Epílogo.

Pasó el tiempo. Ya de vuelta en Hamburgo, Lily y Paola terminaron sus estudios de Medicina General, al tiempo que Alisse acababa la Licenciatura en Derecho. Genzo aceptó el contrato que el Bayern Munich le ofrecía y Taro firmó para el Paris Saint Germain. Ken volvió a Japón para continuar jugando con el Yokohama Flugels.

Lily decidió especializarse en Pediatría en Munich (qué coincidencia). Ahora es la doctora jefa del servicio de Pediatría Lily de Wakabayashi y espera con mucha alegría a su primer hijo. Genzo está que se vuelve loco de la felicidad. La pareja aun no sabe si será hombre o mujer, pero ambos aman mucho a ese bebé.

Paola se marchó a vivir a Japón. Le ofrecieron una beca para especializarse en Psiquiatría allá y ella aceptó. Seis meses después del crucero ella y Ken anunciaron ser pareja oficial. Lily no deja de mandarle emails y de decirle en broma que ahora es la "señora del Lavacoches", cosa que le va a provocar a Paola un cálculo biliar un día de éstos. Paola y Ken se quieren muchísimo, y al fin ambos olvidaron ya la gastritis que les provocó el asunto Hana/Karl.

Alisse se fue a París con Taro. Por las mañanas ella es una hábil litigante, mientras que él se entrena con empeño para la temporada francesa. Por las tardes, ambos pasean por la capital francesa y se demuestran su amor frente a la Torre Eiffel. Alisse y Taro están comprometidos y esperan casarse el año próximo.

Hana y Karl siguen juntos. Ahora ambos tienen una niña a la que le pusieron el nombre de Lorelai. Curiosamente, ellos no están casados y Genzo espera que lo hagan pronto o el Bayern Munich correrá el riesgo de perder a su goleador estrella.

¿Lara e Ian? Parecen conejos, como toda la vida. Él sigue siendo el fotógrafo oficial de la Selección Japonesa y ella es detective privado. Sus tres hijos, Lara, Ricky e Ian Jr., crecen felices y contentos.

Tsubasa se casó con Sanae y se fue a vivir a España para jugar en el Barcelona. Son ahora los padres de dos pequeños a quienes nombraron Hayate y Daibu.

Kojiro y Maki también se casaron y viven en Italia. No tienen hijos aún. Ambos están felices con el simple hecho de estar juntos.

Y todos los demás siguen juntos: Yayoi y Jun, Hikaru y Yoshiko, Akai y Kumi, Yukari y Ryo, Aoi y Yoshiko (para gran enojo de Taro), Makoto y Asuka, Jitto y Mahicko, Gino y Marie, Karl y Hana, la señorita Matsumoto y Katagiri, Kira y Meiko, Daichi y su vecina. Y los señores Ozhora son más felices en su matrimonio que nunca... A propósito, Kazuki Sorimachi se lleva demasiado bien con Samael y se le ha visto mucho con ella... Los rumores corren pero nadie los confirma... Por cierto que un periódico de Brasil anunció que Carlos Santana se había comprometido en matrimonio con una linda brasileña llamada Maria da Gracia.

Por cierto que nadie de los que viajaron en ese crucero recuerdan absolutamente nada sobre el Hechizo. En cuanto pisaron tierra, el recuerdo de lo ocurrido en esos dos días desapareció de la mente de nuestros protagonistas.

El Hechizo del Cuadrado de las Bahamas seguiría siendo tan solo una leyenda. Para siempre.

Notas:

Hace muchos años, cuando era una niña, pasaban por el canal 7 de Imevisión (ya llovió) un programa llamado "Los Cuentos del Espejo", en donde aparecía el comediante Andrés Bustamante. Era un programa infantil en donde un espejo narraba cuentos. No tiene absolutamente nada que ver con este fic pero me encanta el título. De ahí lo saqué.

¡Tarán! ¿Qué les pareció?

Gracias a mi coautor, Dardito, por la idea de este fic. Como dije al principio, a él le doy el crédito que le corresponde de la historia -

Gracias a Alisse, Paola, Vini y Samael por haberme permitido usar a sus personajes.

Y gracias también a los que leyeron este fic.