personajes adicionales que yo inventé siempre y cuando pidan permiso y respeten sus personalidades. WENO, quería sentir algo de poder, che; por eso los de mis personajes no los de JK Rowling.

BESOTES BESITOS Y A FLOTAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAP 4: CROSSROADS, Otra feliz pareja, Los coqueteos de Malfoy y Snape y La llegada de unos intrusos... peligrosos??

Los demás jóvenes ignoraban lo ocurrido en esa habitación. Pero ya era tiempo de organizar sus materiales para sus siguientes horas de estudio con los estudiantes de Ravenclaw.

- Kamus, ya te sientes mejor??- dijo Lily mientras todos recogían sus materiales.

- Sí, no tienes que preocuparte, ya ha pasado antes- dijo con su típico tono de no-sentimientos.

- Ya te ha ocurrido antes??- dijeron todos alarmados.

- Sí, esto... ya ha pasado- dijo Malta enterrando su cabeza en sus rodillas, comenzó a llorar en silencio.

- Malta, no es nada grave, sabes que estaré bien- dijo Kamus con su típico tono.

- Que no es nada grave??!!??!! que sé que estarás bien??!!??!! quien sabe lo que pueda ocurrirte!!!! la última vez casi mueres!!!!! y quien sabe si estarás bien!!!!!!!- gritó Malta histérico y con las lágrimás bañando su rostro, luego salió corriendo por el retrato hecho un huracán de sentimientos.

- Malta... - susurró Kamus-... Malta!!!! MALTA!!!!!- exclamó poniéndose de pie y echando a correr tras el joven.

- Espera aún no estás recuperado por completo!!!!!- gritó James que echó a correr tras Kamus y detras de él Lily, y Peter a duras penas.

El pequeño realmente era veloz por que cuando salieron sólo veían a Kamus corriendo hacia el bosque prohibido y se apresuraron a seguirlo ante las exclamaciones del profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas porque dos de sus alumnos habían salido corriendo rumbo al bosque. En efecto, eran Himura y Holmes que se dirigían velozmente hacia ellos y cuando menos lo pensaron ya habían desaparecido por unos árboles del costado. Kamus, que iba corriendo al frente, de pronto frenó cayendo al suelo. James, el más cercano a él en la carrera, se detubo al verlo en el suelo tosiendo sangre sobre la mano en su boca. Rápidamente con ayuda de Lily lo estabilizaron. James divisó a Himura correr tras Holmes en unos árboles muy adelante. Los siguió tras los otros antes de que se perdieran de vista y los vió reunidos más adelante, Himura estaba frente a Malta que estaba sentado en las raíces de un árbol con Holmes a su lado hablándole.

- ... comprende Malta, no podemos hacer nada, es parte de la vida y debemos aceptarlo... no hay nada que podamos hacer- dijo calmadamente Holmes mientras le frotaba la espalda a Malta reconfortándolo.

- No lo acepto... NO LO ACEPTO!!!!- estaba llorando a más no poder.

- Será mejor que trates de hacerlo más liviano a tu corazón Malta, no podrás soportar todo este peso- dijo Himura comprensivo.

- Malta... estás bien??- preguntó James cuando avanzó hacia ellos.

- Dónde está Kamus??- dijo el pequeño con un hilo de voz.

- Está atrás con Lily y Peter, recayó, estaba tosiendo sangre cuando lo vi delante de nosotros en suelo, iba siguiéndote

- QUÉÉÉÉ????????!!!!!!!!!!- exclamaron los tres jóvenes con una expresión de terror en sus rostros, y a toda velocidad se dirigieron hacia donde aguardaban los otros.

Al llegar, encontraron a Kamus arrodillado junto a Lily y Peter, secádose los rastros de sangre. Malta corrió con Himura y Holmes a su lado.

- Estás bien??!! Kamus??- dijo Malta mientras lo examinaba. Himura y Holmes le tendieron las manos para que se levantara. Cuando estubo de pie Malta seguía insistiendo en revisarlo y en que debería volver a la enfermería.

