Nota de la autora: Ok este es mi primer fanfic asi que discúlpenme por errores ortográficos o de síntesis…recién estoy comenzando.
Este songfic nació después de haber ido al recital de una excelente banda chilena…Lucybell (para mas detalles ver al pie de pagina, La canción se llama Milagro) y después de ver un clip spoiler del episodio emitido el 10 de noviembre en EEUU
Pertenencia/ Disclamier: nada es mío…
Dedicatoria: para empezar a la gente de fanforum mis Lubies positivas que siempre me dan excelentes sorpresas
A Mai, Pauly, Paly, Lau…….y en especial a Sam (Yoshi)
Después de una agotadora jornada laboral Abby Lockhart decidió atreverse a encarar una situación que le pesaba sobre sus hombros……la pequeña paciente había muerto y sin un cuidado apropiado pues mientras esa vida se desvanecía Luka y Clemente solo se preocupaban por discutir cual de los dos tenia la razón.
"Puede que salte al cielo
Creyendo ir al infierno
Perder no impide apostar
Tienes que ser un milagro"
Toco el timbre, como muchas veces antes lo había hecho… al hacerlo sintió escalofríos de tan solo recordar los momentos encerrados en esas paredes, de cómo buscó refugio luego que Brian saliera libre…tantos recuerdos guardados en el pasado como la caja de Pandora.
La puerta se abrió…tras ella la alta figura del Dr. Croata se reveló ante sus llorosos ojos… Abby junto la fuerza necesaria y decidió entrar.
"Puede que salte y me arrastre
Cielo, efecto retardante
Ceder permite hablar
Tienes que ser un milagro"
Los ánimos de la conversación poco a poco se fueron elevando… hasta dejar a Abby exhausta, con lágrimas en los ojos, con el corazón apretado y con el alma vacía.
"En donde estés
Cuando quiera abrazarte
Y como estés ya estoy ahí
El sol entre tus labios
soy el sol"
Luka nunca la había visto así, usualmente Abby no era mujer que demuestre sus sentimientos, especialmente en situaciones como esta, pero ahí estaba ella estallando en llanto…sólo bastaron cuatro pasos.
"Puede que salte del cielo
Seguro de ir al infierno
Ceder no es perder
Juro que eres un milagro"
De un segundo a otro se sintió transformada; llegó sintiendo rabia con ganas de gritar y liberar toda la frustración que llevaba sobre sus hombros pero ahora… ni siquiera la voz le salía, no supo en qué momento Luka estaba en frente de ella tomando sus mejillas y dirigiéndola hacia sus labios.
"En donde estés
Cuando quiera abrazarte
Y como estés ya estoy ahí
La luna entre tus labios
Soy la luna"
Un beso… ambos se sintieron como el tiempo retrocedía para darles una nueva oportunidad, ¿miedo? ¿Seguridad?
Sus mentes estaban en blanco…solo disfrutaron del momento tan inesperado, el futuro podía esperar.
"Doy luz por reflejar
Soy tu, tu eres yo"
