CAPITULO 17: EL PRIMER BESO DE JAMES
La noche era ya dueña de la escuela, los jóvenes seguían buscando a sus amigos, cuando:
Por fin los encontramos.-les dije, veo que ninguno de los tres a matado a ninguno.
Hermano no te han matado.-dijo James, alegrándose muchísimo.
Sin James salúdame a ti también.-expreso Bella enojada…
Mi rubia adorada, ¿Cómo esta-dijo James divertido, era gracioso verlos juntos ninguno se soportaba..¿o si? (Maiza O.O)
Bien…James.-dijo Bella mientras se sentaba los tres.
Hermano no sabes lo que he vivido.-expreso Sirius
Lo comprendo, pero calma todo terminara.-expreso James dandole unas palmada en la espalda.
Pelirroja, por que corres tan rápido.-se quejo Vladimir, que me había estado tratando de ¿cortejar? Ese tipo si que es un chicle, se me cuelga del brazo.
¡¡¡DEJA A LIL! Quita tus asquerosas manos de mi hermana, MISERABLE GUSANO INFELIZ.-grito Lucius.
Malfoy.-todos quedaron sorprendidos.
¡¡¡¡QUE! ¡¡¡ESE MISERABLE NO TIENE DERECHO DE TOCAR A MI HERMANA! Y NO ME MIREN ASÍ.-le reprocho Lucius.
Por única vez Malfoy estoy de acuerdo contigo.-afirmo James.-Que confiancitas son esas, si te portas mal Vladimir te voy acusar con Carmen y es muy celosa.-se burlo James.
¿Andas con Carmen-pregunte sorprendida.
¡¡¡CLARO QUE NO-afirmo Vladimir, Júnior se veía muy divertido de la situación de su amigo.
Júnior ayúdame, dile a la pelirroja que yo no salgo con Carmen que solo es mi amiga.-trataba de justificarse Vladimir.- Yo…
¿Xandre Júnior-pregunto Lucius, sabia algo de el…
Si soy yo, nos conocemos.-expreso Júnior.
Nos conocimos en la fiesta del ministerio del mes de julio, soy Lucius Malfoy.-expreso Lucius
Como ya digites antes Xandre Júnior, pero me gusta que solo me digan Júnior, tengo 13 años y estudio en la Escuela Yaminah Fontana escuela para señoriítos.-dijo con mucha solemnidad.
Lucius Malfoy, tengo 11 años y estudio en esta escuela en la casa Slytherin.-dijo Lucius.
Mientras tanto una impresionante construcción modernista, al sur de Italia, de color blanco y negro, sobresalía la estatua de una mujer, de pelo corto y bellos ojos, sobresalía en la entra "INTERNADO PARA SEÑORIÍTOS FONTANA" un inmenso lago de color verde se veían, pequeñas canoas.
Los matare.-murmuraba un joven de pelo rubio casi blanco, ojos color verde aceituna, que remaba con bastante fuerza, al lado de otros 4 jóvenes,
Nos vamos a Howgarts, las de Fontana ya están aya, nos quieren tender una trampa.-grito un pequeño muchacho corpulento desde la orilla.
Será divertido ganarles, de nada les Valdrá prepararnos nada.-dijo Itan Krum el capitán del equipo un chico de 17 años, de ceja poblada y caminar desgarbado, hermano de Justin el chico pecoso.
Ya no esta Ros tu favorita ¿verdad Itan-dijo pícaro Justin, el chico pecoso, de pelo color zanahoria.
Dejen de hablar de mujeres, que no tienen otra cosa en la cabeza.-dijo molesto Andrew Hooper cazador, del equipo.
Miren al bebe.-le da unos golpecitos en la cabeza en señal paternal.-Cuando seas grande te enamoraras, y vendrás con tu papi Itan además a mi nunca me gusto Ros, solo salimos un par de veces, ahora la capitán es Agustina y esta del nabo.
Cierto.-afirmaron todos.
