Titulo:Orión.
Autor: Tenshi-Hikaru
Capitulo 13.
Disclaimer: Todos los personajes que les resulten conocidos le pertenecen a Clamp, Marcus le pertenece a Umi y a Tsuki chan, Yue nos pertenece a Tsuki, Yami y a mi(ustedes saben a quienes me refiero chicas) jejejejejeje. A Xander nadie lo quiere, pobrecillo, hasta ahora nadie lo ha reclamado.
Clow despues de la noticia sobre el cazador, siguió en su búsqueda, algo en su corazón le decía que no podía ser del todo cierto, sin embargo les hizo creer a todos que aceptaba la muerte de su Guardián.
Loshén sospechaba también, pero no quería darle falsas esperanzas a su amigo, puesto que no tenía las pruebas en ese momento, sólo el tiempo lo diría.
Dos años después...
El lugar donde se llevaba a cabo el Concilio era inmenso, y el edificio principal era una bien conservada construcción de pilares de mármol blanco y ébano, de decoración elegante y sutil. Enormes candelabros pendían del techo, recubierto de grabados antiguos.
La atmósfera era reconfortante a pesar de la gran cantidad de personas que iban y venían.
Clow Reed asistía también, acompañado de su Guardián Solar y de su amigo y alumno Xander.
La gente al verlo pasar lo detenía, pues sus habilidades era bien conocidas por todos. Clow intercambiaba algunas palabras y continuaba su camino. Kerberos saludaba de vez en cuando y permanecía al lado de su Amo. Con la mirada comenzó a curiosear entre la gente.
Había de todo un poco, desde criaturas extrañas, hasta espíritus vaporosos. Pero algo en especial llamó su atención al otro extremo del enorme salón. Una figura conocida, Kerberos frotó sus ojos con las patas, creyendo haberse equivocado. No, aún permanecía ahí la persona. De un salto se separó de Clow y a tropiezos llegó al otro extremo, sin pensarlo se lanzó sobre la persona que había visto, tomándola por sorpresa y derribándola completamente.
-"?Eres Tú, eres tú¡ Lo sabía, desde que te vi sabía que eras tú!." -Kerberos mantenía aprisionado entre sus patas y con todo su peso al sorprendido personaje que había quedado en shock al reconocer a su atacante.
-"¡Kerberos!."
-"?Yue... qué alegría verte!."
Clow se abrió camino entre la multitud para ver en qué lío se había metido su Guardián. Estaba a punto de regañarlo cuando se encontró cara a cara con la persona bajo Kerberos. Su corazón ser detuvo por un instante, para luego latir con fuerza.
-"...Yue..."
El Guardián al reconocer al alto y elegante mago, sintió que su corazón se saldría de su pecho, no pudo articular palabra alguna y las lágrimas de felicidad se agolparon en sus ojos. Todo a su alrededor comenzó a girar y de pronto todo fue oscuridad.
El mago salió de su trance a tiempo para sostener al inconsciente ángel. Lo levantó en brazos y se dirigió a su habitación.
Al llegar, lo recostó con cuidado sobre la cama. Kerberos saltaba de felicidad y Clow tuvo que pedirle que se calmara un poco.
Acarició el rostro de Yue, sintió que sus manos temblaban al contacto con la tersa piel. El ángel lentamente abrió sus ojos y los volvió a cerrar.
-"Despierta pequeño, soy yo."
-"Clow... ¿no estoy soñando?..." –Yue se encontró con la cálida sonrisa del mago, y las lágrimas corrieron libremente por sus mejillas. –"...Clow, estas aquí..."
El Guardián se lanzó a los brazos de Clow, y éste lloró con él al tiempo que lo sujetaba con cariño. Cuando ya se sintió un poco más tranquilo, levantó la mirada y se encontró con los ojos grises del mago, empañados también.
-"Hey¿acaso ya me olvidaste?." -Kerberos reclamó atención.
-"No Kerberos, jamás podría." -Yue abrazó también a su hermano.
