REUNION FAMILIAR: TERCER DÍA...

Hermione observaba a Draco mientras éste se daba una ducha.

Se sentía algo angustiada y nerviosa cada vez que recordaba las palabras de Harry. Sabia bien que su amigo era muy persistente cuando se proponía algo, y quizás el resentimiento por el pasado harían que su actitud hacia Draco perdiera todo rastro de objetividad.

Sin embargo el rubio parecía tan tranquilo.

Habían hecho el amor durante casi toda la noche, y se comportó de una forma tan tierna, como si no estuviese pendiente algo tan delicado como la posibilidad de perder su libertad.

Draco se percato de la presencia de la morena, quien lo contemplaba en silencio, con una mirada algo triste y en su semblante se podía ver dibujada la tribulación que embargaba su corazón. El saberla preocupada era quizás la mejor muestra de que había logrado calar profundo en ella, por lo que un sentimiento de gratitud le hizo tratar de demostrarle de la única forma que él conocía lo mucho que eso significaba para él.

Le dedico una mirada y le sonrió comprensivo, ella le correspondió el gesto.

-Ven... hay espacio suficiente para los dos...

-Desde anoche no he dejado de pensar... oh Draco, estoy preocupada...confeso ella mordiéndose el labio inferior

-¿Por qué?... pregunto mientras se quitaba el exceso de agua de su cabello platinado

-Tengo miedo... y si Harry decide llevarte... y si te acusa de...

-No pienses en eso Hermione... no ahora... la interrumpió tomándola del brazo... ven... vamos a vivir el ahora... mañana ya veremos...

Se dejo llevar y una vez dentro de la ducha, Draco le quito el camisón que llevaba. Y mientras la besaba, sus manos recorrían su cuerpo suavemente, hasta llegar al centro de su intimidad donde se detuvo para explorarlo sutilmente y jugar con sus dedos dentro de ella hasta lograr como respuesta la invitación adueñarse por completo de su interior.

Hermione comenzó a besar su cuello y acariciar su espalda. Draco la recostó contra la húmeda pared y sutilmente la tomo por sus caderas y posesionándose de los muslos femeninos los alzo, logrando así apoyarse y abrirse paso entre sus piernas, las cuales ella entrelazo en la cintura de él.

Los besos se hicieron mas profundos a medida que Draco entraba en Hermione, para luego iniciar un rítmico bamboleo sobre ella.

Se abrazó a él con fuerza para soportar cada embestida, sin dejar de besarlo, sin dejar de sentirlo, sin dejar de desearlo. Agitados gemidos escapaban de sus bocas produciendo que el contacto se hiciera mas intimo y aumentara frenéticamente.

Fugases besos trataban en vano de sofocar las ansias de un éxtasis total, que poco a poco fue llegando hasta llenarlos por completo.

Respiraban entrecortadamente, mientras recuperaban el aliento, solo quedando las fuerzas necesarias para el roce de labios y de piel con piel.

-Me gustas mucho Hermione... mucho... susurro él tomándola entre sus brazos.

Ella se estremeció ante tal declaración. Busco su mirada gris, para corroborar que no se había imaginado esas palabras. Pero él mantenía los ojos cerrados como tratando de no borrar el momento, como tratando de no despertar de un sueño.

Acuno su perfilado rostro entre sus manos y ante el contacto Draco abrió los ojos y la miro

-No se como... no se cuando... solo se que me gustas... que cada día que pasa siento que es único... dijo Draco al ver la expresión de incertidumbre en el rostro de la morena.

-Yo tampoco se como paso... solo se que paso... solo se que me haces sentir cosas que nunca antes había pensado o imaginado sentir... dijo Hermione abrazándolo con fuerza

Volvieron a besarse antes de salir y vestirse para el desayuno.

Aquel día estaba destinado, según el itinerario de la familia, a ser un día de playa; en donde cada miembro de la familia podía hacer la actividad que prefiriera: nadar, broncearse, organizar juegos dentro y fuera del agua. Pero si le preguntaban a Draco, él hubiese preferido permanecer entre las sabanas junto a Hermione.

-Vamos a tener la casa para nosotros solos... comento Draco al oído cuando vio que comenzaban a marcharse rumbo a la playa.

-No creo Draco... mi padre tiene planes para ti... le notifico Hermione con frustración al ver como su padre se acercaba rápidamente hasta ellos.

