Wenassss!!! hola soy yo Moony ERA y he venido desde allá a traerles este capitulón para que lo disfruten. PERDÓNENME POR LO QUE MÁS QUIERAN!!!!!!! me salteé un capítulo así que porfavor no se enojen así todo cobra sentido, perdonen si no se entendió este es el quinto chapter. Weno, como ya vengo diciendo desde hace no sé cuanto el disclaimer está en el cap 0, 1, 2 así que NO MANCHEN que esto es para ustedes con todo mi corazón. Les cuento antes que nada que voy a traerles unas nuevas historis de Remus/Sirius y de Harry/Draco para su confort...

Weno ahora... A FLOTAR!!!!!!!!!!!!!!!

CAP 5: CROSSROADS, Sentidos y La ceguera del corazón

- Fue el resultado de un encuentro con el producto del plan de Kenshin por volver a obtener el Amor de Amidamaru.- dijo Anna con el mismo tono de Kamus.

- Más bien del que Kenshin fue partícipe- dijo Kamus con su tono habitual.

- A qué se refieren??- preguntó Sirius con tono de preocupación y un dejo de impaciencia.

- A que Kenshin no planeó el ataque dirigido a Angel... lo engañaron.- determinó Kamus e iba a comenzar a narrarles la historia en detalle cuando Anna lo interrumpió llamándolo por su nombre con una nota de inseguridad creciente deslizándose por su voz, luego de asentir para calmarla comenzó- Kenshin no les habrá contado en detalle la historia, por lo tanto se las contaré con la mayor precisión posible.- Remus por alguna razón sentía la necesidad de escucharlo con la mayor de las atenciones ya que desde hacía un tiempo presentía que algo malo iba a pasar y sus instintos lo guiaban a las palabras de Kamus y los hechos referentes a estos misteriosos 6 jóvenes que de la nada llegaron para compartir con ellos los últimos años de Hogwarts, hecho misterioso que nuestro joven licántropo sabía, pronto iba a revelarse.

- Y por favor, no omitas nada- mencionó distraídamente Moony, como si pensara en voz alta.

- No te preocupes- miró de reojo a Kenshin que aún sollozaba en el suelo- No lo haré. Todo comenzó en Tokyo, Japón; como ya sabrán... El padre de Amidamaru no fue a América del Norte a conseguir mejores oportunidades de trabajo, estaba huyendo. Huía de algo que no podía enfrentar, una mal dicha, maldición; que se le fue entregada a su familia de la mano de un ser muy especial. Él, además de huir, buscaba la forma de acabar con ese karma que lo asediaba. Huía de un licántropo y de su furia asesina. La madre de Amidamaru murió cuando la atacó, el mismo día que Amidamaru escapó de su hogar horrorizado por lo que había... hecho.- los Merodeadores se congelaron en su sitio, Remus se paralizó espectante- Luego su padre regresó, descubrió lo que Amidamaru había hecho y fue a buscarlo a las montañas. Allí Amidamaru se escondía acechándolo y cuando lo encontró... lo asesinó. Aquí es donde tú, Remus obtienes la respuesta a tu pregunta.- dijo bajando la vista hacia el joven licántropo que reaccionó unos segundos en caer en situación.

- Yo??

- Él?? -preguntó Sirius después de Remus, los dos asombrados ante el comentario de Kamus, pero sospecharon que él pudo leer las supocisiones en su mente o algo así.

- No se asusten no leo las mentes- todos suspiraron en alivio-... sólo los ojos.-todos tensos- tranquilos, voy a despejar sus dudas... Sí, Amidamaru es un licántropo al igual que Remus... -los Merodeadores contubieron el aliento, Remus y Sirius estaban tensos y Sirius miraba fijamente a Remus- ... y al igual que nosotros.

- QUÉÉÉÉÉÉ??!!??!!??!!??!!- los Merodeadores exclamaron no tan alto pero si sorprendidísimos por aquella noticia.

