Parte 1: "Gestación"
Era la hora de la cena en la Torre "T" y los jóvenes héroes que allí vivían se disponían a disfrutar de un festín de comida basura en recompensa por una ardua jornada de lucha contra el crimen. Los cinco Teen Titans comían hamburguesas, cada una reflejando su personalidad: Robin comía una con tomate (rojo), queso (amarillo) y lechuga (verde) y así combinaba a la perfección con su traje; Starfire comía una con mucha mostaza; Cyborg no se conformaba con una y se zampaba tres; Raven tomaba una sola, sin nada de nada y Chico-Bestia masticaba ruidosamente y con la boca abierta su hamburguesa de Tofu.
¿Quieres hacer el favor de comer con la boca cerrada? ¡Das asco, tío!- le chillo Cyborg a Chico-Bestia.
¡Eso no es cierto!- replico el Tofu-adicto.
¡Sí lo es!
Mira, si quisiera dar asco de verdad, haría algo así...- entonces tiro la hamburguesa de tofu al suelo, adopto la forma de un cerdo verde y empezó a comer a los pies de los demás. El resto de los Titans perdió el apetito.
Mientras Chico-Bestia limpiaba solo los platos como castigo, Starfire intentaba convencer a Raven para que hiciera una cosa que no le apetecía en absoluto.
¡Venga Raven, cantemos juntas en el Karaoke!
El Karaoke era la ultima adquisición que habían hecho los chicos en su ultima visita al centro comercial, fruto de un impulso consumista de la princesa extraterrestre. En la pantalla del televisor aparecía la letra de una canción que se tiene que cantar con un micrófono incorporado al aparato. La maquina además te puntuaba según cantases mejor o peor. Los Titans hacían competiciones de canto después de cenar. Aunque la realidad era que a Starfire le gustaba mucho cantar, sobretodo canciones de amor (lo cual ponía muy incomodo a Robin y divertía al resto) y ver como la maquina estallaba en un festival de luces y colores cuando conseguía la máxima puntuación.
No, gracias- fue la fría respuesta de Raven a la proposición de su compañera.-Aun no he terminado de arreglarme las uñas.- dijo con un tono sarcástico mas que pronunciado.
¡Oh, venga!- insistió la Tamariana- Podemos hacer un dúo, como las Puffo.
Las Puffy- le corrigió Robin al tiempo que desencriptaba un informe de la policía local.
¡Déjalo estar Starfire, si la sosa de Raven no quiere cantar entonces yo seré tu acompañante!-exclamo muy altivo Chico-Bestia. Cyborg palideció ante esa posibilidad y también metió baza en la conversación.
¡¡NO! ¡Eso sí que no, colega! Mis circuitos aun están medio fundidos desde la ultima vez que te subiste ahí a berrear como un cordero camino del matadero...
Ese comentario me ofende Cyborg- repuso indignado Chico-Bestia, trasformándose en un adorable corderito de color verde.-Di mas bien que tus circuitos siempre están fundidos y ya esta... ¡Beeee!
Lo que tu digas amigo, pero por nada del mundo voy a dejar que cantes. ¡Raven, quítale el micrófono!
Eeeeh... Por mucho que a mi también me repulse la idea de volver a escuchar a Chico-Bestia versionando a los Ramones, el hacer un dúo con Starfire es una humillación por la que no pienso pasar.
¡Ay, Raven, que cosas dices! ¡No sabia que fueras tan tímida! .- comento erróneamente la joven de pupilas verdes.
Ah... bueno, pues ya ves... ¬¬U
De todas formas no creo que sea momento para canciones, Star. Titans, mirad esto- apretando un botón del control remoto la pantalla del ordenador se ilumino mostrando unos gráficos y diagramas que el Chico Maravilla parecía estudiar con el ceño fruncido.
(Esto me huele a desagradable trabajo no deseado...)
Así es, Chico-Bestia- comento Robin tras el susurro de su compañero.- Se han estado produciendo grandes robos en las empresas dedicadas al desarrollo de la ciencia y tecnología mas importantes del país: LexCorp, Empresas Wayne, StarLabs... Los ladrones se hicieron con aparatos y materiales químicos muy diversos. Aun no he descubierto cual es el propósito de estos robos, pero creo cual será su próximo objetivo.
Pulsando otro botón la pantalla llena de diagramas mostró la fotografía de un gran edifico blanco con ventanas negras de aspecto futurista.
Este es el S.I.N.T.D., el Instituto Científico y de Desarrollo de Nuevas Tecnologías de Jump City- dijo Robin- Allí atraparemos a nuestros ladrones...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La noche era fría y oscura, con la luna meciéndose entre azabaches nubarrones que inundaban el cielo estrellado. Los Titans lo estaban pasando mal vigilando el Instituto Científico desde la azotea del edificio contiguo, especialmente Starfire, que tiritaba de frío.
¡Qu-que fri-fri-friooo!- dijo mientras le castañeaban los dientes- ¿Cómo puedes soportarlo, Chico-Bestia?
Oh, se adaptarme a todas las situaciones- respondió. Acto seguido se transformó en uno oso de gran pelaje y se acurruco en el suelo.
¿Y tú como aguantas el frío, Cyborg?
Mi parte mecánica ajusta la temperatura de mi cuerpo, Star.
¿Y tú, Raven?
Meditación- respondió Raven- intento controlar mis sentidos para que el frío no me afecte.
¿Y tú, Robin, como te lo haces?- inquirió Starfire.