-Veras Draco es un deporte fabuloso... le explicaba su "suegro", mientras le mostraba una serie de implementos de buceo... podemos explorar el fondo del mar, nadar hasta la formación coralina ubicada al oeste del puerto de Cannes...

Draco miró de reojo a Hermione, quien se encogió de hombros y le sonrió con timidez dándole a entender que nada podían hacer.

Resignado a que sus planes de cama debían de ser suspendidos hasta la noche, Draco y Hermione salieron de la casona detrás del señor Granger, cuando un elegante auto deportivo se detuvo frente a ellos.

Harry y Ron descendieron del vehículo.

Un nudo en la garganta hizo a Hermione tomar rápidamente de la mano a Draco y atraerlo hacia ella tratando de brindarle protección.

-Buenos días... saludo Harry con un sonrisa.

-Buenos días Harry... respondió el señor Granger de modo amigable... ¿quieres acompañarnos?

-Seria un placer... pero en realidad quería cruzar unas palabras con Draco... dijo Harry dirigiendo su mirada hacia el rubio

Draco hizo un movimiento afirmativo con la cabeza y besando la mano de Hermione le dijo

-Ve con tu padre... yo luego los alcanzo

Ron que había permanecido algo alejado, se acerco presuroso y tomando de la mano a Hermione la atrajo hacia él.

-Vamos Hermi... yo los acompañare... dijo auto invitándose.

Ella acompaño al pelirrojo contra su voluntad, al ver que la mirada de Draco se tornaba fría, pero no quería despertar sospechas en su padre quien miraba alternativamente a todos, como buscando la explicación a la extraña situación.

Draco se cruzo de brazos, y mirando fijamente a Harry dijo sin disimular su molestia

-Muy bien Potter... estamos solos... di lo que tengas que decir...

-Vamos Malfoy... mantengamos una conversación como caballeros que somos... le dijo Harry señalando hacia el juego de sillas de jardín ubicadas en el porche de la casona... después de ti...

El moreno se sentó frente al rubio. Ambos se miraron durante unos minutos de forma evaluadora.

Draco estaba perdiendo la paciencia, pero Harry parecía calmado tratando de analizar la situación.

-¿Dónde estuviste todo este tiempo Malfoy?... el ministerio de magia te buscó hasta debajo de las piedras... Snape fue interrogado una y otra vez sobre tu paradero y nunca dio ni la mas pequeña pista... pregunto Harry curioso

-No es tu problema Potter... dijo Draco cortante

-Por favor Malfoy... no me hagas esto mas difícil... le reclamo Harry... estoy tratando de ser cordial... para lograr comprender

-No tienes porque molestarte... se defendió Draco... no necesito de tu comprensión

Draco apretó los puños, al tiempo que sus mejillas se tornaban mas pálidas, lo ultimo que deseaba era la lastima de su antiguo enemigo.

-Intenta ser razonable por una vez en tu vida Malfoy... ya no somos niños... le recordó Harry... somos adultos, vamos a asumir la situación como tales... para mi es muy difícil saberte vivo cuando todos pensábamos que no era así... y mucho mas difícil me resulta poder entender que haces aquí, al lado de Hermione y en una actitud sumamente intima.

Draco mantuvo su actitud fría, sin emitir opinión alguna.

Harry se impaciento.

-Asumir esa actitud no te va a conducir a ninguna parte... sabes que puedo detenerte y enviarte a Azkaban ahora mismo si quisiera.

-Hazlo entonces... lo reto Draco levantándose del asiento... no te tengo miedo Potter

-Siéntate Malfoy... le dijo Harry tratando de controlar su furia... no es cuestión de valentía... es cuestión de razonar la situación

-Insistes en lo mismo Potter... y la verdad no entiendo cual es el problema... si estoy vivo que mas da... he sobrevivido en el mundo muggle sin la ayuda de nadie, ni siquiera de la magia... y no creo deberle nada al mundo que deje atrás...

-Te equivocas... le interrumpió Harry... si tienes deudas con la comunidad mágica... sobretodo los intentos de asesinato contra Albus Dumbledore...

Draco sintió un frió recorrer su cuerpo como una descarga eléctrica. No había pensado en esa posibilidad. Pero conservo la calma y el aplomo.