-"¿Dónde has estado todo este tiempo Yue? Eres más escurridizo que la mantequilla."
-"Tu siempre hablando de comida, Kero." -Clow acarició la oreja de su león dorado.
"Estuve lejos de aquí, en la Tierra Media." –El ángel les explicó.
-"¿Qué hacías allÿ."
-"Marcus fue enviado a llevar a cabo ciertos trabajos y aprendió magia de los sabios que moran esas tierras. Yo estuve con él todo el tiempo."
El mago conocía sobre ese lugar. -"La Tierra Media es un lugar donde la magia es muy poderosa, y por ello también hay muchos peligros."
-"Si, así es."
-"Mmmm, pues a ti te sentó muy bien. Pero¿por qué cambiaste tu apariencia?." -Preguntó el león.
-"¿Eh, bueno, sólo un poco..."
Clow observó con más detenimiento a Yue, a su amado ángel de la luna. Vestía un traje negro, con una camisa abierta de color morado con un ligero grabado. Una luna de plata colgaba de su cuello. Unas botas negras y un cinturón amarrado por un lado complementaban el atuendo. Su cabello estaba cortado en dos capas, una llegaba hasta los hombros y lo demás llegaba hasta el piso, lo llevaba sujeto con una cinta de color negro.
-"Paso la mayor parte del tiempo con los Señores Elfos, tal vez sea por eso que la ropa tiene un toque de ellos."
-"Ya veo, pero ahora has vuelto."
-"No exactamente, Kerberos." – La mirada de Yue se entristeció.
En ese momento llamaron a la puerta, indicando que la reunión ya había dado inicio.
-"Debemos ir, hablaremos mas tarde, vamos Kero, Yue."
-"Sí." -Dijo emocionado Kerberos.
-"Pero... Clow... Yo..." -El ángel no dice más, porque Clow lo abraza y se lo lleva protectoramente bajo su capa.
Iban por uno de los largos corredores hacia el salón. Uno de los asistentes se acercó y llamó la atención a Yue.
-"Ya era hora de que aparecieras, tu Amo te ha estado buscando por todas partes."
-"¿De qué habla usted? Él es uno de mis Guardianes." -Respondió Clow al momento.
-"Perdón señor, pero éste es el Guardián del señor Walcott. Vamos, debes darte prisa, antes de que tengas más problemas." -El asistente le indicó a Yue el camino a seguir.
Yue bajó la cabeza y se separó de Clow. No se atrevía a levantar la vista, porque no deseaba que vieran sus ojos perlados de lágrimas.
-"¡Espera Yue¿A dónde vas?." -El mago trató de detenerlo.
-"Lo lamento Clow... debo irme." Y se alejó del lugar.
-"¡Yue!."
-"Clow, empezaron sin ti ¿por qué tardaste?." -Xander llegó corriendo.
-"Xander, Yue está aquí, tengo que ir por él."
-"¿En verdad, pero... ¿vino sólo?."
-"Me temo que no, hablaré de esto con Loshén, es seguro de que ese tal Marcus esté aquí."
Al llegar, ya muchos estaban reunidos y trataban diversos temas. Clow tomó asiento hasta el frente, Xander a su izquierda y Kerberos a su derecha.
Uno de los que dirigían la reunión tomó la palabra en ese momento.
-"Compañeros míos, como todos saben, Oldervan falleció mientras llevaba a cabo investigaciones en su materia dejando inconclusa su labor, ahora me complace presentarles a quien tomará su lugar en nuestro círculo de miembros. Su nombre es Marcus Walcott, alumno de nuestro compañero.
Marcus se paró al centro del lugar, Yue permanecía a su lado.
Al reconocerlo como el que se hacía llamar cazador, las opiniones no se hicieron esperar. Muchos no deseaban aceptarlo, por todos los crímenes cometidos. Otros decían que había pagado sus culpas y debían aprovechar su potencial.
