TORMENTA DE VERANO

CAPÍTULO NÚMERO CUATRO: "Las puertas de la conciencia"

"-" diálogos

" " pensamientos

"(N/A)" comentarios míos


¡Hola a todos!

Os dejo aquí un nuevo capítulo de mi fic "Tormenta de verano" Os agradezco a todos que leáis mi historia y me dejéis un review en cada capítulo; la verdad es que me legra mucho recibir vuestros comentarios sobre el capítulo que subo. Siento mucho que el capítulo anterior "Sosito tú, sosita yo" fuera tan corto; pero tuve que cortarlo ahí, sino no se quedaba en un punto interesante. En fin, voy a pasar a responderos vuestros reviews. ¡Muchos besitos!


marce: hola! muxas gracias por tu review y me alegro muxisimo de k lo leas! sí, era un pokito korto, pero ya he explikao arriba por qué:-) bueno, espero que te guste este cap y k me dejes tu opinion, ok? besitos kariño!

Monik: hola mi niña! gracias por leerlo... es totalmente distinto al "quién me lo iba a decir" pero bueno... gracias tb por dejarme rev! tu historia ya estoy acabando d leerla y la mia de h/hr ya se va a acabr :-( pero bueno... nada es para siempre! a ti kuento te keda? pues nada neni bexitos!

SraMalfoy: wenas! muxas gracias por el review! me alegro d k hayas leido mi fic! y mas me alegro todavia de k te guste! espero k tb te diviertas con este chap! besitos wapi!

nimi /227/la loka: weniiis wapa! muxas gracias por el review y por leer mi historia! me alegro muuuxo d k te guste y no te preocupes por la lokura ya somos 2! jejeje besitos y espero tu comentario!

tifanny: lokii! olaaaa! komo estas? muxas graciaaas por leer el cap y por dejarme el rev! aaah! una kosa, en el msn recuerdame k eres tu pork yo nunka me acuerdo y al final kasi ni ablamos! vengaaa besitos cielo! x cierto, lo envistae 3 veces!

Freya: ola nita! y ese kambio d nik? graaaaacias por tu rev y me alegro d k te gustase! espero k ablemos un ratito x el msn y k sigas leyendolo! besiiitos kariño!

JeSs: hello! miiil gracias por leer mi fic y espero k seaaaa cierto k lo sigues leyendo! bueno wapi, muxos beistos y k vaya bien!x cierto, te agrego al msn, oko?

KARINA: ola neni! k tal? me alegró k leyeses mi fic y espero k kontinues leyendolo y dejandome un rev kon tu opinion, val? besitos cielo!

paula malfoy: paulita, mi niña, mañanita volvemos a vernos! asi nos kontamos tooooooooooodo lo d estas paskuas bien, eh? k por telefono no es lo mismo... te tengo k kontar muuxas kositas, pero solo a ti o a lo mejor a mi teta y a la rati pero ya! pork... joliiiins! jejejeje pues nada, no te enfades kon la niña esa oko? y ya mañana nos vemos mi vida! besooooooos te adoo+

STEFY: joooolin, k susto:-( jejeje muxs gracias por el rev y tu no te preocupes por la accion.. aunk ahora sera mas romantiko... webno, weno.. ya veras! beistos y espero tu opinion!

meiling.animorphs: olaaa! no veas k nik mas komplikado! jejej weno, gracias por tu rev! jejeje yo tb kiero besits komo esos y kon ese niño... esk... bufg, buf.. la primavera la sangre altera! jajaja espero k te guste y besos!

mariana: hola! me algero muxo d k te guste! bien... lo d sosita... pues a ver komo te expliko qué keria decir kon eso pues k Hermione no tiene gracia, ni es divertida y k a penas se puede uno entretener kon ella y para demostrarle k no es asi... le planta el pedazo de beso! espero haberte sido d ayuda! y nada, muxas gracias por el review y espero k me digas qué te ha parecido este capitulo! besoooos!

Pájaro-de-fuego: hola wapiiiisim! gracias por tu rev! si, a ver si hablamos mas por el msn k kasi simepre k estas estas no disponible y kosas d esas! y ya me kontaras lo d la vivencia esa parecida vale! aaaah, tra cosa! a ver si me puedes enviar tu fic para k yo lo lea trankilita en kasa sin tener k estar on line! vale? ya me dices k te parece! besos cieloo!