-Pensé que había quedado claro que actué bajo amenaza... intento explicar... Voldemort me había amenazado con matar a mi familia y tu lo sabes Potter... tu estabas allí cuando se lo dije a Dumbledore... sin embargo cuando pude hacerlo no lo hice...

-Por que eres un cobarde... sentencio Harry con desdén... por eso Snape completo el trabajo que tu no hiciste

-Tal vez Potter... tal vez soy un cobarde... dijo Draco arrastrando las palabras con un tono de voz que hizo a Harry poner en alerta sus sentidos... pero tu tampoco has podido invocar una maldición mortal como debe ser sobre alguien... ¿o me equivoco?

Le toco el turno a Harry de permanecer en silencio. No podía refutar las palabras del rubio, porque eran ciertas.

-Y con respecto a Severus Snape... continuo Draco... él no asesino a Dumbledore por placer... lo hizo porque no le quedo mas remedio...

-¿Qué no le quedo mas remedio?... ¿de que hablas Malfoy?... pregunto Harry contrariado

-No me digas Potter que sentenciaron a un Hombre a Azkaban sin un juicio... pregunto a su vez el rubio molesto

-Claro que se le hizo un juicio... aclaro Harry ofendido.

-Entonces no entiendo... si de verdad hicieron un juicio justo, debieron saber que Snape actuó bajo un hechizo...

-Por favor... la maldición Imperius es una excusa muy vieja...

-No Potter... no fue bajo ninguna maldición Imperius... le interrumpió algo fastidiado...

Harry lo miro dudoso, analizando la posibilidad de que estuviese mintiendo.

-Bueno Potter creo que ya el tiempo que tenia dispuesto para esta charla ha finalizado... dijo Draco mirando su reloj de pulsera... así que si me permites...

-Espera un momento Malfoy... le increpo Harry deteniéndolo... explícame que es eso de que Snape actuó bajo la acción de un hechizo...

-Tu eres el auror... si te interesa... averígualo...

Draco se soltó y comenzó a bajar la escalinata rumbo al jardín principal.

Harry se quedo de pie observando a Draco marcharse. Un torbellino de ideas comenzaba a alborotar sus pensamientos.

-"De ser cierto lo que dice Malfoy... hemos cometido un error... pensó Harry... tendré que informar de esto al ministerio cuanto antes"

Hermione había decidido volver aun contra los ruegos de Ron. No podía permitir que Harry y Draco terminaran batiéndose en duelo.

Caminaba rápidamente de vuelta a la casona, ignorando los llamados de Ron, pero éste apresuro el paso y la alcanzo rápidamente.

-Hermione... te estoy hablando... por favor... detente

La tomo por el brazo, impidiéndole así continuar

-¿Qué quieres Ron?... pregunto molesta... ¿qué te pasa?

-Eso mismo te pregunto yo... reclamo Ron... ¿cual es tu afán por volver al lado del estúpido de Malfoy?... ¿cualquiera diría que te interesa su suerte?

-Pues si... me interesa lo que le pase... aseguro Hermione altiva... no creo que eso sea tu problema

-Pero Hermi... ¿de que hablas?... ¿tu y Malfoy?... ¿desde cuando?... ¿en que momento?... ¿por qué?... pregunto suplicante

-Son muchas preguntas Ron... de las cuales no tengo respuesta... paso... solo se eso... solo se que Draco ha cambiado mi vida... intento explicarse

El pelirrojo la soltó, cuando descubrió en sus ojos miel, que sus palabras eran ciertas.

-¡NO!... eso no es posible... no tu Hermione... tu no puedes hacerme esto... no con Malfoy... casi grito Ron furioso

Y en un arrebato de tristeza y rabia, la tomo por la cintura para atraerla hacia él y sin dudarlo la beso.

Este acto tomo a Hermione de sorpresa, quien en un primer momento no supo que hacer. Antiguos sentimientos se agolparon en tropel en su corazón, mientras intentaba razonar la situación. Intento en vano encontrar una razón para olvidarse de la locura que implicaba amar a Draco Malfoy, tratando de entregarse a la posibilidad de rescatar algo con Ronald Weasley, pero no la encontró. Simplemente aquel beso era vació, hueco, sin la menor chispa de pasión que en un pasado tuvo.

Coloco sus manos sobre el pecho masculino y empujándolo, se separo de Ron

-Lo siento Ron... pero ya no hay nada... entre tu y yo ya no hay nada... confeso Hermione mirándolo fijamente.