- Malta... Malta... Malta, estoy bien...- repetía Kamus con su tonito insentimentalario(:P) mientras que Malta insistía aún en que estaba grave, Kamus optó por algo extraordinario.

- Pero aún no estás biemmnnpphh...- si no adivinan, Kamus besó a Malta^^.

- Vaya, ya era hora- adivineeeeen Sirius entró en escena todo colorado abrazado a un Remus muy sonrojado, los dos despeinados y con las ropas revueltas también!!!!!!!!!!!(XXDDDD~~~)

- Pensamos que no pasaría hasta el año entrante- dijo Remus mientras se tomaba las manos con Sirius, que cada 2x3 le daba besos en el cuello y la mejilla.

- Qué es eso??- decía Holmes mientras miraba intrigado la escena, y su voz era muy diferente a la del resto, era muy varonil y al mismo tiempo suave, melodiosa y potente(:P).

- Otro...¬¬ - dijo James mientras trataba de imitar a Sirius con Lily(en lo de los besos¬¬no en lo demás por que no se enteró todavía).

- Es un beso^^- explicó Remus muy pegado a Sirius y viceversa.

- Disculpa... cómo dices??- dijo Himura con un inocente gesto de no entender.

Luego de explicarles toda la historia del beso y de que Sirius casi violara a Remus frente a todos(¬¬'), quedando una escena cómica por cierto con Remus dando ejemplos de los besos en la boca con Sirius y este desesperado por que se los diera y al tirarlo al suelo ya no lo quería soltar, hasta que James lo volvió a acusar de exibicionista y pagó el pato cuando Sirius lo persiguió por entre los árboles para lanzarle un "Imperius" y hacerlo bailar conga en ropa interior frente a todos en el gran comedor pero lo salvó Remus prometiéndole a Sirius que estarían juntos todo el tiempo(todo es TODO el tiempo, me explico??T_T'). Pasaron más tiempo con los Ravenclaw en las clases y se conocieron más entre ellos, Los Merodeadores y los Shaman Spirits, creando fortísimos lazos entre ambos grupos. En cuanto a Malta y Kamus, fue un tremendo lío cuando Sirius quizo hacer gala de maestro con todas sus experiencias como casanova así que decidió enseñarle uno que otro truco para conquistar y retener a Malta, pero cuando Kamus hizo todo lo contrario y estaba funcionando Sirius estubo llorando ofendido por todo Howgarts hasta que Remus lo calmó diciéndo lo efectivos que fueron sus encantos en él y que como su lobo interior decía que sólo tendría una pareja para toda la vida, ese era él.

- Sirius, siempre me tendrás aquí a tu lado, sólo para tí... sabes que tu estilo no es para un joven como Kamus... además, fue mejor que lo hiciera a su manera dejando relucir lo que en verdad sentía por él...- le decía Moony mientras acariciaba la cabeza de Padfoot sobre su regazo, estaban en uno de los pasillos del tercer piso que nadie usaba.

- ;_; Aawww... mi orgullo... mi ego...- Moony se agachó un poco para besarlo- ... MI REMUS...

- ...MI SIRIUS...- dijo besándolo nuevamente, Sirius podía escuchar el corazón emocionado del joven licántropo. Pero hizo su aparición una serpiente (cha chaaan quien es??)

- Qué hacen aquí??- dijo desde las sombras mientras se veía una figura alta y fuerte.

- Blerrrgg... un Slytherin...- dijo Sirius que se ponía de pie a la par de Remus.

- Más vale que te calmes, Sirius, yo no he insultado a tu casa- era Zeus quien hablaba y salió a la luz amarillenta de las antorchas de los muros.

- Lo siento, Zeus. No sabía que eras tú, pero espero sepas lo mal que los Gryffindor se llavan con los Slytherin- dijo haciendo gala del símbolo del león/grifo de su túnica como chiste.

- Por qué tanta rivalidad entre estas casas??-

- De Slytherin han salido casi todos los magos malvados que existen- dijo Remus bajando la mirada por el corage.