Simplemente no pienso en ello.- aclaro el chico enmascarado, sin apartar la vista del Instituto Científico- Además, yo he pasado por situaciones mas "frías" en el pasado... Toma- dijo quitándose la capa y dándosela a Starfire- pontela y así dejaras de temblar.
La bella alienígena sintió de inmediato el calor por todo su cuerpo, aunque no estaba del todo segura que fuera solo cosa de la capa que se acababa de poner. Pasaban las horas y no había señales de que fuera a ocurrir nada extraño.
Oye Robin- dijo Cyborg- ¿De verdad crees que aparecerán esta noche esos ladrones?
Si, estoy seguro- respondió Robin
¿Y como estas tan seguro?
Me lo dice mi instinto.
¿¡Tu instinto? ¿¡Por eso estamos pasando la noche mas fría del año en esta asquerosa azotea dejada de la mano de Dios, por "tu instinto"?
Eh, fui entrenado por el mejor detective del mundo. Tranquilo, se lo que me hago.
Como queriendo dar la razón a la afirmación de Robin, una explosión en la planta baja del Instituto Científico desperezo a los cinco adolescentes y les puso dispuestos a la batalla.-¡Titans, adelante!
Tras el grito de su líder los cinco jóvenes héroes se lanzaron al vació dispuestos a todo. En el lugar de la explosión había una docena de tipos con uniformes de combate negros y armados con ametralladoras. Les dirigía un tipo alto y grande, rubio y con un diente de oro en la dentadura, que vestía una armadura gris. Uno de los hombres armados se dirigio a él.
Capitán Smith, hemos hallado el primer objetivo- el hombre le mostró un maletín blanco con doble cierre de seguridad donde estaban escritas las palabras "Sintetizador Químico".
Bien- dijo Smith- lleváoslo cuanto antes a la base por la ruta que teníamos prevista.
¡No tan deprisa!- exclamo una voz.
Los hombres del capitán Smith miraron hacia donde había sonado la voz y vieron a los cinco Teen Titans en formación de combate.
Eso de ahí no es vuestro, ¿verdad?- dijo Robin señalando al "Sintetizador Químico".
Creo que si fuera suyo no les hubiera hecho falta hacer estallar una bomba para cogerlo, ¿no?- añadió Raven.
¡Síííí!- exclamo Starfire- ¡Y a coger las cosas de otros sin permiso se le llama "robar"! ¡Y es algo muy feo!
Vaya, vaya, los Teen Titans... tal y como predijo el Jefe, por supuesto. Muy bien tropa, actuad tal y como acordamos. ¡Acabad con ellos!.-El pelotón de Smith apunto sus armas en dirección a los jóvenes héroes.
¡Titans dispersaos!
A la orden de Robin el quinteto de Titans se desplegó en cinco direcciones. Chico-Bestia se protegió de los disparos trasformándose en una tortuga con el caparazón muy duro. Después arremetió contra los enemigos con la forma de un toro salvaje.
¡¡Olé!
No te emociones tanto, aun no hemos acabado- le corrigió Raven, quien con su magia paro las balas en el aire y se las devolvió a los enemigos, desarmándolos.
¿Creéis que eso es un arma?- dijo Cyborg a sus oponentes- ¡Esto sí es un arma!- Exclamo mostrando el cañon de plasma de su brazo izquierdo, cuyo disparo envío por los aires a sus enemigos.
¡Las pistolas son peligrosas!- digo Starfire, quien con un vuelo rasante y unos cuantos puñetazos acabo con los soldados que quedaban. Ya solo faltaba Smith quien estaba librando un combate de kung-fu contra Robin.
Te mueves bien para ser un crío- le felicito Smith.
Tú también te mueves bien para ser un viejo- respondió Robin a la vez que hacia una finta y esquivaba un golpe de su rival. Entonces realizo una pirueta y blandió una patada en el aire pero Smith la esquivo por unos pocos centímetros.
Dijiste que sabías que íbamos a venir- dijo Robin. ¿Como lo sabías?
Ya habíamos previsto que nuestros robos llamarían vuestra atención. Con vuestra aparición esta noche conseguiremos dos objetivos: el "Sintetizador Químico" y...
¡Ugh!- una sensación desagradable inundo todo el cuerpo de Raven. Se miro el hombro y vio un dardo clavado en él, sorprendiéndose por el hecho de no notarse el brazo. Su visión se empañaba y le costaba pensar.
Chi... Chicos... – dijo antes de caer desplomada al suelo.
¡¡Raven!- gritaron sus compañeros de equipo.
Exacto- dijo el capitán Smith y una malévola expresion le recorrió su pétreo rostro- nuestro segundo objetivo de esta noche era apoderarnos de vuestra amiga y sus poderes de oscuridad...
Robin se zafo de su enemigo con una patada en la boca del estomago y se dirigió hacia donde estaban sus compañeros, mientras que alzaba la mirada hacia el sitio desde donde había disparado el dardo el francotirador. El resto de los Titans también miraba en esa dirección, pero no daban crédito a lo que veían.
Es imposible...-susurro Robin.
El francotirador seguía en el lugar desde donde había disparado, con una malvada sonrisa cruzándole el rostro. Su aspecto era el de un chico joven de pelo negro. Llevaba un antifaz, un traje de color rojo en la camisa , con los brazos y piernas verdes, una capa amarilla y negra y una "R" bordada en el pecho.
El francotirador era Robin.
CONTINUARA...