La verdad cayo duramente sobre el corazón de Ron, quien sin encontrar fuerzas la soltó y bajando la mirada se alejo de ella.

Harry aun permanecía sentado en las sillas de jardín, pensando y calculando su siguiente paso a seguir en el embrollo que se había convertido el descubrir que Draco estaba vivo y que Snape quizás no era tan culpable del delito por el cual pagaba condena en Azkaban.

Sus pensamientos fueron rotos, al ver que Draco regresaba hacia él. Pero su actitud era diferente. Parecía furioso.

-Malfoy ¿que ocurre?... pregunto preocupado cuando el rubio le paso por un lado sin mirarlo

El rostro de Draco había perdido todo rastro de color y apretaba la mandíbula con tal fuerza que las venas de sus sienes se veían latir a un ritmo acelerado.

Harry se sobresalto al escucharlo azotar la puerta principal de la casona. Pensó en seguirlo pero al escuchar pasos tras él, volvió la mirada y vio a Ron subiendo la escalinata con una mirada triste y derrotada

-Ron ¿qué ha pasado?... pregunto Harry de nuevo tomando a su amigo por los brazos, en busca de una respuesta

-No me quiere... no me quiere... no me quiere...

Era lo único que decía el pelirrojo sin cesar de repetirlo.

Por su parte Draco caminaba de un lado para otro en el salón principal de la casona. Parecía una fiera enjaulada deseosa de libertad.

Se pasaba la mano por su cabellera platinada, en un intento por calmarse, en un intento por no seguir su primer impulso: asesinar.

El corazón le latía a cien por minuto, sentía la garganta seca. Intentaba no cerrar los ojos para que la imagen no se volviera a repetir en su cabeza.

-Hola Guapo... ¿por qué aquí tan solito?... dijo una seductora voz procedente de la amplia escalera.

Draco volvió su mirada hacia la voz y vio con disgusto que la prima Penélope descendía lentamente por las escaleras.

-Pensé que estabas en la playa con el resto... dijo Draco tratando de disimular

-Pues ya ves que no... decidí descansar un poco... y fue un acierto hacerlo... dijo acercándose hasta el rubio con coquetería.

Draco no tenia la mas mínima intención de soportarla, así que disculpándose trato de alejarse del lugar

-No... no te vallas... no me dejes solita... le pidió mientras lo sujetaba del brazo con ambas manos... he podido notar que estas molesto... seguro a sido por Hermione... ella es tan difícil... yo aun no entiendo porque estas con ella... si podrías tener a alguien mucho mas interesante y menos conflictiva.

Los sentidos de Draco se pusieron en alerta. Sabia perfectamente las intenciones de aquella mujer que lo miraba con deseo.

-Creo que será mejor que te vallas con tu familia... tu esposo debe estar esperándote... dijo Draco cortante.

-Que va... Chistofer a volado a Paris... y mi familia...esos están muy entretenidos... dijo Penélope restando importancia al asunto... pero si tu quieres puedes entretenerme... te aseguro que puedo hacerte gemir tanto o mejor que como lo hace mi primita.

-Nos has estado espiando... pregunto Draco sorprendido y molesto.

-No de ninguna manera... es solo que mi habitación queda al lado de la de ustedes... respondió Penélope sin disimular su envidia.

Se enganchó fuertemente al cuello de Draco, tomándolo por sorpresa. Él intento soltarse, pero aquella mujer era muy persistente

-Vamos cariño... no hay nadie aquí... suplico ella lascivamente... podemos hacerlo donde tu quieras, en la alfombra, en el sofá... donde prefieras...

Tropezaron con el sofá y sin poder evitarlo Draco se vio atrapado por Penélope quien sumamente complacida cayo sobre él y comenzó a besar su cuello.

Cerro los ojos al sentir su aliento sobre su boca. Y en una fracción de segundos la imagen que hacia escasos minutos había contemplado en los jardines, se apodero de su razón.

Una puntada de dolor volvió a hacer que sus sentidos se nublaran. No quería pensar que para Hermione lo vivido a su lado, no era tan importante como lo era para él. No quería imaginársela en brazos de otro hombre que no fuera él. Se negaba a creer que ella, había preferido volver al pasado, antes de siquiera intentar vivir un futuro a su lado. Pero la imagen volvía a repetirse. Podía sentir la lava de los celos correr por sus venas.