- Ya veo. Aún así la compañía no es de lo mejor. Hay dos jóvenes, Malfoy y Snape, los conocen??- dijo sentándose a la par de ellos en el suelo, ellos hicieron muecas de pánico y horror que hicieron reír a Zeus para el asombro de ambos- jajaja vaya caras jajaja- su risa si bien parecía algo teatral era bueno verlo quebrar su "máscara de hierro"

- Son nuestros archi-requete-recontra-enemigos- dijo Sirius apretando los puños frente a sí.

- Números uno- agregó Remus asintiendo cruzado de brazos.

- Bueno, ellos han estado persiguiéndonos por todo Howgarts- dijo poniendo sus manos detrás de la cabeza y recostándose en la pared frente a los muchachos.

- Te refieres a tí y a Anna??- dijo Sirius con cara de que Malfoy-alias- pateenmigrantraserobienduro-planea-algo.

- Sí, no dejan de andar así por todos lados donde miramos- imitando a Malfoy con una mano en la cintura y haciendo ademanes sessys de apartarse mechones de cabello de la cara o echando todo el cabello atrás como Malfoy con esas miradas matadoras que no le pegan ni con plastilina y con poses realmente sensuales, y arrogantes como su inventor (sépase Malfoy).

- AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA ´´^O^´´- Sirius y Remus morían de la risa imaginándose a risitos-de-oro-teñidos Malfoy con esas poses provocativas de otro mundo en los pasillos de Howgarts. Luego de secarse las lágrimas de la risa como quinientas veces y de calmarse (a Sirius le tomó más tiempo) todos se sentaron a seguir charlando.

- No deja de molestarme en los recreos, casi no puedo ir al baño que él y su escolta personal ya esta ahí para darme la "calurosa" bienvenida y las poses de Malfoy que creo son para presumir su nuevo acondicionador- dijo recordándoles una que otra pose de Malfoy con su cabello rubio-platinado que competía con SU rubio-platinado.

- Un momento...- dijo Sirius poniéndose serio(aunque usted no lo crea!!!^^)- acaso Malfoy te estaba coqueteando??- Sirius miró a Remus, Remus miró a Sirius. Remus y Sirius volvieron a estallar en carcajadas limpias.(me gusta repetir sus nombres^^)

- AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA´´^O^´´!!!!!!!!!!

- JAJAJA No puedo creerlo!!!! JAJAJAJA- decía Remus entre risas.

- JAJAJAJA Es lo más cómico que escuché en toda mi vida!!! JAJAJAJAJA- tartamudeaba Sirius casi sin aire.

- Ya es hora de que volvamos a nuestras salas comunes, jajaja les aconsejo apresurarse, vi a Filch merodeando por ahí (no Argus Filch, sino Dargos Filch^^)

- De acuerdo, jejejeje- decía Sirius mientras Remus lo arrastraba también riendo.

- Nos vemos- dijo Zeus dirigiéndose a las mazmorras.

- Hasta mañana- dijeron los dos entre risas. Cuando al fin llegaron a la torre de Gryffindor, quisieron contárselo a todo el mundo, pero primero lo primero, los Merodeadores.

- Oigan, no van a creer lo que Zeus nos contó jajaja- dijo Sirius colgado de Remus por los hombros.

- Sí, mejor siéntense o les dolerá cuando se caigan retorciéndose de risa- dijo Remus riendo con Sirius mientras se abrazaban.

- Lucius Malfoy le coquetea a Zeus AJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!- Sirius no aguantó y cayó al suelo con Remus, los dos muertos de risa y llorando a las carcajadas- AAJAJAJAJA Y Snape AJAJAJAJA y Snape también AJAJAJAJAJAJAA- dijo en un suspiro y cayó encima de Remus, y los dos estaban a las risotadas limpias y no cayeron en cuenta de la posición en que quedaron, todos reían y James casi se destripa riendo hasta que vió a Sirius sobre Remus los dos riendo .

- EJEM!!- dijo bien alto para que se escuchara sobre las carcajadas de todos, y todos voltearon a ver a Sirius y Remus, quienes en seguida se pusieron de pie antes de que nadie lo notase.

