Capitulo 5
Comenzaron a pasar los días y a Harry lo invitaban las alumnas más feas que había y que el no sabía ni que existían, fue tanto que hasta Hermione se burlaba cuando alguien se le acercaba en la biblioteca para invitarlo.
- Harry solo falta 1 semana y no aceptas a nadie, deberías empezar a pensar en eso ¿sabes? No creo que quieras ir solo, eso seria peor – le dijo Hermione un día que estaban en la biblioteca, Harry le iba a responder pero en vez, se paro y se fue al ver a Weasley entrar a la biblioteca.
A la hora de la cena, no estaba comiendo casi nada y Draco y Blaise no paraban de molestar con lo de la chicas que le habían pedido ir al baile con el; Al terminar la cena, Dumbledore se levanto para hablar.
- queridos alumnos, no son muy buenas noticias las que tengo para darles – todos los alumnos tenían su atención en el director.
- la banda que iba a tocar: las brujas de Macbeth, han tenido un pequeño percance y no podrán tocar – hubo un murmullo general y la profesora McGonagall tuvo que golpear su copa para que guardaran silencio – y lo que queríamos pedirles era que si en esta escuela hay algún alumno que sepa tocar y cantar o conozca a alguien que sepa hacerlo, le pediremos amablemente que se presente... y si no, tendremos que cancelar el baile hasta próximo aviso – Harry solo negó con la cabeza para si mismo y Blaise le dio un codazo.
- ¿porque no te presentas? – le susurro y Harry volvió a negar con la cabeza – por favor, nadie se quiere perder el baile –
Insistió Blaise
- pero nosotros no cantamos música de baile, aparte de que somos anónimos y me demoraría en sacar a los chicos de su colegio y ensayar y preparar una presentación – fue lo único que dijo antes de pararse para irse pero no se había dado cuenta de que el profesor Dumbledore estaba parado aun esperando que algún alumno de sugerencias y cuando el se paro, todos las cabezas se voltearon a verlo
- ah, señor Potter, no esperaba menos de usted – dijo Dumbledore mientras todos lo veían y el se ponía rojo
- eh... no... prof... - pero Blaise lo corto.
- profesor, el conoce una banda y seria muy buena idea ponerlos acá a tocar – dijo ella sonriendo mientras Harry la miraba con los ojos y la boca abiertos.
- ¿es eso verdad señor Potter? – pregunto Dumbledore
- eh... no, bueno, si... pero no son tan buenos y tampoco tocan música de bailes – dijo apresuradamente, Dumbledore lo miro por unos segundos y Harry inclino la cabeza un poco antes de salir.
- ¿Qué fue todo eso? – pregunto Draco, pero el ya lo sabia, porque Blaise se lo contó.
- tu sabes como se pone cuando se meten con sus "secretos" – dijo ella sin darle importancia.
Dumbledore paro al frente de la entrada de la sala común de Slytherin y dijo la contraseña, al entrar, vio que no había cambiado mucho desde sus años en Hogwarts, subió a los dormitorios de los alumnos de quinto año, si no conseguían ninguna banda, lo de los otros colegios, pensarían que no querían darles la bienvenida que se merecían y eso traería problemas en el torneo.
- señor Potter – dijo mirándolo, Harry estaba sentado en su cama y no había nadie más en las habitaciones.
- que se le ofrece profesor – dijo en tono nervioso.
- saber porque no quiere tocar en el baile, seria interesante saberlo – respondió sonriendo.
- los otros son muggles – dijo encogiéndose de hombros.
-eso lo se, como también se que ellos saben del mundo mágico... ¿o me equivoco? –
- ¿Cómo lo sabe? – Pregunto desconcertado y Dumbledore solo levanto las cejas – bueno y... ¿que sugiere que haga? –
- puedes decirle a tus amigos de esto y traerlos para el baile – respondió como si fuera lo mas lógico.
- pero... tomaría tiempo, tengo que sacarlos de su colegio y hablar con ellos y ensayar y todo eso, me demoraría por lo menos, unas dos o tres semanas – dijo tratando de zafar desesperadamente.
- pues entonces te daré hasta el 15 noviembre que será la fecha del baile para que prepares a tu banda – Harry bajo la cabeza resignado.
- profesor, tendré que ir a mi casa por la red floo y los voy a tener que traer a Hogwarts y lo mas seguro es que sea por la misma fecha que los alumnos de los otros colegios – Dumbledore solo se paro y asintió antes de decirle que la chimenea de su oficina estaba abierta y podía saltarse las clases que necesitara y darle las buenas antes de salir del cuarto, Harry solo agarro su almohada y golpeo todo lo que veía delante de el mientras soltaba gritos de frustración, uno de estos días iba a dejar de aguantar al viejo y no le gustaría nada.
