HOW CROWS AND BATS

Los días pasaban, mientras cronhos soltaba a sus hijos y los dejaba libres para correr a gran velocidad y morir estrellándose en nuestra piel, dejando las marcas del tiempo en curso sobre nuestro cuerpo, ya sean invisibles ante la vista humana o visibles para quien las puede distinguir.

Los jóvenes de misterioso aire oscuro no se digirieron ni palabra alguna, los tiempos de batalla escaseaban y el equipo estaba sumergido en la pereza y la rutina. Pocas veces sus ojos se tocaban pero nunca intercambiaron lenguas de charlas absurdas, nada de un buen clima o de la preocupación del estado física o mental del otro, sus mundos estaban en guerras mentales y las estaban perdiendo.

"robin te siento vació, ¿sucede algo?" pregunto la joven extranjera a su compañero enmascarado, mientras se acercaba lentamente a la orilla del techo donde se encontraba pensando. La joven de piel bronceada, conocía a sus compañeros a la perfección, cada detalle de ellos no se le escapaban a esos ojos esmeralda, ella era la única que podría saber si algo los perturbaba, y buscaba la forma de ayudar no importaba como.

"no starfire... bueno... no puedo mentirte... es raven..."

"¿sucede algo con nuestra amiga?"

"bien tuve una discusión con ella hace algunos días, y no se que hacer para disculparme o por lo menos entenderla, pero no se como" el joven titán coloco su barbilla entre su puño mientras dibujaba la cara de raven con el dedo sobre el duro y frió concreto de aquel lugar.

"¿qué es lo que te perturba? ¿su forma misteriosa de andar por las sombras y la oscuridad de la torre y la ciudad? ¿su elegancia y delicadeza felina que llena de misterio el ambiente que la rodea? ¿su forma de hablar utilizando un lenguaje poético que solo los que piensan como ella pueden entender? ¿o las raíces de ese poder que la enloquecen o la atan a una promesa de sentimientos muertos y perdidos en un vació total sobre su mente perturbada y partida a la mitad?"

"las preguntas nacieron para tener respuestas, pero parece que las mil preguntas de raven no me llevan a nada" el joven maravilla quedo impresionado con la observación de la joven extraterrestre, buscaba respuesta, pero primero tenia que conocer su duda.

Después de vagabundear por su mente y por la torre, sus pasos lo llevaron a una decisión mortal, encarar la razón de sus dudas buscar las respuestas con la única persona que se las podía dar.

"viniste a darme sermones sin razón, a decirme que sigas sueños que nunca alcanzare, y sujetarme a una esperanza rota" su voz fría se filtro en su cerebro apuñalándolo fuertemente contra los golpes de una desesperación maldita.

"solo venia... a que me contestes... ¿por qué tu sufrir es como una espada en tu pecho, mientras para ti el mío es una tierna herida que puede curar?" el joven maravilla logro sacar, mientras que el nerviosismo disfrazado de miedo poseía su cuerpo, provocando pequeños temblares en sus manos y en su hablar.

"¿por qué sigues llorando ante un pequeño raspón? mientras yo sigo caminando con una espada en el corazón" la joven oscura se encontraba en su habitación leyendo un libro de gran grosor, tal vez de una vieja biblioteca, tal vez de su tierra natal, tal vez un articulo mas. Su cuerpo estaba cubierto por su capa, y su cara de entre las sombras y los hilos color lavanda no se distinguía, solo aquella entonación de hielo que cala los huesos de un corazón cálido y latente.

"a que te refieres, dices que todo lo que lucho y sufro, no es suficiente para sentir el dolor que tu sientes... por que sigues con esa ideología de concreto, por que no rompes tu mente y ves con los ojos a los que entraste a mi mente, mi dolor y sufrimiento" el joven logro sacar con furia y desesperación, provocando que con fuerza la joven cerrara el libro, inundando la habitación en sordo ruido espectral.

"tus ojos no son los mismos que los míos" susurro, mientras de las sombras lo único que resaltaban eran aquello labios húmedos color porcelana.

"por que lo dices... raven mírame a los ojos y dímelo en mi cara" el cielo oscuro de la noche, descargo un viajero luminoso y estruendoso, acompañado de la furia de la voz del joven de bosque negro y misterioso.

