James y Lily, una Historia diferente
Capitulo II: En la enfermería
Remus estaba buscando por todo el colegio a Bella, pero no la encontraba, la había buscado en todas partes pero en ninguna de ellas la hallaba, él no sabia porque se preocupaba tanto por ella, pero solo en la mente de Lupin estaba un pensamiento, encontrarla, ya se estaba desesperando por no poder hacerlo, hasta que se le vino una idea a la cabeza, saco la varita y dijo – Accio Mapa del Merodeador – y unos segundo después apareció volando un pergamino y se poso en las manos de chico, y este empezó a inspeccionarlo, hasta que encontró un cartelito que decía "Arabella Figg" en donde se encontraba la torre de astronomía, sin pensarlo dos veces, doblo en mapa y se encamino hacia esa torre.
**********************************************************
Después de que Bella y Remus salieron de la sala común, Susan se había quedado con la boca abierta sin decir nada, así estuvieron unos minutos hasta que Sirius dijo –si que la hiciste buena March, porque reaccionar así? No vez que lo que más necesitaba tu amiga era consuelo y no más cargas a su espalda?
Sirius tenia razón, si que ahora la había echo, porque había sido tan estupida?, porque no había preguntado lo que pasaba antes de hablar?, todo eso siguió pensando mientras se dirigía al sillón donde había estado bella, donde le surgieron unas lagrimas silenciosas, hasta que sintió una mano que se apoyaba en su hombro y una voz conocida la decía.
- No sacas nada con llorar y romperte la cabeza pensando el porque, sabes bien que lo que hiciste entubo mal, pero tiene una solución, solo le tienes que decir a Bella, que no fue tu intención, que no sabias – dijo Sirius serenamente, a Susan le sorprendió la respuesta que le dio él, tenia toda la razón, y seria eso exactamente lo que haría, pero lo que mas le sorprendió es que cuando Sirius hablo serio, algo que Susan nunca había visto.
- Gracias Sirius – le decía Susan con una Sonrisa – ¿te gustaría sentarte aquí conmigo? – Sirius al oír esto le sonrió y se sentó a su lado.
********************************************************
BUMMM – se escucho en todo el estadio, Lily se quedo helada escucho el golpe pero no sentía nada, ella lentamente empezó a abrir los ojos, y lo que vio la dejo impactada, en frente suyo se encontraba James inconsciente, y sangraba por todas partes, la bludger debía haber venido con tal fuerza para dejar a alguien así, James tenia una fuerte hemorragia en la cabeza, tenia su brazo roto, de donde también sangraba y parecía que tenia unos huesos quebrados de las costillas porque le costaba respirar, se veía muy mal, pero la pregunta que mas le llegaba a la cabeza es ¿que hacia James ahí?, solo los pasos del resto del equipo que se acercaban corriendo la distrajeron
- JAMES – grito una de los golpeadores muy alarmado – rápido hay que llevarlo a la enfermería, rápido que no se ve nada bien – el guardián se apresuro a buscar la camilla que se encontraba a el borde de la cancha, en ella pusieron James con mucho cuidado y todos se dirigieron a la enfermería.
*********************************************************
Una chica se encontraba observando las estrellas desde la torre de astronomía, mientras unas lagrimas salían de sus claros ojos, pensaba en todo lo que había pasado sin advertir que un chico la miraba desde la puerta, solo se percato cuando lo pusieron una mano en el hombro, la chica se dio vuelta de prisa y al percatarse que era Remus el que la tomaba del hombro, se giro rápidamente y lo abraso con mucha fuerza y empezó a llorar, mientras el chico solo le acariciaba su suave cabello, y así se quedaron un largo rato hasta que el chico hablo casi en un susurro
- no deberías llorar, sabes bien que Justin es poca cosa como para que lo hagas por él, y estoy seguro que lo de Susan solo fue una mala reacción, que pronto se disculpara contigo, pues es tu amiga y sabes lo impulsiva que es – la chica solo lo abrazo mas fuerte y murmuro – gracias Remus no se como agradecerte todo lo que as hecho por mi – eso es muy fácil – respondió rápidamente su acompañante – solo tienes que darme una de tus hermosas sonrisas para compensarme – la chica al escuchar eso se le ruborizaron un pocos las mejillas, y se sintió mucho mejor y se sumergió de nuevo en el pecho del muchacho no sin antes darle a este una sonrisa muy dulce.
***********************************************************
- Porque todavía no llegan – decía Susan preocupada debido a que aparecía Bella – ya debería estar de vuelta
- No te preocupes Susan de seguro que esta con Remus y si es así no tienes que preocuparte, él la sabrá consolar
- Pero Sirius sabes bien como me siento, necesito disculparme con ella hice muy mal -
- te entiendo, por eso esperaremos juntos a que ellos lleguen – Sirius volvía a hablar serio, cosa que hacia que Susan se sintiera segura.
