Cuando tengo dolor, llega la inspiración, por eso escribo
-------------------------------------------------
Así continuaron el juego por algunas horas, donde ambos se divertían, reían, se conocían. Se estaban creando una gran amistad.
Todo seguía muy bien hasta que a Lily le tocó formular la siguiente pregunta – dice así Jamesie¿estas enamorado actualmente? Y si lo estas ¿cuál es el nombre de esa persona…?
Capítulo 4: Sentimientos bromas y cambios
El corazón del chico salto cuando escucho esta pregunta, mientras los colores se le subían al rostro, comenzando a sudar y a palidecer. Sabía demasiado bien cual era la respuesta, y no podía responderle a Lily, no cuando ella era todo eso y más…
El no quería mentirle, además no podía hacerlo porque el juego lo delataría si lo hacia.
– Ehhh, bueno…- como acto inconsciente alborotó aún más su cabello, mientras levantaba la mirada hacia las interesantes telarañas que había en el techo. – Lily-Marie, verás yo…
En algún momento mientras ponderaba en su dilema, aventuró la vista hacia ella, y se quedó atrapado en su mirada atenta, aquellos ojos verdes que lo miraban grandes y brillantes con infinita inocencia, por más que intentaba, no podía desprenderse del hechizo en ellos.
– ¿Y?- apresuró la chica.
- Su nombre es... -
– Lo siento chicos pero es hora de que el señor Potter descanse, y que usted señorita Evans vaya a su sala común, ya es muy tarde - decía muy oportunamente Madame Pomfrey, arreglando las mamparas de lino blanco que separaban a los enfermos – mañana puede volver si así lo desea, lo que sobra es tiempo; si su enfermo sigue tan cooperativo, es probable que lo suelte el año que viene…- la mujer de edad sonrió. A James se le cayó la quijada.
– ¡Pero Madame Pomfrey, si me siento súper bien! - interpuso rápidamente James, tratando de suprimir un grito de dolor al sentarse de súbito en la cama, – no es necesario que pase más tiempo en cama, míreme – continuaba mientras se levantaba y comenzaba a hacer piruetas por toda la enfermería. Mordiéndose los labios, obviamente. – ¡Ya me encuentro de maravilla! - pero su rostro expresaba que no era así, cosa que a la enfermera no paso desapercibido
– Está bien, está bien, ya tranquilo señor Potter - accedió finalmente la enfermera, divertida. – Depende de como pase la noche, quiero asegurarme que lo que sea que se acaba de romper haya soldado para la mañana.
- Gracias, Gracias, Madame Pomfrey, prometo que seré un niño bueno y me quedare en la camita quietecito - respondía poniendo cara de niño pequeño
A la enfermera le extraño esta respuesta, debido a que el chico Potter, siempre era muy serio, pero no dijo nada al respecto – ¿nos retiramos señorita Evans? -
Lily, que había estado observando el espectáculo divertido, obedeció de inmediato, caminando discretos pasos a la salida. Hasta volverse de súbito y correr a la dirección de la que había salido.
– ¿Sucede algo?- Preguntó James, una vez que se había prácticamente tirado sobre la comodidad de la cama.
– Olvidaba esto…- La chica levantó la tabla del juego, y de un momento a otro sonrió ampliamente, – y esto…- y plantó un beso rápido sobre la mejilla de James, el cual juró que lo había hecho volar por una milésima de segundo.
– ¡Que duermas bien! - Añadió momentos después la pelirroja, unos pasos adelante ya, sacándolo de su divagar. James le devolvió la sonrisa, repentinamente iluminado, mientras pensaba - Así quién no dormiría bien (NA: apoyo al chico¡¡quiero mi beso!)
– ¡LILY!- exclamó de súbito James, incorporándose en la cama rápidamente – ¡Il est son nom! -
La chica lo miró extrañada, y parecía tener la intención de preguntar que había dicho, pero la enfermera conduciéndola a la puerta se lo impidió. De lo que Lily no se había dado cuenta es que la el tablero de juegos se había iluminado en verde.
Una ves que la chica había salido James suspiro tranquilo, mientras pensaba – es una suerte que ella no sepa francés – mientras cerraba los ojos y una sonrisa aparecía en su boca.
