Todos los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi
Unidos por una Venganza
Capitulo II "Conociéndonos"
- ¿Que es lo que vamos a hacer con ese chiquillo Señor-
-No te preocupes solo hay que darle un poco de tiempo y el solo va a venir hacia nosotros- Dijo Naraku mientras tomaba un poco de wisky- Solo esperemos que esa niñita entrometida no se involucre en esto porque o si no vamos a tener problemas con su papa, y eso es lo ultimo que quiero... Necesito ganarme su confianza para después destruirlo a él y a su familia.-
-Bueno ya llegamos- le dijo Kagome a Inuyasha encendiendo la luz de su habitación- ahora recuéstate en mi cama mientas voy al baño a buscar vendas y alcohol para curar tus herida-
Inuyasha se sentó en la amplia cama mientras recorría con su vista toda la habitación. Pudo notar las fotos y recuerdos que habían en una de las paredes. "Obviamente tiene muchas amigas y personas que la quiere. Bueno como no si es muy amigable..."
-Ya llegue! Mira las cosas que encontré en mi baño para curarte... ni siquiera sabia que las tenia jejeje-
En ese momento cuando la vio salir del baño se dio cuenta de lo hermosa que era la muchachita; no era muy alta pero si tenia un delgado y curvilíneo cuerpo, ademas su pelo era muy largo y negro como la noche, su cara era de facciones muy finas con unos ojos grandes y oscuros, pero lejos lo que mas le gusto a Inuyasha fue su boca, su sonrisa.
-Eeee... bueno... si- dijo algo nervioso al darse cuenta de todo lo que estaba pensado. El solo decidio ir a su casa para que ella lo dejara de molestar, pero después de eso él se iría y nada ni nadie se lo iba a impedir- Bueno... ¿que hago-
-Recuéstate en la cama y sacate la parte de arriba para que tus heridas no se infecten y se pongan mas feas- le respondió.
Al escuchar eso Inuyasha se puso muy nervioso, de echo nunca recordó una situación que lo aya puesto de esa manera en toda su vida. "¿Pero que me esta pasando con esa niña? No deberia estar sintiendo esto... ahora lo único que me interesa es recuperar lo que siempre debio ser mio".
Se saco su camisa para dar al descubierto las graves heridas que tenia en su cuerpo. Kagome se arrepintió de lo que habia dicho porque eso la hizo darse cuenta de lo apuesto que era el chico que en ese momento estaba acostado en su cama. Era alto con un cuerpo muy bien formado, tenia el pelo oscuro y desordenado, pero que mas le llamo la atención fueron sus ojos... los lindo que aya visto en su vida, eran de color miel y podia ver en ella un cierto brillo que la atraia de una forma impresionante.
Empezó a curar primero las heridas de su cara, pero trataba de no toparse con esos ojos que la derretían por dentro. Luego siguió con su pecho con cuidado ya que notaba que Inuyasha trataba de hacerse el valiente y no dar gritos de dolor pero se notaba que estaba al borde de la desesperación.
No entendia porque no lo miraba a los ojos, acaso tan feo lo encontraba?. Eso era lo que Inuyasha pensaba para asi por lo menos no pensar en el dolor que le estaba provocando el alcohol en sus heridas. Pero cuando por fin pudo conseguir que ella lo mirara a los ojos lo unico que a él se le ocurrio hacer fue sonrojarse y bajar la mirada, a lo que ella respondio con una sincera sonrisa. Pero de alguna u otra forma a el lo hizo feliz eso, el solo echo de que ella le aya regalado una sonrisa hizo que sintiera una tranquilidad inmensa, como si nada malo pudiera pasar.
Movio su cabeza para sacarse esas ideas de la mente, como era posible que se sintiera asi si solo hace unas horas la habia conocido? Talvez los golpes de Naraku le habian afectado mucho y por eso estaba sintiendo todas esas cosas. "A si que ella es la heredera de los Higurashi... no debo perder esta oportunidad, tal ves pueda sacarle algo de información que me ayude a encontrar la forma de derrotar a Naraku...".
