"Unidos por una Venganza"

Capitulo V

"El Secuestro de Kagome"

La mañana siguiente todo fue "normal" para Inuyasha ya que al levantarse se dio cuenta de que Kagome ya estaba desayunando y que estaba vestida y muy bien peinada con una coleta alta. La verdad es que a el le sorprendió mucho eso porque pensó que con lo que había pasado la noche anterior Kagome se levantaría muy tarde y tal vez no querría salir. Pero al contrario de lo que el pensaba estaba muy animada y hasta lo saludo con un linda sonrisa enseñándole que el desayuno ya estaba listo.

Se sentó algo asustado y empezó a tomar un poco de leche. Ella comenzo a hablarle de muchas cosas como que iba a ir a la oficina de su papa a averiguar algo de Naraku, como su paradero o en que negocios estaba involucrado para asi poder contraatacar lo mas rápido posible porque o sino el se les iba a adelantar. Pero la verdad es que él se habia perdido en los hermosos ojos oscuros de la muchacha y no escuchaba nada de lo que estaba hablando asi que solo asentía de vez en cuando para que la chica no notara lo que el estaba pensando.

Por eso me levante muy temprano y con muchas energías porque tengo que llegar antes que mi papá a su oficina o si no va a sospechar de lo que estamos haciendo. Mi papa esta fuera del país pero solo se fue por unas horas, va a llegar como a las 12 del día y espero tener toda la información que necesitamos para esa hora. Asi que me voy ahora mismo- dijo esto tomando el ultimo sorbo de su té, tomo su chaqueta y se dirigió a la entrada del departamento- Adiós, nos vemos a las 12.30 acá para contarte todo!-

Se fue lo mas rápido que pudo porque no queria estar un minuto mas con el cerca, eran tantas las emociones que el le hacia sentir.. pero ya habia tomado una decisión, de echo estuvo pensando en eso casi toda la noche, el todavía estaba enamorado de su ex novia y a ella solo lo conocía hace algunas semanas, la verdad es que ella no significaba nada para el... solo una amable chica que le habia salvado la vida.

Con la ayuda de las secretarias de su papá le fue muy facil entrar a todas las oficinas y buscar lo que necesitaba, ya habia reunido mucha información, como que Naraku habia estado haciendo averiguaciones con el gobierno y con la embajadas de Japón en otros paises por problemas con una visa. Le iba a llevar mucha información interesante a Inuyasha como por ejemplo Naraku pasaba todo los fines de semana en una casa en la playa, pero que nadie sabia si iba solo o acompañado ni lo que hacia ahí.

Es tan extraño... que sera lo que planea hacer? Tal...- pero fue interrumpida por un gran estruendo. Ahora ella se encontraba en una bodega donde guardaban documentos todos muy bien organizados y actualizado. El ruido que escucho venia de la entrada y luego de unos segundos se dio cuenta que el ruido habia sido provocado por una bomba que habia estallado en la entrada.

Cuando el humo dejo ver mejor pudo darse cuenta que estaba siendo rodeada por los fuertes brazos de un hombre que al mismo tiempo le tapaban la nariz y la boca con un pañuelo. En ese mismo instante cayo desmayada.

Inuyasha se es empezo a preocupar, Kagome no llegaba y ya eran las 1.30, nesecitaba saber que le habia pasado, ella siempre era muy puntual y le hubiera avisado si se hubiera atrasado. No paraba de recorrer el departamento muy nervisos y viendo el telefono por si acaso sonaba...

Pero no pasaba nada asi que decidio salir a buscarla, obviamente pasaria por la oficina de su papa ya que sabia exactamente donde quedaban asi que no tendia ningun problema con eso.

Salio muy apurado y tomo el primer taxi que paso. Le dijo que se apurara porque era un asusto de vida o muerte. El presentia que algo malo le habia pasado a Kagome.
Llego y tomo el ascensor, al llegar le pregunto a una de las secretarias si habia visto a la señorita Kagome Higurashi en la mañana por ahí. Ella le conto que si habia estado ahí pero que se habia ido hace horas.