- Vamos afuera, todos están en los terrenos- dijo Lily llevando a James de la mano hacia el retrato- el último en llegar tiene trasero de cerdo!!!!!!!

Todos hecharon a correr detrás de ellos (ejem, Sirius y Remus de la mano) y al llegar a las afueras del castillo vieron un espectáculo fenomenal frente suyo: Allí frente a los estudiantes de todas las casas estaban Kenshin y Amidamaru entonando una muy buena canción("Too Bad", de Nickel Back) en una especie de escenario mágico que era una capa gigante que los sostenía, pero parecía un escenario(^^). Pero todos veían que Holmes estaba llorando mientras cantaba.

Father's hands are lined with dirt from long days in the field Mother's hands are serving males in a café on Main Street With mouths to feed... just tryin' to keep clothing on our backs And all I hear about... is how it's so bad

Luego cantaron los dos

It's too bad, it's stupid Too late, so wrong, so long It's too bad we had no time to rewind Let's walk, let's talk

Amidamaru cantó sólo

You left without saying goodbye, although I´m sure you tried You call the house from time to time to make sure we're alive But you weren't there right when I needed you the most And now I dream about it... and how it's so bad

Se suma Kenshin

It's too bad, it's stupid Too late, so wrong, so long It's too bad we had no time to rewind Let's walk, let's talk

It's so bad, it's too bad, it's stupid Too late, so wrong, so long It's too bad we had no time to rewind Let's walk, let's talk

Luego cantó sólo Amidamaru

Father's hands are lined with guilt from tearing us apart Guess it turned out in the end, just look at where we are We made it out... ... we still got clothing on our backs And now I scream about it... ... and how it's so bad, it's so bad, it's so bad

Se sumó Kenshin

It's too bad, it's stupid Too late, so wrong, so long It's too bad we had no time to rewind Let's walk, let's talk

It's so bad, it's too bad, it's stupid Too late, so wrong, so long It's too bad we had no time to rewind Let's walk, let's talk

Luego del mini show, los jóvenes bajaron de la capa-escenario y esta cayó al suelo. Los muchachos se acercaron hacia ellos queriendo saber por que lloraba Amidamaru, este sólo se apartó y se sentó en las orillas del bosque prohibido secándose las lágrimas.

- Qué le sucede??- preguntó Lily preocupada.

- No lo sabes??- dijo Kenshin un poco sorprendido- pensé que Kamus o alguno de los muchachos se los habría contado ya, de acuerdo les contaré la historia.

Todos se sentaron para escucharlo, y Kenshin empezó a revelárselos.

- Verán, desde que éramos muy pequeños, a Amidamaru sólo le ocurrieron desgracias. Pasó hace unos años en Tokyo, Japón. El padre de Amidamaru lo había abandonado a él y a su madre a su suerte para probar suerte en America del Norte y cuando quiso volver fue una tragedia. La madre de Amidamaru enfermó gravemente, era una enfermedad terminal. Su padre trabajaba como recolector de piedra calisa en las montañas, y el trabajo escaseaba dada la competencia aplastante de las grandes empresas norteamericanas con sus máquinas modernas. Amidamaru tubo que hacer un gran esfuerzo el día en que tubo que volver a la montaña donde trabajó su padre, porque temía encontrarlo. Era como un fantasma que lo perseguía a todas partes, sin darle descanso. Siempre tenía pesadillas donde él y su madre eran devorados por la oscuridad de su padre. Amidamaru y Anna acompañaron a Kamus a buscar una planta que no se encuentra más que en algunos bosques de Tokyo, para poder terminar un suero para sanar a la hermana de Kamus, Kirua Samui, porque sufría de fiebre tifoidea. En la montaña Amidamaru se encontró con su padre y hubo una fuerte discución cerca de la cumbre y tras un duelo de magos, el padre de Amidamaru desapareció al caer en el precipicio y hoy es la fecha donde se cumplen cinco años de ese incidente y desde que Amidamaru se escapó de su casa para vivir solo en el bosque. Lo más terrible es que aún hoy sufre de esas pesadillas.

Todos quedaron en silencio hasta que James habló.

