Cap. 15 Escrito en las estrellas

Camus estaba sentado en el sillón, casi acostado mientras veía la televisión, cuando sintió un peso en su cuerpo

-Que sucede Alba- Ella se acercó y lo besó

-Camus, quiero pedirte algo

-Dime que es- A pesar de que su corazón latía rápidamente, él no mostraba emoción alguna, siempre tenía la mirada fría y penetrante y sus respuestas eran justas y cortantes

-Yo…- Alba se sonrojó notablemente

-Si?

-Que te parece si mejor me acompañas- Alba le tomó la mano y lo levantó, Camus apagó la TV y dejó que Alba lo guiara. Entraron a la habitación y Alba apagó las luces, solo dejó prendida la lámpara que estaba en el buró

-Que pasa- Alba lo miró y comenzó a caminar hacia él, mientras este retrocedía, hasta que no hubo mas espacio y Camus se sentó en la cama y se apoyó con lo brazos, Alba se sentó en sus piernas quedando de frente a él y comenzó a besarlo apasionadamente

-Ahora si sabes que es lo que quiero hacer?- Camus negó con la cabeza, sus ojos azules no presentaban ningún tipo de expresión y eso la volvía loca, le encantaba que por muy nervioso que pudiera estar, sus ojos nunca mostraban expresión alguna, permanecían fríos y desafiantes.

-En ese caso- Alba volvió a besarlo, Camus dejaba que ella jugara, la dejaba hacer lo que quisiera, ella comenzó a aumentar la intensidad del beso y después se separo de él –Ahora si lo sabes?

-Aún no

-Ya veo- Dijo mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello de él y acercaba aún más su cuerpo, mientras lo volvía a besar; Camus se apoyaba con ambas manos sobre la cama, así que Alba decidió dejar de abrazarlo y lo empujó (con cierta complicidad de él). Ahora estaba acostado con el peso de Alba sobre su cuerpo, no podía negarlo, la verdad se sentía muy bien

-Que tal ahora?

-No lo sé- Ella supo en ese momento que ya estaba perfectamente conciente de lo que quería hacer y eso le divirtió. De pronto se dejó llevar por la adrenalina y la emoción del momento, comenzó a besarlo salvajemente y sintió deseos de arrancarle la ropa, se había convertido en un verdadero pulpo

-Espera- la detuvo tomándole ambas manos –Tenemos toda la noche- ella se sonrojó ante esas palabras –"soy una estúpida"- pensó

-Comencemos de nuevo- Ahora el francés tomó la iniciativa y la besó, parecía como si hubiera estado anteriormente así con otra chica, pero ambos sabían que no era así; Camus se hincó en la cama, lo mismo que Alba. Con mucho cuidado el joven ojiazul le quitó la blusa admirando así su abdomen fuerte y plano, después ella se deshizo de la camisa de él, ahora ella admiraba el bien formado torso de su amante, volvieron a besarse, uno de los dedos de Camus recorrió la espalda de la joven, deteniéndose para desabrochar el bra de la irlandesa, una vez hecho el trabajo reanudo su camino, provocándole escalofríos.

Por fin después de tanto tiempo de haberlo soñado, pudo sentir en carne propia el calor que emanaba del cuerpo del hombre que, hacia ya mucho tiempo, le había robado el corazón, la sensación de ello fue indescriptible.

Se deshicieron de toda la ropa que los cubría, ahora estaban desnudos, sintiéndose, amándose, todo lo hacían con sumo cuidado. Alba acostó a Camus, quería hacer lo que había visto en su sueño, así que comenzó a besar su frente, mejillas, boca, bajó a su cuello, después a su pecho, besó su abdomen y se detuvo, él comenzó a acariciar sus piernas y glúteos, después la espalda y brazos, ahora él la acostó e hizo lo mismo, solo que se detuvo en sus senos, comenzó a besarlos, arrancándole varios gemidos a Alba, que comenzaba a sudar y a sonrojarse, mientras jugaba con su cabello, después se sintieron listos, Camus la miró a los ojos y ella aceptó con la mirada y él entró en ella arrancándole un gran gemido, el tomó sus manos y entrelazó sus dedos con los de ella, mientras la joven le abrazaba con las piernas. En ese momento Camus se sintió feliz y dichoso de poder estar así con la mujer que amaba, la que lo había sacado de sus casillas y había sabido compensarlo todo con una sonrisa, una mirada, un gesto, era el hombre más feliz del mundo.

Alba se soltó de las manos de él y encajó sus dedos en su espalda, para después dejar de sujetarlo con las piernas y abrazarlo con los brazos, tratando de calmar un poco el dolor. La espalda blanca de Camus brillaba por el sudor de este, estaba ahora encorvada, mientras aumentaba el ritmo, ambos estaban disfrutando mucho el momento, lo deseaban y ahora estaban teniendo una experiencia inolvidable. Fue cuando vino una sensación que nunca habían experimentado antes, Alba y Camus soltaron un último gemido de placer.