- Sí, así es.- dijo Anna renuente a apoyar a Kamus en esta decisión de revelar ese secreto tan íntimo a los Merodeadores, que, sin que ellos lo supiesen, iba a unir a estos dos grupos con lazos tan fuertes que ninguno imaginaba hasta qué punto.

- P-p- pero... es imposible... ustedes no... la Luna llena...- musitaba Remus, que por cierto, era el más shokeado de todos. Kamus lo miró... imposible... con Ternura??!!??!! claro, amistosamente.

- A diferencia de tí, Remus...: Nosotros nos transformamos a voluntad.- dijo calmadamente el alvino. Merodeadores shokeados, Remus al borde del desmayo.

- Ustedes... s-se tra-transforman a... v-voluntad??- logró balbucear Sirius.

- Nosotros somos iguales y diferentes a Remus, somos licántropos, sí, pero la diferencia es que él fue mordido.- dijo Zeus calmadamente.

- Y... us-ustedes...??- musitó James.

- Nosotros... nacimos hombres lobo...- terminó Zeus.

- Somos completamente Garou- agregó Anna.

- G- Garou...?- preguntó Lily.

- Licántropos... Garou es el nombre que reciben todos los hombres lobo, aunque hay muchas manadas...- continuó Zeus.

- Manadas...??- susurró Remus.

- Así es, pero sólo los infectados, quienes han sido mordidos, se transforman bajo la Luna llena ya que no poseen toda la sangre Garou y no pueden controlarse, no controlan a la Bestia- dijo Kamus.

- Bestia...??- musitó Peter detrás de James.

- El Lobo, el animal salvaje que los empuja a la sangre- aclaró.

- En Amidamaru es más obvio porque él no fue instruído como nosotros para dominar el arte de camuflarse entre los llamados humanos- dijo Zeus- pero todos tenemos algo que no podemos dominar y que se hace especialmente evidente para los ojos entrenados...

- ... Qué es...??- preguntó por fin Remus que no podía salir de su trance.

- En todos es algo diferente... Anna por ejemplo no puede ocultar sus orejas de lupina -Anna se quita el gorro de bruja dejando ver dos orejas peludas de lobo negras- Zeus no puede ocultar sus garras rojo sanguíneo - Zeus les muestra sus manos y luego sus pies- Malta no puede ocultar sus colmillos de lobo - Malta sonríe abiertamente mostrando largos colmillos blancos- Kenshin no puede ocultar su cola -se acerca a Kenshin y cuidadosamente lo levanta y consolaba para que se calmase, luego levantó su gruesa y abultada túnica y pudieron apreciar la hermosa cola de lobo plateada que finalizaba en punta blanca, de Kenshin- yo...

- Y tú... que no puedes ocultar??- preguntó Remus cada vez más ancioso y al borde de un ataque de locura contenida pero la retenía muy bien como era de esperarse.

- Mis ojos - se acercó para que los Merodeadores pudieran apreciarlos y notaron que eran fríos, como siempre, pero muy diferentes... nada "humanos".

- Amidamaru no puede ocultar ni sus orejas ni sus garras blancas...- continuó desviando la mirada, Remus pudo notar como Kamus ocultaba su mirar, como si hubiera algo que no quisiera que descubrieran y eso lo confundió un poco y lo llenó de dudas dado que acababan de ver que no eran humanos-... tampoco puede ocultar su cola, ni sus ojos... aunque puede ocultarlos con lentes de contacto, pero jamás los usa...

- Lentes de... contacto??- preguntaron los Merodeadores, todos juntos.

- Son unas lentes del tamaño de las pupilas que suplantan a los anteojos y lentes comunes- explicó Malta acercándose a Kamus y fratándole un hombro (Kamus estaba sentado sino no llega^^).

- Son esto- dijo Anna sacando una cajita con unos lentes de contacto dentro y se los enseñó.

- Esos lentes son...

- Sí, Zeus... son de Amidamaru. Los tomé de su habitación por que no los usaba.

- A... a todo esto, cómo es que ustedes...?? cómo fue que...??- Remus tenía problemas para expresar tantas preguntas.

