"¡Gracias por destrozar mi vida!"

Tenía que hacerlo, realmente debía

Otra noche de esas para ella era insufrible, pero si no se quería quedar como mendiga en la calle, sin un knut encima, era obligatorio ir aquel "bar" muggle, bailar casi desnuda arriba de un escenario, y pasar una noche, aunque si placer alguno para ella, de sexo con cualquier hombre deseoso de tenerlo.

Para no seguir atormentándose con los pensamientos de su futura noche, Hermione saltó desde su espaciosa cama, atravesó su no muy pequeña y elegante habitación, y entró en su cuarto de baño.

Una vez frente al espejo, levantó la vista, y una muchacha muy hermosa de ojos color miel, con un cabello castaño ondulado y con un escultural y sensual cuerpo, le devolvió la mirada. Definitivamente, los años habían hecho maravillas con su apariencia, pero no con su vida…

Caminaba lentamente hacia la parada de autobús, en la oscura y calurosa noche, mientras que unos tipos, aparentemente borrachos, le gritaban cosas obscenas desde la vereda de en frente, pero Hermione ya estaba acostumbrada a ello.

Esperó apoyada en un poste de luz, y se puso a reflexionar acerca de su desastrosa vida: ¿ ella, Hermione Granger, casi la alumna más inteligente de todo el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, premio anual, y amiga, casi hermana, del "niño que vivi", Harry Potter, y el famosísimo auror Ron Weasley, prostituyéndose en un bar de putas?, era imposible…

Un ruido de un motor en marcha la sacó de su ensimismamiento, así que Hermione se acomodó su cartera, y tomó el transporte pretendido. Lugo de subir, se sentó en un asiento individual, junto a la ventana, volviendo a ocupar su mente con su feliz pasado…

Había llegado el horroroso momento de entrara en ese "bar" muggle de aspecto lúgubre; era de ladillos con una puerta de acero en medio. En lo alto de la construcción, se alzaba un letrero con luces rojas que rezaba "Moulin Rouge" (n/a ¡Qué original que soy!).

Cerrando los ojos, Hermione entró en aquel aborrecido "bar" muggle, y tuvo que hacer una complicada trayectoria en donde algunos hombres le intentaban (y algunos lo lograban) tocarle el trasero y los pechos a Hermione. Otros, en cambio, se dedicaban a mirar con mucho detenimiento el espectáculo que ofrecía el escenario: una chica muy sexy bailaba al compás de una música muy sensual, al tiempo que las escasa "prendas", si se les podía llamar así, que tenía desaparecían cuando alguna de las dos manos de la muchacha pasaban por algún lugar de su cuerpo oculto por tela.

Con paso no muy decidido y algo temeroso, Hermione llegó a una puerta blanca, a la derecha de la bajada del escenario, y la abrió. Esta conducía a un largo y angosto pasillo, también todo de blanco. La castaña entró a aquel lugar, y se encaminó hacia cierto cuarto, a los camerinos de las "bailarinas".

En los camerinos, Hermione se encontró con un par de chicas, alistándose para "salir a escena". Ellas eran las amigas de la ex Griffindor.

-Hey! Hola Mione ¿lista para esta noche? – dijo una falsamente animada chica rubia, con unos cautivantes ojos verde claros.

-La verdad que no… – respondió la aludida, con tono ausente

-Relájate, linda, tu tienes suerte, sólo tienes que trabajar 4 veces por semana, yo sólo tengo los miércoles libres…

-Si, ya se Kim, pero es que todavía no me logro acostumbrar… ¡Odio todo esto!

Hermione dijo eso último casi gritando, mientras se sentaba en una silla frente a un espejo, apoyando su cabeza en su brazo derecho.

-Bueno… lo mejor es que te tranquilices, si de verdad necesitas el dinero…, es mejor que ya te vayas acostumbrando…

¡Ay!, ¡ya me tengo que ir! Me toca…

Terció una muy linda muchacha de unos 22 años, simultáneamente de que le daba un beso a Hermione en la mejilla y a la chica llamada Kim. Su nombre era Cloe.

Delante de su reflejo, Hermione comenzó a maquillar su delicado, pero a la vez, sensual rostro.

Terminó de colocarse unos pequeñísimos pantalones cortos, negros, y se dejó caer con pesadumbre sobre un sillón de cuero negro, a esperar lo inesperado: su odiado turno de subirse a las tablas del escenario, y empezar a bailar…

Había acabado de bailar, ¡por fin!, pero ahora venía lo peor…

Al bajar deslizándose de un palo de metal, varios hombres le depositaron dinero en el sujetador de Hermione, al tiempo que estos mismos le pellizcaban o tocaban morbosamente los pechos y el trasero de ella, nuevamente.

La chica de ojos color miel, ahora se encontraba en el blanco pasillo, por una vez más. Pero en lugar de dirigirse hacia los camerinos, la ex Griffindor, lo hizo hacia una majestuosa puerta, que se hallaba en el fondo.

Abrió la gran puerta, entró, y divisó a un hombre de mediana edad, con unos escasos cabellos blancos en su pelo, y de un rostro afilado pálido, acompañado de unos comunes ojos marrones, sentado tras un gran escritorio blanco también.