Un sabor amargo en su boca y una lengua aterciopelada tratando de juguetear con la suya, le hizo recobrar el sentido de realidad y al abrir los ojos contemplo a Penélope besándolo con furia. Sumamente asqueado y fastidiado la empujo con todas sus fuerzas, haciendo que la mujer cayera en el suelo.

Una mueca de dolor se dibujo en el rostro de Penélope mientras intentaba entender que había ocurrido.

Draco se levanto del sofá y se limpio los labios con repulsión.

-Pero Draco ¿que paso?... dijo llorosa levantando su mano hacia él.

-No me toques... dijo él apartándose.

Alzo la mirada y contemplo unos ojos miel que lo miraban desorbitados.

Hermione estaba de pie frente a él. Draco la miro con odio y frialdad. Paso por su lado hacia el segundo piso de la casona.

-Hermione prima... no es lo que tu piensas... él fue el que ataco... yo... yo...

Pero la morena no escuchaba las explicaciones que su prima intentaba dar, ni se percató del momento en que Penélope se había callado la sentir que las palabras de atragantaban en su boca, porque en ese momento solo quería entender que estaba ocurriendo.

Camino con paso decidido tras de Draco y al entrar en la habitación lo encontró empacando sus cosas.

-TE EXIJO UNA EXPLICACIÓN MALFOY... grito exasperada... ¿QUÉ HACÍAS CON MI PRIMA?

Draco clavo sus ojos grises en ella, su mirada irradiaba tanta furia, que la morena se estremeció temerosa, pero eso no la detuvo para dejarse llevar por la rabia y los celos

-¿Qué no te fue suficiente con mi tía abuela?... o fue acaso que Penélope te dio una suma considerable para complacerla...

Draco la ignoro. Hermione se sintió traicionada

-¿Por qué me haces esto?... ¿por qué?

Hermione estallo a llorar mientras se abalanzo sobre él y comenzó a golpearlo con las manos cerradas en puños.

Draco la detuvo y tomándola por las muñecas la domino.

-¿Qué paso Draco?... pregunto dolida... dime ¿que paso?... esta mañana me dijiste que te gustaba... yo pensé que eras feliz conmigo... que estabas dispuesto a intentarlo a mi lado...

-Lo mismo pensé yo... dijo apretando los dientes.

Draco apretó aun mas las muñecas de Hermione tratando de ignorar sus sollozos y sus suplicas de que la soltara...

-Pero veo que me equivoque... si verme con Penélope te ha causado daño pues me alegro...

El rubio quería profundizar el dolor físico y espiritual con sus manos y con sus palabras, pero al ver como el rostro de ella estaba mojado por las lagrimas y su actitud derrotada, sintió algo que nunca antes había experimentado. La soltó asustado al comprender que se había enamorado.

Hermione cayo de rodillas y hundiendo su rostro entre sus manos dio rienda suelta al dolor que le causaba saberse enamorada de alguien que quizás no se lo merecía.

Draco no pudo soportar verla así, y por encima de la rabia que sentía, la tomo por los brazos y ella se dejo sentar al borde de la cama.

-¿Por qué me hiciste esto?... pregunto Hermione una vez mas

-Yo no hice nada... fue tu prima la que intento algo... dijo Draco mientras continuaba metiendo su ropa en la maleta... sin embargo eso ya no importa... porque me voy... para que no tengas que dar explicaciones... para que tu y Weasley sean felices.

Las ultimas palabras hicieron a Hermione reaccionar.

-¿De que hablas?...

Draco intento ignorarla de nuevo, pero ella no se lo permitió. Le arrebato la camisa que él pretendía empacar y lo obligo a mirarla

-¿A que te refieres con eso de que Ron y yo seamos felices?...

-Me crees idiota... ¿o que?... exploto Draco... yo los vi... en los jardines... los vi... te besaba y tu le correspondías... estabas ahí dejándote acariciar por otro hombre que no era yo...

Hermione se llevo una mano a la boca, para evitar sonreír. Ahora lo entendía todo. Ahora comprendía su actitud. Aunque lo de su prima no estaba del todo claro, sospechaba que quizás los celos le habían hecho actuar así.

