CACERÍA
Por Usagi-hk
Draco volvió a mirarse al espejo. Le sonrió a su reflejo de manera seductora.
-Esta noche estas rompedor amigo- se dijo a si mismo- si no fuera porque es imposible me casaría conmigo mismo. En fin… como no puede ser alguien caerá en mis brazos esta noche. ¿Vamos lindura? ¡La fiesta nos llama¡
Todo el mundo miraba al rubio mientras este bajaba del coche. Si ya de por si era atrayente aquella noche estaba arrebatador. No podía dejar de sonreírse para sus adentros al ver las miradas lujuriosas de las mujeres al verlo pasar. Se encontraba jodidamente más sexy que de costumbre; el Malfoy Charm al 98%. Qué donde esta el otro 2% esperando para florecer en la discoteca, donde sino.
El pelo que ahora rozaba sus hombros relucía en su ordenado desorden. Los ojos plata, herencia directa de su padre, delineados con khol. Negros pantalones de fino cuero, una segunda piel que dejaba bien poco para la imaginación del espectador. Camisa vino traslúcido y tornasolado, mangas recogidas en los codos, abierta escandalosamente dejando ver su fino pecho trabajado por el quiddich, seductoramente brillante, irresistiblemente apetecible. Una fiera comestible, un bocado dulce y picante, pecado gritando en cada fibra.
Se lamió los labios descarado, al pasar de largo la fila. A quien le importaba si se colaba; mejor el objeto sexual dentro donde poder atraparlo y admirarlo que fuera. Se acercó al portero que lo miró con lujuria.
-¿Puedo pasar?- susurró en la oreja.
-¿Tienes…?
-Entrada. ¿Acaso la necesito?- táctica infalible: bien cerca del portero, mordisco en la oreja, insinuación de cadera y…
-No, pasa…
-Gracias- guiño. Siempre funciona pensó orgulloso. "Corderitos llegó el lobo".
Avanzó hasta la barra. Aunque le costo un mundo y el ser sobado, pellizcado e incluso insinuado durante todo el trayecto. Que diablos ¡¡Le encantaba¡¡ Aquel era el nuevo local de moda en el Londres mágico. ¿Qué tenía de especial? Que no se permitía la magia; por el simple hecho de que allí muggles y magos se mezclaban ante la inocencia de los primeros. Alguno podría preguntarse entonces que hacía Draco allí; pues ir tras Potter, así de simple.
Tras pedirse una copa y bebérsela de golpe ante la prendada camarera, se subió a una mesa buscando a su presa con la mirada. Entonces lo vio. Estaba al final del recinto, cerca de los baños, besando a una chica con total descaro.
-"Así que a eso jugamos ¿No? Bien… Potter prepárate porque vas a necesitar un iceberg para bajarte el calor esta noche del cuerpo"- se sonrió, sus ojos se dilataron y comenzó a bailar.
Acércate
un poco más
no tengas miedo de seguir
hasta el final
Bésame
otra vez
llévame a la nube
que ya olvid
… y como a un niño
escondido entre tus brazos
suplicando tu amor
Para ese momento más de la mitad del lugar babeaba por una mirada de plata. Pero al rubio no le importaba. Harry aun no se había dado cuenta del revuelo de su alrededor. Tendría que hacer que su público se escandalizara un poco más… Se desabrochó un botón de la camisa dejando a la vista el ombligo, de rodillas ante un grupo de chicas que le sonaban ligeramente del colegio comenzó a mover las caderas. Los gritos no se hicieron esperar, se sonrió. Tomó a la más linda de las tres encima de la mesa. La acercó hasta el, la hizo resbalar por sus brazos, su pecho y su pierna enfundada. Ella parecía a punto de desmayarse. Draco volvió la vista al moreno. Allí estaba mirándolo incrédulo. Cruzaron las miradas. "Fíjate Potter, eres mío". Artículo con los labios. Supo que le había entendido, volvió a la chica que parecía haberse repuesto del susto y que lo sorprendió cuando se le colgó encima con brazos y piernas. Rozando su entrepierna descaradamente.
-Eres una chica mala…
-Y tu un bombón que no pienso dejar pasar. Si hace falta te follaré aquí mismo príncipe.
-Mmm, me gusta la proposición- dirigió su vista por encima del hombro de ella a Harry que ahora no apartaba sus ojos de él. Ahora si empieza el espectáculo, pensó.