¡¡¡PONGASE A TRABAJAR! PARECEN NIÑAS.-gritaba su entrenadora.-ELLAS TRABAJAN MAS DURO QUE USTEDES HIJOS DE PAPI, 15 VUELTAS MAS Y SIN RENEGAR QUE SERÁN OTRAS 20 MAS.
SI SEÑORA.-gritaron los jóvenes, como si estuvieran enfrente de una general.
Ella nos trata como bestias de carga.-dijo Itan, que se veía muy quemado por el sol, al igual que sus compañeros, las pecas de su hermano habían empeorado.
Si, somos seres humanos no bestias, me duelen mis brazos, entrenamos desde la 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.-dijo Justin Krum , y tenían que terminar la tarea entes de la 5 cinco sino eran castigados, con el doble de deberes.
Pero gracias a nuestro duro entrenamiento les hemos podido ganar siempre a todos, deberían de agradecerle a la profesora Gresman que se preocupe tanto por nosotros, o dime Itan no tienes una vacante en el equipo de Bulgaria por que la profesora te ha recomendado, y tu Justin no fuiste aceptado en la Universidad Superior de Ptolomeo por que ella con sus influencias ayudo a tu ingreso, son unos malagradecidos.-dijo Andrew, el apreciaba mucho a su director y entrenadora Nadin Azimut.
No estarás enamorado de ella.-sugirió Itan.
No.-se sonrojo, y se puso a remar más fuerte, todos se empezaron a burlar y comenzaron
¡¡¡SI ESTAS ANDREW!
¡¡¡¡ANDREW ESTA ENAMORADO DE LA PROFESORA-Gritaron los 7 en coro., el pobre estaba más rojo que nunca.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡40 VUELTAS MÁS! Y DEJEN DE MOLESTAR AL SEÑOR HOOPER.-Grito Nadin Gresman.
En Howgarts:
Hola, hasta que nos encontramos de nuevo enano y compañía.-expreso Banshira que lucia una falda muy corta en color blanco y un suéter color ámbar, las demás chicas, también venida guapas, dos eran gorditas, pero muy simpáticas Gisela y Tania, Kioco, Hitomi una rubia canosa de lindos ojos rasgados, Julieta la comentarista oficial, masajista, y consejera privada, y jefa de las porristas, la menos arreglada era Augusta, que ni si quiera se había peinado y conversaba el uniforme de la escuela, ella siempre decía que los hombres solo pensaban en sexo, no importando la edad.
Hola Norman.-saludo Júnior.
Ya estas mas tranquilo, amor.-rió Banshira, la suave brisa entraba por el corredor.
Claro mi vida, buenas tardes Augusta.-saludo Júnior, con mucho gusto y alegría siempre se había llevado muy bien con la joven, casi como con su princesa.
Buenas tardes Júnior, me da gusto encontrarte me permitirías unas palabras contigo.-dice Augusta.
Augusta.-dice molesta Banshira.-no importa a lo que vine, jugaremos, el que atrape primero la snichs gana, tan fácil y sencillo, ¿alguna duda?
Si, a poco ya trapas la snichs.-dijo burlón Vladimir.
Si, y tu ya sabes utilizar el bat.-le contesto Banshira, las chicas rieron.
Nos fuimos todos al campo de quidditch, he aquí una pregunta ¿Cómo jugara ella con esa falda? Todavía no nos alcanzan Júnior y Augusta…un momento tenia que ir por Severus, todavía no estaba muy bien lo que le hizo Matilde…
Nos vemos tengo que ir por Severus.-ya me quería ir, ese tipo me asusta…aunque me moría de curiosidad como jugaba Potter, siempre se pavoneaba por la escuela de que el era el mejor sobre la escoba y siempre despenándose…me enferma por Lucius….tenia que regresar rápido.
Lily.-dijo Severus, venia con Era y Tom, Era lucia una cara de enfado y Tom de una felicidad impresionante.
Severus.-corrí abrazarlo, el me libraría de Vladimir.
Lily te estuvimos esperando… ¿Quién es ese-pregunto molesto el pelinegro.
Soy Vladimir Yvanova el novio de la pelirroja y ¿tu-expreso Vladimir.