"robin... tus ojos son cálidos y tiernos, llenos de emoción, lo que cualquier mortal daría, para poseerlos y tenerlos en admiración perpetua... un inmortal pagaría con oro o almas por tener esos brillantes de hielo claro que alumbran a través de tu mascara... unos brillantes que liberan cada esclavo de tu corazón dejándolos en libertad, de diversión, llanto, amor... lo que los míos no pueden demostrar, ojos de piedra y concreto cerrados para mis almas perdidas, encerrando aquellos esclavos en un mundo de sombras, sin la posibilidad de ver la luz, ojos que sin sentimiento y vida se han quedado a través de los años, y si sueltan lagrimas se rompen si ríen se desquebrajan si se divierten duelen... ojos que prefieren ver lo que tus cálidos brillantes valen que lo que los míos sufren"

"raven... tus ojos también son preciosos... también pueden sentir... si tu te dieras oportunidad, si no murieras en ese mundo"

"robin basta...quiero que salgas de mi habitación, déjame sola por favor, me estas provocando dolor"

"yo no te provoco dolor, tu sola te lo permites"

"BASTA...no me visto de negro para opacar mi piel" los susurros del joven la hicieron reaccionar, y en remolinos de furia y dolor con su energía oscura lentamente fue empujándolo fuera de aquel mundo irreal, mientras daba pasos a la nada, acercándose cada vez mas y mas al joven de mascara negra.

"no adorno mi cuerpo con curiosidades para sentirme bella y completa... no canto canciones para gastar mi garganta y no expresar nada... leo historias para encerrarme en fantásticos mundos donde no soy nada... no escribo para gastar tinta y hojas sabiendo que quedaran en el olvido... no pienso que existe la maldad y la bondad, pienso que existe la naturaleza que me han dado al nacer"

"RAVEN BASTA, NO VEZ QUE ESOS PENSAMIENTOS INUNDAN TU MENTE Y LA AHOGAN EN MENTIRA TU ERES RAVEN NO UNA MUÑECA SIN VIDA"

" mi nombre no es una etiqueta robin, es un llamado a aquellos que buscan respuesta o consuelo... no soy un villano ni un héroe, soy otro actor en esta obra. Y pienso ejecutar mi papel apegado al libreto o improvisado, pero no dejare que las luces ni la fama me cejen. También soy de carne, también soy de hueso, no me aferró a una baga idea, solo ago mi papel como mi personaje es, un humano apegado a una realidad demencial que nadie acepta por no ver lo que sus ojos si pueden... tus ideas no me aran caer del escenario robin" después de sus ultimas palabras, sujeto la cara del joven con suavidad, mientras este miraba en sus ojos pequeñas lagrimas prófugas que venían de sus ojos. Pero cuando su boca iba a liberar palabra alguna se encontró en el techo de la torre, sin señal de la joven gótica por ningún lado.

"raven"

continuara...

Under: ahora si me disculpan me voy a pintar

Dark: eso me recuerda... donde esta morgan crow con la sangre de dragón

Fraky: yo que se el es un idiota

Morgan crow: enserio fraky

Fraky: haaaaaaaa, cuidado cuando salgas de la nada, casi me haces perder la cabeza por décima vez este día

Morgan: me disculparía pero no es mi estilo... ¿dónde esta la asesina?

Sky: pintando

Morgan: voy a molestarla, tengo tres días que no la veo desde el incidente de la luna llena y necesito hacerle la vida de cuadritos a alguien

Undergril: maldición que hace aquí el vampiro de cuarta... aléjate aminos que tu cabeza quiera ser una pelota perfecta para los licántropos

Morgan: huí así eres tan dura con tus invitados

Under: no sabes cuanto te odio y te desprecio...

Morgan: donde están las lindas crow y harly

Under: te importa han de estar pasándola bien, sin tu compañía

Morgan: me las vas a pagar

Under: me gustaría ver que lo hicieras, en los 200 años que nos conocemos nunca as logrado ponerme una mano encima señor cuervo

Morgan: odio que me digan señor cuervo... me las vas a pagar

Fraky: ALTO... si se van a pelear, permítanme preparar el Rin y vender los boletos

Sky: quien ganara morgan crow o nuestra querida under... las respuestas algún día.