Corazones confundidos.

(Los cuentos del espejo).

Capítulo 1. Todo comienza por el principio.

Hamburgo, Alemania.

En un departamento ubicado en las afueras de Hamburgo, tres chicas se pelean por usar el cuarto de baño.

¡Alisse!.- gritó Lily Del Valle, una joven y entusiasta estudiante de Medicina.- ¡Llevas media hora en el baño!

Aun no acabo.- respondió Alisse Farfán, estudiante de Derecho, desde dentro.

¡Alisse Farfán, sal del baño en este instante!.- gritó Paola Wakabayashi, otra estudiante de Medicina.- ¡Tenemos turno el día de hoy!

Ya, no hagan escándalo.- replicó Alisse, abriendo la puerta del baño.- Par de histéricas, les hacen falta vacaciones.

Por eso me voy a ir de crucero con mi querido Genzo.- sonrió Lily, emocionada y babeando.

No sé cómo van a ser ésas unas vacaciones, si tienes que aguantar a mi primo.- gruñó Paola.

Cállate.- Lily le sacó la lengua a Paola, al tiempo que se encerraba en el baño.

¡DEL VALLEEEEE, SAL DE AHÍ EN ESTE INSTANTEEEEEE!.- gritó Paola, casi histérica.

Camarón que se duerme... .- murmuró Alisse.

Tú cállate, Farfán.- gruñó Paola.- Nadie te preguntó.

Uhhh, qué genio. Andas insoportable desde que Schneider te dejó por...

Ni te atrevas a mencionarlo.- cortó Paola, de manera amenazadora.

Ya, ya. Nomás decía... .- Alisse suspiró.

¿Quiénes son estas chicas y por qué se pelean por el baño? Bueno, pues a esta última pregunta solo responderé que si alguno de ustedes ha vivido en compañía de estudiantes universitarios sabrán que el uso del baño por las mañanas es un problema. Para los que no han vivido esto, les diré que cuentan con suerte, jajaja. Sobre la primera pregunta empezaré por el principio, como debe ser. Alisse Farfán, Paola Wakabayashi y Lily Del Valle eran tres estudiantes extranjeras de intercambio en la Universidad de Hamburgo. Alisse Farfán era una linda chica chilena que estudiaba Derecho, de cabello oscuro y unos extraños ojos que no se sabían si eran verdes o de un extraño color café (ojos verde moco, como una vez le dijo Paola a Alisse, de broma). Paola Wakabayashi era una chica germano-japonesa muy atractiva y con unos sorprendentes ojos verde potente que estudiaba la carrera de Medicina. Lily Del Valle también estudiaba Medicina; ella era una bella chica mexicana con una larga cabellera castaño oscuro y unos profundísimos ojos negros.

Las tres chicas se conocieron por accidente en la Universidad. Paola y Lily habían caído en el mismo grupo y ellas conocieron a Alisse por casualidad en los jardines de la Universidad. Las tres habían congeniado lo suficientemente bien como para irse a vivir juntas y dejar las horribles pensiones en donde vivían, aunque muchas veces la paz del departamento se veía amenazada por las constantes peleas entre Alisse y Paola. Por cierto que ellas no eran las únicas que se peleaban, ya que Paola y Lily también discutían muy seguido... Por culpa de Genzo Wakabayashi, el primo hermano de Paola.

Sí. Lily conoció a Genzo a través de Paola, quien evidentemente no le tenía mucho aprecio a su primo. Mejor dicho, lo odiaba. Lily, sin embargo, se prendó del guapo portero japonés y éste no tardó en caer rendido a los pies de la mexicana. Paola, por su parte, le entregó su frágil corazoncito al alemán Karl Heinz Schneider. ¿Y Alisse? Bueno, ella una vez aceptó en acompañar a Paola y a Lily a los entrenamientos del Hamburgo y ahí se topó con Taro Misaki, gran amigo de Genzo. Y eso fue todo. Aunque el flechazo fue instantáneo, a Taro le costó trabajo convencer a la terca de Alisse que le diera su amor.

Las cosas marchaban relativamente bien, a pesar de las pelear, porque las tres chicas eran grandes amigas, pero entonces Schneider, sin previo aviso, terminó con Paola. ¿La causa? La hermana menor de Genzo, Hana. La chica había ido a visitar a su hermano (Genzo es el causante de todo, ¿se dieron cuenta?) y nomás bastó una mirada entre ella y el alemán para que se enamoraran con locura. Paola estaba más que dolida, pero su orgullo no le permitió demostrárselo a Schneider.

Uh. ¿Qué habrá pasado con el novio de Hana?.- le preguntó Lily a Genzo, quien para en ese entonces ya eran novios.- Porque ella también tenía novio, ¿no?