Draco-Fan: muuuuuuuxas gracias! me algero d k te guste tanto! jejeje pues nada, ya hablamos por el msn, oko? besos!

Mayra Potter: hooooola! muxiisimas gracias por el review! jejej a mi tb me gustaria tomar la revancha kon un xiko komo ese! a kien no! pues nada, espero k te guste este capitulo y k me digas k te ha parecido!muxos besitos wapi!

Terry Moon: hola! muxas gracias por leerlo " d casualidad" jajaja y me alegro d k no te hayas arrepentido! espero k te guste y k me des tu opinion! besitos!


Capítulo número cuatro>


Salió corriendo detrás de mí. Yo estaba en el agua, oscura y tranquila y él rompió esa tranquilidad de repente…

Retiro lo de sosa, Hermione. Pero entiéndeme… llevamos aquí cinco días, en medio de una playa paradisíaca, tú y yo encima de la arena de una playa húmeda, tú en bikini… llena de barro. ¡Y son muchos días sin…!

¡No lo digas Malfoy, ni lo digas o no podré mirarte más a la cara durante estos días que estemos aquí! – yo estaba pensando lo mismo… Malfoy, con barbita de varios días, el pelo despeinado, sin camiseta, él y yo solos… pero no; no podía dejar salir toda la lujuria de mi cuerpo en un ataque de pasión y… y… ¡con Malfoy!

Pero¿qué más dar�¡Nadie se enteraría, Hermione! Lo necesito… llevo muchos días sin estar con una chica…

¡Pero tú qué te crees¡Esto no es un consultorio de MAXIM o… cualquier revista de esas que leéis los tíos cerdos como tú! – pero yo estaba pensando completamente diferente… sólo tenía que rogármelo un poco más y ya me había ganado… sí, bueno, yo seré una chica facililla pero no me importa que penséis eso de mi si mi premio es… ¡el cuerpazo de ese bombón en bañador! Sí, Draco me ponía como una moto y a la vez le odiaba, pero precisamente era ese odio el que me hacía querer cogerle y darme la alegría que me pedía el cuerpo desde hacía bastante tiempo. Mi cuerpo… bueno, mi cuerpo de cintura para abajo rogaba que Draco me comiera literalmente un poquito más la oreja para que yo cayese rendida en sus brazos; pero mi otra parte del cuerpo, más bien de frente a nuca, pasando de soslayo por el cerebro, gritaba que saliera del agua y fuese corriendo hasta mi huequito en la cueva y me durmiese profundamente y soñara con angelitos, no con el pedazo de demonio que se acercaba a mi provocativo. Bueno… y no hablemos del resto de mi cuerpo; de ojos hasta cintura, surcando mi boca, mi cuello y mis… (CENSORED) era bastante imparcial, aunque se declinaba hacia el fondo sur.

Pero por favor… ¿no te doy un poquito de lástima? – ya estábamos frente a frente en medio del agua, puso sus manos en mi cintura y comenzó a besarme… ¡este chico cada día me sorprendía más! Pero bueno… yo soy seducible, creo que todos lo somos y yo no podía romper una norma de la naturaleza tan importante como: "toda persona puedo ser atraída físicamente por alguien con el fin de obtener de él una relación sexual" Y… me gustaría contar más, pero en estos momentos en los que escribo esta historia me percato de que no recuerdo nada más de lo que ocurrió esa noche bajo las estrellas. Sólo puedo recordar, y eso sin ningún borrón en mi memoria, del grito que pegué al ver mi bikini en el suelo de la cuevita y el brazo de Draco sobre mí. – Ese grito me recuerda a los de anoche… - y me dio un beso.

¡PERO TE QUIERES CALLAR¡ESTO ES UNA PESADILLA, AÚN NO ME HE DESPERTADO…¡NO, CLARO QUE NO¡Y ESTE PELLIZCO QUE ME ESTOY DANDO NO ME PUEDE DOLER POR… "AAAAAAAU" PORQUE ESTOY SOÑANDO…¡QUÉ DIGO SOÑANDO… PESADILLANDO, ESTARÍA PESADILLANDO SI EXISTIERA ESE VERBO… ¡VAMOS QUE SÍ! – dije esta… "frase" desquiciada, de un lado a otro del sitio.

