Aviso: NO puse tantos n/a en este capítulo!! Aplauso!!! XD Lo logré!!

Aviso 2: Nunca lo dije porque no lo creía muy necesario, pero lo voy a decir, y no sé por qué P:

Disclaimer: nada de los personajes o lugares o cualquier cosa que esté escrita acá que esté relacionado con Harry Potter no es mío, sino de propiedad de J. K. Rowling y de la Warner Bross Brothers. Lamentablemente sólo la historia me pertenece :(

"¡Gracias por destrozar mi vida!"

Capítulo 4.

-No... -objetó Hermione, pero Draco no la dejó terminar.

-Y déjame probártelo...

La besó. La besó con una pasión intensa, acumulada por el letargo que habían sufrido esos besos, la besó con deseo y con amor... Él la amaba tanto... deseaba hacerla suya en ese momento, ahí mismo, y tenía, en cierta forma, derecho a hacerlo, había pagado para ello... pero no quería hacer nada de lo que ella no... no quería sentir algo que realmente no era verdadero, algo que a raíz de eso se arrepentiría.

La castaña no respondió a tan pasional beso, se resistió totalmente aprisionando sus labios uno contra el otro... pero desistió a los pocos segundos, a medida que el beso intentaba profundizarse más irresistible era. Ya no le importaba nada más que ese beso, olvidó todo, la había obnubilado por completo... Todo por un beso, que la alienaba y le hacía perder casi su principio de realidad

Dejó penetrar la lengua de Draco dentro de su boca... puedo sentir nuevamente su ya conocido aliento y sabor a menta... pudo sentir uno de los viejos placeres que antes acostumbraba a sentir comúnmente, que ahora estaban renaciendo con más resonancia que antes incluso, a causa del largo tiempo que estos besos habían demostrado estar ausentes.

Los labios y lenguas de ambos hacían un contacto desesperado, fuera de control, como si fuera lo último que fueran a hacer en sus vidas, como si fuera el aire que les faltara para vivir y solamente en esa ocasión podrían conseguirlo.

Definitivamente la llama de la pasión y el deseo se había encendido...

Los besos continuaban, cada vez con más desesperación y locura.

A causa de la inacabable pasión, el desbordante deseo, y por lo tanto, la inevitable excitación, fue imposible no cometer actos de lujuria y descontrol:

Draco tomó salvajemente el muslo izquierdo de Hermione, para después levantarlo hacia su propia cadera, ejerciendo una pasional presión. Con vaivenes y caricias exasperadas expresaba en actos lo que estaba corroyendo dentro de él...

Hermione no pudo impedir que sus instintos actuasen por ella, por lo que con un delicado salto enredó sus piernas con firmeza rodeando la cintura del ex Slytherin. Éste respondió sosteniendo deseosa y enérgicamente a Hermione por sus indefectibles muslos, con el propósito de luego subir el tacto de sus manos a otras partes de su cuerpo ubicadas más arriba (n/a es que no puedo poner trasero!, Se me hace muy grosero XD... ).

Con dificultad de movilización, Draco caminó hacia la cama que había en aquella habitación al igual que en muchas otras del mismo recinto. Aquel mueble era como una seductora trampa para ambos, que los incitaba a hacer cosas de las cuales más tarde tal vez se arrepentirían (¿estarían realmente compungidos luego?), pero que en esos momentos anhelaban...

El ex Slytherin depositó delicadamente a Hermione sobre las suaves sedas que conformaban la ropa de cama, para luego dejarse caer y detener su declive exactamente antes de apoyar su peso en el refinado y grácil cuerpo de la castaña, lo que provocó que sus respectivas miradas estuvieran en una encrucijada.

Hermione examinaba minuciosamente los ojos grises de Draco, como si de un desconocido se tratase... Y recapacitó.... ¿Pero qué demonios estaba haciendo?? ¿Acaso se encontraba a punto de acostar con Draco Malfoy, aquel despreciable ser quien le había destrozado la vida? ¿Estaba a punto de tener sexo o hacer el amor con él? ¿Qué estaba sucediendo? O mejor dicho, ¿qué estaba sintiendo??

Trató de hallarle aunque sea una respuesta a las miles de preguntas que se estaban formulando en su mente siguiendo examinando a aquellos ojos tan grises como el mismo cielo en plena tempestad, pero lo único que logró eso fue sumirla aún más en una mayor y desesperante confusión, por lo que sus pensamientos continuaron fluyendo paralelamente a su visión, ya que su mirada indicaba cualquier otra cosa ajena a sus reflexiones. Lo que estaba maquinando en su mente, las respuestas a las anteriores preguntas ( las que tal vez nunca encontraría), resultaban ser una paradoja, si al contemplarla lo único que se tenía en cuenta era su situación física.

