James y Lily, una Historia diferente

Capitulo  I: Lily una chica audaz, James un chico tímido?

En los pasillos de Hogwarts,  una chica va caminando a paso apresurado, ella como siempre, solo estaba pensando en hombres, mas específicamente cual seria el hombre de esta semana (no quiere decir que ella sea una fácil, no todo lo contrario, ella jugaba con los hombres, o sea, ella elegía con quien estar), la muchacha tenia un atractivo de sobra para poder darse ese lujo, tenia porte, vestía bien, su pelo rojizo hasta la cintura, tenia un cuerpo de diosa, pero lo que mas impactaban eran sus ojos de un verde intenso, con su mirada la chica podía hacer que cualquier hombre se derritiera, y cayera a sus pies. Pero también era una chica inteligente, no sobresaliente pero tenia buenas calificaciones (uno que otro ramo la molestaba), pero era muy astuta, y sagaz. Lilian Evans era su nombre.

La chica seguía pensando en hombres, ya tenia decidió que para esta semana usaría a uno de su fan club, pero tenia que decidir quien – puede ser mmmm, Smit y Brige esta guapos, pero son muy tontos, mnnn creo que mejor dejos a los Hufflepuff, y busco en Ravenclaw, mmm Spencer tiene novia y no es mi estilo quitar novios, si creo que Croffer será perfecto para esta semana, auque yo buscaba algo mas de difícil de conseguir, pero como no hay mas será Croffer – seguía pensando la chica mientras se dirigía a la sala común de su casa.

EEEE Lily por aquí – la llamaba una chica desde la escalera que conducían al gran salón – eee Lily acaso no vas a bajar a cenar???

Voy Susan!!!! – grito la chica mientras se dirigía donde su amiga – lo que pasa es que se me olvido la cena.

Susan March era una de las amigas de Lily, tenia el  pelo largo de color negro y liso, tez tostada, y ojos café, era dulce, pero cuando la molestaban podía ser muy agresiva, también muy impulsiva.

Te apuesto que estabas pensando en hombres, mas bien dicho quien será tu "novio" de esta semana – adivino Susan mientras le cerraba el ojo a su amiga.

- para que te voy a mentir, si estaba pensando juntamente en eso – respondió la chica de ojos verdes – eso de tener que elegir a alguien ya no tiene gracia, todos son muy fáciles de conquistar, ya no hay reto, ya esto es aburrido.

- quien te entiende, pero ni modo, pero dime quien es el afortunado de esta semana? – con resignación preguntaba Susan.

- Richard Croffer el de Ravenclaw, es el mas indicado, además no queda nadie mas – dijo sin vergüenza la pelirroja.

Cuando las chicas estaban entrando en el gran salón, se escucho un tumulto proveniente de la mesa de Slytherin, mientras que en la mesa de Gryffindor todos reían a grandes carcajadas, las chicas se miraron extrañadas y se dirigieron a su mesa para saber que pasaba.

- Los merodeadores lo han hecho de nuevo, mira como han quedado los Slytherin – le contesto un chico de 4 curso.

Al mirar bien la mesa contraria se veía a todos los Slytherin calvos y en ves de pelo una flor en medio de la cabeza, al notar esto las amigas, se empezaron a retorcer de la risa juntos con sus compañeros. Mientras los afectados salían corriendo hacia la enfermería.

- estos merodeadores, siempre tan bromistas, por suerte estamos en la misma casa, porque si no ya tendríamos una  flor en la cabeza – entre risas pudo decir Susan