A la mañana siguiente, se levanto y le dijo a Malfoy que avisara que no iría a clase ese día y que tenia permiso de Dumbledore; cuando termino el desayuno, se encamino a la oficina del director para ir a su casa, saludo al director y partió.
Harry aterrizo en la chimenea de su casa y busco a tía petunia que estaba en la cocina e hizo todo un show cuando lo vio, Harry la saludo y le contó lo del baile, cosa que le encanto, Harry le encargo que llamara a las mamas de sus compañeros y para su sorpresa, todos ellos estaban de vacaciones, al parecer, había habido un incendio en las vacaciones y ellos no podían regresar hasta que termine el primer periodo y arreglaran la parte del colegio que se quemo... al final, Harry los cito en su casa a la hora del almuerzo.
- bueno, los cite porque tengo un problema en el colegio – dijo Harry cuando terminaron de almorzar y sus amigos lo miraron expectantes – necesito su ayuda – dijo finalmente.
- y... ¿en que exactamente te podríamos ayudar? – pregunto Susan.
- bueno el caso es que había un baile en el colegio por un campeonato intercolegial y la banda que tocaba cancelo, así que el director pidió que si alguien podía tocar y como tengo tan buenos amigos, una amiga dijo delante de todo el colegio que yo estaba en esta banda y el director me pidió que por favor toquemos... - dijo nerviosamente.
- ¿una presentación? – pregunto Paúl que luego intercambio una mirada con sus amigas – esta bien... ¿Cuándo nos vamos y cuando es el baile? –
- pues irnos... podemos irnos hoy y Dumbledore puede ponerlos como alumnos transferidos en mi casa para nadie este molestando con lo de la banda y el baile es 15 de noviembre pero tenemos que preparar muchas cosas – dijo Harry ya mas calmado.
- bueno, entonces solo hay que pedirle permiso a nuestros papas para irnos unas semanas – dijo Hanna levantándose y agradeciéndole el almuerzo a tía Petunia y los demás la imitaron.
A las seis de la tarde, todos estaban reunidos en la sala de los Dursly, listos para irse, Harry había reducido sus instrumentos.
- bueno, esto les parecerá inusual pero... iremos por la chimenea – dijo Harry tratando de sonreír
- ¡¿Qué?! – gritaron los cuatro a la vez
- no se asusten, lo peor que puede pasarles es ensuciarse... - "o perderse..." pensó sonriendo – solo tienen que tomar un puñado de este polvo – dijo alcanzándoles el saquito – y tirarlo a las llamas mientras dicen fuerte y claro el nombre del lugar al que quieren ir, en este caso: HOGWARTS – dijo el desapareciendo por la chimenea.
Harry aterrizo en la oficina de Dumbledore y este le sonrió mientras veía aterrizar en el suelo a Paúl seguido y aplastado por Alicia, a la que le siguió Susan y luego Hanna que Harry atrapo antes de que llegue al piso.
- ¿saben? Si esta fuera otra situación, esto seria placentero pero en esta lo más probable es que me haya roto las costillas – se quejo Paúl mientras Alicia y Susan se levantaban avergonzadas.
- ya quisieras tu eso – dijo Hanna en tono burlón – deberías ser mas como Harry: todo un caballero – Harry se aclaro la garganta y sus amigos se callaron.
- buenas noches profesor Dumbledore, estos, lamentablemente son la banda de la que usted sabe – dijo Harry a un divertido Dumbledore.
- ya veo... -
- profesor, pensé que como son de la banda, tal vez debamos mantenerlo entre nosotros mientras nos preparamos para el baile y ellos pueden estar en Slytherin conmigo y asistir a clase conmigo y practicar por las tardes en el salón de música – Dumbledore asintió
- pues en ese caso... - levanto su varita y con un movimiento, los cuatro estaban con el uniforme de Hogwarts – prefecto, por favor llevelos a su sala común y muéstreles el colegio por favor, a la hora de la cena los anunciare para que los otros alumnos se enteren, cuando lleguen a su sala común ya deben de estar sus camas – Harry asintió y les hizo una seña para que lo siguieran.
- ¿prefecto? – pregunto Hanna con incredulidad mientras bajaban las escaleras de la oficina de Dumbledore.
- si, yo también puedo ser buen alumno ¿sabes? – siguió guiándolos por los pasillos mientras les mostraba la biblioteca y algunos salones que estaban en el camino.