Sacudió su cabeza, lo que desconcertó aún más al rubio. Quería desterrar a todos esos pensamientos y reflexiones de su mente, por lo menos por aquellos momentos. No tenía nada que perder, pensó, pero tampoco mucho que ganar... Por lo que decidió tan solo dejarse llevar por el hechizador momento. Sabía que aunque no iba a conseguir que la felicidad la anegaran por lo menos por unos escasos pero deleitantes instantes, le iba a ser posible lograr sentir placer de una manera muy pronunciada, ya que esta sensación había sufrido una larga y fría hibernación en Hermione (¿o no?).

Su destino ya estaba echado. No importaba lo que iba a suceder en el futuro, sino que sólo el presente. El presente era el pasado y el futuro, solamente que en lugar de vivir los dos anteriormente mencionados en un mundo quimérico, porque en los momentos que pensamos en los tiempos futuros y pasados no los estamos experimentando físicamente sino imaginariamente, los vivimos en un tiempo y espacio real.

Hermione se abalanzó sobre Draco con convicción de sus actos, para después besarlo con una pasión que quizás solamente ella fuera capaz de sentir hacia un hombre.

El ex Slytherin no supo de qué manera debía responder ante aquellos hechos. Primeramente la castaña lo miraba con inseguridad, y luego desafiantemente. Al meditar esas miradas en aquellos momentos, había llegado a la conclusión de que Hermione se estaba arrepintiendo... Pero repentinamente ella lo comenzó a besar casi con delirio, como si fuera un depredador que no hubiera ingerido ningún alimento durante días, como si fuera un elemento esencial para que su existencia siguiera su curso... Todo resultaba confuso y extraño.

No obstante, Draco respondió casi al instante al beso que Hermione le brindaba con infinita pasión. Sostenía que si no lo hacía, era posible que se produciera su muerte allí mismo.

Ambos dependían de aquellas acciones como si del alimento para sus almas se tratase.

Hermione prosiguió despojando, en un acto desesperado, las vestiduras que Draco llevaba puestas. Él no demostró oposición alguna, sino que hizo lo mismo que la castaña para luego acariciarla y perderse en su piel tersa y en su dulce y femenino aroma.

Y así fue como se amaron esa noche. Esa noche ambos eran uno solo. Las sensaciones y emociones que los embriagaban eran tan indescriptibles como maravillosas y hermosas.

En aquellos cortos pero eternos momentos olvidaron todas las barreras que se interponían entre ellos, o mejor dicho, todo el pasado que los separaba, conjunto con el obstinado destino.

Pero lo que ninguno de los dos había notado, era que una persona fugazmente los había descubierto sin decir nada, con el asombro personificado en sus facciones y en su mente también.

Y tampoco cayeron en cuenta de que ese mismo ser había cerrado la puerta de un golpe...

O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o

Despertó en medio de una hermosa utopía, en un magnífico y perfecto sueño: la mujer que amaba se hallaba acurrucada entre sus brazos. Eso era estar en la gloria, poseer la felicidad absoluta, por lo menos para él, lo estaba sintiendo así.

Con inacabable dulzura y delicadeza acarició el sutil rostro de Hermione.

Al hacer esto, hasta su última célula rebalsaba de gozo, lo que era posible notar gracias a su amplia sonrisa que emanaba amor.

La ex Gryffindor apenas se movió, por lo que Draco dejó de hacer lo que antes para no despertarla. Ella se veía como un ángel, a quien alguien le había cortado las alas. Entristeció y se reprimió mentalmente con amargura por haber sido él mismo quien lo había hecho... Por haberla privado de la felicidad que se merecía...

o-O-o

Sentía un calor que la abrumaba; eran unos brazos que la protegían de la jungla salvaje que era la realidad de su vida. Era como una egoísta y aislante salvación. Pero era hermoso.

También le fue posible percibir unas tiernas y afectivas caricias palpando la superficie de su cara. Aquello también era maravilloso. Le hizo sentir un placentero escalofrío, motivo por el cual se removió en aquel amparador abrazo.

Al realizar lo dicho, ella dejó de experimentar ese benévolo roce que tanto la llenaba. Abrió sus ojos, mirando hacia la ventana que le proporcionaba una vista espectacular de la noche con su inseparable y fiel compañera la luna, asustada de que todo lo que había sentido fuera un sueño (¿ O una pesadilla?). Y fue entonces cuando vio la realidad, su realidad: yacía fundida en los brazos de... ¡¡¡NO!!!...¿¡Qué había sucedido que inexplicablemente ahora se encontraba recostada en una de las camas que había en su trabajo junto con "él" como si hubieran... hecho "eso"!?