Los merodeadores era el grupo de bromistas que estaba en  la casa de Gryffindor de sexto año, que conocían a todo el colegio, y tenían muchas admiradoras, estaba formado por Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, y James Potter,  Sirius Black es el que más sobresalía del grupo, era muy popular, apuesto (alto, negro liso y largo, ojos azules muy intensos, cuerpo bien formado), varonil, seductor, sus  calificaciones  eran normales, y siempre estaba planeando una broma (en especial contra Malfloy, Snape, Goyle, Crabbe), contaba con un fan club (bien numeroso) y era también conocido por ser muy mujeriego, Remus Lupin era otro chico apuesto (alto, pelo castaño, ojos color miel, buena figura), también muy popular, tenia calificaciones un poco mejores que Sirius, también le gustaba hacer bromas (pero era más cauto para hacer bromas), también tenia un fan club, pero se sabia bien que Remus no jugaba con las mujeres, y cuando tenia novia (que no eran muchas) era fiel, Peter Pettigrew, era bajito, sin gracias, algo agresivo, pero cobarde y a él siempre se le ocurría las bromas mas oscuras de todas, tenia malas notas, y no muy brillante, y por ultimo estaba James Potter, el enigma de todos los merodeadores, porque el rompe con todo lo normal de ellos, era muy inteligente y estudioso (devoraba libros), sus notas eran las mas alta de todo Hogwarts, extremadamente tímido (en especial con las mujeres) no les gustaban mucho las bromas, su aspecto no era muy atrayente, siempre estaba encorvado por la cantidad de libros que llevaba a la espalda (pero tenia la misma altura que sus Sirius y Remus) tenia anteojos redondos y muy grueso que escondían sus ojos azules, su pelo negro azabache nunca se podía peinar, siempre usaba la misma ropa (fuera de moda) y no se arreglaba mucho, pero era conocido por todo el colegio por cuatro cosas, ser de los merodeadores, tener las mejores notas, y por ser le buscador del equipo de Quidditch de Gryffindor (y el mejor de toda la escuela), y por ser el mejor amigo de Sirius Black, pero a pesar de todo el mundo lo conocía, muy pocos hablaban con él. Todos se preguntaban porque un chico así podría ser de los merodeadores, bueno es la respuesta es simple, el por su gran inteligencia siempre se encargaba de las cosa difícil de las bromas, o sea, hacia las pociones, hechizos, transformaciones, etc, además de su valentía, siempre por los amigos estaba dispuesto a hacer algo, y es el mejor amigo de Sirius, bueno eso es porque habían crecido juntos, y además James era todo lo que su amigo no es, y Sirius lo mismo por su parte, o sea, se complementaban

- Oye Black que estuvo buena la broma, son los mejores – hablaba Lily entre el mar de risas que era la mesa de Gryffindor.

- lo se, se que somos los mejores, pero no es para tanto, además todo el merito se lo merece nuestro amigo James aquí presente, nosotros no teníamos planeado hacer nada contra ellos, el lo hizo solito y de improvisto  – respondió el muchacho de pelo largo apuntando a sus amigo.

Las amigas miraron extrañadas hacia James, el cual estaba escondido tras un libro,  Lily fue y se sentó al lado de él y susurro al oído – dime Potter porque le lanzaste esa maldición? – S -Snape y Malfloy estaba hablando mal de Gryffindor y los demás se lo celebraban – respondió el chico sin despegar la vista de su libro.

Aaaa ok le respondió la chica mientras empezaba a comer la cena, cuando Lily advirtió algo - ¿donde esta Bella?

Arabella Figg (mas conocido por Bella) era la otra amiga de Lily y Susan, siempre las tres andaban juntas, ella era alta rubia, de ojos claros, y también bien bonita, tenia las mismas notas que sus amigas, pero era mas reservada, y la mas tierna y romántica de las 3, era buena en encantamientos y en historia de la magia.

D-Dijo que tenia algo que hacer en la biblioteca –  respondió James en un susurro que solo Lily pudo oír.

Aaa gracias – respondió mientras se ponía a seguir comiendo.

Discúlpenme chicos pero tengo que ir a buscar unas cosas a la sala común – dijo Remus mientras salía del gran salón

Todos seguían cenando cuando una chica de Hufflepuff se acerco a donde estaban los merodeadores, para ser mas exacto se abalanzo sobre Sirius.

- Hoooo Sirius – le decía la chica con voz de boba, mientras abrazaba al chico de pelo largo – que te parece si este fin de semana vamos a Hogsmeade, y pasamos el día juntos??

-Sabes Reeba – respondía el chico soltándose del abrazo con cara de hastiado – tenemos que hablar – dicho esto tomo a la chica del brazo y salieron del gran salón.

 Tanto James, Lily, Susan y Peter, sabían bien que significaba eso, el muy famosísimo Sirius Black muy conocido por todas las mujeres de Hogwarts, se había aburrido de su relación con Reeba, e iba a terminar con ella en esos momentos, cosa que siempre pasaba, Sirius, siempre no duraba mas de 3 semanas de novio porque siempre se aburría de ella, y a los pocos días después, el aparecía

con una nueva novia.

******************************************************

Remus acababa de entrar en la sala común (que estaba desierta, porque todos estaban cenando), cuando escucho un llanto muy bajo proveniente del sofá que estaba en frente del fuego, el se acerco para ver que era lo que sucedía, cuando pudo observar vio algo que le apretó el corazón, Bella estaba llorando desconsoladamente, Remus hace tiempo que sentía algo especial por ella (no sabia que) así que se sentó a su lado y le dijo tiernamente.

- Bella que sucede?, porque una cara tan bonita tiene que ser bañada con lagrimas?