- bien, esta es nuestra sala común – dijo mirando una pared – sangre-pura – cuando la pared se movió miro a sus amigos y les dijo que esa era la contraseña.
- bueno, el dormitorio de las chicas es por la escalera de la izquierda y el de los chicos por la derecha, busque el que tiene el cartel de quinto año... y si una Blaise les habla mal, díganle que son amigas de su hermanito y no les dirán nada, vamos – dijo jalando a Paúl por las escaleras, cuando entraron al cuarto, Harry noto que efectivamente había otra cama y en el solo estaba Draco – Draco, este es Paúl, esta en la banda conmigo y las chicas fueron a sus dormitorios, Paúl este es Draco, uno de los chicos mas "populares" del colegio – dijo lo ultimo haciendo una mueca, Draco estiro el brazo y Paúl estrecho su mano.
A la hora de la cena, Harry se encontró con Blaise, Pansy y Millicent con Alicia, Hanna y Susan en la sala común.
- bueno Blaise, supongo que ya conoces a las alumnas nuevas – dijo haciéndole una mueca que ella entendió y asintió – este es Paúl y también vino con ellas, Paúl, esta es Blaise Zabini, prefecta y novia de Draco – ellos estrecharon las manos y el grupo de Slytherins se encamino al gran comedor, cuando llegaron, todos los demás se fueron adentro dejando a los amigos de Harry esperando el anuncio para entrar al gran salón.
- queridos alumnos – dijo Dumbledore cuando todos estuvieron sentados – hay unos alumnos que se han mudado repentinamente a Inglaterra y como nosotros recibimos muy bien a todos, quisiera presentarles a cuatro nuevos compañeros que fueron sorteados en Slytherin – hizo una pausa y siguió – ellos son Alicia Smith, Paúl Kien, Hanna Kroger (n/a: hija de los padrinos de Harry) y Susan Moore – los cuatro entraron y se encaminaron a la mesa de Slytherin mientras la mayor parte del colegio se quedaba embobado con las chicas.
- bueno, ya que los conocen, ¡a comer! – dijo Dumbledore luego de un momento haciendo que los chicos regresen a su estado normal.
- ¿que les parece el colegio? – pregunto Blaise cuando estaban cenando.
- la verdad es que es impresionante – respondió Paúl mientras rellenaba su plato con todo lo que podía.
- ¿y ese apellido? – pregunto Draco mirándolo
- es que mis padres murieron cuando yo era bebe y mis padrinos son de China – contesto distraídamente
El resto de la cena paso tranquila y Harry se despidió de sus amigos para ir a la biblioteca como era su rutina y le encargo a Draco y Blaise que los vigilaran (a sus amigos les gustaba merodear por los lugares nuevos) recibiendo protestas de sus amigos.
- hola – dijo sentándose cerca de donde estaba Hermione
- hola – dijo ella levantando la vista y sonriéndole – ¿que tal van los alumnos nuevos? – pregunto cerrando su libro y mirándolo, Harry solo pretendió tener mas interés en estudiar que en hablar con ella
- nada, son iguales a todos los demás – dijo sin darle importancia pero le salio con un tono un poco frío
- ¿tienes algún problema? – pregunto Hermione mirándolo mientras se mordía el labio inferior
Harry la miro unos segundos y se le ocurrió algo para una canción que le pareció bueno
- ah, no, nada, solo pensaba en algo - dijo sonriéndole y luego bajo la cabeza a su pergamino para escribir lo que se le había ocurrido
So she said what's the problem baby
What's the problem I don't know
Well maybe I'm in love (love)
Think about it every time
I think about it
Can't stop thinking 'bout it
Luego de escribir el primer párrafo, Harry lo releyó mientras empezaba crear una melodía en su cabeza y sin querer empezó a tararear, Hermione solo lo miro antes de que Harry pare de tararear y siga escribiendo.
How much longer will it take to cure this
Just to cure it cause I can't ignore it if it's love (love)
Makes me wanna turn around and face me but I don't know nothing 'bout love
Come on, come on
Turn a little faster
Come on, come on
The world will follow after
Come on, come on
Cause everybody's after love
So I said I'm a snowball running
Running down into the spring that's coming
All this love melting under blue skies
Belting out sunlight
Shimmering love
Harry paro unos segundos y miro a Hermione que había vuelto a sus libros pensando que solo estaba de buen humor y Harry estaba por volver a escribir cuando vio a Weasley entrar en la biblioteca y se le fue toda inspiración.