O.O que dices.-expreso Severus.
No es cierto, tu y yo no somos nada, Sev no le creas, Era, Tom.-ese tipo estaba loco apenas lo conocía y era capaz de decir eso, enfrente de ellos.
Pobre Vladimir, esta vez es la numero.-se quedo pensado Julieta.
15.-expreso Lucrecia.
Correcto Lucrecia, te has ganado una cena en el "Kito" con todo pagado.-expreso Julieta, todas rieron.
Encantada de cenar en ese lugar tan caro, déjame jugar yo contra el de anteojos, necesito ejercicio.-dijo Lucrecia.-En 10 minutos atrapo la snichs
¿Quieres jugar contra el-preguntaron todas, muy sorprendidas, del lo que deseaba hacer la joven.
Si por que no, además me aburro de ustedes son siempre las que se divierten.-expreso Lucrecia Malcom.
Esta bien Lucrecia, hey tu…traes la escoba.-dijo Julieta, con divertida mientras le guiñaba el ojo a Sirius, Bella lo golpeo y Lucius rió irónico.
E…-o no, no conseguí escoba.
Accio escoba.-se oyó convocar una voz.-Aquí tienes Potter, como se puede olvidar la escoba.
Verdad.-expreso James.-Tom me ayudo ¿Por qué? Ya veo por ella…por Era…
Tom poso su brazo sobre Era, la joven se ruborizo, James deseo tener una daga y clavarse en el corazón, le estaba robando el amor a su amigo…o ella lo deseaba, ella podría estarlos engañarlos ¿Cuál seria la verdad?
Vamos cuatro ojos.-lo reto Lucrecia que ya estaba en el aire.-O que me temes, yo pensé que los Gryffindor eran valientes pero por lo que veo eres una vergüenza, Julieta me aburre.
¡¡¡VAS A VER QUE HACE ESTE CUATRO OJOS-le grito James, nadie lo retaba el era el grandioso James Potter y nadie lo retaba sin pagarlo, el aire había aumentado considerablemente, James estaba furioso, esa chica era demasiado arrogante, pagaría cara su osadía.
1, 2, 3.-se soltó la snich, la pequeña pelotita desapareció rápidamente, era buscada, Lucrecia se quedo estática solo observaba mientras James la buscaba con gran ahínco.
¡¡¡¡¡VAMOS JAMES TU PUEDES-gritaban Bella y Sirius.
¡¡¡¡¡SI CHICO DE ANTEOJOS-grito Julieta y le dirigió una picara sonrisa a Sirius,
¡¡¡¡JULIETA-reprocharon todas.
¿Qué? Además sabemos que Lucrecia le ganara sin problemas, tenemos que darle ánimos al chico para que no se sienta tan mal.-expreso Julieta.
Lucrecia seguía estática, no se movía de su lugar, mientras James ya se empezaba a desesperar, todos estábamos expectantes…James surcaba los cielos con gran destreza y elegancia.
La vieja técnica de Lucrecia.-susurraba Banshira.
Si, me encanta esa técnica recuerdo el partido contra las de Salem, la pobre de Alyssa casi le da el infarto, siendo el primer partido contra ellas, del año pasado donde jugaba por primera vez Lucrecia, Banshira había enfermado, ella estaba jugando en su lugar.-dijo Burlona Tania.
¿Cuánto tiempo le dan-pregunto Gisela
15 minutos, apuesto 35 galeones y 7 postes de Fransua Gty.-dijo Kioko.
Nosotras dos 20 minutos por que la hará de emoción, tus 35 galeones y un par de boletos para el concierto de mi Fransua.-expreso Gisela.
Nosotros no creemos eso.-dijeron Black y Figg.
¿Apuestan-expreso Julieta.
100 galeones a que Potter se cae de la escoba.-expreso Severus, muy seguro de lo que decía.
¡¡¡¡Snape-replicaron, Bella, Sirius.
Esta vez tiene que ganar Potter, aunque suena interesante verlo humillado, y derrotado, pensemos, librarme de ustedes o ver a Potter mordiendo el polvo y soportarlos, es una muy difícil decisión.-expresaba Lucius.