Se apartó brusca e inesperadamente, para luego incorporarse y ponerse de pie, ocultando su cuerpo desnudo con la blanca sábana que segundos atrás había arrancado de la cama.

Draco se desconcertó una vez más en la noche, haciendo que sus fantasías acerca de un futuro dotado de pureza se desvanecieran por completo... Entre las suposiciones que había pensado acerca de cual iba a ser la manera en la que la ex Gryffindor iba a reaccionar, se encontraba esta, claro que desde hacía varias horas que ya la había descartado...

Ahora él estaba esperando que ella dijera algo...

Pero sólo se ejecutó un silencio incómodo, casi sepulcral.

Ambos se estaban mirando directamente a los ojos. Ella con desafío, él con expectativas de que Hermione emitiera palabra. Pero el silencio siguió gritando... Sólo hasta que la ex Gryffindor lo interrumpió.

Ya puedes irte...- anunció con frialdad e indiferencia. Pero la castaña realmente no lo sentía así, lo que menos deseaba era que se fuera, es más, anhelaba con todas sus fuerzas que no sólo se quedara junto a ella, sino que pasaran el resto de sus días juntos... y en la cúspide de sus respectivas y eternas santidades también. Aunque no iba a dejar por nada en el mundo que sus verdaderos sentimientos y deseos salieran a la luz, su orgullo de mujer, su ¿dignidad quizás? estaban en juego, no iba a permitir que otra vez que estas dos "reliquias" se perdieran dentro de ella misma...

Draco permanecía inmóvil, a causa del asombro. Pero, sin embargo, su mirada era altanera y arrogante. Por primera vez desde que había vuelto a ver a Hermione recuperaba su acostumbrada posición. Nunca antes había perdido su compostura de un típico Malfoy, nunca... pero con tal de recuperar a Hermione había sido capaz hasta de eso, pero hasta allí era el punto donde decidía quedarse... Nadie, ni siquiera Hermione Granger, aunque era la mujer que amaba, iba a someterlo a olvidarse de su orgullo, vanidad y soberbia... Nadie lo había logrado, y estaba convencido que de ella, fuese quien fuese o representase a quien representase en su vida, no iba a ser la primera.

Está bien... Pero antes, una pregunta...- La soberbia en su voz era tan notable que hasta parecía otra persona en comparación con la de horas atrás... Draco, al decir esto, se puso de pie, como a unos escasos tres metros de distancia de ella.

Di lo que quieras...

¿Cuánto es? Sinceramente tengo que decirte que fue el mejor sexo que tuve en mi vida, ni comparación se merecen todas las otras... ni siquiera Vera, ah que por cierto tu misma viste eso, ya me olvidaba... la verdad que eres la mejor ramera con la que he estado- finalizó con una hipócrita sonrisa.

A partir de ese momento lo único que fue posible escuchar fue el estruendo producido por el sonoro golpe que Hermione le plantó a Draco en la cara. Si minutos antes se había prometido sacar a relucir su orgullo y su lado arrogante, las palabras del rubio no harían que este pacto perdiera su validez.

Es la última vez que me vuelves a faltar el respeto de esa manera ¿me escuchaste? – advirtió la ex Gryffindor con odio (¿ fingido?) apuntándolo con el dedo índice como si de una varita se tratase, pero esta clase de instrumentos ya estaban excluidos desde hacía mucho tiempo atrás de su vida...

Jajajajajajajajajajajajaja – Rió, y con estridentes carcajadas. Eso fue lo que Hermione obtuvo como respuesta

Pero Hermione, ¿cómo vas a enojarte por esto? Si nada más mis palabras están llenas de verdades... Si me pongo a contar con cuántos tipos te has acostado, creo que no terminaría por lo menos en tres horas ¿o sí? –La ironía salía despedida de las palabras emitidas por el rubio con gran resonancia, por la que la castaña se enfurecía cada vez más y más, pero por supuesto que solamente esto sucedía en el interior de ella misma, no lo demostraría ni aunque de ello dependiera su vida.

Mmm... No lo sé... Nunca me tomé el trabajo de averiguarlo, pero sí te puedo asegurar que cada uno de esos hombres me respetaron, nunca me llamaron puta... Sino que en lugar de hacer eso, se encargaron de gritar mi nombre causado por la lujuria, de palpar mi cuerpo y de explotar en los orgasmos más fuertes que hayan sentido en sus miserables vidas- Mentía, o mejor dicho de cierta forma; era cierto que con cada hombre con el que estuvo, ellos se regocijaron en placer, pero era una farsa que la respetaban... de eso era todo lo contrario a lo que afirmaba. Pero, aún así, a cada palabra que decía, daba un paso en dirección a Draco de una manera tan sensual como la mismísima seducción. Él se retorcía de los celos al oír todo aquello, justo el efecto que ella quería surtir en él, pero no flaquearía.