- Dejó a su madre enferma sola??- su voz sonó entrecortada y todos escuchaban como esperando la respuesta a una pregunta en común.

- Como les dije era una enfermedad terminal, ella murió la noche que Amidamaru escapó para que su padre no lo llevara con él al quedar como único tutor legal- dijo Kenshin serio e insensible(conocido, no??).

- Cuánto tiempo estubo viviendo solo en el bosque??- preguntó Remus y sintió que Sirius le apretaba la mano suavemente.

- Los primeros cuatro años y medio- dijo Kenshin mostrando tristeza.

- Cómo fue posible que sobreviviera??- dijo Sirius y Remus repitió su gesto.

- Amidamaru conoce muy bien esos bosques, básicamente se crió en ellos y no tubo problemas para desembolverse.

- Y tú cómo lo sabes, Kenshin??- interrogó Remus espectante.

- Yo iba a buscarlo de vez en cuando para ver cómo estaba, con los demás nos turnábamos para cuidar de él si necesitaba algo- Kenshin pareció desepcionado al decir "los demás".

- Ya veo, entonces por eso no lo encontraron las autoridades, pero si su padre conocía esos bosques también, cómo no lo encontró??- dijo Sirius con seriedad.

- El padre de Amidamaru murió poco tiempo después que su madre. Por eso, a Amidamaru lo dieron por muerto y viajó con nosotros hasta llegar a Londres donde vivió con nosotros hasta que llegaron nuestras cartas de respuesta por la solicitud de cambio de escuela por parte de nuestros padres, y al él también lo aceptaron en Howgarts. Aquí ya no sufrirá como en esos bosques.

- Por qué lo dices?? Qué lo hacía sufrir??- preguntó James.

- ........ Angel.....- dijo Kenshin con fuego en los ojos, reflejaba odio a ese ser.

- Pero... Amidamaru lo superó??- dijo James temerosamente.

- No. Los bosques eran su salida, pero se alejaba cada vez más.

- Acaso vivió como hermitaño cuatro años y medio, con la compañía de ustedes seis??- dijo Peter asombrado.

- No.- el rostro de Kenshin se ensombreció.

- Quien más estubo con él??- preguntó Peter.

- A- Angel... - dijo Kenshin con la voz llena de rabia, todos lo notaron, por lo que Peter optó por dejar de preguntar sobre eso.

- Y... esteee... Amidamaru ya tubo pareja??- inquirió Peter.

- ... Sí...- dijo Kenshin con los dientes apretados, Peter no lo notó.

- Quién??

- ...Angel...- dijo ya casi fuera de sí, quién sabe como se mantenía controlado y pasciente.

- Y cuándo...-

- Peter, por qué no cambiamos de tema??- dijo Lily a su oído mientras señalaba con la cabeza a Kenshin que fulminaba el suelo con su mirar asesino.

... De repente, un grito partió el silencio...

- Amidamaru...- musitó Kenshin casi inaudiblemente- AMIDAMARU!!!!!!!!!!!

Kenshin salió corriendo en dirección al grito, venía desde el lago y ya casi todos los alumnos estaban en las orillas viendo lo que sucedía. Allí a varios pies de altura estaba Amidamaru herido en un brazo con una daga plateada sobre una escoba frente a un joven de cabellos blancos como la nieve, pero mucho más largos que Kamus, sobre otra.

- .....ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó Kenshin cuando vió esa figura.

- Él es Angel??!!??!!??!!- exclamaron los Merodeadores. Y evidentemente ése... era Angel.

Kenshin sacó su varita y conjuró una especie de escudo alrededor de todos los alumnos. Dumbledore y los demás profesores observaban absortos a la vez que conjuraron el mismo hechizo que el joven Himura, formando varias capas.

- Qué sucede profesor??- preguntó Sirius que estaba cerca de él.

- Es un Duelo de Cantos, no podemos hacer nada. Un representante del ministerio vino a supervisar el duelo para que nadie fuera del combate salga herido- Dumbledore sonaba muy disgustado con la idea del duelo y más aún con lo que podría pasar.