¿No sabe si ella hablo con alguien mas por aca que sepa para donde fue después de estar aqui?- pregunto Inuyasha desesperado

Bueno se que ella se fue a una bodega donde se guardan todos los documentos, si quiere puedo darle la dirección para que vaya a buscarla-

Si, por favor-

La secretaria dio la dirección y el salio de la oficina lo mas rapido posible. Necesitaba ver a Kagome, saber que estaba bien y hasta ahora no le habian dicho nada seguro de donde se encontraba.

Ya estaba cada vez mas cerca, pero no estaba cansado, solo queria saber lo que estaba pasando. Pero al dar la vuelta a la manzana se dio cuenta de que habia mucho humo y que seguramente algo habia estallado. Fue rapidamente al lugar y se dio cuenta de que era la dirección de la bodega que le habia dado la secretaria de Himura Higurashi.

Para su suerte el humo se debia a que el fuego ya habia sido apagado, y se dio cuenta que no habia nadie alrededor del recinto, ni curiosos ni bomberos. Entro rapidamnte para ver si Kagome se encontraba adentro pero no pudo ver nada.

Se espanto al encontrar su bolso tirado en el suelo. Lo recogio rapidamente y busco adentro si habia algo importante, y eso fue justamente lo que habia en su interior... una nota de rescate dirigida al padre de Kagome.

Estimado Himura:

Creo que te has dado cuenta que tenemos algo muy valioso para ti... mas valioso que la propia perla de Shikon. Bueno queremos que sepas que esta en muy buenas manos y que no le vamos a hacer nada si cooperas con nosotros, eso quiere decir que nos tienes que contar donde se encuentra Naraku y sus secuaces, yo se que tu estas involucrados con ellos y que sabes perfectamente lo que estan planeando, asi que mejor ayudanos a nosotros y nosotros te devolveremos a tu heredera.

Te vamos a estar esperando en el muelle que se encuentra al frente del mercado hoy día a las 23 hrs, a esa hora nadie se encuentra en esos lugares asi que no va a haber ningun problema. Pero te advertimos que no te queremos con compañía porque la que va a sufrir las consecuencias va a ser tu hija.

Kouga Hitei

¿Qué significaba todo esto? Y el que pensó que el que habia echo todo eso era Naraku... pero la verdad es que ese hombre tambien lo buscaba. ¿Pero porque Kagome¿Que tenia que ver ella en todo eso¿Y porque ese tipodecia que Himura sabia acerca de los planes de Naraku¿Acaso el sabia algo de todo eso?

Abrio los ojos lentamente y se encontro en una lujosa habitación. Le dolia la cabeza y no se acordaba de nada de lo que habia sucedido. Pero una imagen paso por su cabeza.

Inuyasha!- se levanto rapidamente de la cama y solo en ese momento se dio cuenta de que no estaba sola.

Hasta que por fin te despertaste- Le dijo un hombre muy guapo de ojos azules y pelo negro y liso

Qui...quien... quien eres tu? – le dijo Kagome mientras daba un paso atrás- ¿Qué estoy haciendo aquí¿Do.. donde esta Inuyasha?-

¿Quién es Inuyasha? Bueno... en verdad eso no importa- le dijo mientras se acercaba a ella- ¿Por qué te alejas? No te voy a hacer nada, lo unico que quiero es ver si estas lastimada-

Se acerco a ella y comenzo a revisar la rostro de Kagome con sus manos. Ella estaba petrificada, nadie la habia tocado de esta forma aparte de Hoyo. El joven comenzo luego a acariciar la mejilla de la chica.

Eres muy hermosa...- le dijo algo sonrojado.

Kagome bajo la vista, la verdad es que no entendia nada de lo que estaba pasando

¿Quién eres? No entiendo que estoy haciendo aca...-

Soy Kouga Hitei.. hijo de un viejo amigo de tu papa. Y tu estas aca porque necesito información que solo tu padre puede darme-

No entiendo, yo no te puedo ayudar en nada-

Pues lo que pasa es que la unica forma de que tu padre hable es que tengamos algo que el quiera mucho y que no es dispuesto a transar por nada de este mundo...-

Porque me haces esto...- dijo con los ojos humedos- solo quiero ir a mi casa con Inuyasha... no le hagas esto a mi padre...-

Kagome... solo quiero que sepas que lo que menos quiero es hacerte daño-

Pues eso es lo que estas haciendo!- Solo queria estar sola y poder llorar. No queria que hicieran sufrir a su papa, el menos que nadie merecía sufrir y tenia un terrible presentimiento que tenia que ver con la perla de Shikon... y si la utilizaban como canje par asi obtenerla ? Que pasaria con Naraku y con Inuyasha? Tal vez el tenia razon y ella no tenia idea en lo que se estaba metiendo. ¿Qué pasaria si no le entregaban lo que el queria¿Qué pasaria con ella¿La matarian?