Finalmente decidió evadir el tema.

Pero... al final no respondiste a mi pregunta... Ya le pagué a tu jefe, pero ahora quiero compensarte a ti...Realmente fue una muy buena noche, te lo mereces... - Todo lo que Draco decía lo hacía para fastidiar a la castaña, ese era su objetivo.

Ya te dije: puedes irte, no necesito de tu dinero ni mucho menos...

¿Estás segura de que eres autosuficiente? ¿Qué no necesitas de la ayuda de nadie? Si es así, entonces me pregunto por qué sigues en esto...

Sí, Malfoy, soy autosuficiente – Fingió una vez más con desbordante orgullo- ¡Por fin te enteras! Y los motivos por los cuales sigo en esto, no te interesan... Después de todo, supongo que ahora te agarraste a otra pobre chica como víctima ¿no? Espero que no termine como yo, aunque habría que ver tu listado, tal vez haya coincidencias...
¡Ah por cierto! No me contaste como terminó lo de esa chica,

con la que te había visto...¿Cómo era que se llamaba? Oh, si! Vera... - en las expresiones de la ex Gryffindor se podía apreciar claramente la ironía con una superioridad entremezclada con ésta.

Ella está bien, supongo... Hace mucho tiempo atrás que no sé de ella. Creo que partió a vivir a su Comunidad...

¿Comunidad?- preguntó la castaña confundida e intrigada, pero solamente mostrando extrañeza y sarcasmo.

Sí, ella es una veela...

Oh! No lo sabía...- Hermione tuvo que hacer un gran esfuerzo para lograr articular aquellas palabras... ¡¿ELLA ERA UNA VEELA?! Si eso era verdad, Draco, aquel maldito día en que lo halló revolcándose con esa... tipa, tendría que haber estado bajo los encantos de aquel ser mágico, por lo que su huida habría sido ¿en vano?, no lo sabía realmente, porque él pudo haberlo evitado ¿O no? ... ¿Y si ella habría exagerado las cosas? "No, tú no exageraste nada, Hermione, y tampoco todo lo que hiciste fue para lograr nada..." se trataba de convencer a ella misma... pero tal vez ni siquiera lo estaba logrando...

¿Y si dejamos de hablar de ella? Volvamos a nuestro tema anterior, dime una cifra, pondré el número... - La haría sentir una verdadera prostituta, aún más de lo que ella se sentía... Sabía que ese era su punto débil, pero... ¿ella volvería a utilizar el de él, los celos?

¡Ya te lo dije! No quiero nada que venga de ti, NADA! ¡Lárgate de aquí y hazme un favor!! – decía esto con enfado y resentida... él sabía muy bien como hacerla sufrir.

Está bien, está bien... Después de todo, está por amanecer y la red de polvos flú sólo va a estar conectada por 10 minutos en la chimenea de mi hotel dentro de tres horas... Déjame vestirme y me iré

Con tal de que te vayas cualquier cosa – esbozó en un murmullo Hermione. Su tono era de disgusto, pero por dentro no era eso lo que experimentaba.

Al poco tiempo transcurrido, el rubio ya estaba vestido, listo para partir, pero eso no era lo que deseaba en realidad... Él no había venido a buscarla para marcharse luego con las manos vacías, sino para irse junto a ella y formar un futuro juntos, como una vez lo habían hecho... Pero el destino nuevamente le había hecho una mala jugada, y ante esto, ya había tomado una decisión: resignarse. Ya la había perdido, y nunca la recuperaría. Tenía que dejarla ser, y él también se tenía que permitir la felicidad y libertad. Esa noche se había enterado de las verdades más atroces, y tendría que reflexionar sobre ellas... Pero también dejarlas ir, todo había sido en el pasado, y era hora de proyectar un presente. Esos dos años los había pasado en soledad, buscando a su amada desesperantemente por cualquier lugar, y ahora que ya la había encontrado, entendió que ya estaba dicho todo...

Draco estaba por cruzar la puerta, pero recordó algo, a pesar de todo, era un Malfoy, y uno de su clase y familia, siempre se quedaba con la última palabra:

¡Hey, Granger! – ya ni siquiera sabía como llamarla. Hermione dirigió la mirada hacia su emisor- ¡atrapa esto!- El ex Slytherin lanzó al aire lo que aparentaba ser una pequeña pelota y se marchó. Su arrogancia y soberbia siempre estaban por delante y en cada circunstancia, o en casi todas...

Aquella aparente "bola" cayó al suelo, pues Hermione no iba a cometer la bajeza de atrapar lo que el Malfoy le había dado, y mucho menos delante de él, pero... se quedó observando esa "cosa", y... ¡era dinero! Hijo de p...