Había perdido cuenta del tiempo que había pasado desde el día en que aceptó que ella era alguien especial, su alguien especial. Sabía cosas de ella que incluso ella misma ignoraría, como la acción recurrente de enrular la punta de su cabello entre los dedos cuando pretendía poner atención, cómo le disgustaba la goma de mascar, o la extraña fascinación que sentía por las estrellas. Y no que él fuera un maldito acechador, era simplemente que, después de notar un simple detalle como el de separar los guisantes del resto de las verduras, no podía evitar dejar de notar los demás, todos esos detallitos que hacen que uno poco a poco comience a enamorarse de alguien, así fue como el se enamoro de su Lily-Marie.
– DESPIERTEN DORMILONAS! -
– ¡Lily¿¡Qué en nombre de todos los infiernos te ocurre? Es muy temprano aúnnnn… ¡DEJAME DORMIR! - habló mas dormida que despierta Susan, mientras se daba media vuelta para seguir durmiendo.
– ¡Nada de eso flojas! Arriba, arriba que ya amaneció, un lindo sol nos saludo hoy y hay que prepararse para las clases - respondía muy alegremente la chica, – si no se levantan a las 3 peor para ustedes, 1… 2 yyyyy… 3!-
Ninguna de las chicas se inmutó.
– Ok, sobre advertencia no hay engaño así que ¡ACCIO SABANAS¡¡ACUOS!- Dicho y hecho: las sabanas de las camas de sus amigas volaron mientras un gran chorro de agua las mojaba por completo.
– FRIA, FRIA, MOJADA, QUE YO TE MATO EVANS!- grito encolerizada Susan, mientras que la aludida solo se doblaba de la risa al ver la reacción de su amiga.
–Tranquila amiga solo fue una pequeña broma, además que de verdad es la hora de levantarse, así que a la ducha¡ahora!-
15 minutos después (N.A ¿de verdad se pueden demorar tan poco en arreglarse?), las 3 salían de su cuarto aún quejándose por como las había despertado su amiga, – ¿y tu por qué estás tan contenta Lily? Porque esa sonrisa no te la quitan ni con cirugía… -
– Yo ando igual que siempre, - dijo despreocupadamente la pelirroja.
– Si seguro… y McGonagall se da con el gato del celador… - respondió sarcásticamente Susan.
- Déjala ser… cada quien con sus perversiones, - le dijo muy sonriente Lily.
– ¿Y tú desde cuando tan buena contestando? Te pareces a los merodeadores. - Se refirió Bella.
– ¿Quien habla de los nosotros¿Los muy ilustres Merodeadores…? - Habló Sirius quien venía bajando las escaleras de las habitaciones de los chicos seguido de Remus y Peter.
–No te preocupes Sirius no es nada¿que les parece si bajamos a desayunar? Porque estoy muerta de hambre,- y con lo dicho por Lily todos se dirigieron al Gran Comedor.
Cuando estaban por entrar Bella le pregunto a la pelirroja, – ¿y tu ayer que estabas haciendo que llegaste tan tarde anoche?-
- ¿Yooo? Nada, Simplemente estaba dando unas vueltas por ahí - respondió en forma despreocupada.
– ¿Desde cuando Lily es tan Misteriosa…? -
Pero Susan no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por un grito de Sirius – ¡James amigo¡¡Que bueno que te soltaron de la enfermería, ya estaba-- bueno, esto era muy aburrido sin ti! -
– Si fue difícil pero logre convencer a la enfermera que ya estaba bien, y aquí estoy.- Respondió el chico de lentes.- Buenos días Lily-Marie¿como amaneciste?- le decía el chico mientras le daba un beso en la mejilla.
– Súper bien Jamesie¿como dormiste tú? - Respondía la chica mientras le devolvía el saludo.
Todos quedaron con cara de WHAAAAT! (N.A: una cara parecida a esta Oo), al ver como esos dos se saludaban, trataban y decían.
– Ehhhh… ¿James, nos quieres contar algo? - Pregunto un muy confundido Sirius.
– Si… ¿y que fue eso de Lily-Marie y Jamesie? - Pregunto también una aturdida Susan.