No deberían apostar a su amigo.-Kioko, la rubia canosa, sonrió divertida.
¿Quién apuesta lo contrario? Todas sabemos como acabara esto ganara nuestra Lucrecia. -Tania.
Nadie.-dijeron todas a una misma voz.
Tu pelirroja QUE APUESTAS anda Lucrecia no perderá, y las mujeres nos tenemos que apoyar entre nostras.-me señalo la otra.
Yo…-que hago.
Ella apuesta conmigo.-expreso Severus, me puso un brazo en el hombro.
Pelirroja me engañas con el, nunca lo podré creer tu y yo ;; éramos muy felices cumpliríamos nuestro primer año, pero me cambiantes por ese, que además es mas feo que yo.-decía Vladimir.
No seas dramático Vladimir, los pobres todavía no te conocen y ya estas dando esa imagen no, no, me presento soy Banshira Norman Janetzy tengo 13 años y estudio en el internado para señoritas Yukime Institud, mucho gusto.-me tendió la mano la joven.
Lilian Evans, de la casa Gryffindor, mucho gusto.-le dije.
Mi nombre es Kioko.-se presento una rubia canosa, muy linda.
El de nostras dos es Tania Y Gisela, esperamos que podamos ser buenas amigas.-se presentaron dos simpáticas chicas, era gemelas.
Julieta Mustafak, es mi nombre encantada de conocerte Lilian.-expreso la chica.
Hitomi espero que nos complazcas con tu presencia alguna vez en nuestra escuela.-me dijo cordialmente inclino su cuerpo, era muy bella.
Muchas gracias Hitomi, Gisela, Tania, Banshira, Julieta.-todas ellas era muy amables y bonitas, las mas simpáticas eran Tania y Gisela, un poco rellenitas, pero siempre con una sonrisa.
De nada gracias a ti Lilian.-dijeron las 5 en coro, muy ordenas se inclinaron al mismo tiempo.
Quien no las conozca que las compre ¬¬.-expreso Vladimir.
Cállate insecto, o quieres que les cuente a todas y todos los presentes de quien estabas enamorado, hace 2 años.-respondió Julieta.
No se te ocurra Julieta.-le recrimino Vladimir.
Lucrecia se movió, a una velocidad impresionante, el aire le golpeaba fuertemente la cara, pero ella seguía.
¡¡¡JAMES-grito Bella, James la seguía buscando, con el grito se dio cuenta de que su contrincante se movía, pero el no la siguió si no que continuaba su búsqueda.
En el corredor
Júnior ¿crees que soy fea? Dime la verdad te considero mi amigo, casi un hermano y solo en ti puedo confiar.-expreso Augusta.-Las chicas siempre me dicen que cambie, que me vería mas bella, con esto, con otros, pero no me siento a gusto…
No eres muy hermosa, la belleza interior cuenta más que la física, esa se acaba con el paso de los años, pero la del interior nunca.-le da un fuerte abrazo.
Como me gustaría que fueras mi hermano.-le dijo.
Somos lo mejores amigos, hermanos, siempre estaré para ayudarte.-le dijo Júnior.
Eres un chico estupendo.-le sonrió.
¡¡¡¡¡AUGUSTA PARECE QUE LUCRECIA YA ATRAPO LA SNICHS-grito Kioko emocionada.
Lo sabía, Ella nunca pierde nada.-respondió Augusta, llena de felicidad, Lucrecia era una de las mejores jugadoras que conocía, se convirtió en golpeadora, por que el puesto de buscadora ya estaba ocupado por Banshira.
Tan segura estas de tu equipo.-pregunto Júnior.
Claro, ella será la capitana cuando me vaya.-expreso Augusta.
Yo pensé que seria Banshira.-dijo Júnior, lo sintió por la joven, ella si que amaba este juego, había aprendido a valorarla como rival en tampoco tiempo, era excelente, siempre le causaba problemas para ganar.