- No te preocupes. Tus preguntas tendrán la respuesta que exigen. Pero no ahora.- dijo Zeus que oía atentamente. Los demás lo imitaron, pero sólo los Shaman Spirits y Remus pudieron escuchar los pasos que se acercaban hasta que se hicieron audibles para el resto. Era Madamme Pomfrey y los demás profesores que venían con otros magos que dedujeron eran otros médicos. Poppy, por extraño que parezca los dejó entrar luego de que todas las demás personas se fueran, ecepto una enfermera que estaba junto a ella. Casi tan alta como Remus, de cabello aguamarina y largo atado en trenza, ojos celestes verdosos y proporciones que parecían exageradas.

- Ya están bien. Sólo están dormidos.- dijo mientras sonreía, feliz por el triunfo de poder salvarlos(con ayuda¬¬).

- Podemos verlos??- dijo Kamus. La enfermera(y todos lo nataron) casi engulló a Kamus con la mirada.

- Sí, pasen. Dejen que despierten por sí solos.- dijo Poppy tratando de sonar lo más firme posible, pero esa victoria la había ablandado por lo que respondió a las miradas anciosas de los jóvenes- está bien pueden despertarlos... pero con cuidado- recalcó esto y les dejó paso, los primeros fueron Kenshin, Remus y Sirius, a este último casi se lo traga entero esa enfermerita y Remus al notarlo la miró fijamente, al verse descubierta se sonrojó y quiso desviar la mirada en vano intento a lo que atinó a guiñarle el ojo. Sirius descubrió esto y acercando a Remus de la barbilla lo besó tiernamente y fue Remus quien se ruborizó mientras la enfermera contrariada se retiraba tal vez maldiciendo por lo bajo que chico tan hermosos fueran homosexuales y para colmo esten juntos. Cambiando de tema, Kenshin se postró ante la cama de Amidamaru llorando profundamente, mientras que del lado contrario en otra cama se encontraba un joven que tenía... que tanto, era Angel. Uno de sus brazos se tendía en el borde y se podía apreciar sus laaaaaaaaargos cabellos cayendo grácilmente por debajo de su cuerpo para aventurarse en una caída libre hacia el suelo donde parecía un lago de color blanco. Remus sintió una punzada, nadie se inmutaba por él, todos estaban alrededor de Amidamaru, incluso lo lloraban, pero nadie lo hacía por aquél joven desconocido que yacía en su lecho como descansando en sueño eterno pero muy bien preservado. Lentamente se acercó a él con Sirius de la mano y ambos se sentaron junto a él. Todos voltearon a verlos, incluso Kenshin al calmarse un poco, pudo notar como Remus y Sirius velaban a Angel. Luego se percataron que Amidamaru empezaba a despertar.

- Mmnnffff...

- Amidamaru... - susurró Kenshin. Remus y Sirius se acercaron.

- ..... Angel....

Esto partió en pedazos el corazón de Kenshin. Sirius y luego Remus pudieron apreciarlo en su rostro, en sus ojos. Se estaba desmoronando ahí mismo y también cuando retrocedió dos pasos soltando la mano de Amidamaru y aún cuando echó a correr saliendo como un rayo hacia las afueras, Sirius lo siguió. Nadie notó que Angel estaba despierto y aún más...

- Aquí estoy... Amidamaru.

De pie.

- Tú eres Angel, no es así??- interrogó Remus.

- .... Sí.... - el cabello del joven, que llegaba hasta el suelo, caía por sobre sus hombros reflejando la luz de las velas. Sus rizos caían en su rostro tapando sus ojos.

- ..... Angel.....

El joven Angel se acercó tomando la mano de Amidamaru. *A pesar de estar ciego posee un exelente sentido de orientación* pensó Remus observando la escena.

- Aquí estoy, tranquilo, aquí estoy... Amidamaru.

- Estás bien??....

- Sí.... pero dime, qué te sucedió??

- Es tu culpa... tú lo atacaste!! tú le hiciste esto!! LO ATACASTE PENSANDO QUE ERA KENSHIN!!!!!!! Y POR PROTEGERLO AMIDAMARU CASI MUERE EN TUS MANOS!!!!!!!!!!- exclamó Anna histérica, Angel quedó paralizado, Remus hubiera jurado que se veían los pequeños cristales de hielo en sus venas. Angel temblaba impactado, aterrorizado por lo acabado de oir, Remus tomó su mano tranquilizándolo de a momentos.

