…estaba la entrada a otro mundo, un mundo de maldades inimaginables, pero, también estaba Tamao, ella era el amor de su vida y estaba a punto de arriesgarla persiguiendo a Boris hasta su mundo ya que él sabía que una vida sin ella no era vida. Por fin, se aventuró a pasar, y se encontró con algo incluso peor de lo que se había imaginado en un principio, el paisaje era deprimente, árboles creciendo sin control, caídos, se notaba que nadie los cuidaba desde hacía ya tiempo. Formaban un gran bosque que desaparecía en el horizonte. No se oía el piar de los pájaros, de hecho, no se oía el ruido de ningún animal, solo el crujir de de las ramas al paso de un suave y gélido viento que hacía que se le pusiera la carne de gallina.
El olor era nauseabundo, una especie de mezcla entre azufre y carne en descomposición, pronto descubriría que aquel olor venía de lo más profundo del bosque, era donde Boris exhibía a sus víctimas empalándolas, al igual que su más terrible y principal antecesor, Vlad Dracul, el primer vampiro.
…………………………….
Acabé, me decepciona que quede tan sumamente corto… así que tuve una idea, si queréis puedo intentar hacer un fic en serio que trate de esta historia, pero completo, con el principio, el nudo, el final… ya sabéis.
Bueno… si la idea os parece bien solo tenéis que dejarme un review .
Ya sabéis, es en el botón de aquí abajo donde pone GO
Bye bss.