Eran las 23 hors y el se encontraba en un viejo muelle al frente del mercado. Estaba preparado para cualquier cosa, si tenia que matarlos no le importaba, solo queria que Kagome estubiera bien. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que un autos con cinco personas en su interior habia llegado.

Asi que viniste Himura Higurashi- dijo una voz que aparentemente era de un hombre joven.

Pues creo que te equivocas porque yo no soy el-

Se dio vuelta y Kouga pudo darse cuenta que era un joven alto y de pelo oscurro y desordenado.

Inu...yasha- dijo como un susurro la chica que llevaba en sus brazos que solo el pudo
escuchar.

Inuyasha pudo darse cuenta que un joven que parecia el lider llevaba a Kagome en sus brazos. Atrás iban dos hombres grandes que se notaba que tenian mucha fuerza, y por ultimo habia una mujer pelirroja atrás del lider.

Suelta a Kagome maldito! Si le hiciste algo te juro que te vas a arrepentir!- grito Inuyasha furioso.

No te preocupes... Inuyasha? Asi te llamas o no?.. bueno no te preocupes porque yo nunca podria hacerle nada a Kagome. Pero... dime que haces tu aquí... creo que la carta estaba dirigida a Himura? O es tan cobarde que tubo que mandar a un mensajero?- dijo Kouga con un tono burlon.

Yo no soy mensajero de nadie imbesil, yo solo vengo a ca a llevarme a Kagome conmigo y mas te vale que no pongas resistencia porque no me importa ella se va conmigo!-

No seas estupido, ella se va con Himura o se queda conmigo, pero contigo no se va a ir a ningun lado-

Eres muy iluso si crees que la voy a dejar en tus sucias manos-
Kagome escuchaba todo esto pero seguia media adormilada por el sedante que le dieron- Inu...yasha... llevame a casa- era lo unico que decia, pero Kouga no entendia nada... Inuyasha era el novio de Kagome? En las investigaciones que el hiso no aparecio nunca algun Inuyasha o algun otro novio que no fuera Hoyo.

Tu quien eres para venir a decirme esto¿tienes alguna noticia de Naraku¿o solo estas preocupado por Kagome?-

Yo... bueno yo... soy... yo soy ... yo soy su NOVIO!- grito furioso- Y quiero que saques tus asquerosas manos de ella-

Kagome pudo escuchar lo que dijo Inuyasha y una timida sonrisa se dibujo en su rostro.

Kouga... por favor... dejame ir- le suplico Kagome

Kagome... lo siento pero necesito que tu papa me explique todo... que me diga donde se encuentra e maldito de Naraku- le respondio Kouga

Na...naraku? que... no quieres la perla de Shikon?- pregunto la muchacha.

No! Por supuesto que no quiero la perla, solo quiero encontrar al maltido de Naraku para saldar cuentas-

Saldar cuentas?- dijo Inuyasha sorprendido- ¿Que fue lo que te hizo?

Ese maldito mando a quemar mi casa, y ahí adentro se encontraba mi familia y amigos. Por eso voy a vengarme, para que me explique que gano con hacer eso, para que me diga que tenia que ver mi familia con sus sucios negocios- Dijo Kouga- Y he sabido de buenas fuentes que Naraku a tratado de contactarse con Himura Higurashi y por eso quiero hablar con el para que me diga donde esta escondido Naraku para acabar rapido con esto-

Kouga por favor escuchame...- le suplico Kagome

Kouga se dio vuelta lentamente mintras posaba una tierna mirada en esa joven que se estaba ganando su corazón.