- Fuera del combate...?? pero, que pasará con ellos??- preguntó Remus alarmado.

- No podemos hacer nada. Bajo la ley es legal este tipo de duelos una vez lanzados y lo que ocurra no puede evitarse por ningún motivo hasta que acabe.

- Pero, qué tipo de riesgos corren??- preguntó Sirius.

- Me temo... que la muerte...- dijo el profesor con un gesto sombrío.

- Quééééé??!!??!!- dijeron al unísono Remus y Sirius. Todos estaban atentos a los jóvenes en las alturas.

El duelo.... comenzó

Lo inició el extraño joven llamado Angel. Lanzó unos cristales de hielo que lo hirieron en los costados

Tal vez me olvide de ti tal vez te olvides de mi, ohh pero esta vez aprendí que no se debe mentir, no que una promesa viví que ya no puedo seguir creyendo en tí

Siguió Amidamaru con pequeñas cuchillas de fuego candente hiriéndolo en las piernas, Amidamaru lloraba

Cada momento voy tropezando en desamor es que no queda nada entre tu y yo

si estoy llorando no es que te extrañe el corazón es que a tu lado aprendí el dolor

Atacó Angel con centellas que se convirtiron en espadas dándole de lleno a Amidamaru quien lloraba más profundamente

No podrás olvidar que te amé como yo nunca imaginé estaré en tu piel cada momento, en donde estes siempre habrá un lugar algún recuerdo que será un eterno suspirar

Amidamaru intentó defenderse una última vez con dagas de mayor tamaño

Si estoy llorando no es que te extrañe el corazón es que a tu lado aprendí el dolor

Pero Angel dió el golpe de gracia con una espada dando directamente en el pecho del joven... atravesándolo sin piedad...

No podrás olvidar que te amé como yo nunca imaginé estaré en tu piel cada momento, en donde estes siempre habrá un lugar un recuerdo que será un eterno suspirar(grito)

Todos quedaron atónitos cuando Amidamaru cayó de la escoba y dió a parar al lago y Kenshin se lanzó a salvarlo. Pero Angel atacó de improviso una última vez antes de que terminara de caer, atravesándole una espada de cristal de al menos metro y medio de largo y las caras planas de la espada de unos 45 cm de alto.

No podrás olvidar que te amé

como yo nunca imaginé

El joven Angel seguía en las alturas sobre su escoba pero inmóvil. Luego, los estudiantes gritaron al ver salir la sangre a chorros desde su abdomen con una explosión y verlo caer hacia el suelo. Sirius y Remus no lo pensaron dos veces y lazaron un hechizo para salvarlo.

- WINGARDIUM LEVIOSA!!!!!!!!!!!!!!!- gritaron al unísono y lo retuvieron antes de que tocara el suelo.

- Rápido Sirius!!!!!!!- dijo Remus que atraía al joven hacia ellos para que Sirius lo atrapase y no diera con la tierra. Sirius corrió a atraparlo.

- Lo tengo!!!!!!!!- dijo cayendo bajo el peso de Angel que yacía inconciente.

- KENSHIN!!!!!!!!!- gritó Kamus mientras él y Sirius se sambullían tras él para ayudarlo a llevar a Amidamaru. Cuando lo llevaron junto a los profesores a toda velocidad, Madamme Pomfrey estaba sumamente indignada y parecía que quería degollar vivo al ministro de Magia presente con otros miembros del Ministerio, por permitir tan salvaje acto de violencia(según ella murmuraba) y rápidamente fueron llevados ambos jóvenes hacia la enfermería donde los trataron con todo tipo de hechizos para que no perdieran sangre y muchos otros más para que recuperaran la que perdieron y magia muy poderosa para estabilizarlos. Los Merodeadores y Los Shaman Spirits estaban reunidos afuera de la enfermería hablando entre ellos, todo era una completa confusión.

- Qué fue eso del Duelo de Cantos??- repetía James llendo de un lado a otro mientras que Lily y Peter lo miraban.