-"¿Y qué me dicen de todos los que sufrieron por su culpa?." –Mencionó uno.
-"Ya todos fueron liberados y vuelto a la vida, es asunto cerrado, la espada fue destruida¿por qué continuar con el rencor?." –Refirió otro.
La discusión siguió su curso y todo parecía indicar que sería aceptado, al ver esto, Kerberos enfureció y saltó frente a Marcus antes de que Clow pudiera reaccionar.
-"¡No pueden aceptarlo, es un ladrón y secuestrador!."
-"¡Kerberos!." –Xander palideció al ver la osadía del león.
Clow se acercó a contener al Guardián y Marcus los reconoció. Una sonrisa se dibujó en su rostro.
-"�?Qué es todo esto! Exigimos una explicación." El hechicero que presidía la reunión reclamó molesto.
-"Señores..." –Clow trató de calmar la situación. –"...Kerberos se refiere a que esta persona tiene en su poder a Mi Guardián Lunar, al que he buscado todo este tiempo."
-"¿Es eso cierto joven Walcott?." –Preguntaron.
-"Cuando yo lo encontré, agonizaba por falta de energía, si no fuera por mí, ya no existiría. Yue es ahora mi Guardián, me ha jurado lealtad."
-"Yo no lo creo." – Xander se acercó. –"Ese sujeto lo somete con un collar de restricción."
-"¿Es eso verdad?."
-"Vaya Xander, jamás creí que fueras tan insolente¿cómo te atreves a levantarme falsos?. –Marcus rió.
-"Estoy diciendo la verdad."
El dirigente en ese momento exigió. –"Entonces demuéstranos que el joven Xander está equivocado."
Marcus le ordenó a Yue que se desabrochara la camisa. Sólo traía el pendiente de plata al cuello.
-"Maldito, tu hechizaste a Yue, te haré pagar." -Kerberos amenazó.
-"¿Es acaso un reto?. De acuerdo Clow, acepto. Será una batalla entre Guardianes." Volteó a ver a Yue quien en ese momento le suplicó con la mirada que no lo hiciera.
-"No, no lo es Marcus, sólo quiero que se aclaren las cosas." -Clow intentaba mantenerse sereno, no era el mejor lugar para perder la calma.
-"Déjamelo a mí Clow, yo lo haré reaccionar." Kerberos desgraciadamente no era la criatura más sensata y se lanzó al ataque, pero antes de poder tocar a Marcus, Yue se interpuso.
-"No lo hagas Kerberos, por favor." -El ángel suplicó al león dorado. –"Si intentas dañarlo tendré que luchar contra mi hermano."
-"Yue¿cómo es posible?." –El guardián del Sol no comprendía el comportamiento del otro Guardián.
-"¡Detente ya Kerberos!." -Clow le llamó con voz más severa.
Un mar de voces inundó la sala, hasta que Loshén atraído por el alboroto entró y llamó al orden.
-"Señores, daré por terminada la sesión del día de hoy, pueden retirarse."- Indicó el gran mago. –"Yue, necesito hablar contigo, en privado, espero que estés de acuerdo, joven Walcott."
-"Claro, señor." –Se apresuró a responder Marcus.
-"Clow, Xander, después hablaré con ustedes."
-"Si, como digas." -Clow sujetó a Kerberos y se retiró junto con Xander.
Ya en el despacho, Loshén interrogó al Guardián.
-"Dime pequeño¿cómo te trata Marcus?."
-"Es atento y siempre se preocupa por mí."
-"¿Eres feliz viviendo a su lado?."
-"Sí."
-"¿Por qué aceptaste ir con él? Si eres el Guardián de Clow."
-"Era necesario, tenía que salvar la vida de mi Amo a cualquier costo..."
El tiempo pasó. Clow estaba nervioso, porque no sabía que les entretenía tanto. Cuando por fin lo llamaron al despacho de Loshén, lo que escuchó no fue de su agrado.
-"¡No es posible! Entiende que no permitiré que se vaya de nuevo."