No lo iba a recoger y mucho menos utilizar, quien lo encuentre sería el dueño...

La castaña se vistió y salió de ese sádico lugar, su horario de trabajo ya había finalizado... Y así se dirigió a su hogar, pensando y analizando bien en qué era lo que había ocurrido aquella noche...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Por otra maldita vez en su vida tenía que volver a hacerlo... y lo hizo. Hermione subió un

escalón de tres restantes con el objetivo de incrementarse en el tablado y realizar su tarea casi diaria encomendada, como ya otras veces anteriores había hecho...... como muchas otras noches atrás... y como estaba segura de que sería por un largo tiempo... ¿hasta qué su cuerpo se lo siguiera permitiendo? ¿hasta que encuentre a alguien que la amara de verdad y ella a ese individuo y la saque de ese aterrador lugar? ¿hasta que le surja algún inconveniente y la despidieran? ¿hasta que se eche a la fuga y que el destino decidiera que hacer con ella, a donde arrastrarla? ¡¡¡¡¿HASTA CUANDO IBA A SEGUIR SUFRIENDO ESAS ATROCIDADES?!!!! ¡¡¡¡¿HASTA CUANDO IBA A PODER SEGUIR SOPORTÁNDOLAS??!!! La castaña no lo sabía... pero algo dentro de ella le decía que nunca iba a poder volver a llevar una vida "normal", pues la desesperanza ya se había apoderado de ella desde hacía ya mucho tiempo... ¿o desde hacía recién 7 noches atrás?? ¿tal vez ella antes de hacerle al amor a Draco Malfoy y que él se fuera por su propia culpa estaba esperanzada en que el ex Slytherin la desterrara de ese mundo tan cruel?? ¿en lo más profundo de su inconsciente tenía internalizado que él tenía que ser el individuo que la amara y ella a él y así la rescataría?... Ya en su mente se habían producido varios desates y amarres como para darles respuesta a todas aquellas, en ese momento, absurdas preguntas, que ya las había pasado a considerar retóricas... (¿reflexivas? Ni ella misma sabía la respuesta...)

Finalmente la ex Gryffindor sacudió su cabeza, con el fin de salir del sumergimiento que anteriormente estaba experimentando, pues ya era hora de que se subiera al escenario para "bailar"... otra vez.

Irguió su cabeza y continuó subiendo los 3 escalones que aún le faltaban, giró media vuelta, de espaldas a sus espectadores, movió su trasero sensualmente al compás de una insinuante música, mientras sus manos recorrían desde sus senos hasta sus caderas, a la vez que ella se apoyaba en la fina pero fuerte columna de hierro que siempre se hallaba colocada en medio del escenario. Todo esto lo único que le hacía era daño, y mucho. Tenía deseos de salir, correr, gritar. La repulsión que la invadía era extrema.

Pero un hecho extraño ocurrió... repentina e inesperadamente, sus piernas comenzaron a temblar, su vista se vio alterada por imágenes ajenas a su mente y entendimiento, borrosas, y de repente sintió dar vueltas... estaba mareada, muy mareada. Indudablemente dejó de hacer lo que antes, pues su estado no le permitía ni seguir de pie, con un golpe seco ya se hallaba echada en el suelo, aparentemente inconsciente.

Quejas y expresiones orales tanto como faciales de disgustos en ese momento era lo único que se podía escuchar y ver. Indiscutiblemente ese hecho se producía a causa del suceso que había sido presentado sobre el escenario ante el público.

Pronto ya Hermione estaba rodeada por varias de sus compañeras de trabajo e incluso por su mandatario jefe, Edd... a todos sus seres cercanos de ese ámbito al cual ella injustamente pertenecía les extrañaba lo que había pasado... era muy raro que alguien se desvaneciera así tan... de repente, sin mostrar señales de malestar anteriormente... y más aún alguien como Hermione... Pero había una persona en especial que pensaba en una remota posibilidad, casi imposible... aunque...

FLASH BACK

Caminaba con paso apaciguado hacia la gran puerta que estaba ubicada al final del largo pasillo, hasta que se estremeció a causa de un grito, exactamente un gemido muy fuerte y agudo, proveniente del placer.... muy conocido y experimentado por ella, que procedía de una puerta cercana a donde se encontraba .... era obvio que alguien, dentro de esa habitación, estaba teniendo sexo con otra persona, por lo que Kimberly ni siquiera se alteró, a eso estaba acostumbrada, era muy común, pero había algo que le había llamado la atención en especial de ese grito... no era usual... no era falso, sino auténtico.