Te refieres al Señor Lavacoches, como tú lo llamas.- respondió Genzo.- No lo he visto desde hace mucho tiempo.

¿Cómo? ¿Él era el novio de tu hermana?.- inquirió Lily, haciendo un gesto de disgusto.- ¡Pero cómo lo permitiste!

Ya ves.- Genzo suspiró.- Hana es de lo más terca...

Uh... Y qué malos gustos tenía... Bueno, menos mal que entró en razón y se fijó en ese bomboncito de Schneider.

Uhm.- gruñó Genzo.- Me voy a poner celoso.

Vamos, era una broma.- Lily rió, para después besar a su novio en los labios.- Sabes que tú eres el más bombón de todos y que solo a ti te comería a mordidas...

Más te vale.- Genzo volvió a besar a Lily.- En fin... ¿Ya estás lista para el crucero, amor?.- Genzo cambió el tema.- Saldremos dentro de poco.

Estoy más puesta que un calcetín.- contestó Lily, feliz.- He estado haciendo turnos extras en el hospital para que me den libres esas dos semanas. Lástima que Alisse no quiere venir con nosotros...

Irá.- Genzo sonrió de manera enigmática.

¿Cómo lo sabes?.- inquirió Lily.

Porque Misaki la convencerá.

No lo creo. Yo llevo rogándole casi tres meses para que acepte venir con nosotros, pero no quiere. Sabes que le tiene rechazo extremo al mar y a todo lo que se le relacione.- suspiró Lily.

Yo sé lo que te digo. Misaki la convencerá.

Y yo te digo que no lo hará.

¿Apostamos, mi Doctora de la Eterna Sonrisa?.- Genzo miró provocativamente a Lily.

¿Qué quieres perder, mi Guardián de Oriente?.- aceptó Lily.

Si Misaki convence a Farfán de ir con nosotros, tú me darás una noche a mi antojo.- Genzo miró con cierta lujuria a su novia.

¡Ah! ¿Hablas del negligé rosa?.- Lily se puso colorada.

No. Más bien me refería a "sin negligé".- contestó Genzo, pícaramente.

¿Y si yo gano?.- sonrió Lily, más colorada aun.

Seré tu esclavo por una semana.- respondió Genzo.

Lily no se pudo negar ante tan tentadora propuesta.

Ya para estas alturas deben de haberse supuesto que dentro de poco las chicas universitarias saldrían de vacaciones. El padre de Tsubasa Ozhora había invitado a éste y a toda la Selección Japonesa a un crucero por el Cuadrado de las Bahamas, ya que por unos cuantos meses el señor Ozhora sería el capitán de uno de los más lujosos cruceros del mundo (no me pregunten la causa). Todos habían aceptado, encantados, y más de uno, como Genzo, preguntó si también podrían invitar a sus novias, por supuesto, pagando el boleto correspondiente. El capitán Ozhora respondió que todos serían bienvenidos, que mientras más mejor. Quienes también aceptaron la invitación fueron los directivos de la Selección y los entrenadores: Minato Gamo, Munemasa Katagiri, Tatsuo Mikami, Kira Kozo y la cazatalentos Kaori Matsumoto. Tsubasa llevaría a su prometida Sanae, Hyuga llevaría a su cuasi-novia Maki, Ishizaki llevaría a su novia Yukari y ésta y Sanae invitaron también a Kumi. Jun Misugi llevaría a Yayoi, Hikaru Matsuyama a Yoshiko. En fin, todos los que tenían novia o pareja querían llevarla para que los acompañaran en ese viaje por las paradisíacas islas Bahamas. Taro Misaki había apartado un lugar para Alisse, seguro de que la convencería. El único problema que se presentó fue que el boleto que Ken Wakashimazu había reservado para su novia Hana se desperdiciaría, ya que ella obviamente no iba a dejar su vacaciones por los alpes suizos con Schneider para irse con él (yo tampoco lo haría, ni aunque fuera a un crucero). A Genzo se le ocurrió la brillante idea de ofrecerle el boleto a Paola, cosa que ella aceptó con tal de no quedarse sola en casa recordando a Schneider.

En fin, ya casi todo estaba listo para las que parecían ser las mejores vacaciones de sus vidas. La noche en la que Genzo y Lily apostaron, Misaki y Wakabayashi visitaron a las chicas en su departamento.

Solo vine a invitar a Alisse al crucero que haremos por el Cuadrado de las Bahamas.- dijo Tarito, con carita de niño bueno.

No quiere ir.- suspiró Lily.- No logro convencerla.

¿Por qué no quieres ir, mi amor?.- inquirió Misaki a la aludida, mirándola con ojitos de borreguito a medio morir.

Porque odio el mar.- respondió Alisse, enfurruñada.- Por eso.

Lily miró a Genzo con una sonrisa de triunfo.