-"No hay nada que se pueda hacer Clow. Es cierto, tu le diste la vida, y le diste también suficiente libre albedrío para que tomara sus propias decisiones. Ahora esas son las consecuencias él ya eligió servir a Walcott."
-"Pero Loshén, lo hizo para salvarme, no por deseo."
-"Entonces sólo te queda estar satisfecho, pues cumplió con la misión que le fue encomendada desde que lo creaste."
-"No puedo aceptarlo." -Clow ya se sentía desesperado.
-"Entonces, sólo hazte a la idea, las reglas en la magia a veces son inquebrantables, conoces la única forma en que Yue sea libre, pero matar a Walcott sólo para recuperarlo no es una opción que te recomiende. No si no deseas matar a Yue primero."
Clow salió molesto del despacho. Dos hechiceros entraron al verlo marcharse.
-"Loshén, cómo sucedió todo esto, y, cómo permitieron que ese sujeto llegara con el Guardián de Clow tranquilamente."
-"Siéntate Mirvan, te lo explicaré de una manera rápida." –El gran mago suspiró. Hace dos años uno de los nuestros hizo un trato con el cazador, de esa manera recuperamos la espada y fue destruida. Lo que pidió a cambio fue conservar al Guardián en su poder."
-"¿Por qué lo permitieron?."
-"Ya no había forma de romper el trato." -Dijo el otro hechicero presente. –"Loshén se enteró tiempo después y al chico ya lo habían exiliado lejos de aquí. Lo que nunca imaginamos es que sería convocado al Concilio y presentado como nuevo miembro."
-"Le dijimos a Clow que Yue había muerto, no tuvimos otra opción." –Dijo Loshén casi en un suspiro.
¿Y qué vamos a hacer ahora?."
-"Realmente no lo sé."
Clow se encontraba de camino a su habitación muy deprimido. Cerca de ahí Xander y Kerberos discutían con Yue.
-"¡Entiendan que no puedo hacer nada!."
-"¡Claro que puedes! Mándalo al demonio y vuelve con nosotros." – Le grito Kerberos.
El ángel estaba nervioso -"Ya les dije que no es posible, por favor, déjenme ir."
-" No te irás, arreglaremos esto aquí. ¿Dónde está Marcus? Voy a decirle unas cuantas cosas..." -Xander buscó con la mirada a su alrededor.
-"Es mejor que no lo provoquen." –Respondió Yue.
-"No puedo creer que lo defiendas después de todo lo que te hizo. ¿Acaso te has vuelto loco?."
-"Kerberos es suficiente." –Clow llegó a su lado.
Xander aprovechó la llegada de Clow, se acercó a Yue y utilizó un hechizo dejándolo inconsciente. Después teletransportó a todos a varias cuadras del lugar.
-"¡Xander que hiciste! No tienes idea de lo que esto puede provocar." –El mago gritó visiblemente preocupado por lo que estaba pasando.
-"No te atrevas a reclamarme Reed ¿qué acaso no quieres recuperarlo?."
-"¡Con todo mi corazón, pero ésta no es la forma!. No podemos arreglar las cosas logrando un enfrentamiento."
Xander detuvo un carruaje y les indicó que subieran. –"¿Qué te parece si lo discutimos lejos de aquí? O piensas rechazar la oportunidad y dejarás ahí tirado a Yue."
Clow no muy de acuerdo tomó en brazos al Guardián y los siguió.
-"Bien hecho Xander." –Kerberos felicitó a su amigo.
-"Guarda silencio y sube ya." –Le regañó Clow.
Yue despertó poco después, en brazos del mago, quien le sonrió dulcemente. El Guardián se sobresaltó al darse cuenta donde se encontraba.
-"Por favor, tienes que dejarme ir."
-"No." -El mago cerró los ojos.
-"Clow, no quiero que te lastime."
-"Duérmelo otra vez Xander, para que no diga locuras." -Kerberos sugirió muy serio.
