Disclaimer: nada es mio y me da flojera escribir esto en todos los capitulos
Capitulo 1
Hagrit se llevo al pequeño Potter que acababa de desterrar a Vodemort de su cuerpo, al poco rato empezaron a llegar los periodistas y Aurores a la casa en ruinas y encontraron a un bebe placidamente dormido y los cadáveres de los Potter.
El nombre del niño era Neville Longbottom o como ahora todos lo llamaban "el niño que vivió" el mago mas famoso del mundo.
Dumbledore dejo al pequeño bebe en la puerta de la casa #4 de Privet Drive con una carta explicando los motivos.
A la mañana siguiente, Vernon Dursly estaba blanco al terminar de leer la nota que venia con el pequeño bebe.
- Que dice Vernon? – Pregunto Petunia Dursly al ver la expresión de su esposo
- Es el hijo de tu hermana – Petunia se tapo la boca para ahogar un grito – los han asesinado y nos piden que nos hagamos cargo del niño...– termino de decir con la mirada perdida mientras su esposa tenia una difícil de definir, entre tristeza, odio y miedo todos juntos en una sola.
10 años después...
Harry Potter era un chico delgado y bajo de estatura para su edad, tenia el cabello negro azabache muy desordenado y ojos verde esmeralda que se escondían tras unas gafas redondas de borde negro.
Abrió los ajos perezosamente y los cerro de golpe cuando sintió la luz penetrar hasta su cerebro, estuvo así unos minutos tratando de adaptarse a la cantidad de luz que entraba por su ventana.
Al levantarse, recordó que hoy era su cumpleaños y una sonrisa apareció en su rostro, Tío Vernon y Tía Petunia habían prometido comprarle una guitarra nueva... y es que Harry tenia una pasión por la música, le gustaba cantar, cosa que hacia muy bien como tocar el piano, la guitarra y la batería, sus tíos siempre lo apoyaron en todo con respecto a la música y lo mejor de todo era que desde este año asistiría a Royal Academy para niños talentosos con sus amigos.
Se paro y fue al baño a lavarse y alistarse para el día que lo esperaba, era genial salir con sus tíos, claro que en este tipo de ocasiones le hubiera gustado que sus padres estuvieran con el pero igual agradecía por sus tíos que eran tan buenos y comprensivos con el, hoy vendrían sus amigos y saldrían todos con sus tíos y su primo a festejar su cumpleaños, nada podría arruinar este día...
Harry estaba abajo con Alicia, Paúl, Susan y Hanna, ellos eran sus mejores amigos desde el primer día de colegio, estaban sentados bromeando en la sala, tío Vernon leía el periódico sentado en una butaca mientras esperaban a Dudly y tía Petunia
- ¿Harry podrías ir a traer el correo por favor? – dijo tío Vernon desde su periódico, Harry se paro y fue a recoger el correo.
Cuando lo estaba llevando a la sala, lo reviso por costumbre y se sorprendió al ver que había una carta para el, se fijo en el remitente y solo decía Colegio Hogwarts De Magia Y Hechicería, sorprendido, le entrego lo demás a tío Vernon y se sentó con sus amigos que lo miraban expectantes.
- ¿De quien es? ¿Qué dice? – pregunto Alicia mientras los otros asentían.
- no lo se...- dijo Harry aun mirando la carta en manos.
- Lee la carta para todos – dijo Hanna
- Esta bien...- empezó a leer – remite Colegio Hogwarts De Magia Y Hechicería...- abrió el sobre y leyó en voz alta
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos).
Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por
Favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall
Directora adjunta
Hubo un silencio en que se miraron entre ellos y Harry empezó a reírse solo, todos lo miraron, hasta tío Vernon que había estado escuchándolo lo miraba preocupado.
- Muy buena broma ¿Quién de ustedes fue? – pregunto Harry secándose una lagrima de la risa, todos sus amigos se miraron entre si.
- err... Harry, ninguno de nosotros fue – dijo Paúl, Harry los miro a todos con los ojos muy abiertos.
- Harry...- se escucho la voz de tío Vernon mientras se sentaba al lado de el en el sofá – tus amigos no deberían haberse enterado de esto pero... ya lo saben y lo que dice la carta es verdad, tus padres también fueron magos...- Todos lo miraban con la boca abierta, como si estuviera loco.
