Spoiler: ehm, no se cuando pasa, solo se que es algo que sabremos avanzada la 12ava temporada referido a Neela Rasgotra.
Disclaimer: uhm, si fuesen míos, bueno… ese algo no pasaría.
N/A: Uhm, siempre he sido Neela-Fan… Y no se porque una vez se me ocurrió (con Gallant afuera ya) que estaría genial con Ray. Claro que los productores no piensan igual y entonces: Gallant. Boda. Fuck Ray.
Por eso y tras leer la linea "You're my girl and he's taking you away...he doesn't know you like I do..." del fanfic "Ray's Girl" de Methehuman salió esta idea.
N/A2: Perdón, pero el titulo no se oía nada bien en español ¬¬. Y me tomé ciertas libertades, de esas que llaman licencias literarias…
Dedicatoria: a Methehuman, hehe. A Paly, Lau y Tina.
HE IS NOT ME
-Yo no soy Michael Gallant. Pero Michael Gallant no es yo. Él no te conoce como yo lo hago. Él no sabe que odias que te hablen a las mañanas hasta que te hayas cepillado los dientes. Él no sabe que detestas que no haya de los dos tipos de leche en la heladera, para tomar según tu día. Él no sabe que no tomás café salvo en el hospital. Él no sabe que tu tercera sobrina, por parte de tu hermana mayor, tiene ojos celestes que toda la familia esta preocupada por saber de donde salieron. Él no tiene idea de que necesitas usar primero la ducha, ni de que tenes que estar al menos media hora en ella. Él no sabe que te gusta cantar en punjabi mientras cocinás. Él no sabe que preparás un arroz que tiene muchos ingredientes y que lo llamaste "Ray no preguntes y come". Él no sabe que usas crema de manos con perfume a melón. Él no sabe que necesitas helado de frambuesa para sentirte mejor. Él no sabe que hablás cuando dormís y gritás en pesadillas. Él desconoce tu pasión por el fútbol soccer. Él jamás imaginaría que escuchas y tarareás canciones de Evanescence, mientras yo las practico en la guitarra. Él no sabe que cuando tenías 12 años decidiste que no serías como tu madre. Él no sabe te gustaría ser jefa de residentes algún día, para demostrar que podés ser muy mandona. Él no tiene idea de que te gustaría teñirte el pelo de pelirrojo solo para oír gritar a tu madre. Él jamás te separaría los bombones de menta, pues no sabe que son tus predilectos. Él no te traería pastel de chocolate si se olvido de ordenar algo, porque no lo consideraría importante. Él no… él no soñaría cada noche con besarte, no esperaría una ocasión inocente, como un roce de manos, con ansiedad para sentir tu piel, en lo se juraría frente al espejo cada día que juntará valor para invitarte a salir… Él no se moriría por gritarte te amo… Por eso, Neela, por eso simplemente no podes casarte con él…
-Lo siento mucho, Ray- dijo ella, lo besó en los labios por menos de un minuto y salió, cerrando con fuerza la puerta del departamento que había compartido los dos.
Y Ray se quedó ahí, para desmoronarse física y emocionalmente al pensar que ya no podría disfrutar a Neela como lo hacía antes.
Así qué, bien, pues... ¿que pensás?...