Una de las actitudes que implicaba su trabajo era actuar. Sí, actuar con cada uno de sus clientes. Su empleo, verdaderamente, era un arte... el arte de disimular la aversión por cualquier persona, el arte de fingir sentimientos y sensaciones, el arte de ocultar todo rastro real de lo que queda de uno mismo, el arte de aparentar ser feliz y ocultar la repulsión...

Innegablemente la presencia de esa clase de gemidos allí, en ese tipo de lugares, era estrafalaria, anormal... Y por supuesto que completamente utópica.

Nuevamente otra expresión oral con entonación placentera y deleitante pudo ser escuchada por Kimbelry, claramente esa voz era de mujer... y reconoció quien lo reproducía al instante: ¡Hermione!. Para ese suceso sí se había exaltado...

La conocía tan bien a la ex Gryffindor, que podía distinguir hasta su voz... Y, a raíz de esa percatación, se detuvo en seco... era lógicamente, conociendo a Hermione, imposible que ella estuviera acostándose con un "tipo" con satisfacción en su trabajo...

Un impulso repentino y de desconocido provenir la invadió: el de atravesar aquella puerta y averiguar qué estaba sucediendo allí dentro con la castaña. Eso era la intriga, la cual ya la había apoderado...

Sus ansias por calmar su curiosidad no habían dejado la lógica y la sutileza de lado, por lo que Kimberly comenzó a caminar sigilosamente en dirección a la puerta, detrás de la cual se ocultaba un enigmático misterio para ella...

La prostituta (n/a ya sé que ese término pudo sonar algo "fuerte", pero bueno, las cosas son así en el fict...) se encontraba ya en frente de la entrada de la habitación, y con la delicadeza con la que se toma a un recién nacido en brazos, asió la perilla y la giró, y a continuación abrió la puerta...

Lo que vio allí adentro la dejó inmóvil, estática, y sobre todo, estupefacta... aquella imagen delante de ella se manifestaba completamente verosímil, infalible a la verdad: Hermione estaba haciendo el amor (no teniendo sexo) de una manera nunca antes detectada por Kimberly... loca, depravada ¿con amor y pasión carnal a la vez quizás?

La prostituta que estaba observando silenciosa y sorprendida a su casi amiga, intentó identificar al hombre que yacía posesionando a la ex Gryffindor apasionantemente... y logró su objetivo propuesto casi al instante: esa persona era Draco Malfoy... Al caer en cuenta de ello, la intriga desapareció para dejarla atónita y en un estado de estupor... Estas dos nuevas conmociones sí dejaron la delicadeza y la lógica de lado, por lo que Kimberly accedió a cerrar la puerta bruscamente de un solo golpe seco...

Evidentemente ninguna de las dos personas que se hallaban dentro de la habitación habían percibido el acto de la chica rubia, pues los sonidos que se reproducían no habían cambiado su ritmo.

Kimberly ya conocía el aspecto físico de Draco Malfoy, y sobre todo sabía muy bien quien era, que papel representaba en la vida de Hermione. Pues una vez ella había visto una fotografía de él entre los objetos personales de Hermione, en el tiempo que ella se hospedaba en su hogar... Y tenía el porte de un perfecto mujeriego, digno de ser un cliente más de ella, según su parecer. Pero también había que tomar en cuenta la situación en la que había encontrado la fotografía: en una época reciente a los actos acometidos por Draco... Por lo que su bronca, terquedad y odio estaban a flor de piel de la ex Gryffindor.

Aunque desde siempre el rubio fue de dicha forma, sus características particulares no eran extremistas. Era un Malfoy, era totalmente natural que sus rasgos fueran de expresada manera... ¿lógico y de linaje tal vez?, pero eso no significaba que fuera excesivamente un tenorio.

Ante lo sucedido, lo único que Kimberly atinó a hacer fue huir hacia su casa a darle una hipótesis al caso planteado...

FIN DEL FLASH BACK

Yo me encargo, Edd, déjame, puedo sola –aclaró la chica rubia apodada Kim perturbada por lo acaecido, al percibir la ayuda que los demás estaban dispuestos a brindar. Luego de decir eso último, Kimberly resguardó el ligero peso de Hermione entre sus hombros, y se dirigió con ella puertas adentro hacia los camerinos con decisión.

00

Tumbó suavemente a la ex Gryffindor sobre el amplio y rojo diván que se hallaba dentro de la habitación, y una vez realizada dicha acción, Kimberly apoyó su peso sobre la mesa donde yacían maquillajes y diversos tipos de vestuario, propios de las empleadas del lugar, mientras que dejaba a Hermione reposar... Si era lo que sospechaba, tendría que despertar prontamente... No hizo nada por comprobar sus suposiciones, estaba completamente segura, su instinto nunca le hacía pasar malas jugadas... y tenía convicción en que esta vez no era un excepción.