¿Y si yo te pido que vayas conmigo?.- inquirió Misaki, suavemente.

¿Quieres que vaya?.- preguntó Alisse, algo embobada.

Sí.- contestó Misaki.- Por favor, ven conmigo. No me dejes solo.

Bueno.- aceptó Alisse.- Si tú me lo pides, voy.

Lily se atragantó con el refresco que tomaba en esos momentos. Genzo se acercó a ella aparentando calma.

Ve preparando el negligé rosa, corazón.- susurró Genzo al oído de Lily.

Te odio.- musitó Lily.

Yo sé que eso no es cierto.- Genzo mordisqueó una de las orejas de su novia.

Estate quieto.- lo cortó Lily, sonriente.- Aun no es hora de pagar la apuesta.

Y llegó el día. La Selección Japonesa en pleno, los directivos y demás agregados culturales estaban ya abordando el crucero que los llevaría a pasear por el Cuadrado de las Bahamas. Tsubasa Ozhora se sorprendió de ver ahí a Carlos Santana, su rival brasileño.

¡Santana!.- le gritó el joven japonés al serio, frío e indiferente brasileño.- ¿Qué haces aquí?

Vine acompañando a mi madre.- respondió Santana, con voz indiferente.- Este crucero nos ayudará a conocernos... Y quizás a limar asperezas...

Ya veo.- sonrió Tsubasa.- Me da gusto. Mi padre es el capitán del barco.

Menos mal.- respondió Santana.- Llevamos a bordo a los dos capitanes Ozhora.

Olvidé decirles que el barco llevaría a otros pasajeros importantes: Yoshiko Yamaoka, la media hermana de Taro Misaki, Natsuko Ozhora, la madre de Tsubasa, y Daichi Ozhora, el hermano del mismo. Además, también viajaría junto con la Selección el fotógrafo oficial de la misma, Ian Takahashi, quien iría supuestamente para "registrar" cada movimiento de los jugadores durante sus vacaciones. Además, Ian iría acompañado por su novia Lara, la hermana mayor de Lily Del Valle (qué pequeño el mundo es).

El crucero zarpó, cargado de mucha gente joven y entusiasta que además se encontraba enamorada. Solo había dos personas con el corazón roto en ese viaje: Paola Wakabayashi y Ken Wakashimazu. La primera noche, Paola salió a cubierta, harta de ver cómo Alisse y Lily se divertían con sus respectivos novios. Cerca de ella descubrió al portero suplente de la Selección, Ken Wakashimazu, y su corazón, muy a su pesar, se aceleró. La verdad era que el amor secreto de Paola era Ken, aunque ella era tan terca que no lo quería reconocer.

Buenas noches.- saludó Paola, parándose muy cerca de Ken.

Buenas noches.- respondió Ken.- ¿Ya se aburrió de la fiesta?

Un poco.- reconoció Paola.- Demasiada miel allá adentro.

Sí. Bola de ridículos.- refunfuñó Ken.

¿Por qué no está usted adentro con todos?.- preguntó Paola, curiosa.

Porque, por si no lo ha notado, allá adentro están todos los que tienen novia.- replicó Ken.- Y yo no tengo.

Ya veo.- murmuró Paola.- Yo tampoco tengo pareja, así que ya somos dos. Mi novio me dejó por otra. Por mi prima.

¿Y espera que la compadezca por eso?.- replicó Ken.- A mí mi novia me dejó por un alemán pretencioso y antipático.

¡Ah!.- exclamó Paola.- Mi novio era alemán...

¿Ya ve? No se puede confiar en esos tipos... Como tampoco se puede confiar en una Wakabayashi.

Paola respingó. Se dio cuenta de que Ken Wakashimazu era el antiguo novio de Hana Wakabayashi, la actual novia de su ex (¡Qué enredo!)

Notas:

Lily Del Valle y Lara Del Valle son personajes creados por Lily de Wakabayashi.

Alisse Farfán es un personaje creado por Alisse.

Paola Wakabayashi es un personaje creado por Tsuki.

Ian Takahashi es un personaje creado por Vini Astrea.

Los personajes de Captain Tsubasa son creación y pertenecen a Yoichi Takahashi y Shueisha ®.

Bueno, pues aquí voy con otro fic más. Esta historia surgió de una plática con mi buen amigo Dardito. La historia está de lo más jalada de la neurona pero nos divertimos mucho planeándola. Le doy a Dardito el crédito que se merece, él es coautor de esta historia aunque se negó a escribirla a dueto conmigo, así que tendré que hacerlo yo solita. Estuve afinando los detalles en Ixtapa y Alisse me convenció de escribirla de una buena vez. A ver que sale.

El Cuadrado de las Bahamas en vez del Triángulo de las Bermudas... Jajaja.