- Es un duelo que se lleva a cabo por dos o más personas con un fin determinado y con cada estrofa de la canción elegida se lanza un hechizo el cual no puede ser bloqueado y sólo puede esquivárselo. El fin del duelo es que las personas imbolucradas arreglen las diferencias transmitiendo su dolor a la otra u otras personas y que lleguen a un entendido. De ser esquivado los hechizos lanzados, se está negando tener algo que ver con el duelo, con esa persona o haber hecho algo que lo probocara, declararse inocente; también si se trama algo puede quedarse quieto o quiero dar a entender algo o directamente ser demasiado estúpido para no moverse.- explicó Zeus apoyado en la pared frente a Kamus, Malta y Anna. Kenshin estaba en el suelo sin emitir sonido alguno. Sentados estaban Remus, Sirius, Lily y Peter y de un lado a otro iba James haciéndose preguntas y lanzando probabilidades.

- Pero, por qué se enfrentaron así ellos??- preguntó Lily, los Merodeadores escucharon atentamente la respuesta.

- De verdad no prestaron atención a la canción??- dijo Zeus con tono irónico.

- Ellos fueron pareja... Se conocieron en el bosque, luego de que Kenshin y Amidamaru discutieran...- empezó Anna.

- Detente!!!!- dijo Kenshin furioso.

- Qué sucede Kenshin??- preguntó Lily asustada.

- No es necesario discutirlo.

- Cálmate Kenshin... - dijo pasciente Kamus.

- No!!!! No discutirán más acerca del tema mientras yo...!!!!

- CÁLMATE SHINTA!!!!- la voz de Kamus sobresaltó a todos, todos silenciaron y Kenshin quedó impactado y en silencio de derrota se derrumbó en el suelo, con suaves sollosos y lágrimas en los ojos precipitándose al vacío.

- Qué sucedió Kamus??- preguntó Sirius.

- Kenshin y Amidamaru también fueron pareja, pero hubo una discución entre ellos acerca de lo ocurrido en los años anteriores y Amidamaru huyó a los bosques... Kenshin lo siguió para disculparse y reconciliarse pero no lo encontró. Pasaron dos meses antes de lo encontrara en la espesura del bosque, sentado a orillas de una catarata, pero no estaba solo. Otro joven estaba con él...

- ... Angel... - dijo Remus.

- Así es, Kenshin quizo hablar con Amidamaru, pero Angel intervino tratando de proteger a Amidamaru de que lo siguieran lastimando. Kenshin peleó ese día con Angel pero, como Amidamaru se interpuso, la dieron por terminada. Kenshin supo que hacer para separarlos e hizo que pelearan entre ellos para que Amidamaru volviera a nuestra casa y Kenshin hablara con él para reconciliarse. Pero tanto Angel como Amidamaru salieron muy malheridos sentimentalmente al creerse traicionados por el otro. Kenshin fue a buscar a Amidamaru para que pudieran hablar y así darle todo su apoyo para que se diera cuenta de que en verdad lo amaba. Pero Amidamaru no estaba listo y hasta ahora han sido muy buenos amigos.- dijo Kamus con su tono insensible- pero Angel se enteró y vino por Amidamaru, y queriendo pelear una última vez con Kenshin, casi mata a Amidamaru.

- Pero por qué peleó con Amidamaru y no con Kenshin??- preguntó Sirius asombrado por el relato.

- Por que Amidamaru puede imitar a la perfección cualquier tipo de voz- dijo Kamus.

- Quieres decir... - empezó Remus.

- Sí... Angel está ciego...

------------------------------------------------

WENO ESPERO LES HAYA GUSTADO. no se olviden que ya la trama va a ir espezándose como....... bueno chau.

na' mentira se espeza cuando discordias y peleas se entornaran alrededor de un alo oscuro de lágrimas sudor y sangre......

no se olviden del review que quiero saber opiniones eh!! cuentenle a papá a mamá al abuelo al cura al carnicero al panadero al traves.... sí a ese también!!!!! DIGANLES QUE CROSSROADS (DE MOONY LUPIN) ACABA DE NACER Y ESPERA QUE SEAN SUS PADRINOS!!!!!!!!!!!! Y CRECERÁ CON SUS REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XXXDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!