- Eso es imposible...- logro murmurar Harry – Bueno... así exista la magia yo voy a ir al Royal con ellos así que tengo que escribirles diciendo que no voy...- dijo Harry tratando de recuperarse del shock
- Nada de eso Harry, tienes que ir a ese colegio de magia... a tus padres les hubiera enorgullecido que asistas a su misma escuela...- dijo tío Vernon en tono firme
- No! Yo quiero ser músico! No mago! – respondió Harry casi gritando, sus amigos lo miraban sorprendidos y tío Vernon se puso rojo de ira
- Iras a ese colegio y esa es mi ultima palabra! – dijo ya gritándole, Harry se puso también rojo de ira
- No puedes controlar mi vida! Yo no quiero ir! – le grito mientras salía de la habitación golpeando todo lo que estaba en su camino.
Así pasaron lo días, Harry no salía de su habitación, no habían conseguido sacarlo ni con la guitarra nueva.
Ya era primero de septiembre y tía Petunia se había encargado de llevarlo a comprar en contra de su voluntad y empacar sus cosas en su baúl también le había comprado una lechuza, días antes sus amigos habían llamado diciendo que no les importaba que fuera mago y que se mantuviera en contacto, eso pareció animarlo un poco.
Cuando llego a la estación y atravesó la barrera con sus tíos, subió al tren, busco un compartimiento vació y bajo a despedirse
- Bueno, el tren sale en unos minutos así que me tengo que ir...- dijo mientras abrazaba a sus tíos – supongo que nos veremos en las vacaciones de navidad –
- Si, y sube un poco ese animo, ¿sabes que esto lo hacemos por tu bien no? – pregunto su tía dándole un beso en la mejilla mientras el asentía – entonces sonríe y ve subiendo al tren...y no te olvides de escribir – dijo mientras veía a su sobrino alejarse.
Harry se sentó en su compartimiento solo, esperando poder por lo menos hacer algunos amigos en ese nuevo colegio, no paso mucho antes de que se quede dormido.
Se despertó sobresaltado y noto que ya era de noche "fantástico! El primer día y ni siquiera tengo un conocido, suerte la mía"
Pensó para si mientras abría su baúl y sacaba su uniforme, se saco la ropa que tenia puesta quedándose solo en ropa interior para poder ponerse el uniforme cuando la puerta se abrió de par en par y al otro lado de ella estaba parada una niña de cabello marro y enmarañado.
Harry se tapo como pudo, cuando ella levanto la vista, se puso roja
- oh, lo siento, pensé que estaba vació...- dijo mientras volvía a mirar al suelo
- err... ¿te importa? – Dijo señalándole la puerta, ella asintió y se dio la vuelta, Harry se vistió lo mas rápido que pudo – ya puedes voltear – dijo tímidamente mientras cerraba su baúl, ella se volteo y aun roja, entro.
- solo venia ver si has visto una rata, un tal Ron Weasley la perdió – Harry negó con la cabeza – bueno, disculpa por lo de hace un momento... ah, soy Hermione Granger – dijo tendiéndole una mano, Harry la tomo y la sacudió suavemente mientras la miraba a los ojos "son bonitos..." pensó sonrojándose un poco
- Yo soy err... Harry Potter – dijo con una sonrisa, Hermione lo miro extrañada por unos segundos pero luego sonri
- Bueno, un gusto Harry Potter – dijo soltándole la mano – no vemos – sonrió mientras salía del compartimiento.
Harry se quedo pensando en lo que acababa de pasar hasta que el tren paro, cuando se bajo, vio a un hombre inmenso que llamaba a los de primer año, se subió en uno de los botes con un tal Draco Malfoy y sus dos amigotes que ni se molesto en escuchar sus nombres, vio el castillo imponente delante de el pero eso tampoco lo animo mucho, el quería estudiar música pero en cambio había tenido que venir a este colegio del que ni siquiera sabia su existencia.
Al bajarse de los botes, entraron al colegio donde los esperaba una profesora de nombre McGonagall que les dijo que esperen hasta el comienzo de la ceremonia de selección, después de un rato regreso y los guió hasta el gran salón, en el camino, Harry diviso a lo lejos a Hemione que estaba hablando con un chico de cabello marrón y otro pelirrojo "como si te fuera a hacer caso a ti... deja de preocuparte por chicas y dedícate a tratar de ser el mejor por lo menos..." pensó mientras caminaba "si, tengo que ser el mejor... me pregunto si en este colegio tendrán algún salón de música...?" Siguió pensando en eso mientras veía la selección de los demás, Hermione había quedado en Gryffindor y ahora estaban seleccionando a un tal Neville Longbottom que al parecer era famoso porque todos estaban murmurando cosas, al final el también quedo en Gryffindor, luego llamaron a Draco y el fue a Slytherin, siguió pensando en que casa le gustaría entrar mientras seleccionaban al resto de alumnos "Slytherin no parece malo, aunque..." no pudo terminar de pensar porque llamaron su nombre.