-Y dime... ¿cuál es u nombre- Dijo Kagome interrumpiendo los pensamientos de Inuyasha.
-Para que me preguntas si lo escuchaste mientras estabas escondida- pregunto Inuyasha con un tono indiferente.
-¿Sabias que estaba escondida-
-Por supuesto que si! Crees que soy tonto-
-Lo pareces- ese hombre si que la sacaba de sus casillas...- pero no me has respondido, como te llamas-
-Inuyasha-
-Inuyasha sin apellido- dijo Kagome tratando de entablar una conversación con el joven.
-Tasho... Inuyasha Tasho-
-Y... cuantos años tienes- pregunto nuevamente la joven
-Tengo 24 años- le respondio- Y tu-
-Bueno yo tengo 20 años y soy la mayor de 6 hermanos, luego viene Sota que ya es casi todo un hombre, tiene 17 años, le siguen los mellizos Taru y Tomoyo con 10 años y...- fue interrumpida Kagome por Inuyasha.
-Yo no te pregunte por tus hermanos, no te emociones-
-Bueno, esta bien... solo queria hacer de esta conversación algo agradable-
-El problema de esta conversación es que la unica que habla eres tu- dijo Inuyasha mientras se ponia su camisa y se disponia a salir de la habitación.
-Se puede saber a donde va a el señor- pregunto Kagome parándose rapidamente de su cama
-Pues me voy de esta casa, muchas gracias por tus atenciones y Adiós-
-No te vas a ningun lado antes de que me repondas algo- le grito Kagome.
-Bueno pregunta pero que sea rapido- le dijo molesto.
-¿Me podrias explicar que es lo que hacias con esos dos hombres en mi casa?¿Como es que ese tal Naraku sabe sobre mi padre? Y los mas importante...¿Por qué querian matarte- Le dijo Kagome exigiendo una explicación- Y antes de que digas algo te voy a decir algo mas, si no me respondes estas preguntas y no quedo convencida de tu respuesta entonces no dudare en llamar a los guardias y a los empleados de mi papa, estoy segura de que ellos llamaran felices a la policia para que le expliques que es lo que hacias invadiendo una propiedad privada con dos hombres bastantes sorpechosos-
Definitivamente estaba sorprendido por todo lo que le habia dicho la muchacha, habia algo en ella que le hacia creer que todo lo que habia dicho era verdad. Esa niña si que le estaba dando miedo, pero al mismo tiempo habia algo en ella que lo estaba obligando a confesarse, a decirle la verdad, a contarle todo el daño que le habia echo Naraku, que destruyo su vida antes de que naciera, que le quito todo, no solo a el si no que también a muchos hombres más.
-Lo siento pero no puedo responderte eso- Le dijo bajando su mirada.
-Pero... ¿por qué? Mira si tu me cuentas que es lo que estaba pasando aya afuera yo prometo que no le voy a contar nada a mi papa . Creeme...- Dijo Kagome tratando de ser mas suave al notar que Inuyasha bajaba su mirada.
Se sorprendio al escuchar eso, ella se estaba ofreciendo para ser su confidente, a penas la conocia y ya le habia salvado su vida, sanado sus heridas y ahora trataba de ayudarlo.
Hubo un largo silencio, un silencio que fue roto por Inuyasha.
-Naraku es el hombre mas despreciable que existe- le dijo apretando sus puños- Destruyo mi vida y la de mi familia, nos quito todo. Por su culpa mi mama y yo sufrimos el supuesto abandono de mi padre, y no solo eso...se a dedicado a desarmar familias dejandolas en la calle, a dejado a niños sin padres, esfuerzos en vano...- Lo ultimo lo dijo casi como un murmullo.