Sí… tú estarás pesadillando o lo que sea, pero deberías de ir al médico porque una persona normal no se desnuda mientras pesadilla, que yo sepa…

Lo… lo que pasa es que… ¡TÚ ME HAS VIOLADO! Eso es… ¡ME HAS VIOLADO¡Buscaste un alucinógeno o alguna planta extraña en la isla, me drogaste y, como yo no estaba, bueno, no estaba siendo yo misma me acosté contigo, pero tú has causado todo…¡Eso es violación, Malfoy!

Claro, claro… yo, como cuando me diste el beso sobre la arena ya tenía todo planeado, había ido a buscar por esta isla una droga que te hiciese realizar cosas que, supuestamente, tú no deseabas, isla en la cual no encontramos ni un poco de comida… entonces dije: "Vamos a violar a la Granger, que como se ha tomado el alucinógeno hará cualquier cosa"

Pues no es tan improbable… ¡proviniendo de una mente tan retorcida como la tuya me imagino cualquier cosa! – Pero¿a quién quería engañar? Yo deseaba acostarme con Draco, su cuerpo doradito por el sol me ponía a mil por hora y, ahora que después de cinco días en una isla desierta él y yo solos, lo había conseguido y, por una serie de increíbles desdichas… ¡NO ME ACORDABA! Me imaginé las caras de Harry y Ron si se enteraban de que me lo había montado con Draco, nunca en la vida me perdonarían y, la verdad¡yo tampoco! Mi mente debía de haber sido mucho más fuerte y resiste que mi ligerito cuerpo y… ¡hay Dios! Comenzaron los lamentos en mi cabeza… Me sentía como la Ally McBeal de "Isla Pasión"… Mi conejito iba más rápido que el de Duracell… me había convertido en una adolescente de braguitas/bikini sueltos y yo no podía hacer otra cosa más que lamentarme.

¿En qué piensas, Granger? – preguntó él, sobre el suelo entre las toallas, en la misma posición que se ponen los Dandies del cine después de un polvo de película, nunca mejor dicho. Me sacó en menos de una milésima de segundo de la pequeña parte de mi cerebro en la que ponía: "Mr. Pepito Grillo, Especialista en Conciencias y Comeduras de Cabeza" y el gran portón de forja que comunicaba con "Bad Girl: Pasión y Lujuria sin Cohibición" abrió sus rejas de par en par. Entonces imaginé los caretos de mis compis de habitación enterándose que me había tirado a su sex symbol y se acabaron todas mis penas…

En nada, sólo en que voy a ir a buscar algo para desayunar. – El chico ni se inmutó y menos amago hizo de levantarse para ir a ayudarme - ¿Tú, niño, no tienes hambre o pretendes que vaya yo por lo tuyo?- Draco se levantó, desnudo, y se decidió a salir así. Pegué un grito, y no de miedo (N/A: ;-) JEJEJE) si no de sorpresa. - ¿No vas a ponerte nada?

¿Para qué? Todos los que estamos aquí lo hemos visto…

¡Pero por la noche, Malfoy, por la noche esas cosas se ven hagan el favor de enviarme una monjita caliente y no a esta estrecha…

¡Tssss… serás imbécil! Venga, ponte esto. – y le lancé una toalla roja. Se la enrolló en la cintura y salió así, con todos sus musculitos marcados y… en fin, creo que aquí comienza a hacer calorcito… - Bueno¿qué vamos a hacer hoy? Yo ya estoy cansada de estar en esta isla… al principio me parecía chistoso¿pero ahora? Me resulta como una broma de mal gusto, la verdad.

Pues sí, hay que buscar una manera de salir de aquí. Por cierto… ¿era tu primera vez¿No, verdad?

¿Qué clase de pregunta es esta¿Crees tú que yo, con este cuerpo – y pasé mis manos desde mi cuello hasta mis caderas, como quien hace el gesto de "ole" – era virgen? – Mi mente estaba completamente nublada; había perdido la virginidad con Malfoy, la última persona con quien me hubiese imaginado hasta antes de llegar a la "Isla Pasión", como la llamé desde esa noche, y no me acordaba de nada¡absolutamente de nada! Era más patética de lo que había pensando hasta entonces…

Ah… vale, ya decía yo… - comentó Draco. – "Jajajajaja" ¡Chúpate esa, Pepito! Encima me había dicho que era buena… "No, no, no te ha dicho que seas buena… sólo ya decía yo…" Pero Bad Girl salió con su guitarra de rock y comenzó a pegarle guitarrazos a Mr. Pepito Grillo, igual que el guiño de MSN que sale un monstruito con su guitarra cargándose el altavoz. Así todo mejor Y Bad Girl me guiñó un ojo… ¡Mierda, de nuevo estaba perdiendo la cabeza! Me sacudí como lo hacen los perros cuando están empapados de agua y volví a mirar a Draco.