Camus se acomodó junto a Alba, que estaba tapada con las sábanas, un ligero rubor adornaba sus mejillas, su piel brillaba por el sudor, además estaba cansada y adolorida.

-Gracias…- le dijo. Él solo la abrazó y ella se acomodó en su pecho, escuchaba el rápido latido del corazón de Camus que estaba igualmente sudado y con una cara de satisfacción, era increíble.

-Descansa…- dijo y le dio un tierno beso en la cabeza, Alba levantó la mirada y lo besó en los labios, Camus esbozó una leve sonrisa, dejándola completamente maravillada, si de por si él era hermoso, sonriendo parecía un verdadero ángel; volvió a acomodarse en el pecho de Camus y se quedó dormida, lo mismo que él.

Los primeros rayos de Sol despertaron a la feliz pareja, que había recordado que ese día le tocaba preparar el desayuno a Milo, por lo que seguramente, no tardaría en irles a pedir ayuda, así que se metieron a bañar (separados) y solo esperaron a que el inútil del escorpión llegara por ellos.

No pasó mucho tiempo cuando el griego llegó

-Muchachos necesito ayuda!-

-Lo sabemos

-Vamonos- Camus tomó la mano de Alba y bajó las escaleras con ella, sin saber que ese día todo cambiaría para ellos…


El hueveo de LadyIceKiller

HOLA!

ASALTACUNAS! BUUUAAAAA! eso no es justo, Camus es solo MÍO! T.T

Este capi, creo que ha sido el que más trabajo me ha costado hacer, la verdad es la primera vez que escribo algo así, igual les recomiendo leerlo con algo de música romántica de fondo, yo lo escribí mientras escuchaba mi repertorio de música melosa, es decir, escuché baladas de los infaltables BSB (ya se que deben estar hartos de que a cada rato lo ande diciendo pero los amo), también algunas baladas de N Sync, Westlife (una de sus canciones es la que da título al capi), también escuché las rolas de I Will Always Love You de Withney Houston, seguramente han escuchado la rola si han visto la película del Guardaespaldas, algo de Sin Bandera, My Heart Will Go On de Celine Dion (tema de Titanic) When A Men Loves A Woman de Michael Bolton, Fill me In de Craig David, entre otras más… Además tuve que recurrir a algunos fics que tenían escenas así y tomé algunas ideas para que no fuera grotesco, pero tampoco que fuera demasiado suave (espero haberlo conseguido) n.n

Originalmente no había nada de esto en el fic base, es más en el fic Camus y Alba peleaban por culpa de una tipa llamada Anna, que estaba enamorada de Camus, pero él no la quería, es más Alba y Saga siempre tenían encuentros accidentados (siempre llegaba en el momento menos indicado), además Saga estaba enamorado de Alba, así que cuando se enteró de que Camus le había sido "infiel" le fue a echar bronca y terminaron pidiéndose disculpas, pero no me gustó así que esa también murió con el otro fic…

A veces me sorprendo de las cosas que puedo escribir, si mis padres supieran que esto era lo que escribía en la madrugada, seguramente me hubieran asesinado (les dije que estaba haciendo tarea)

Espero les haya gustado el capi y nos veremos en otra ocasión

Datsuki (Dakki Pues si, Camus es un amor… yo quisiera tener uno así, pero creo que la gran mayoría están ocupados o son gays… ni modo… y en cuanto a las vacaciones pues… se lo merecen… además tienen que hacer relleno para los capítulos restantes… jaja… me oí muy manchada… pero en fin… si, me gustaría que Shion siguiera participando, pero tuve que mandarlo de vacaciones para ver si así agarra un poquito de color… jajajaja… mal chiste…

Gracias a todos los que han leído el fic hasta el momento…

Avances del próximo capítulo

Una presencia extraña entra en el Santuario, los dorados no tienen ni la más mínima idea de lo que les espera, quien será el dueño de ese cosmos tan fuerte y agresivo… Descúbranlo en el Capítulo16. "Por fin llegó"… NO SE LO PIERDAN

Se me olvidaba… gracias a la noticia del repentino deceso del gran EDDIE GUERRERO (en mi opinión el mejor exponente de la lucha mexicana en Estados Unidos) el día domingo 12 de noviembre y a que toda esta semana estará llena de exámenes pues… el capítulo 16 será subido el 21 de noviembre…

Los que hayan conocido o visto pelear a este hombre sabrán que hemos perdido a un grande ser humano…

Así que ya lo saben… para que no se desesperen y puedan mandarme todos los reviews que quieran…

Au Revoir

ATTE

LadyIceKiller

MOERO MOERO!