-Hermione… recaudaste mucho esta noche, más de lo habitual –dijo aquel hombre a modo de saludo y halago, aunque esto último no lo era, por lo menos para Hermione…

-Ehh… sí, sí… Edd, vine a preguntarte… ¿Con quien me toca esta noche? – dijo la chica muy triste y al mismo tiempo temeroso en su voz, con lago de vergüenza también...

-Esta noche… -dijo el hombre de pálido rostro, adoptando una expresión de estar recordando algo en su rostro- Ah!, sí. Hoy tienes toda la noche ocupada con uno solo… con ¿Cómo era que se llamaba?... Peter Parker.

-¿Otra vez?

-Sí, te solicita mucho, y te da paga extra…

-Bueno, está bien… - Hermione agachó la cabeza en un gesto de resignación, pero luego apuntó -¿dentro de cuanto tiempo vendrá por mi?

- Exactamente… - dijo Edd mientras miraba su reloj de mano – dentro de media hora

- ¡Ve a cambiarte, niña! ¿Lo vas a dejar esperando? – agregó nuevamente él, al ver que "una de sus empleadas" que tenía en frente, se quedaba estática, como en otro mundo, manteniendo su vista fija en el suelo

-¿Eh?, sí, sí ya voy. Gracias… –dijo Hermione saliendo de la habitación y de su ensimismamiento.

"Gracias", ¿gracias por qué? ¿Por que la manden a tener sexo con cualquiera que le ordenen sin desearlo?, lo único que tenía que agradecer era que recibía muy buena paga por ello...

Todo ese ambiente para ella era un infierno, en el cual tenía que tratar de sobrevivir día a día... no tenía mejor opción.

Hermione atravesó la blanca y angosta puerta de los camerinos, y se cambió de vestuario rápidamente, poniéndose en lugar de lo que tenía antes, una minifalda tableada negra, con un top muy ajustado rojo sangre a modo de remera, por si "eso" podía recibir el nombre de "prenda"

Cuando ella terminó de vestirse, faltaban 15 minutos todavía para hacer lo que más odiaba en la vida…

La castaña decidió salir a tomar un trago, antes de "ir a trabajar". Pidió un vodka, si se emborrachaba era mejor: a sus clientes les gustaba más, puesto que ella se cambiaba de humor con ellos drásticamente, poniéndose muy… fogosa. Por otra parte, Hermione nunca recordaba nada de lo sucedido si ingería la bebida, era mejor para la ex Griffindor…

No terminó de agarrar el vaso, que sintió que unos brazos que la abrazaban por detrás… la hora había llegado.

-¿lista para una noche "caliente", preciosa?

Hermione dio vuelta la cara, y se encontró con la de un hombre de no más de 30 años con cabello negro azulado y unos ojos azules penetrantes. Se podía decir que era apuesto, pero para la muchacha que yacía entre los fuertes brazos de aquel hombre, no lo apreciaba, ya que no le gustaba que la trataran como acostumbraba, como una verdadera prostituta. Al fin y al cabo, lo era…

La chica se levantó, y consecuentemente, quedó de frente con su cliente ojiazul, y aun así no contestó a la pregunta planteada. Éste comenzó a besar su cuello, y a tocarle todo su cuerpo de una manera provocativa.

Una expresión de sufrimiento se asomaba por el rostro de la ex Griffindor…


Hola a todos!!!! Estoy yo, con otro nuevo fict. Esta es una de las razones ( aparte de otras) por las cuales me retrasé en el cap 3 de "Descubriendo el pasado y el amor" ( para los que no saben, es mi otro fict, es un narcisa/severus y draco/Hermione, si les interesa...). Ah! Un mensajito para los lectores de ese otro fict mío: todavía no empecé a escribir el cap 4, así que van a tener que esperar ( pero creo que menos que con el cap 3)... y si quieren apurar un poco las cosas, DEJEN REVIEWS PARA ESE FICT!!! ( obviamente para este tb), ellos me inspiran a seguir más rápido, las cosas fluyen solas...

Y siguiendo hablando de este nuevo fict mío, para las admiradoras de Draco Bombón Suizo Malfoy, quédense tranquilas, va a aparecer en el cap 2, esto es un Dr/Hr cierto? Así que esperen al siguiente cap, ahí se va a desencadenar la verdadera historia... y se va a saber TODA la verdad.

Adelanto que este no va a ser un fict muy largo, 4 caps como máximo. ( aunque pensándolo bien, depende de las ideas que fluyan en mi cabeza, puede que haya más... ¿y saben que es lo que hace que "algo fluya en mi cabeza", LOS R/R , ejem, ejem)

A continuación les voy a hacer grandes recomendaciones de ficts, de mi "hermanita", Natty Malfoy

"Resultado de un trabajo de pociones"

"Tan sólo una noche"

"Volviendo a descubrirte, sufriendo y ¿amándote?

Los tres son Dr/Hr y porfas léanlos, se los recomiendo que están MUY BUENOS, y no lo digo precisamente porque Natty sea mi "manita".

Y otras de las cosas más importantes es : DEJEN REVIEWS, por lo que más quieran háganlo. Cuantos más r/r tenga, más rápidos vienen los capis. No se dan una idea de cuando recibo uno de cómo me pongo... ( eso lo pueden averiguar en mi n/a final del cap 3 de "descubriendo el pasado y el amor", ejem, ejem).

Bueno, los voy dejando...

DEJEN R/R

Flor Malfoy