Diez minutos después Kimberly pudo escuchar unos quejidos, y acto seguido, dio media vuelta para luego observar el origen de los mismos. Justo como ella lo pensaba: era Hermione quien los producía.

-¿Dónde estoy?- preguntó somnolienta y perezosamente la ex Gryffindor

- En los camerinos, linda.

Al tomar conciencia de lo que anteriormente había dicho Kim, Hermione se incorporó con pesadumbre con el propósito de saber los motivos por los cuales ella no se encontraba en el escenario...

Kim decidió ser directa, no se creyó capaz de seguir soportando tener "esa" pregunta atascada en su garganta:

Hermione... ¿No te has preguntado si estás embarazada??

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Comunidad (de veelas): Puse lo de "comunidades" como si fueran éstas integradas por sólo veelas, como para darle una "entrada" a la explicación de lo que era realmente esa "zorra compañera de trabajo". Ya sé que me quedó pésimo...

Holaaa!!

Díganme algo... no me merezco aplausos?? ññ jajajajajaja. TERMINÉ EL CAPI 4!!!! NO LO PUEDO CREER!! ALELUYA!! VAN A CAER SAPOS DEL CIELO!! (Cuidado que ya hay uno atrás tuyo!!), jajaja

Lo que me da pena decir es q.... EN DOS O TRES CAPIS SE TERMINA!!!! :'(¡! No quiero q sse termine!! Así q por eso hice ese "llamado a la solidaridad" que nadie me contestó, así que lo pido de vuelta, cualquier cosa mi msn es flor malfoy (sin espacios!!) y ese tb es mi mail o tb lo pueden encontrar en mi perfil :D

Otra cosa: seguramente de este cap les quedaron algunas dudas... y quiero que me las hagan saber; si bien en el próximo cap (ya el 5!! Rompí la maldición de llegar solamente hasta el tres! :P) voy a resolver algunas, creo q algo se me va a escapar, por eso quiero q me manden REVIEWS!!! ¿Cómo dije?? R – E – V – I – E – W – S ¡!!!!!!!!!

Bueno, ahora si REVIEWS!!!! (Q EMOCION SON MUCHOOOOOSSS!!)

R/R del capitulo 3 y del mensajito que dejé :P:

Natty Malfoy: Hola manis!! Bueno, l vdd que va a ser al pepe que te conteste esto, ya sé que no lo vas a leer.... Así que lo único q tengo para decirte es: Gracias x leer y dejarme un r/r!!! JejeTKMM

Dany black: Hola!! Gracias por tu r/r!! Siempre animan ;) SEGUI DEJANDO UN R/R!!!

LUNATIKA: ay!! Gracias por los comentarios!! Basta de halagos que a mi imaginación le agarra pudor y no sale más eh?! Jajajaja Bss SEGUI DEJANDO TU OPINION!!

AhomeMalfoy: Wolas!! Mil gracias x dejarme tu r/r. Ayyss!! Q bueno q te guste mi fict, a mi tb (bajá la modestia Flor Malfoy!!! NO PUEDOO!!! ES MAS FUERTE Q YOO!!! XD), jaja. Pero hablando más en serio (milagro!! Hablo en serio, jaja), creo que la explicación que planee desde un principio del por qué Draco e acostó con esa zorra (muy bien dicho!!), no fue "justificativa" digamos, y no la hice así porque sino Hermione habría hecho todo lo que hizo por un grave, PERO MUY GRAVE error y para nada, pero como esa compañera de trabajo es veela , y se supone que Draco no se tendría que haber dejado dominar, digamos que el chico tb fue medio "picaflor" pero no tanto como para traicionarla así a Hermione como lo hizo, y digamos que él en parte tb tuvo la culpa por dejarse seducir ¿Se entendió algo?? Creo que no, jaja. BSS

Krlota Riddle: Holaa!! Gracias x tus halagos!!! (q me sonrojo!! P). Y hablando de lo q me pusiste de Draco, en realidad lo "hice" como decís vos, pero no mostré esa parte (bueno, en este capi sí) porque no había necesidad, es decir, Draco quería volver con Hermione, obviamente, y x eso mismo se tuvo que tragar su orgullo y todo eso, pero como ves en este capi si mostré al "verdadero" Draco de cómo es comúnmente. Seguime dejando tu r/r a ver que te pareció como salió Draco ahora. Ah! Ya me olvidaba, no me digan nda de los n/a que puse en el cap 3!! Ya lo sé!!! Y estoy muy arrepentida :'(¡!!! Chau bss!!