Volvió a mirar a Hermione que al parecer no había notado la presencia de Weasley y seguía escribiendo, Harry solo se limito a recoger sus cosas para irse, en la entrada, Weasley y Longbottom lo miraron y siguieron caminando.
Entro a su sala común de mal humor y sus amigos lo miraron sorprendidos cuando lanzo su mochila en uno de los sillones
- no le hagan caso – dijo Draco desde uno de los sillones
- si, siempre se pone así cuando Weasley interrumpe sus sesiones en la biblioteca con Granger – Blaise desde el regazo de Draco mientras Harry se sentaba junto a su mochila refunfuñando solo, al parecer ni siquiera los había notado
- ¿y quienes son esos Granger y Weasley? – pregunto Paúl con curiosidad ya que no sabia nada de la vida privada de su mejor amigo
- Hermione Granger, sabelotodo mas insufrible de todo el colegio y la mayor rata de biblioteca que existe... y también cuenta como el amor imposible de Harry – dijo Draco con una mueca de disgusto – y Ronald "pobretón" Weasley es el Gryffindor mas estupido que existe, peor arquero que he visto en mi vida y se cree valiente solo por estar en Gryffindor, bueno el punto es que lamentablemente también es el novio de Granger y no pasa a nuestro amigo acá presente – Paúl miro a Harry que ya parecía tranquilizarse y no hablaba incoherencias
- ¡hey! Estoy acá – se quejo Harry – no hablen de mi como si no estuviera acá – todos tuvieron que contener la risa por el tono de niño engreído que le había salido
- bueno – empezó Susan para cambiar de tema y miro a todos lados antes de seguir – ¿has escrito algo desde que te fuiste? –
- bueno – Harry pensó que ya era momento de enseñarle a sus amigos lo que había escrito en el verano y lo que había empezado hace un rato – solo un par de cosas casi listas, solo falta que ustedes le den el visto bueno y hace rato empecé en otra cosa – dijo abriendo su mochila y sacando las partituras de las canciones que había escrito.
Susan, Paúl, Alicia y Hanna las tomaron y las miraron un rato
- es muy buena esta – dijo enseñando la que había escrito inspirado en el mismo y volvió su vista a la que las chicas estaban mirando – y esta otra tampoco esta nada mal... ¿donde esta la que empezaste ahora? – dijo estirando la mano para recibir el pergamino que Harry le estaba alcanzando
- wow... mejoras cada vez que te veo – dijo Hanna sonriendo - ¡¿Qué haces Paúl?! – exclamo al ver que estaba escribiendo en el ultimo pergamino que Harry le había alcanzado y esta se sobresalto
- solo termino la canción de Harry si a el no le importa – dijo pasándosela a Harry que la leyó y levanto la vista sonriendo
- la verdad es que me has leído la mente... - miro unos segundos mas el pergamino y luego a Blaise y Draco que seguían aplastados en una de las butacas de la sala común sin prestarles atención a Harry y compañía - ¡hey! – Los dos se sobresaltaron – dejen el show por un momento ¿todos los demás ya se fueron a dormir? – Draco solo asintió mientras Blaise lo veía sin parpadear
- ok – dijo mientras volvía su atención a su mochila y sacaba su guitarra minimizada y dos mas que no eran de el – estas las saque cuando salí de la biblioteca y pase por el salón de música – explico regresándolas a su tamaño normal antes de pasarle una a Susan y otra a Paúl – supuse que querrían practicar un poco en la noche... ¡silencio! – Dijo apuntando al centro de la habitación – es para que los que no nos molesten –
- ¿nos van a dejar ver sus practicas? – Pregunto Blaise emocionada – este – dijo mirando a Harry despectivamente – nunca me deja ir a ver cuando practica solo –
- por nosotros no hay problema – dijo Alicia después de intercambiar miradas con los otros – pero vamos a tener que instalar los equipos que hemos traído... - se quedo callada unos segundos y luego miro a Harry – ¿hay electricidad en este lugar? – Harry la miro confundido y luego comprendió
- no pero después de practicar tantos años, conozco unos hechizos para hacer que los aparatos eléctricos funcionen – dijo sonriendo
- wow... creo que me podría acostumbrar a este lugar – dijo Paúl con una mirada soñadora que hizo reír a todos
- bueno, ¿vamos a practicar o que? – dijo Harry sacando duplicados de las partituras con su varita y pasándole una a cada uno – bueno, creo que primero va la que Paúl termino por mi – los demás asintieron y la revisaron un rato antes de que Harry les pregunte si ya estaban listos – entonces, ¿Qué les parece? ¿Con entrada o comienzo a cantar de frente? –