– No tengo nada que contar Sirius - respondió relajadamente James.
- … y esas son unas formas que tenemos para llamarnos entre nosotros. - Continuó muy sincronizadamente Lily, (N.A: James y Lily hablaron como lo hacen Fred y George, a mí me encanta esa forma de hablar)
Todos empezaron a desayunar tranquilamente, aunque las chicas y los merodeadores aun estaban muy extrañado por la actitud de sus amigos (N.A¿y quien no? Si hasta yo también lo estoy, y eso que soy el escritor XD).
Lugar: Clases de pociones
Hora: Antes de la comida
Estado anímico: Todos muy aburridos… y con hambre.
El profesor Pesadus Freus (N.A: Buen nombre ) se encontraba paseando por las filas de calderos humeantes revisando la elaboración de la poción Quitasueños, la cual era bastante complicada; premiando a todo Slytherin y criticando y bajando puntos a los Gryffindors a diestra y siniestra, aunque su poción estuviera bien hecha.
– Señorita March¿me podría decir que diablos es esto? -
La chica muy nerviosa respondió, - Es la poción que nos pidió, profesor Freus.-
– Ya veo. – Mordaz, replicó el profesor, - y si es la poción que pedí¿porque es azul clara cuando debería ser azul oscura? -
La chica pasó la vista por los demás calderos y vio que algunos de los calderos estaban mucho peor que el de ella, pero como todos ellos eran Slytherin… no importaba si el caldero de Lucius Malfoy brillara de un rojo esmeralda. – Creo que le puse muy poco polvo de hada.-
– Pues supone bien señorita, así que no se para que sigue trabajando si su poción no va a tener el efecto esperado.- Manifestó con toda mala intención el profesor.
– Pues entonces es deber del profesor corregir a sus alumnos cuando están haciendo algo mal…- Se escuchó una tranquila voz desde el fondo del aula. – Y tratar a todos sus alumnos por igual, no con el fin de humillarlos.-
– Quién se cree usted para criticar mi forma de enseñar, señor Black? – Cuestionó peligrosamente el mayor.
– Soy simplemente un alumno de este colegio, que esta aquí para aprender, y esperando que los profesores enseñen de manera competente.-
WOW, pensó Susan¿el Cromagnon tiene más de dos palabras inteligentes y, las estaba usando para defenderla? (N.A: de verdad las mujeres piensan así de nosotros, mnnn pensándolo, es mejor no saberlo)
El silencio cayó en el aula. El ambiente estaba tan denso que se podía cortan con un cuchillo, todos miraban expectantes al profesor Freus, el cual estaba rojo de ira, y a Sirius, que seguía muy tranquilo. Eso, hasta que el primero habló. – Si tanto tiene ganas de aprender le vamos a ayudar un poco, lo quiero a usted y a la señorita March en mi despacho hoy a las 7:30 para su detención. Aprendió hoy algo, señor Black¿a que sí?-
Lily y James venían caminando en dirección al gran comedor, sus amigos iban mas adelante hablando quien sabe que cosa, hasta que salió Malfoy y su pandilla.
–Vaya vaya, miren lo que encuentra mis ojos… la estúpida sangre sucia y el cuatro ojos de Potter, que pareja más rara tenemos aquí.- Habló Lucius, como siempre arrastrando las palabras.
– No hay ni tormenta y las ratas son las primeras que llegan a tierra.- Conversó indiferente Lily.
(N.A: palabra usada aquí, mas bien que yo la uso, pero no la digo, mas que nada la pienso, porque creo que un poco fuerte . NB: originalmente era: " (censurado)". Pero eso es sumamente vulgar de labios de una chica. N.A: bueno ya pero no me retes, si igual no la puse ;;)
– ¿Así que la sangre sucia se cree muy lista no, pues siempre será una estúpida zorra adicta a los hombres (N.A: lo de zorra lo puso mi beta porque yo no uso esa palabra le encuentro fuerte, pero aquí queda bien)… ¿sabes? Hoy me siento benévolo, te puedo hacer el favor…- hablo muy seductoramente Snape, – me hace falta algo de diversión fácil últimamente.-
Estas palabras hirieron profundamente a Lily, pensado que esa es la idea que tiene todo el colegio de ella, que era una mujer fácil, de las que sólo sirven para divertirse un rato. Luchaba porque sus ojos no se humedecieran, no les daría a la satisfacción de que verla llorar, en cambio, él se la daría a ella… levantaba la varita para maldecirlo cuando una mano la tomo suavemente, era James que la miraba tiernamente y negaba con la cabeza.