- gracias por todo Sirius, eres un buen amigo – susurro la chica al oído y luego se apoyo la cabeza en el hombro de su acompañante.
*********************************************************
- Madame Pomfrey, Madame Pomfrey – Gritaba Lily mientras golpeaba como loca la puerta de la enfermería mientras los demás integrantes del equipo traían la camilla con James
- porque tanto escándalo señorita Evans – respondió la joven enfermera
- es James viene muy herido, una bludger lo golpeo con mucha fuerza – respondía rápidamente la chica.
Al llegar la camilla Madame Pomfrey se quedo helada al ver es estado del chico y hablo rápidamente – a dentro rápido RAPIDO – una ves que depositaron a James en una cama, la enfermera ordeno a todos que esperaran afuera de la enfermería.
Un silencio reinaba en todos los que se habían quedado fuera esperando noticias, silencio que solo fue roto por Lily para hacer la pregunta que hace mucho se hacia – Que fue lo que paso??
- eee Lily – empezó a hablar un Jack Rood el capitán del equipo – lo que sucedió fue que una bludger sin ningún motivo se empezó a dirigir hacia ti a gran velocidad, sin que nadie de nosotros pudiera evitar que esta te golpeara, pero nadie se explica como James pudo bajar mas de 80 metros y recibir con su cuerpo la bludger para que no te golpeara, el se uso como escudo para protegerte.
La chica no creía lo que oía, James se había lanzado y atravesado para salvarla? Pero porque? Porque él hizo eso? Al pensar todo esto
Lily se echo a llorar en forma desconsolada – todo esto paso por mi culpa, porque tuve que estar en el estadio? Porque tuve que estar tan distraída y no me moví a tiempo para esquivar por mi misma esa maldita bludger? Porque el tonto de Potter se tenia que atravesar y quedar tan mal?
El resto del equipo miraba con pena como la chica lloraba desconsoladamente, sabia que nada que digieran podría consolarla, porque ni ellos mismos lo sabían, hasta que Jack hablo de nuevo en forma suave y consoladora – ya Lily tranquila, se que nada de esto tiene sentido, pero no te preocupes James es fuerte y se que dentro de poco estará de nuevo volando sobre su escoba.
Al escuchar estas palabras Lily se calmo un poco, pero seguía sollozando, aproximadamente una hora después se abrió la puerta de la enfermería donde se veía una Madame Pomfrey extremadamente cansada, una vez que todos ingresaron esta le dijo.
- el señor Potter esta mucho mejor, le e podido sanar la hemorragia que tenia en la cabeza, los huesos de su brazo lo e repuesto pero no podrá moverlo debido a que aun necesitan soldarse, lo que si mas me preocupa es su pecho, debido a que tiene varias costillas rotas y algunos órganos se vieron afectados, así que necesito que alguien se quede para cuidarlo, velar que no tenga complicaciones, y cambiar sus vendajes cada dos horas.
- Yo lo haré – respondió de inmediato la muchacha de ojos verdes – yo me quedo con él para cuidarlo.
- de acuerdo señorita Evans, voy a buscar unos implementos para luego explicarle lo que tiene que hacer, y los demás váyanse a su sala común, que aquí ya no pueden hacer nada – termino de hablar la enfermera en forma tan cortante que no permitía replica.
Una ves que el equipo de Quidditch se fue y la Madame Pomfrey le había dado las indicaciones y se retiro a su despacho, Lily se quedo contemplando a James, tenia con vendas las cabeza, el brazo, y el pecho, que dormía tranquilamente y con esto la chica se tranquilizo, contemplaba como el joven dormía.
*********************************************************
Eran mas o menos las 12 de la madrugada cuando, Remus volvió con un Bella mucho mas tranquila, y al pasar por el retrato de la señora gorda se asombraron al ver lo que había en un sofá de la sala común, Sirius y Susan se encontraban durmiendo frente al fuego de la sala común, el chico de cabello negro esta estirado sobre el sofá con una Susan apoyada sobre el pecho de este mientras Sirius la abrazaba.
Los chicos al notar como dormían sus amigos no pudieron dejar de sonreír, hasta que Remus hablo – que te parece si hacemos una pequeña broma, y los molestamos como ellos nos molestaron hace un rato? – Bella al escuchar sonrió maliciosamente, mientras le cerraba el ojo a su amigo en modo de afirmación, y se ponía rígida y con cara de enojo fingido enfrente a los chicos – SUSAN ELIZABETH MARCH KIRE que haces con Black en esa posición, yo que pensaba que eras la mas reservada de todos nosotros, y que no caías tan fácilmente en los brazos de un chico – hablaba Bella mientras Susan saltaba del susto y se ruborizaba al ver como esta "esperando" a su amiga con Sirius.