Todos piensan lo mismo, pero Lucrecia es más centrada, y pienso que llevara el equipo a la victoria, lo mismo haría Banshira, pero necesita madurar más, quien sabe en un futuro cambie de decisión.-expreso Augusta.
¡¡¡¡¡NO LA PELOTA OTRA VEZ SE PERDIÓ-expreso enojada Kioko.-DATE PRISA LUCRECIA, YA TENGO HAMBRE.
ES CIERTO, APURARTE.-gritaron las gemelas.
James empezó a volar en sentido contrario, la codiciada pelota, se encontraba por debajo de las gradas, de pronto, se topo frente a frente con Lucrecia, ambos eran muy hábiles.
¿Qué se siente perder-pregunto Lucrecia.
Eso mismo te iba preguntar, por que yo seré quien ganara.-expreso James, que agudizaba los sentidos, estaban volando muy cercas del piso.
Tan seguro estas.-sugirió Lucrecia, mientas daban la vuelta.
Si y ¿tu-la reto James, pagaría cara su insolencia, nadie lo retaba.
También, cuidado.-dieron otra peligrosa vuelta, ambos deseaban ganar, ella por diversión y el para ayudar a sus amigos, claro a los dos por que si fuera Malfoy solo, je, je, je.
Ambos se estaban divirtiendo, aunque lo negaran, la pequeña pelota se volvió a elevar, estaban tan inalcanzables, ambos tendrían que subir rápidamente y con mucho….
James esta apunto de atraparla.-expreso Era, muy alegre, ese chico le caía muy bien, además el era amigo de se sonrojo, de Remus, ¿Dónde estará Remus? Se preguntaba la joven, estaba muy preocupada por el otro día lo había visto muy cansado, y con muy poca energía.
Ambos subían, iban muy pegados, a la misma velocidad, muy junto, estaba de infarto, James o Lucrecia, cualquiera de los dos podría ganar, el aire los golpeaban, se sentía la adrenalina.
Es un buen jugador, pero no más que tu Era.-dijo Tom, molesto por el suspiro de Era, que la aprisiono más entre sus brazos, como si ella se quisiera escapar e irse con Potter.
Una mano se vio en posesión de la pequeña bola…y el descenso fue impresionante, ambos cayeron empicados…
¡¡¡¡¡¡JAMES LA ATRAPO-grito Bella.
¡¡¡NO ES CIERTO FUE LUCRECIA-replico Kioko.
¡¡¡HAN SIDO LOS DOS AL MISMO TIEMPO-expreso Julieta.
Tienes razón fueron ambos.-expreso Tom, que observo muy atento la situación, Potter esa bueno, pero ningún otro hombre merecía que su princesa.
¡¡¡¡JAMES FELICIDADES-corrió a felicitarlo los cuatros, Era, Bella, Sirius, y Malfoy en contra de su voluntad
Potter es bueno…-exprese, en verdad me había impresionado era un excelente jugador…
Es un gran cumplido de parte tuya yo solo diría que tubo suerte sus contrincante era mas hábil que el, pero se descuido y Potter lo aprovecho.-expreso Severus que estaba muy molesto, por mi cometario
¡¡¡GANO LUCRECIA-grito Kioko, estaba muy enojada, nadie humillaría a su amiga, las demás estaban igual.
Gano James, te felicito eres un gran rival.-expreso Lucrecia que se veía muy feliz a pesar de su derrota.
Si ¡¡¡¡JAMES GANO-gritaban emocionados los 4.
¡¡¡POR FIN ME LIBRE DE ESTOS LIL, SEVERUS ERA-grita Malfoy, el semblante le había cambiado-
No ganamos ambos.-le sonrió James, a Lucrecia.
¡¡¡CÁLLATE POTTER GANASTE Y PUNTO! JANETZ LIBÉRANOS.-expreso Malfoy y por la cara que puso seria capaz de estrangular a James si se atrevía a decir lo contrario.
¡¡¡LA QUE GANO FUE LUCRECIA GÜERO DESABRIDO! ANDA MUJER DILO TU GANASTE NO LE TIENES QUE DARÁ EL TRIUNFO A ESE, TU FUIESTES MEJOR QUE EL.-gritaba desesperada Kioko.