El chico sintió el dolor que le estaba provocando las palabras a la chica, y vio sus intenciones, así que tomó cartas en el asunto mientras le decía: – Bueno, si nos permiten Malfoy, Snape, nos retiramos,- dicho esto aún con las manos unidas, se dio media vuelta y partieron.
– Siempre serás un cobarde Potter,- habló Malfoy a su espalda, James no se inmutó.
Una ves que estuvieron lo bastante lejos, Lily estalló. – PERO ESOS IMBÉCILES, PORQUE NO ME DEJASTE MALDECIRLOS JAMES, PORQUE NO, ELLOS SE MERECE ESO Y MUCHO MÁS!- y no aguantó más, empezó a llorar escondiendo su rostro entre sus manos.
Tiernamente James la abrazó – Tranquila mi niña, lo que ellos dijeron sabes de sobra que no es cierto, solo lo dicen para molestarte. No dejes que ellos te afecten,- la consolaba James, mientras acariciaba su sedoso cabello.
Fue cosa de varios minutos antes de que la chica se calmara. Y cuando el chico estuvo seguro de que lo escuchaba con atención, continuó, – y si no te deje maldecirlos fue porque lo más probable es que un profesor te hubiera visto y eso no seria bueno, pero no te preocupes que tendrán su castigo.-
La chica levanto la vista y suavemente le pregunto a morocho, – ¿que castigo¿que piensas hacer?- mientras observaba como en la cara de James empezaba formarse una sonrisa.
– Es hora de que te ilustres en como son las cosas al estilo merodeador. Observa y aprende, novata.- Respondió el chico mientras se quedaba prendado de la mirada de ella, mirando como lentamente en su cara empezaba a formarse una sonrisa.
– ¿Como te sientes, Bella?- Preguntó un poco apenado Remus.
– Si te refieres al tema de mi ex novio,- hizo notar la aludida, mientras estaban camino a la biblioteca, – te diré que bastante bien, pensé que iba a ser mucho mas difícil, pero me he dado cuenta que él no lo es todo, que sí ha dolido, eso no te lo puedo negar, pero más por orgullo, hay que aceptar que el no me quería mucho… que solo estaba por conmigo por compañía, o que se yo por cuál razón, pero yo no voy a deprimir por eso, la vida sigue.-
– Me alegra oír eso, me gusta que estés contenta.- le dijo alegremente el chico, y siguieron conversando por un tiempo hasta que de repente…
– Muchas gracias Remus.- le dijo Bella de la nada.
– ¿Y eso por qué?- pregunto muy extrañado el chico.
– Por estar conmigo cuando todos eso paso, por consolarme, sin ti no se que hubiera hecho,- y dicho este le dio un tierno beso en la mejilla, mientras este levemente se sonrojaba,- pero sabes… no se a ti pero a mi ya me dio hambre, y si no nos apuramos no podremos comer nada.- En un instante la chica salió corriendo rumbo al comedor, seguida por el chico, ambos con unas sonrisas en el rostro.
Eran las 7:30 y dos chicos se encuentran fuera del despacho del profesor de pociones, en las caras de ambos estaba claramente reflejado que ninguno tenia ganas de estar en ese lugar
– Hey March, que bueno saber que voy a tener una linda compañía en este castigo.- Hablo muy seductoramente Sirius.
– No te creas Black, que si estoy aquí es por tu culpa, así que por favor deja el sarcasmo.- Respondió secamente Susan.
– Huy que mala March¿por qué eres así conmigo? Yo no te hecho nada malo, que recuerde, claro está.-
– No, no me has hecho nada malo, pero al pensar en todas las chicas que dejado con el corazón roto, o con las cuales as jugado, solo me haces pensar que eres un desgraciado.- Las palabras eran muy directas y manejadas con increíble facilidad y frialdad, que dieron en el fondo al joven Black.