Lentamente se acerco al taburete con el sombrero y se lo puso, al instante escucho una voz en su cabeza.
- Harry Potter! el niño que venció al mago más oscuro de todos los tiempos...- "yo no vencí a nadie..." pensó Harry – oh, claro que lo hiciste, ¿Cómo crees que te hiciste esa cicatriz en la frente? – "fue en un accidente cuando era niño..." – tienes una mente brillante y eres poderoso... también veo que eres ambicioso, Slytherin te ayudaría a conocerte mejor y ser poderoso – Harry solo espero que el sombrero hable en su cabeza pero esta vez grito – Slytherin! – toda la masa de Slytherin se levanto a aplaudirle mientras los de las otras casas lo miraban como bicho raro "bueno, tal vez si es tan malo estar en Slytherin..." pensó mientras se sentaba al lado de Draco.
Cuando termino la selección y el banquete, Harry se dirigió a su sala común, no era muy acogedora pero se tendría que acostumbrar a ella...
Pasaron los primeros días de clases y Harry empezaba a acostumbrarse, había encontrado un salón de música con pianos, baterías y otros instrumentos, el llevaba su guitarra reducida con un hechizo, no quería que nadie se entere, el salo estaba en uno de los pasillos abandonados e iba todas las tardes a practicar un par de horas, las horas de clase se las pasaba con Malfoy y su pandilla, era agradable estar con ellos y tener con quien hablar pero no le gustaba cuando insultaba a Hermione en los pasillos, el siempre el siempre se quedaba a un lado de las peleas pero no era capaz de decir nada, por las noches iba a la biblioteca, Hermione siempre estaba ahí pero nunca se hablaban, solo se saludaban, Harry siempre la observaba pero no se atrevía a hablarle, a veces estaba con Longbottom "el niño que vivió" y Weasley, ellos siempre lo miraban mal y Harry no veía el motivo de esto ya que el nunca se metía en las peleas pero ahí estaba eso de que el era un Slytherin.
Así paso la primera semana de Harry pero el se consolaba en la música, un martes en la mañana, les toco su primera clase de vuelo, Longbottom no era bueno en esa clase de cosas y perdió el control de de su escoba, al poco rato estaba en el piso con un brazo roto, la profesora de vuelo lo llevo a la enfermería y dijo que nadie monte hasta que ella regrese pero Malfoy había encontrado el recordador de Longbottom.
- hey, Harry, ¿hacemos una carrera? – le pregunto de un grito desde el otro lado del patio
- pero la profesora dijo...- pero no pudo terminar porque Malfoy lo corto mientras despegaba
- no seas cobarde Harry...gana el que atrape primero el recordador de Longbottom – dijo a Harry enseñándoselo mientras todos los Gryffindors lo miraban con odio
- esta bien...- dijo Harry mientras montaba su escoba y se alineaba con Malfoy, era raro para el pero no se le hacia tan difícil ni incomodo volar, todo lo contrario, le gustaba, se sentía como cuando tocaba algún instrumento
- listo...- dijo alzando el brazo – ¡ya! – grito tirando el recordador lo mas lejos que pudo
Los dos salieron disparados a una velocidad increíble, la pequeña bolita empezaba a perder velocidad y caer, Harry se zambullo para atraparla mientras que Malfoy paraba de golpe con una vuelta espectacular, ninguno notando que Snape había salido y estaba mirando la carrera desde que empezó, Harry veía el suelo acercarse a el cada vez mas, solo le faltaba un poco y... ¡ya! La atrapo a unos centímetros del suelo e inmediatamente desvió el curso de la escoba para evitar el choque, al bajarse noto que todos lo miraban con la boca abierta y al notar a Snape empezó a sudar y se acerco a Malfoy.