Mira... mi papa de verdad no sabe nada de Naraku... yo lo se... te lo aseguro-

Como me puedes decir eso? Ya te lo dije Naraku se ha contactado con tu padre-

Si... si lo se... pero no es por lo que tu crees... ellos no son complices...- Los ojos de Kagome se ponian cada vez mas vidriosos- Mi papa... mi papa no es un asesino... yo lo se... YO CREO EN EL!- grito desesperada Kagome... no podia creer que habian personas que pensaran que su papa podria tener algun trato con un tipo de como Naraku.

Ka...Kagome...-dijeron al mismo tiempo Kouga e Inuyasha
En ese momento sintieron como un auto llegaba rapidamente y se estacionaba. De ahí bajo un hombre visiblemente apurado de unos 24 o 25 años. Los ojos de todos seguían al joven hasta que el joven llego al muelle y comenzó a llamar a Kouga.

Que quieres Miroku! Trajiste lo que te pedi?- pregunto

Bueno no exactamente, pero si tengo información muy interesante- dijo el hombre acercándose cada vez mas a donde se encontraba Kagome con Kouga. Al llegar a la luz Inuyasha pudo darse cuenta de que se trataba de un hombre de pelo castaño y ojos claros.

Pues dime-

Pues estube investigando y al parecer Naraku se encuentra fuera del pais... y no solo eso descubri que es lo que Naraku tanto anhela... la perla de Shikon...

La perla de Shikon?-pregunto Kouga

Si, eso es lo que quiere, por eso ha intentado contactarse con Himura Higurashi, porque quiere algo que el posee. Nuestras sospechas estaban equivocadas, Himura no es su complice... es su proxima victima...- respondio Miroku.

Kouga estaba sorprendido, significaba que Kagome estaba en lo cierto y su papa no era socio de Naraku, significado que la habia secuestrado en vano, significaba que le habia echo pasar ese susto porque si. Estaba muy arrepentido.

Lo ves! Ahora suelta a Kagome... ella ya no te sirve de nada- dijo Inuyasha.

No! Osea... espera- Dijo Kouga mientras se acercaba a Kagome- Yo... yo de verdad lo siento... no queria hacerte daño... Kagome tu sabes que significa todo esto?-

Si...si lo se-respondio timidamente por la cercania de Kouga.

El va a tratar de matarte de ser necesario- dijo acaricindo la mejilla de la muchacha- Es por eso... que yo quiero protegerte...-

Que!- dijo Inuyasha sorprendido, no creia lo que escuchaba... ¿Qué queria protegerla¿Quién se habia creido ese sujeto para venir a decir semejante estupidez?

Kouga... no.. no es necesario- respondio Kagome algo asustada por la situación. Podia ver a las espaldas de Kouga a Inuyasha quien apretaba los puños oprimiendo las ganas de golpear al muchacho.

Si, si lo es. No me perdonaria el que te pasara algo... pero quiero que me prometas algo-

Di... dime- dijo Kagome.

Quiero que cuando termine todo esto me des una oportunidad- Al ver la cara de asombro de la joven decidió explicarse mejor- Quiero que me des la posibilidad de hacerte feliz a mi lado-

Yo no se que decir...-

¿Cómo que no sabes que decir?- dijo Inuyasha interponiéndose entre Kouga y la joven que de a poco se habia ganado su corazón- ¿Qué acaso no entiendes que ella no esta sola?-

Pues deja que Kagome sea la que responda no tu perro asqueroso!-

¿A quien le dices perro ESTUPIDO!-

Pues a quien mas... A TI!-

Chicos... PAREN!- grito Kagome dejando callados a Kouga e Inuyasha- Lo siento pero es verdad... yo no estoy sola... pero de todas formas muchas gracias Kouga-

Kouga se puso muy triste, esperaba que Kagome le diera una oportunidad, una esperanza muy minima que fuera, pero al parecer ellos estaban muy enamorados.

Mas te vale que la cuides bien, porque yo no me rindo tan facil... y a tu minimo descuido yo ire a su lado para hacerla feliz- le dijo Kouga en un tono amenazador a Inuyasha.

Inuyasha llevaba en sus brazos a una cansada Kagome. Entro a su habitación y la deposito es su cama. Le saco los zapatos y luego la arropo con el cubrecama. La vio unos segundos dormir y luego se percato de que nunca habia estado en su pieza.