- BASTA!!!!!!! Anna no te atrevas a atormentarlo!!!!- dijo Amidamaru atrayendo a Angel contra sí, abrazándolo- esto es entre él y yo... y Kenshin... NADIE MÁS.

Remus, entre tanto, se había percatado de la presencia de la "enfermerita" que los observaba de lejos. Nuevamente le dirigió una mirada fija a lo que ella se sonrojó y le sonrió. Remus realmente se sentía incómodo, no sólo por la situación tensa que se presentaba, sino también por la atenta mirada de la joven enfermera. Sus mejillas le ardían, se sentía muy avergonzado. Además de Sirius, nadie lo había mirado así antes. Luego de unos minutos de silencio, la calma pareció volver.

- Suficiente. Será mejor dejarlos solos.- determinó Kamus- Amidamaru, me da mucho gusto que estés recuperado, nos veremos en clases.- le dijo tomando su mano en señal de amistad, luego se dirigió a la salida y Malta se apresuró a llegar a su lado y tomar su mano. Remus no lo notó muy bien pero por la amplia sonrisa del pequeño, Kamus le había sonreído. Luego de que Anna se retirara, Zeus besó la frente de Amidamaru con cuidado, porque aún no había soltado a Angel.

- Me alegra mucho que estés bien. Nos vemos- luego se retiró junto al resto. La enfermera se acercó.

- Yo puedo sanarlo- musitó mientras se arrimaba a Remus, quien estaba cada vez más incómodo.

- A qué te refieres??- dijo Amidamaru mientras sostenía las manos de Angel.

- Es verdad, qué quieres decir??- decía Remus mientras trataba de alejarse de la enfermera.

- Tu amigo está ciego, no es verdad??- la enfermera se cruzó de brazos y se sentó en el asiento más cercano a Amidamaru (habían tres del lado derecho, se sentó en el que estaba justo al lado), Angel pareció palidecer, como estaba sentado junto a Amidamaru, lo abrazó.

- Sí...

- Bueno, te alegrará saber que puedo sanarlo.- la enfermera parecía tener la alegría contenida.

- Con qué métodos??- dijo Remus, tenía una muy ligera sospecha sobre la joven, de lo único que estaba seguro era de que ocultaba algo.

- Con magia oscura, por supuesto- dijo guiñando un ojo y dándose un golpecito en la sien con el índice.

- Magia oscura?? Cómo piensas hacerlo??- continuó Remus, que sentía mucho interés en saber.

- Con un hechizo sabelotodo, el "Oculus Lumus Cristalinum"... sencillo de aplicar y sin efectos secundarios.

- Por qué deberíamos confiar en tí??- musitó Amidamaru.

- Cierto, qué buscas??- lo siguió Remus decidido a averiguar qué tanto ocultaba.

- La verdad, no pensé que lo preguntarían, soy enfermero y se supone que debo ayudar a los que lo necesiten, no??- Remus y Amidamaru la miraron desconfiados.

- Cómo has dicho??- dijo Remus acercándose a ella, no amenazadoramente sino más bien tratando de indagar más.

- Que mi propósito es ayudar a mis pacientes...- la enfermera retrocedía a cada paso de Remus (para las chicaslocasporRemus hagan el favor de suspirar!!!!:P).

- No, antes de eso...

- Dije que era una enfermera que ayudaba a los...

- No, dijiste que eras un enfermero.

- *gulp*... este, un error lo comete cualquiera... por que no puedo equibocar... *Remus tomó la parte superior del traje y lo rompió*... me...

El torso de la enfermerita se encontró desnudo en un "chas" y Remus dejó en evidencia algo que sospechaba pero no esperaba: era un enfermero.

- o.O UN TRAVESTIDO??!!??!!- dijeron Amidamaru y Remus juntos, el enfermero se apresuró a taparse el "torso" con las manos en el hombro opuesto(de modo que sus brazos quedan en X).