- ¿crees que nos castigue? – pregunto en un susurro mientras los dos caminaban en dirección al grupo de gente
- lo mas seguro es que si pero a quien le importa, total, dimos un muy buen show – trato de bromear pero su rostro mas pálido de lo común lo delataba
- los dos han desobedecido a una maestra y a todo el resto de sus compañeros – fue lo primero que dijo Snape cuando llegaron a donde estaba el grupo, los Gryffindors sonrieron complacidos
- lo sentimos profesor – dijeron los dos al mismo tiempo con las cabezas bajas
- se les dará una semana de detención a los dos y se retiraran 70 puntos de Slytherin... por cada uno – dijo con el ceño fruncido, Harry y Draco levantaron los rostros con los ojos muy abiertos y más pálidos aun pero Snape siguió – sin embargo, los dos han demostrado tener talento único para el quidditch y el equipo de Slytherin esta necesitando un portero y un buscador, que opinan sobre comenzar a practicar, hoy hay practicas con el resto del equipo – Harry estaba sorprendido, no sabia que era el quidditch pero Draco estaba sonriendo mucho
- claro, profesor, ahí estaremos – dijo Draco – por cierto, ¿en posición jugara cada uno? – Snape sonrió sorprendiendo aun más a todos
- usted señor Malfoy será portero y el señor Potter será el nuevo buscador – Malfoy sonrió mientras Snape se retiraba y todos los demás los quedaban mirando, Harry vio como Draco se reunía con sus gorilas y otros Slytherins, el miro su mano donde aun tenia el recordador de Longbottom y alzo la vista tratando de pensar en que hacer con eso, al voltear, vio a Hermione y se acerco a ella, esta solo miraba al vacío.
- ¿Hermione...? – Dijo tímidamente, ella pareció salir de sus pensamientos y lo miro extrañada – el recordador de Longbottom - dijo extendiéndole la mano con el
- oh, gracias por atraparlo – dijo ella tomándolo y sonriéndole
- es solo que no quiero problemas con mi casa...- dijo si querer, ella lo miro extrañada – bueno, creo que me voy – dijo dando media vuelta mientras sonaba la campana de final de clase.
Pasaron varias semanas y Harry no volvió a hablar con Hermione, ya era halloween y Harry había escucho a Parvati Patil una Gryffindor, decir que Hermione s había pasado el día llorando en uno de los baños, no le dio mucha importancia en ese momento pero a la hora de la cena el profesor Quirrell entro gritando que había un troll en el colegio, Dumbledore mando a los prefectos a llevar a los alumnos a sus salas comunes pero en el camino recordó lo que había dicho Patil y fue corriendo a buscar a Hermione, ella no había estado en el gran comedor cuando entro Quirrell avisando del troll.
Al llegar al baño, vio a Hermione tratando de escapar del troll, sin pensarlo dos veces, empezó a tirarle cosas al troll y gritarle para quitar su atención de Hermione, cosa que hizo, Harry corrió hacia el con la varita en alto pero empezó a atacarlo a el, uno de los golpes que dio el troll le dio y fue a parar a una pared con un brazo roto, el troll regreso su atención a Hermione y Harry aprovecho para lanzar el hechizo de levitación, levito el mazo del troll lo golpeo en la cabeza hasta noquearlo, cuando el troll estuvo en el suelo, Harry empezó a notar el dolor en su brazo izquierdo mientras Hermione se e acercaba lentamente pero antes de que ella pudiera decir algo, entraron McGonagall, Quirrell y Snape
- ¿que significa esto señor Potter? – pregunto Snape, Harry miro a Hermione que se preparaba para hablar pero el la interrumpi
- yo quise enfrentarme al troll solo pero Granger me siguió y vinimos a parar aquí, si Granger no me hubiera seguido ahora estaría muerto... lo siento – dijo, vio la cara de sorpresa de Hermione antes de mirar al suelo
- eso es muy irresponsable de su parte señor Potter, 30 puntos menos para Slytherin... y usted señorita Granger, tiene suerte, no muchos alumnos de primer noquean a un troll adulto y viven para contarlo, 15 puntos serán sumados a Gryffindor – dijo McGonagall – y usted señor Potter, vaya a la enfermería a revisar ese brazo –
- yo lo acompañare si no hay ningún problema profesora – McGonagall asintió y los dos se encaminaron a la enfermería, cuando estaban por mitad de camino, Hermione hablo – gracias por ayudarme...- dijo Hermione, Harry solo siguió mirando al suelo – pero ¿porque mentiste? –
- me pareció que causaría problemas con McGonagall si le decía que te había ido a buscar porque tus amigos te habían hecho llorar y no habías estado en la cena...- contesto mientras seguía mirando al suelo, Hermione también miro al suelo y no dijo nada mas.