Al escuchar esto la chica se sobresalto y vio al chico de ojos de color miel que lo miraba y dijo entre sollozos

- es que Justin termino conmigo hoy,  me dijo que lo hacia porque yo era muy chica para él, y que además me había engañado con otra mujer.

Justin Meyer de 7 año de Gryffindor había sido el novio de Bella, habían estado juntos más de  1 año, y la chica estaba muy enamorada de él.

- no vale la pena que llores por un tipo que no te merecía, si fue capaz de hacer y decir eso, es porque no sabia a la mujer que tenia como novia – dijo tranquilamente Remus

Al oír esto, Bella se lanzo a los brazos del chico y empezó a llorar desconsoladamente, su amigo solo comenzó a acariciarle el cabello, mientras seguía diciéndole palabras de consuelo, y así se quedaron por un rato

*******************************************************

Mientras todo eso pasaba en la sala común, los demás seguían en gran salón, cuando volvió Sirius

- dinos Sirius, te hizo mucho escándalo Reeba cuando terminaste con ella? – preguntaba Peter entre risas

- la verdad no – respondía tranquilamente el aludido – ya tengo tanta experiencia en esto que ya puedo manejar la situación para que no sufran mucho

- por dios Black, como puedes ser tan sinvergüenza para hablar de esa forma, las mujeres no somos un juego para que las votes así como así – Grito Lily llena de ira

- TU eres la menos indicada para hablarme en esa forma "señorita Evans" – respondió el atacado con furia y sarcasmo – ya que podríamos decir que de todos los presente eres TU la que tiene mas experiencia para terminar relaciones, por lo menos mis parejas duran mas de 2 semanas

Al oír esto Lily se quedo callada y agacho la cabeza, sabia bien que Sirius tenía razón, así que no pudo decir nada, y siguió comiendo como si nada.

Después de un rato, James le dijo a su amigo – yo me voy yendo a mi practica de Quidditch, nos vemos después en la sala común.

- Si yo también me voy, ya termine, quieres ir conmigo  March?, claro y tu amiga puede venir si quiere.

- No gracias yo voy a ir a dar una vuelta por la por el lago – hablo en forma seca Lily – pero no te preocupes por mi Susan ve con Black – y al terminar de decir esto se levanto y salio después de James.

Susan y Sirius comenzaron a caminar hacia la sala común (Peter se había quedado comiendo su 4 plato), los dos iban hablando muy animadamente cuando de repente, Sirius se puso delante de Susan la miro a los ojos y le dijo

- sabes March te había dicho que eres muy bonita, y que hoy te ves radiante con tu pelo suelto?

- Si crees que voy a caer en tus jueguitos, y que voy a pasar a ser otra chica que paso por Black, estas muy equivocado, primero muerta a ser novia tuya, yo no soy como las demás chicas, yo tengo mi orgullo y no dejare que nadie juegue conmigo, así que por favor Black cambia de tema.

Sirius quedo para dentro, nadie le había contestado así, por eso a lo único que atino a hacer fue  seguir caminando hacia la sala común, mientras Susan se repetía mentalmente - porque eres tan mujeriego, si no fueras así, a la primera hubiese caído a tus pies, pero no Susan no puedes ser utilizada as

Desde hace mucho tiempo que Susan estaba enamorada de Sirius, pero no había dicho nada, por orgullo y pena, siempre veía que él, estaba con chicas, y que después de un tiempo terminaba con ellas, y ella no quería ser una mas del grupo, por ella amaba de verdad a Sirius y quería que lo suyo fuera para siempre, además ella tenia una buena amistada con Sirius y los merodeadores (al igual que Lily y Bella) y prefería seguir teniéndolo como amigo que no tenerlo.

Siguieron caminando en silencia, hasta que llegaron al retrato de la señora gorda, lo atravesaron, cuando...

*********************************************************

James estaba entrando en los vestidores de Gryffindor, para ponerse su túnica, y sacar su escoba, una ves que estuvo listo se dirigió al campo donde se encontró con el resto del equipo y se puso a entrenar junto con sus compañeros.

En esos momentos Lily se encontraba en la orilla del lago, mirando fijamente la superficie lisa y gris de este, pero la mente de la chica no estaba en el lago sino en lo que le había dicho Sirius.

- yo soy peor que el mujeriego de Black? tan bajo soy?, yo siempre que lo critique por su forma de actuar con las mujeres, y resulta que yo soy peor que el pero con los hombres?? Como puedo ser tan mala, tengo que hacer algo al respecto, no puedo seguir así, no puedo, desde este momento nacerá una nueva Lilian Evans, una Lily como que sea bue... – pero la chica fue sacada de sus pensamientos por una algarabía proveniente del campo de Quidditch, así que se dirigió a aquel lugar y al ver que los Gryffindor estaban entrenando decidió obsérvalos un rato.