- creo que para este tipo de canción es mejor con entrada pero igual hay que probar los dos – opino Alicia, todos estuvieron de acuerdo y decidieron quien tocaría cada parte de la canción antes de empezar; se escucho la entrada con guitarras antes de que Harry empiece a cantar
- So she said what's the problem baby
What's the problem I don't know
Well maybe I'm in love (love)
Think about it every time
I think about it
Can't stop thinking 'bout it...-
Un par de horas después de que empiecen a practicar y hacerle entre todos varios arreglos, ya les salía la canción casi perfecta, esto solo con guitarras ya que no habían tenido ganas de ir al salón de música
- bueno, creo que una vez mas desde el comienzo y ya terminamos por hoy que se ha hecho tarde – dijo Hanna
- estoy de acuerdo – dijo Paúl – ¡me han hecho tocar como si fuera esclavo! – Todos lo miraron aguantándose la risa – ¿creo que eso no hizo mucho sentido...? – dijo y los demás empezaron a reírse lo mas fuerte que podían
- rara vez lo que dices tiene algún sentido – le dijo Hanna tratando de calmarse – a que diablos te referías con eso de 'me han hecho tocar como un esclavo' para empezar, ¿de cuando acá hacen tocar a los esclavos? – y hay empezaron una de sus discusiones
- ¿podrían dejar eso para el desayuno? – Dijo Alicia – los demás acá presentes tratamos de terminar la practica – los dos se callaron – bueno, terminemos con esto...un, dos, tres, va... - se empezaron a escuchar las guitarras otra vez y Harry empezó a cantar
- So she said what's the problem baby
What's the problem I don't know
Well maybe I'm in love (love)
Think about it every time
I think about it
Can't stop thinking 'bout it
How much longer will it take to cure this
Just to cure it cause I can't ignore it if it's love (love)
Makes me wanna turn around and face me but I don't know nothing 'bout love
Come on, come on
Turn a little faster
Come on, come on
The world will follow after
Come on, come on
Cause everybody's after love
So I said I'm a snowball running
Running down into the spring that's coming
All this love melting under blue skies
Belting out sunlight
Shimmering love
Well baby I surrender
To the strawberry ice cream
Never ever end of all this love
Well I didn't mean to do it
But there's no escaping your love
These lines of lightning
Mean we're never alone,
Never alone, no, no
Come on, Come on
Move a little closer
Come on, Come on
I want to hear you whisper
Come on, Come on
Settle down inside my love
Come on, come on
Jump a little higher
Come on, come on
If you feel a little lighter
Come on, come on
We were once
Upon a time in love
We're accidentally in love
Accidentally in love
Accidentally in love
Accidentally in love
Accidentally in love
Accidentally in love
Accidentally in love
Accidentally in love
Accidentally
I'm In Love, I'm in Love,
I'm in Love, I'm in Love,
I'm in Love, I'm in Love,
Accidentally
I'm In Love, I'm in Love,
I'm in Love, I'm in Love,
I'm in Love, I'm in Love,
Accidentally
Come on, come on
Spin a little tighter
Come on, come on
And the world's a little brighter
Come on, come on
Just get yourself inside her
Love... I'm in love –
Harry termino de cantar y dejo su guitarra al igual que Paúl y Susan
- estuvieron alucinantes – dijo Blaise saltando – y eso que solo fue una practica, no me imagino como será en el baile... ¿Qué canciones del CD van a cantar? –
- ummm... todavía no lo hemos decidido – dijo Harry mientras achicaba las guitarras y las metía a su mochila junto con las partituras
- ¿y que vas a hacer para navidad? – Pregunto Alicia – iras donde tus tíos, te quedaras acá o iras a otro lado –
- todavía no estoy seguro pero lo mas probable es que vaya donde mis tíos como todos los años... - dijo distraídamente – bueno, creo que es hora de que vayamos a dormir, son casi las doce... buenas noches – dijo empezando a subir las escaleras
- Harry – Draco lo llamo y Harry volteo a mirarlo desde las escaleras - ¿me prestas el mapa que le robaste a los Weasley en tercero? – Harry rodó los ojos y abrió su mochila para luego sacar un pergamino
- ¿para que lo quieres? – pregunto antes de dárselo
- es que le tengo una broma pendiente a Longbottom y Weasley – dijo sonriendo maliciosamente
- tu no tienes remedio – dijo Harry entregándole el mapa mientras negaba con la cabeza y Draco solo se rió – ahora si me voy... ¿alguien necesita algo? – Todos negaron con la cabeza – bien... buenas noches – y subió las escaleras.