Fue el chico yo perdí.-afirmo la joven, ella de verdad había disfrutado el partido, se sintió muy satisfecha.
LUCRECIA.-dijeron todas.
Empatamos.-afirmo James.
No ganaste.-y le planta un beso en los labios.
James, chicos.-llega Remus muy débil en compañía de Arthur Weasly un chico de 4to curso.-James…
Que adelantados están ahora los jóvenes.-rió Arthur viendo la escena, las caras de los jóvenes y las jovencitas.
En otro lugar…extraño lúgubre…sin vida, solo pequeñas luces se encendían, había bastantes personas, una molesta en exceso, y muy soberbia.
Tenemos que poseerla nosotros, no ese idiota, mas de 15 generaciones y no la han utilizado.-dijo la voz, caminaban por un inmenso corredor oscuro, 7 personas
La poseeremos, todo esta arreglado, cuando sea nuestra podremos deshacernos de ese traidor.-afirmo el segundo.
Si, ese maldito yo DEBÍ de habar sido elegido ministro de magia no ese, solo por los malditos cuentos de viejos.-expreso un tercero.
Todos lo sabemos Ignacio pero el consejo apoyo la candidatura de aquel, y como tu dices los cuentos pueden ser muy peligrosos, y este lo supo aprovechar a su favor el pueblo puede ser manipulado y eso haremos.-expreso una mujer la única del grupo.
Ya esta todo preparado la guerra comenzara en dos meses, no tendrá escapatoria.-expreso el quinto hombre.
No se retractaran, todos son unos cobardes y ¿tal vez? Se los coma el coco-dijo con resentimiento.
Que gracioso eres Ignacio.-reprocho la mujer.
Y tú Camila no te quedas muy atrás, has hecho todo para subir al poder, si no fuera por…ya serias tú la primera dama, llena de joyas y dinero lo que siempre te ha importado, a ti y toda tú familia.-expreso uno de los hombres que había permanecido callado.
¡¡¡¡NO ESTA MALDITA SEA-gritaba el hombre envuelto en las sombras, un par de ratas pasaron.
Debió llevársela, ese viaje que hizo solo era cuartada.-expreso otro señor de voz mas calmada.
¡¡¡¡SE LOS DIJE PERO TODO POR SU NECESADA-replico el hombre.
¿Qué íbamos hacer? Matarlo, el consejo se nos echaría encima, el quedaría como un mártir y nosotros como sus crueles asesinos, piensa, mantén la cabeza fría.-el señor de voz calmada dijo.
Pero solo por vengarme lo haría, no me importa el precio que tenga que pagara por esta humillación.-respondió el primer hombre en hablar.
Y ¿su hijo? El joven Diego que seria del, si usted…-dijo otra voz, esta vez era de mujer.
Vamonos, pero nos vengaremos, le daremos en lo que mas le duele.-dijo el señor.
FIN DEL CAPITULO 17
Maiza cada vez esta mas loca, eso nadie lo puede negar, si.
Mañana por fin tengo mi ultimo examen de recursos humanos, ;; ya es la despedida entro a una nueva etapa, donde creceré mas como persona, muchas gracias a todos ustedes que si están leyendo esto es por que ya han terminado el capitulo o se brincaron acá, muchas gracias por leer.
Hola a todos, si que me había tardado en actualizar este fic, le tengo mucho cariño, siii! 21 hojas he roto mi record, me ha gustado y ¿ustedes? Nuestro James ya necesitaba sus admiradoras, esa Lucrecia me cae bien, ya verán estas chicas son de peligro, no hemos conocido totalmente a la verdadera Norman, y Kioko no se quedara tan tranquila por la actitud de Lucrecia, y chico que vienen será una verdadera guerra, muy interesante.
¿Qué podemos esperar para los próximos capitulo?
Bromas, Quidditch, amor y sobretodo una grata sorpresa que gustara, eso espero, muchas gracias por leer el fic, todo esto sea hace por amor al arte.
AB101673