- Y tu Sirius Joseph Black Roven, no sabia que podrías ser tan rápido para conquistar a una chica, en especial tratándose de Susan, me sorprendes amigo – se burlaba Remus cuando veía la cara de asombro su amigo.
Al ver la caras que ponían sus amigos al ser encontrados se esa forma Remus y Bella no se aguantaron las ganas y se empezaron a reír a grandes risotadas.
Una ves que los ánimos se calmaron un poco (los bromistas trataban de contener la risa, y los afectados se le quitaba el rubor de sus mejillas) Susan vio a Bella y salto de golpe sobre ella – Arabella por favor perdóname no fue mi intención, no se que me paso, no sabia, yo no quer...
- cálmate Susan, se bien que no fue tu intención, debí esperármelo sabiendo como eres tu, así que no te preocupes, solo quiero saber una cosa, que estabas haciendo tu y Black dormidos en el sofá?
Al oír esto su amiga no pudo evitar que le volvieran los colores al rostro – eeee es que estaba tan preocupado por ti que me quede esperando a que volvieras para disculparme, y Sirius me acompaño, y nos quedamos dormidos, fue sin querer!!!
- la verdad no parecía que fuera sin querer – pudo agregar Lupin antes de que le diera un nuevo ataque de risa.
- A todo esto han visto a James?? – Dijo Sirius tratando de cambiar el tema – porque por aquí no a pasado y ya hace rato que debería haber terminado su entrenamiento.
- ahora que lo dices Sirius tampoco a pasado Lily y eso si que es raro – agrego Susan preocupada
- y nosotros no los hemos visto en los pasillos cuando nos dirigíamos hacia acá – dijo Remus aun mas preocupado.
En eso entro el equipo de Quidditch a la sala común con cara de derrota y cansado, los amigos al ver que ni James ni Lily venían con ellos se preocupo más todavía
Muchachos – hablo Black primero – porque no viene James con ustedes que a pasado?
- James esta en la enfermería porque tubo un accidente y Lily lo esta cuidando – respondió cansadamente Rood
- QUEEEE – dijeron los cuatro a coro, así que Jack empezó a contarle todo lo sucedido, cuando acabo Sirius dijo – Me voy a la enfermería, no puedo dejar a mi amigo solo – no vale la pena – agrego el capitán – la enfermera no te dejara entrar, además quédate tranquilo que Evans lo esta cuidando, ya lo podrás ver mañana.
- Tiene razón Sirius – apoyo Remus – ahora solo molestaríamos, es mejor que nos acostemos.
Dicho esto los amigos se despidieron y se dirigieron a sus respectivos dormitorios, Susan y Bella cuando se sumergían en sus sabanas no podían dejar de estar preocupadas por Lily y James, pero sin querer sus pensamientos eran tranquilizados al pensar en Sirius y Remus respectivamente, cosa parecida pasaba en el cuarto de chicos.
**********************************************************
Lily se había despertado de golpe al sentir que James murmuraba algo, esta se levanto, se había quedado dormida sobre el chico, y empezó a escuchar lo que el chico en sueños murmuraba.
- Malfoy no digas eso de ella, Snape como se te ocurre a decirle así, no permitiré que se burlen de Lily – hablaba en sueños James – para que aprendan les haré crecer una flor en la cabeza a todos ustedes
Lily al oír esto quedo con la boca abierta, así que había sido por eso porque le lanzo a los Slytherin esa maldición, porque la estaban ofendiendo a ella?, pero sus pensamientos fueron interrumpidos porque el joven siguió murmurando en sueños
- Esa bludger va a golpear a Lily, tengo que impedirlo, no puedo dejar que nada le ocurra a ella, es muy importante para mí – y después de decir esto el chico se volvió a quedar en silencio y dormía tranquilamente
Ahora si que Lily no entendía nada, por que, porque él decía todas esas cosas - porque es tan importante para James, como para protegerla de esa manera, para arriesgar su vida de esa manera?, porque? Porque James soy tan valiosa para ti, porque? - y con esos pensamientos se pasó toda la noche, ya que pudo volver a dormir.
**********************************************************
Un nuevo día en el Colegio Hogwarts, un grupo de estudiantes de 6 año de Gryffindor, se levantaron muy temprano, y sin planearlo se encontraron todos en la sala común
- Veo que ustedes tampoco podían dormir muy tranquilos que digamos – hablo Susan tranquilamente- así que esperamos vamos a la enfermería.