Hermybalck: Holaa!! En tu r/r hay algo que me llama la atención y mucho... ¿C"MO HICISTE PARA MANDÁRMELO TANTAS VECES??!! Jaja, pero me gusto ;). Gracias x tus comentarios!! Seguí dejándolo!! BSS!!

Dazabeth: Holaa!!! Ahhhhh (suspiro)... me encanto lo q dijiste de cómo escribo!! Precisamente ese es el efecto que quiero dar al escribir, y alguien me lo dijo YUPII!! Xd. Y lo de q es ilógico.. ya sé, tenés razón, pero... en realidad yo identifiqué a Hermione conmigo, te voy a tratar de explicar a ver si me entendés: yo soy una persona MUY orgullosa etc. etc. etc., pero no al estilo Draco malfoy, jeje, sino a otro, pero puede estar mi vida en juego y mi orgullo de por medio que prefiero morirme junto con el último (sí, así de estúpida y orgullosa soy). Entonces, me puse en el lugar de Hermione.... Ya sé que fue un poco drástico que de ser la prometida de Draco Malfoy pase a convertirse en una prostituta, pero no fue ella quien decidió hacerlo, sino que Kim la arrastró y Hermione no tenía otra salida... Lo que si me parece ilógico y me arrepiento, es del capitulo 3 q es un verdadero asco y no explica bien la cosas, pero lo que más deplorable considero de eso y de lo que más me arrepiento es de poner que Hermione decidiera escaparse con un hijo a cuestas y sin ni siquiera pensar en que tiene padre.... Bueno, espero q me hayas entendido P Bss!! Seguí dejándome tu r/r!!

Nadir-Blue: Hola!! Gracias por dejar tu comentario, y lo de los n7a, ya lo sé.... No hace falta que me digan más nda.... Y por eso este capi creo que nda más tiene dos n/a. Espero que te haya gustado más, Bss!! Seguí dejándome tu opinión!!

Ireth: Holaa!! Bueno, ya ves, acá te tengo el capi sin más espera q.... Bueno, ya perdí la cuenta P, espero que te haya gustado bss!!

Arashi: Hola! Q bueno q te haya gustado mi fict si odiás a esta pareja!! Q suerte q tengo ;) jejejej XD

Ilovehermi: Gracias por tu apoyo!! Pero, rompiendo todas las barreras de los virus cibernéticos, logré hacer el capi casi de vuelta!!! XD Bs!! Seguime dejando tu r/r!!!

Isilwen: Holaa!! Lamento lo que te pasó con mi fict y el capi 4, pero ya lo tengo listo ññ.

Gracias por tus comenatrioos!! Me gustaron mucho! Y la explicación de por que Hermione se dejó besar, creo que ya está escrita acá... Como ya ves, leí tus ficts, solamente que te dejé un r/r en uno de ellos, ajajaj. Y cuando digo que me encantaron , lo digo de en serio!!! Sos muy buena escritora!! :D ;)

Gaby: hay que lindos agasajos!! Pero no tantos que me acostumbro :$ XD. Y bueno, acá está el capi 4 listo!! Segui dejándome tu rr que lo esperoo!! Bss!

Beamalfoy: Hola linda!! :'( Yo tb siento mucho lo que me había pasado (P), pero aduve contra todo y superé los obstáculos::D:D:D:D. Ah!! Por cierto, te agregué a mi msn ¿tu mail es de hotmail no? Xq no me aparecio nda pero te agregué jaja. Besos!! Segui dejando tu opinión!

TERMINÉEEEEE!!! Y por favooor!!! DEJEN REVIEWS!! Es que ellos son el impulso que tengo a seguir escribiendo... Aparte de otras cositas ññ, jaja. Y por esa razón, necesito que me los sigan dejando, quiero cumplir mi sueño de los 100 reviews en un solo fict!! Y uds pueden ayudarme a lograrlo!!!

Reviews del capi 1 (q me llegaron 2 reicentemente P):

Euge: TE MATOO EUGENIA CARMONA!! Bueno, eso ya te lo dije, jeje, incluso personalmente P. En fin, te agradezco por leer, pero no te agradezco xq tu mama haya leído la porquería esta que hago pasar como Fan Fiction, jjejeje. Te dejo!! Nos vemos en el colegio!! BSS!!

Lady Black Malfoy: Holaa!! Gracias por tu r/r!! Segui dejando tu opinion q me interesa!! Bss!!

Bueno, eso es todo, les adelanto que van a tener que ser pacientes conmigo y el capi 5... MIL PERDONES!! Pero claro que los REVIEWS me animan a escribir mas rapidooo!!!

Los voy dejando!!

Besotes!! Cuidense!!

Ah!! Y DEJEN REVIEWS!!

Flor Malfoy

PD: El capitulo tiene 13 hojas!!! Vamos todavíaa!! XD