- Qué!! acaso nunca vieron a una enfermera que no tenga senos de buen tamaño??!!??!!- vano intento en defenderse.

- ¬////¬ Disculpa, pero... yo no me ando fijando en eso!!...- dijo Remus incómodo con todo lo que sucedía.

- ¬////¬ Ni yo tampoco!!...- agregó Amidamaru.

- -////- Ni yo!!...- agregó Angel para sorpresa de los otros tres.

- Angel...

- Así que se llama Angel... hermoso nombre...- dijo relamiendo las últimas palabras.

- Él es Amidamaru, y yo... soy Remus Lupin.- determinó ante la actitud del joven enfermero, que al oírlo gimió suavemente mientras se acercaba a Remus con movimientos felinamente suaves.

- ..... Remus....... - ahora era Remus el que retrocedía. Al dar un paso hacia atrás se estampó en la pared. No había salida. El joven y hábil enfermero lo aprisionó presionándolo con su cuerpo, Remus se ruborizó, no estaba acostumbrado a esas insinuaciones tan provocativas y directas ni siquiera las de Sirius, y si eran de un extraño... comenzó sentir las lágrimas caer por su rostro mientras el enfermero besaba pasivamente su cuello. *Sirius... Sirius ayúdame... Sirius, dónde estás??* pensaba cada vez más fuertemente, tratando de llamar a Sirius sin palabras, las lágrimas caían como cuatro cataratas en sus bellos ojos. La puerta de la enfermería se abrió y Sirius hecho un huracán de corage y furia (atentis chicaslocasporSirius) sus pasos eran zancadas enormes, su largo cabello ondeaba detrás de él, su túnica se realzaba con el llevar de sus pasos, nada podía detenerlo, su vista se clavaba en aquél ser que había osado tocar su templo, y llevaba letras grabadas en fuego en su mirada "" De modo que estirando un brazo aprisionó al joven por detrás del cuello y lo lanzó unos diez metros por el pasillo entre las camas a los costados.

- Nadie, y te repito NADIE TOCARÁ A REMUS......

- Si-Sirius..... - Remus se precipitaba al suelo pero Sirius lo atrapó a tiempo.

- Remus... Remus, amor, qué sucede??- Remus se aferró a la espalda de su amado con toda su fuerza abrazándolo con el alma.

- Remus, qué sucede?? me estás asustando - dijo abrazándolo de igual manera arrodillado frente a él.

- Sirius... m-me asusté... me susté mucho... - Remus se hundía en los brazos de Sirius. Y Sirius calmaba a Remus mientras que disfrutaba el calor de su chico-lobo.

- Remus, Te Amo tanto... - al oírlo Remus se tranquilizó y se acercó para besarlo pero no se atrevía, por lo que Sirius se acercó más a él y lo besó.

- Yo también Te Amo como no te imaginas Sirius Black... - volvieron a besarse.

Amidamaru los veía con ternura y Angel sonreía por que aunque sin verlos podía sentirlos.

Entre tanto, James, Kamus y los demás buscaban a Kenshin, pero no lo hallaron. Kamus lo buscaba en las torres, James y Lily en el campo de Quidditch, Peter en los pasillos, Zeus en las mazmorras, Anna en los jardines y Malta en la biblioteca. Pero nadie lo halló.

Realmente Kenshin quedó muy herido. Amidamaru y Angel ya estaban recuperados y luego Angel fue elegido Hufflepuff, Amidamaru solicitó su cambio de casa a lo Dumbledore aceptó.

----------------------- Holitas, soy yo Moony ERA y les mando a todos los que me lean un besote y mil gracias y sé que soy hinchaquinotos con los reviews pero como soy principiante... y veo que todo el mundo lo hace... y es mi primer fic... y ya probé lo que es la fama... y a quien no le gusta leer los reviews... y ya me cansé de hablar así paso a agradecer....

Amazona verde: GRACIAS!!!! Por acompañarme nuevamente en este otro chap. bueno espero que este te guste.