- No Susan es mejor primero ir a desayunar, porque si nos presentamos a esta ahora en la enfermería Madame Pomfrey nos cerraría la puerta en la cara, por molestar a esta hora – dijo sensatamente Remus, ya que conocía bien a la enfermera porque tenia que pasar mas tiempo con ella debido a sus transformaciones
- Además podemos aprovechar de llevarle algo de comer a Lily – agrego Bella, a lo que todos asintieron mientras salían por el cuadro de la señora gorda
********************************************************
Lily estaba terminando de cambiar el ultimo vendaje a James cuando apareció Madame Pomfrey en la enfermería – veo que has echo un muy buen trabajo cuidando al joven Potter – hablaba la enfermera – un excelente trabajo si me permite decirlo, estoy segura que gracia a sus atenciones señorita Evans el señor Potter se podrá marchar muy pronto de aqu
Al oír estas últimas palabras el rostro de Lily se ilumino, mientras terminaba de ajustar el último vendaje, cuando en eso se escucho que llamaban a la puerta
- disculpe Madame Pomfrey, podríamos ver como esta nuestro amigo James? – preguntaba Sirius poniendo una de sus mejores sonrisas
- ya me extrañaba que no parecieran por aquí ustedes, si pueden pasar pero al mínimo desorden los saco a todos de aquí, esto es una enfermería no un circo, le quedo claro Sr. Black? – hablo de forma severa la enfermera
Los merodeadores entraron seguidos de las chicas, los cuales al ver las heridas que tenía su amigo se sorprendieron, pero también se sorprendieron al ver estado de cansancio que tenía Lily
- Lily pero que cansada te ves, parece que te pasaste toda la noche en vela – Susan le dijo a su amiga
- no te preocupes Susan estoy bien – respondía Lily con una cansada sonrisa
- te trajimos algunas cosas para que comas, si seria bueno que te fueras a lavar y cambiar de ropa porque dentro de poco van a empezar las clases – suavemente le sugirió Bella a la chica de ojos verdes
Lily se negaba a irse, y no lo hizo hasta que Madame Pomfrey le dijo que se fuera a clases que ahora ella se encargaba del Joven Potter, así que Lily se fue a su cuarto a bañarse y cambiarse, y sus amigos le dijeron que no se preocupara por llegar tarde que ellos les explicarían a la Profesora MacGonogal lo que había sucedió y ella entendería
El día paso lentamente, Lily no estaba atentas en las clases, su mente estaba en James y lo que le había oído hablar anoche, cada vez que tenían un tiempo libre, Lily se dirigía a la enfermería para ver si James había despertado, cuando llego la ahora del almuerzo, Cuando Lily había a empezado a dirigirse a la enfermería, dos brazos la tomaron y empezaron a llevarla en dirección contraria, al ver de que eran sus amiga quienes la llevaban pregunto – que están haciendo? donde me llevan?
- Creo que usted señorita tiene que comer un poco antes de ir a la enfermería, y creo que seria bueno que le contaras a tus amigas el porque tanto interés en atender a James – Hablo Susan en tono raro, una mezcla entre curiosidad y preocupación
Lily empezó a caminar con sus amigas rumbo al comedor, porque sabia que ellas no la dejarían ir a la enfermería si no comía algo, aunque no tuviera hambre, y el responderle el porque tanta preocupación no podría decirles porque ni ella misma lo sabia, así que simplemente les dijo – es porque por mi culpa James esta as
*********************************************************
Llego la noche y Lily se quedo de nuevo cuidando las heridas de James, el cual aun no despertaba, se veía mejor, ya sus heridas estaban cerradas, solo faltaba que algunos órganos se restablecieran por completo, pero en la mente de la chica estaba un verdadero torbellino de preguntas, las cuales no la dejaban tranquila, y por lo tanto no la dejaban dormir, ya estaba muy avanzada la noche cuando escucho que James volvía a hablar en sueños, pero ahora era diferente, sus palabras eran mas desesperadas
- Toma a Harry y vete, yo les daré tiempo para que escapen – ya no era un sueño sino una pesadilla la que tenia – Voldemort no dejare que les hagas algo a mi Familia, NO LO PERMITIRE, aunque muera aquí, ellos vivirán -
************************************************************************
Notas del Autor:
Hola a todos, aquí esta el nuevo cap espero que les aya gustado, si bueno fue algo aburrido, pero les digo que es necesario, en el próximo capitulo va a empesar el romanticismo y la acción (y yo que pensaba que el fic no fuera mas largo de 3 cap, pero al parecer no va a ser asi) estoy muy contento por la cantidad de review que a llegado, lo cual me insta a seguir escribiendo (no pensé que gustara tanto) pero saben que se me están acabando las ideas, asi que cualquier sugerencia será muy bien recibida, y las criticas también
Este cap esta dedicados a todos aquellos que dejaron su review porque son ellos los que hacen que uno quiera seguir escribiendo
Como publicidad, también tengo publicado otro fic que se llama "cuando algo se aleja de alma" así que por favor léanlo ^^
Lord_Shagy_Black
Shagy100@hotmail.com