-"Pero... si esta celoso... si ha reaccionado de esa manera... es porque quizás...", medito ella mientras su corazón latía rebosante.

Y sin poder evitarlo lo abrazo. Draco se quedo inmóvil sin entender ese repentino gesto, tan fuera de lugar en toda aquella discusión.

Sin dar explicaciones comenzó a llenar su pálido rostro de besos. Draco no sabia como reaccionar. Eran tan inverosímiles aquellas muestras de cariño que solo atino a dejarla hacer.

Sin embargo su mayor sorpresa fue sentir sus labios y su lengua apoderarse de su boca. Correspondió con deleite al beso, aun contra su orgullo, dejándose llevar por el momento, pero solo fue cuando se vio sobre ella en la cama que tuvo la imperiosa necesidad de buscar una explicación.

-Ya va... me vas a volver loco... dijo Draco deteniendo las manos femeninas que ya iban rumbo al cierre de su pantalón... no entiendo nada... por favor dame al menos una explicación.

Ella sonrió y empujándolo, logro colocarse sobre él.

Se alzo, colocando sus piernas alrededor de su cintura y desabotonando su camisa comenzó a acariciar su pecho

-¿Quieres una explicación ahora?... pregunto mientras se relamía los labios... o la prefieres mas tarde...

Draco no supo que contestar. Todo era tan confuso, pero al ver como ella se quitaba la blusa y luego su ropa interior supo que las explicaciones estaban de mas.

Un beso tras otro dio rienda a la pasión y el deseo, mientras se ayudaron mutuamente a desvestirse.

Hermione acaricio suavemente el miembro masculino, haciéndolo que se despertara rápidamente, y cuando estaba completamente fuerte y viril lo atrapo entre sus muslos y deslizándolo lentamente por su concavidad, poco a poco lo fue introduciendo dentro de ella.

Draco no dejaba de acariciar sus pechos, mientras sentía cada movimiento felino de ella sobre él.

Lentamente comenzó a subir y bajar sobre las caderas masculinas, las cuales respondieron en el acto acoplándose al mismo ritmo.

Él coloco su manos en las caderas de ella para ayudarla a lograr que las penetraciones se hicieran mas rápidas y profundas.

Draco estaba extasiado al contemplar como los pechos de Hermione danzaban al mismo compás de sus movimientos sobre él. Y en su mente no había cabida para otro pensamiento que no fuera tratar de complacerla y hacerla feliz por el resto de su vida.

Ella tomo las manos de él y las coloco sobre sus pechos, y cerrando sus ojos se entrego a sus caricias y al pleno disfrute de las sensaciones que la presencia masculina dentro de ella le hacían gemir y sentirse plena y completa, dispuesta a intentar borrar de la piel, los labios y el corazón de Draco cualquier otra fragancia, otro sabor u otro nombre que no fueran los suyos.

Juntos llegaron al limite dejándose embriagar por completo.

Draco recibió a Hermione en un abrazo cuando ella se dejo caer sobre su pecho. Exhaustos continuaron las caricias.

Al cabo de unos minutos ella pregunto

-¿Cómo pudiste pensar, que después de lo que me has hecho sentir y descubrir, yo podría preferir el pasado a estar contigo?

-Y ¿cómo puedes tu pensar que después de haberte reencontrado y llegar a conocerte plenamente pueda desear a otra que no seas tu?... pregunto a su vez Draco.

Se miraron durante un instante, y luego tiernamente se abrazaron.

Las horas pasaron y el hambre se apodero de ellos. Bajaron hasta la cocina y entre risas y caricias prepararon algo para comer.

Mientras la comida se cocinaba sobre el fuego de la estufa, Draco consiguió en la nevera algo que llamo su atención. Miro el frasco de colores llamativos y en letras desordenadas decía: "Chocolate fundido... listo para la decoración de sus tortas". Una idea surgió en su mente y acercándose a un desprevenida Hermione quien terminaba de picar unas frutas, la abrazo por detrás y abriendo el frasco vertió parte del contenido en el escote de ella.

-¡Hey!...¿pero que haces loco?... grito ella apartándose de él.

Con una media sonrisa, le hizo un gesto con su dedo, invitándola a acercarse.

-Disculpa mi torpeza, ven y te lo quito...

Ella se acerco. Él tomo un paño y desabotonando los primeros tres botones de la blusa intento limpiar.