Comenzo a recorrerla, noto inmediatamente que esta pieza no era como la que el habia conocido en el campo, a diferencia de la otra esta parecia totalmente decorada por una adolescente. Era de color fucsia y en las paredes habian muchas fotos, dibujos, recuerdos y diplomas. En un rincón habia un sillon lleno de peluches y su cama poseía un hermoso dosel y muchos cojines de diferentes colores. Cuando se dirigia a la ventana pudo escuchar la dulce voz de la muchacha a la cual pertencia el departamento.

Inu... muchas gracias- dijo media adormilada

No... no te preocupes- dijo Inuyasha acercándose al borde de la cama.

Kagome le sonrio y comenzo a reírse.

¿Se puede saber porque se rie la señorita?- pregunto algo molesto por la actitud de la chica

Pues porque cuando nos conocimos tu me dijiste que no te ibas a preocupar por mi y que yo me tenia que cuidar sola- dijo Kagome entre risas- Y apenas me meto en algun problema tu vas rapidamente a salvarme jajaja-

Pues... yo... que.. que te importa... lo hice porque quise, no tengo porque darte explicaciones- dijo un rojo Inuyasha. La verdad es que el no se habia dado cuenta de eso hasta que la muchacha se lo dijo, el no penso en nada, apenas leyó la carta que le habia dejado ese tal Kouga el no dudo ni un segundo en salvar a Kagome.

Bueno... bueno yo solo decia- dijo Kagome divertida por la situación en que se encontraba su compañero- ven... acustate a mi lado por favor... no quiero estar sola...-

Inuyasha se sorprendio por lo que le pidio la joven, pero igual lo hiso y se acosto a su lado, para asi poder protegerla.

Sabes lo que averigue de Naraku... bueno el ha estado haciendo averiguaciones con el gobierno hacerca de un visa y ademas que todos los fines de semana se va a su casa de la playa y que de ahí no sale, nadie sabe si va acompañado o si tiene familia...

A si? Tal ves deberíamos averiguar mas el porque de su casa, yo que sepa no tiene familia.

Mmmm... te confieso algo Inuyasha?- dijo Kagome- Yo sabia que tu ibas a ir a ayudarme-

Y como estabas tan segura de eso? Yo te podria haber dejado sola hasta que se te ocurriera la forma de escapar-

Pues hubiera sido muy facil. Solo tendría que haber aceptado la propuesta de Kouga-

¿QUÉ! Escuchame muy bien Kagome, no quiero que te vuelvas a acercas a ese tonto... nunca mas... yo soy el unico que puede protegerte!- Dijo Inuyasha furioso, la verdad es que sentia muchos celos el solo pensar el echo de que Kagome pudiera sentir algo por ese estupido de Kouga.

Parece que alguien se puso celoso... jajaja-

¿Celoso? Yo? Te gustaría... –dijo Inuyasha al verse descubierto

Si si si... todos lo que tu digas... eso no te lo crees ni tu- le dijo Kagome muerta de la risa.

Oye! Nadie me habla asi... cuidado- dijo Inuyasha con una sorisa en su rostro. Por alguna razon siempre las discusiones con Kagome terminaban de forma divertida-

Jajajaj- la muchacha no paraba de reirse y la verdad es que Inuyasha se vio contagiado con la risa y tambien comenzó a hacer lo mismo que la muchacha.

Y asi siguieron hasta que los dos quedaron profundamente dormidos en la cama de Kagome.

Continuara...

Proximo Capitulo: "Sentimientos que comienzan a aparecer"

-Bueno hija como tu sabes tu prima luego del horrible accidente que tuvieron sus padres a estado viajando por el mundo, pero ahora a decidido establecerse en Japón y bueno me ha llamado para saber si puede quedarse en nuestra casa por algunos días hasta encontrar un lugar adecuado para mudarse –

Ambos sentían sus mejillas rojas a mas no poder, Kagome en encontraba en el sillón con Inuyasha y además ella solo estaba con una toalla tapando su cuerpo. En cambio el sentía algo que nunca había experimentado, ni siquiera cuando se encontraba con Kikyo, definitivamente esta chiquilla era diferente.