Ya decías tú ¿qué? – le pregunté yo. Sí, de acuerdo, me estaría volviendo loca pero a mí que me explicaran perfectamente las cositas, vamos.

Nada, nada… no importa.

Ah, vale.

Estuvimos bastante distantes durante todo el día. Comimos casi en silencio; sólo pensamos varias veces cómo salir de la isla, pero eso no iba a ser problema, porque pocos días después la solución llegó sin esperarla. El problema empezó cuando, poco a poco, comenzaron a llegar imágenes de "La Noche" a mi mente.

Ya había salido el Sol. No me despertaron los rayos de la mañana, ni los suspiros que daba Draco poco después de haberse despertado, ni mucho menos; el sonido atronador de una lancha motora se metió en mi cabeza. En un principio, pensé que era un sueño. ¿Nunca os ha pasado que, quiz�, estéis dormidos y se os haya quedado la radio encendida y soñéis algo que estáis escuchando en ese momento? Sí, de acuerdo, vuelvo a enloquecer, pero sé muy bien que digo. Pues bien, soñaba que yo era una de esas chicas a "Los Ángeles de Charlie" y huía en una lancha de la policía, ahora yo era la mala. Las malas siempre somos mucho más sexys. Había atracado un importante banco y me había quedado con toda la fortuna de la caja fuerte. Me perseguía un increíble policía: morenísimo, los brazos apunto de estallarle de los ingentes músculos que guardaban, el uniforme entalladito, una gafas de sol y el viento ondeándole en la cara… "aaaaaais" Estaba a punto de alcanzarme, iría a la cárcel, pero yo no me iba a entregar¡ni mucho menos! (Bueno, depende de para qué fuese) En juego estaba la fama de una de las mejores estafadoras de toda Europa. Yo aceleraba el motor de mi lancha, el sexy policía me perseguía sin cesar y, al final, casi cuando me iba a detener, gritaba¡Hermione, Hermione…!

De repente, alguien me apretó la mejilla.

Hermione, Hermione…

¿Qué quieres, mi polic…? – abrí un ojo. - �¡Qué coño quieres tú, Malfoy?

¿Qué es eso¡Parece el motor de una lancha!

¿Una lancha¿Pe… pero cómo? – Me levanté de un slato y, los dos juntos, bajamos a ver qué era ese ruido. Estaba claro que no sería mi poli, pero a lo mejor tenía suerte y… ¡por favor, que alguien me apague!

De la lancha se apeó un hombre grande, barbudo, de más de dos metros largos de altura y que andaba como un elefante.

¡Hagrid! – grité al estar segura de que era él.

¡Hermione¿Cómo estás? – Me abrazó muy fuerte - ¡Estábamos muy preocupados por ti…!

Ejem… - carraspeó Draco cinco metros más atrás.

… por vosotros. Hemos venido a rescataros… - señaló a la lancha motora; en ella se encontraba Filch, el conserje de Hogwarts.

¡Menos mal que nos habéis encontrado, Hagrid! He pasado mucho miedo… ¡no sabía cuándo nos encontraríais¿Por qué habéis tardado tanto en encontrarnos? – le pregunté, amontonando las palabras una sobre otra, por s no me daba tiempo a formularle todas mis preguntas.

Te lo contaría, Hermione. Pero es un tema secreto… hasta que no lleguemos a Hogwarts no podéis saberlo; Dumbledore es el único que puede desvelaros el por qué de nuestra tardanza… no os impacientéis, Hogwarts no está ni a diez minutos de aquí. Es más, en estos momentos estamos en Hogwarts… ¡Utsch, ya he dicho más de lo que debía! Siempre igual…

Draco y yo nos miramos sin saber qué decir. Sólo nos embarcamos en la lancha y esperé llegar al Castillo en los diez minutos que Hagrid había dicho que tardaríamos; necesitaba saber qué había tan importante en el asunto que el único que podía aclararlo todo.


Hoooola! qué os ha parecido? espero q me dejeis un reviw con vuestra opinion! y que continues leyendo el fic que me alegra mucho saber que os gusta! Besos y cuidaos!