-Esto no funciona... creo que tendré que hacerlo de otra forma.

Hermione comprendió lo que Draco pretendía, pero no opuso resistencia.

El rubio termino de desabotonar la blusa y no pudo evitar dejar escapar una expresión de sorpresa cuando comprobó que la morena no llevaba ropa interior, por lo que presuroso se dispuso sin problemas a quitar el chocolate de su piel con sus labios y su lengua.

Ella acaricio sus cabellos platinados, mientras disfrutaba sus caricias.

La situación estaba comenzando a adquirir la misma temperatura de las llamas de la estufa, cuando ruidos provenientes del salón indicaron que ya la familia regresaba de la playa.

Rápidamente Hermione se abotono la blusa y Draco se arreglo el cabello.

Salieron a la sala y el corazón de Hermione dio un vuelco cuando vio a la prima Penélope hablando con la señora Granger.

-Si abre la boca... la convertiré en algo feo y repugnante... sentencio Hermione.

-Eso no funcionara... nadie notara la diferencia... dijo Draco fingiendo seriedad.

Hermione no pudo evitar reírse.

-Esto es serio Draco... te imaginas que le cuente a mi madre... o al resto de la familia...

-Tranquila no dirá nada... porque simplemente no hay nada que decir... dijo Draco con tono triunfal...

-No me digas que... le borraste la memoria... pregunto Hermione sin disimular su asombro

Al ver la sonrisa en su rostro supo que no se equivocaba al pensar tal cosa

-Pero no puedes ir por allí, borrándole la memoria a la gente... dijo Hermione algo indignada.

-No es momento para reglas de moral... le recordó Draco... el fin justifica los medios...

Hermione no tuvo mas remedio que reconocer que él tenia razón, al menos en parte.

La cena transcurrió en total armonía.

Y mientras degustaban algunos pocos de un buen coñac en el salón principal, Draco y el señor Granger conversaban sobre el paseo que al día siguiente se daría en el yate familiar, y Hermione junto a su madre planeaban que ponerse para el baile, que en la noche siguiente se llevaría a cabo.

Un rato mas tarde cuando ya casi todos se habían retirado a sus habitaciones, el timbre de la puerta sonó delicadamente.

Minutos mas tardes por la estancia hizo su aparición una elegante mujer de no mas de cincuenta años. La señora Granger al verla se levanto emocionada.

-Greta Varonecci... pero que sorpresa tan agradable.

Ambas mujeres se abrazaron con cariño. Algunos de los hombres que aun quedaban en el salón no pudieron evitar manifestar su admiración ante tal escultural mujer.

Draco trago fuerte al verla, un vació en el estomago le hizo sentir un leve mareo

-"Esto no puede ser... no puede ser... esto no puede estar pasando... esto no puede sucederme a mi", pensó angustiado a medida que la mujer se acercaba hasta Hermione.

N/A: Hasta aquí... claro por lo momentos... jejejeje

Pero aprovecho la ocasión para agradecer nuevamente (dirán que soy fastidiosa, pero que otra cosa puedo hacer que agradecerles los buenos que son conmigo tomándosele la molestia de dejar sus RR)... )...

Por tal motivo quisiera hacerlo personalmente, pero en vista de que es algo imposible, pues voy a agradecerlo de uno en uno... el que se me escape... es porque no había leído su RR para el momento que escribí esto...

Aquí vamos:

Gracias infinitas y un cariñoso beso a:

Mayra Potter

Meichen-Chan

Paula86

Seyriu

Marce

Miss-Andreina-Snape

Tifanny

Zephypotter

TinaKaori

xXHaylieBlackXx

Marcemagonagal Tonks

OthiaraO

Anilec

Ahgness Black

PauMalfoy

Hitomi Felton-Zaira Malfoy

Sany

Seyruu

Aleja M

La Belle Evans

Carito Black

anna

AlbytaMandrake Madeshiko Malfoy zoe simitis Isa

Sole

black suck

theShadowInTheWord

BeivitehingMiaMalfoyErrelot

lunatica 87

Magaro Urashima

PaulyGranger

Adri 990

Chiwi

Alex black bird

Terry Moon

wie-lo

chimi nuechan

Jildool Minraelistis

SerleenaEd

amintajuliette

Lady Voldemort

Naneta Malfoy

Carla Gray

aNitA

Kairi Akade

Dan Grint