**********************************************************

Bella seguía llorando en el pecho de Remus, pero gracias a las caricias y palabras del chico se fue tranquilizando y pudo alzar la vista

- Gracias Remus, eres muy buen amigo – el chico al oír esto, su estomago dio una sacudida tan grande, y para que decir lo que paso cuando la chica lo miro a los ojos que los miraban con tanta ternura.

- Remus amigo mío veo que las cosas que tenias que buscar eran "súper importantes" y hermosas – dijo burlonamente Sirius, al ver lo junto que estaban Remus y Bella

Pero Susan al ver aquella escena no reacciono como Sirius, sino todo lo contrario - Arabella Figg se puede saber que estas haciendo con Lupin, tu tienes novio, yo que pensaba que tu eras la mas fiel de todas, la mas sensata, no se enq....

Susan no pudo terminar de hablar porque Bella ya había salido por cuadro corriendo, mientras que nuevamente brotaban lágrimas en los ojos.

- LINDA LA QUE HAS HECHO MARCH, si Bella estaba conmigo es porque estaba llorando porque Justin termino con ella, porque según el, ella era muy pequeña, y además la engaño con otra mujer – y diciendo esto salio detrás de ella, dejando a unos amigos sin palabras.

**********************************************************

Lily observaba el entrenamiento de Gryffindor, y se dio cuenta porque se dice que es el mejor deporte del mundo mágico, ella nunca fue una apasionada de ese juego, pero ahora lo estaba viendo con otros ojos, los cazadores se pasaban el balón de uno en otro con tal precisión, con formaciones impecables, los golpeadores se movían y protegían a sus compañeros con tal maestría que cualquiera se sentiría seguro con ellos, el guardián paraba todos los tiros sin mayor esfuerzo, y el buscador ¿no hacia nada?. Lily se extraño que el buscador solo estuviera dando vueltas en la cancha sin hacer nada, cuando de repente ve que se lanza en picada a gran velocidad contra la base de unos de los postes de gol, la chica piensa en  lo peor, cree que se va a estrellar contra el piso, pero sorpresivamente el chico gira bruscamente hacia arriba cuando esta a escasos metros del piso, con una pelotita alada en la mano, el había atrapado a la snich.

La Lily seguía mirando a aquel chico, mientras este soltaba de nuevo la snich y volvía a elevarse a la parte mas alta del campo para buscarla de nuevo, cuando ella se fija bien en el chico y exclama – ese no es Potter? Noo puede ser, no parece que fuera él, porque cambio tanto, se ve alto y bien formado, con esa mirada seria que muestra se ve muy atractivo, y la túnica del equipo le queda tan bien, nunca pensé que ese fuera Potter?

La chica seguía en sus pensamientos cuando de repente algo la distrae, todos los miembros del equipo gritan horrorizados mientras miraban a Lily, ella no entendía porque hasta que vio al frente suyo y vio con horror que una bludger que se dirigía a toda velocidad hacia ella, no se podía mover por la impresión y solo cerro los ojos preparada para recibir el golpe cuando. ¡BUMMM!

********************************************************

Notas del Autor

Hola  a todos como están, aquí les presento una nueva historia, que la verdad hace mucho que la tenia escrita, (mas de un año) pero no la había publicado, porque pensaba en escribirla entera antes de publicar, pero ahora volví a verla y pensé que es mejor que ustedes decidan si merece ser terminada, así que espero que me den sus opiniones, ya sean buenas, malas, consejos, etc todo es bien recibido

Esta historia se me ocurrió escribirla, primero porque quería hacer una historia con argumento original, o sea que no se pareciera a nada (lo logre?) además había leído algunos fic, donde en todos mostraban a James como un mujeriego súper hombre, y a Lily como una niña inocente que no mata una mosca, así que pensé, como seria hacer una historia donde todo fuera al revés y este es el resultado, espero que les guste ^_^

Este es el primer capitulo de 3 que ya tengo escritos, así que depende de ustedes si escribo los siguientes cap (tengo planeado no hacer un fic muy largo) así que por favor dejen un review manifestando su opinión, y cualquiera que quiera contactarme puede hacerlo a mi correo o MSN a la dirección shagy100@hotmail.com nos vemos bye

Shagy Sirius o Lord Shagy Black

P.S. si quieren lean mi otro fic llamado "cuando algo se aleja del alma" que hace poco actualice ^_^U