... y como un niño
solitario en su habitación
necesito tu amor
Te buscaré
te encontrar
y cuando esté cerca de ti
te lo diré
Escúchame
escucha bien
en tu pecho tatuare
mi querer
…y como un niño
escondido entre tus brazos
Después de insinuaciones, baile insinuante y toqueteo descarado, hacer gemir a la fémina hasta la saciedad sin apenas llegar a rozarla, decidió que era momento de dejarla con sus amigas. No había apartado la mirada de su presa. Esta tampoco de el y pudo observar, con mucho agrado como Harry iba cambiando de un color ya rojo de por si a un sofocante encarnado. "¿Te gusta, eh? Pues aun no he acabado gatito". Rompió el campo visual al darle la espalda al moreno, para mover insinuante aquellas partes de su cuerpo que en cualquier otro momento habrían parecido indecorosas. Oyó a la gente contener la respiración con sus movimientos y le encantó, solo deseo que el tampoco pudiera respirar. Pero cuando volvió a girarse ya no pudo ver a Harry. Tampoco tuvo que buscar demasiado ya que enseguida la vio entrando en el baño. Sonrió arrebatador, había triunfado. "¿Demasiado caliente no Potter?". Pero tenía que comprobarlo… su obra. Un artista debe ver su obra; y si más preámbulo bajo de la mesa y se abrió paso entre la ardiente masa hasta la puerta tras la que se ocultaba su premio… y la franqueó con total seguridad.
… y como un niño
solitario en su habitación
necesito tu amor
El baño estaba aparentemente vacío, pero sabía que Harry estaba allí. "¿Dónde te escondes?". Un jadeo. Una sonrisa. Otro más…
-¡¡Te pillé Potter¡¡- Draco había abierto la puerta de golpe. Asustando al moreno que mano en los pantalones cayera sentado en el váter.
-Ma… Ma…
-¿Demasiado caliente, Potter? Ja, que poco aguante… Entonces debe ser que te gustó mi actuación ¿No? ¿Qué no vas a contestarme leoncito?- dijo acercándosele peligrosamente, sensual e insinuante… Harry tembló. El rubio le sonrió mientras cerraba la puerta de la cabina y se sentaba a su espalda, lamiéndole suavemente una oreja.- ¿Te gusta más esto, pequeña fiera? Oh si seguro que si…
-Mmm…- comenzó a jadear para completo deleite de su acompañante que estaba cumpliendo totalmente su programa nocturno.
Déjame
acariciar
déjame sentirte hoy
una vez más
-Vas dejarme ver que hay ahí abajo…- susurró a su oído; deslizando la mano sin permiso y haciendo al moreno arquearse
-Mmm… aah… ahh… Dra…
-¿Si leoncito?
-Aaaaah…aaaaaaaaaahhhhh
-¿Ya está?... Vaya o muy caliente estabas o muy poco duras… espero que sea lo primero- el rubio se lamió los labios sacando su mano del pantalón… beso el cuello frente a el.
-Para…
-¿Quieres que pare?
-¡Si, para¡
-De acuerdo.
Cuidaré
siempre de ti
ya no tienes que temer
confía en mi
Se separó. Abrió la puerta y se fue directo a la pileta. Harry lo miraba incrédulo…
-No me mires así Potter. Pensabas que no iba a parar ¿No? Y que así no podrías sentirte culpable ¿Me equivoco…?
-Yo no…
-Lo sabía. Pero sabes una cosa. Seré cualquier cosa pero no un violador. Espero que lo disfrutaras Potter. No dudo que si lo has hecho. Nos vemos león
-Malfoy eres un puto
-Je, yo diría más bien… irresistiblemente pervertido, pero cada uno que piense lo que quiera ¿No? Por cierto como no te limpies los pantalones el puto lo serás tu- un guió y salió. Mmm, no había sido todo lo que esperaba pero, que diablos ¡¡Había hecho al cabeza rajada gemir por el¡¡ Por esa noche era suficiente. Estaba seguro que su padre estaría orgulloso. Pero ahora urgía más quitarse el calor del cuerpo… un presa… y rápido, había costado controlarse ante Potter y el que no se diera cuenta de su excitación… pero ya no podía más. La veda estaba abierta ahora.
… y como un niño
solitario en su habitación
necesito tu amor
Bueno mi regalito para la Orden Draco Dormiens por el día de San Valentin… ^_^ y tb tng un dibujo… pero ya sabéis mi problema (además este no se lo puedo dejar escasear a cualquiera es demasiado comprometedor… ciertamente las clases de inglés dan para mucho… y menos mal que nadie mira lo que dibujo¡¡¡ sino se asustarían seguro con lo tontos que son XP )
Seguro que no os esperabais el final JUASJUASJUAS¡¡¡ mi mala… quizás :P achantar con lo que hay ^_^
La canción: OBK (para variar) Título: Obsesión ( y no cacería, y la gente dirá
sacrilegio un songfic sin el título de la canción y
mi dirá que queréis el titulo no me pega¡¡¡ me gusta más el otro :D)
Feliz día de San Valentín (que como nos dijeron hoy en el colegio no solo es el día de los enamorados sino tb el de los amigos¡¡ así que ya sabéis vuestros amigos tb se merecen una felicitación¡¡)
Besos usagi-hk
Sacerdotisa de la Orden Draco Dormiens
Miembro de la Orden Severusiana