-"Yue... permíteme tratar de solucionar esto, ven con nosotros." –Clow acarició la mejilla del ángel.
Una explosión en el camino hizo que el carruaje se detuviera abruptamente. Clow utilizó un hechizo de barrera para protegerlos del ataque.
-"El juego terminó. Les pido que dejen salir a Yue inmediatamente o tendré que tomar medidas más drásticas." –Una voz les llamó desde afuera.
-"... Marcus... Iré a quitarlo del camino." –Xander salió a enfrentarlo.
-"Voy contigo." –Kerberos le siguió.
-"¡Ustedes dos, vuelvan acá."
-"No podrán contra él. Clow..." -Dijo Yue. –"... La fantasía terminó. Es hora de que regrese a la realidad." –Abrazó nuevamente al mago y le dijo al oído. –"...Me habría gustado estar entre tus brazos y ser tuyo..."
El ángel lo besó delicadamente y salió del carruaje. Clow estaba en shock, pero salió detrás de él. Yue ya estaba al lado de Marcus.
-"Te lo diré por última vez Reed. Yue me pertenece. Yo le he dado lo que tú no te atreviste, le negaste la felicidad a tu preciado ángel. Resígnate a ello." -Marcus tomó de la cintura a Yue, levantó su barbilla y lo besó frente a todos. El Guardián sólo volteó a verlos y desapareció con Marcus.
-"Esto no está pasando, dime que no está pasando, no lo volvimos a perder¿verdad Clow?... ¿Clow?... ¡Clow¿Qué te pasa?." -Kerberos corrió hacia el mago.
Xander comprendió lo que pasaba por la mente del mago en ese momento. Al verlo ahí parado, inmóvil, trató de reanimarlo.
-"Tranquilo Kero, no te preocupes, Clow precisamente está pensando en lo que haremos."
-"Sé en donde encontrarlos." –dijo Clow sorprendiendo a sus compañeros. –"...Pero, ahora... no sé si debamos ir..."
-"¡Oh, no. Xander ayúdame¡Clow enloqueció!." -Kerberos gritó.
-"¡Qué tonterías dices Reed, Iremos por él y le daremos su merecido a ese arrogante sujeto. Entiendo como te sientes, yo también me sorprendí al verlos, pero eso no significa que todo está perdido."
-"Xander tiene razón. ¿Qué sucede contigo Clow?."
-"No sé qué haría sin ustedes. Siempre logran que conserve la esperanza." -El mago volvió a su habitual sonrisa.
-"Nunca debes perderla, para eso estamos." –Le sonrió Xander, mientras Kerberos ronroneaba pegado a la pierna de su amo.
-"Debemos volver al Concilio, necesitamos solicitar un permiso especial."
-"¿Por qué, qué vamos a hacer?." -Preguntó el Guardián.
-"Iremos a la Tierra Media."
-"¿Deseas ir?..." –El viejo mago no estaba muy seguro de concederle el permiso.
-"Por favor Loshén, necesito encontrarlo, aclarar las cosas."
-"Deberás tener mucho cuidado y no ocasionar problemas."
-"Sólo me mantendré cerca, trataré de encontrar la forma de que vuelva con nosotros por su propia voluntad."
-"... ... Podría darte una excusa para ir... Verás, hace poco me llegaron rumores que me hacen pensar en enviar a alguien a observar como marchan las cosas. Tú podrías hacer ese trabajo."
-"Si, lo que digas."
-"Escribiré una carta a un viejo amigo. Él les dará hospedaje y te ayudará a investigar. Deberás conseguir primero quién te lleve al lugar. ...Mmmm... Creo que Sam estará en posibilidad de ayudar. Te daré instrucciones escritas para él."
-"Te lo agradezco mucho Loshén." –Clow estrechó la mano de su amigo.
-"Buena suerte Clow."
Si tienen alguna duda sobre este capítulo háganmelas saber, con gusto responderé si algo no quedó bien.
TBC...