-Yo... lo siento mucho... de verdad- Kagome no sabia que hacer, queria abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, que no se preocupara, que ella lo ayudaria en todo, pero no podia, lo habia conocido hace tan poco tiempo.
-Tu no sabes como es vivir asi! No sabes que es lo que se siente! Tu tienes una linda familia o no? Hermosas casas en todo Japón, estudiaste en el mejor colegio de la ciudad, todas tus amigas son igual de mimadas que tu, tienes tu futuro arreglado, nada te va a faltar, solo tienes que buscar un pretendiente de algunas de las familias aristocráticas y preocuparte de tener hijos y hacer felices a todos los de tu alrededor. A si! Tambien se me olvidaba que ya eres dueña de una parte de las empresas Higurashi. Lo ves! Tienes todo arreglado- Dijo un Inuyasha enojado y sorprendido por todo lo que habia dicho, no sabia porque pero estaba retando a Kagome por algo que ella no tenia la culpa, ella solo queria ayudarlo y el lo unico que hacia era gritarle... – Lo siento... no quería, no es tu culpa...-
-No te preocupes... te entiendo...bueno en verdad no... pero si puedo notar que tienes mucho odio en tu corazon- Ella estaba sorprendida y triste por la forma en que el le habia respondido... pero un momento...- ¿Cómo es que sabes tantas cosas sobre mi?
En ese momento Inuyasha se dio cuenta del gran error que habia cometido, se habia dejado llevar por la rabia que tenia y se habia delatado solo. Sabia que tenia que decirle algo a Kagome porque de lo contrario ella no se quedaria callada y podia arruinar todos los planes.
-Naraku es un hombre con mucho odio hacia los hombres mas poderosos, él... mato a mi padre y se quedo con todo su dinero y acciones en empresas. Pero las cosas no terminan ahí, ha matado a muchos mas, el no se cansa, es el hombre mas ambicioso que existe y no va a decansar hasta quedarse con lo que verdaderamente quiere... aunque para eso tenga que matar al que tiene eso que desea y a todos los que la rodean...-
Kagome no entendia que tenia que ver eso con ella, pero...
-¿Que es lo que quiere realmente Naraku- Dio un poco asustada por la respuesta .
-Lo que el quiere es la Perla de Shikkon...- dijo algo asustado por la reaccion que pudiera tener Kagome al escuchar su respuesta- A si es Kagome... el esta dispuesto a matar a tu padre y a ti por poseer la Perla y todo lo que ustedes tienen-
Continuara...
Próximo Capitulo: "Giro Inesperado"-Te pregunte que donde te estabas quedando-
-En un motel-
-Pues dime donde queda porque ahora mismo vamos a ir a buscar tus cosas y te vas a ir a vivir conmigo- Le dijo de forma autoritaria.
Inuyasha vio como se alejaba y se acercaba a la puerta de su habitación. Pero justo cuando iba a entrar se dio media vuelta y le dijo:
-Sabes Inuyasha... Ya no me arrepiento de haber terminado con mi novio- Dicho esto entro a su pieza y cerro la puerta.
LaEMirA: Gracias por tu apoyo y que rico que lo ayas encontrado original jejej, bueno dejame decirte que tengo listos algunos capitulos mas pero no los voy a subir ahora para que aya mas suspenso jejej k mala, pero la historia ya se esta armando un poco mas.
Danikita-chan: La verdad es que acertaste en tus deducciones este es un Inu/Kag... pero es secreto... que nadie se entere... bueno y también lamentablemente va a tener que aparecer Kikyo para darle mas emocion a la historia. Gracias por tu apoyo!
Gris-Kag: Ojala que con este capitulo se te hayan aclarado algunas dudas y bueno mas adelante se va a saber toda la verdad. Besitos.
Que emocion! Bueno estas son las lindas personitas que me dieron sus buenas vibras asi que un abraso a los tres! Besitos.