– No es por ser grosero March, pero tú no me conoces como para hablar con tal seguridad, es cierto, he tenido muchas novias, pero ninguna es con la intención de juego, es que simplemente busco algo… busco a alguien especial, pero al parecer sigue escondiéndose de mi…- esto ultimo lo dijo con un todo triste, – mi intención no es hacerlas sufrir, pero al tiempo de estar con alguien me doy cuenta que no es a quien busco, y prefiero terminar lo antes posible, porque para que tener una relación que no seria verdadera, eso si que seria jugar.-
Susan quedo muy sorprendida con lo dicho por chico, nunca se imaginó lo que le había dicho el gran Sirius Black, y al ver sus ojos se notaba que eran verdaderas sus palabras, iba a responderle cuando fue interrumpido por una voz.
- Veo que han llegado los deseosos por aprender.- dijo muy secamente el profesor Freus, – así que van a hacer es tomar estas bandejas y reconocerán su contenido, lo clasificaran y lo pondrán en su recipiente, lo ubicaran el lugar que debe tener en el estante, de acuerdo a su contenido, ordenándolo alfabéticamente.- Finalizó el profesor apuntando a unas grandes canastas con cosas de dudosa clasificación, pero que tenían un aspecto y olor repugnantes, las cuales garantizaban mucho trabajo (N.A: no me esta simpatizando este tipo ¬¬)
Lugar: Sólo Dios sabe (lugar secreto)
Hora: Entrada la noche
Misión: Planear y preparar la broma para los Slytherin
Agentes: 007 Potter, James Potter
S/n (por ser nueva) Evans, Lily Evans
Ambos chicos se encuentran alrededor de un caldero con una burbujeante poción.
– Pero Jamesie esto es muy peligroso y¿si nos descubren? -
– Tranquila Lily-Marie, si lo hacemos según lo planeado, no tendríamos porque descubrirnos, he ahí la complejidad de una broma bien hecha.-
– ¿Y si nos hemos equivocado¿si la poción no esta bien hecha?- Preguntó muy alterada Lily.
–Revisamos bien la poción, además que nos ha quedado muy bien, yo solo no podría haberlo hecho mejor, hacemos un gran equipo.- dijo él chico dándole una tímida sonrisa.
– Pero, pero… ¿no crees que es mucho lo que vamos a hacer?-
– Si crees que lo que te dijeron no fue nada dímelo ahora mismo y dejamos esto hasta aquí, lo que es yo, no lo tolero y pretendo llegar hasta las últimas, nadie te puede decir algo así y quedar impune, – el semblante de James se volvió muy serio al decir esto, casi daba miedo.
Lily se sorprendió mucho al oír estas palabras del chicos de lentes – como es que ese chico tan tímido y callado puede decir eso, el que no mata ni a una mosca, pero en su mirada hay determinación, pero sus ojos hay un brillo diferente, que lindos esos ojos, y como me miran – pensaba la chica mientras se quedaba prendada a los ojos del James, mientras se ruborizaba levemente.
–¿Y que me dices Lily-Marie?- el chico cruzo los brazos.
La chica reacciono al escuchar las palabras del chico mientras se regañaba mentalmente, – Maldición, como es posible que me haya quedado pegado a sus ojos, pero es que son tan lindos… UN MOMENTO, de donde salió ese pensamiento, pero es que verdad, tiene unos ojos muy bonitos… ya calma Lily, es solo el tímido y callado James…-
– Aún espero una respuesta, o ¿no me estas poniendo atención Lily-Marie?- Hablo levemente enfadado el chico.
La chica se sonrojó aún más al oír como le reprochaba, y al darse cuenta que había vuelto a quedar pegada a su mirada – Si Jamesie, ellos tiene que pagar, no pueden andar así como así.-
Al oír la respuesta una sonrisa adorno el rostro del chico, – entonces prosigamos, manos a la obra…-
– Lily somos tus amigas así que exigimos una respuesta,- interrogaba Susan, – ¿qué esta pasando últimamente contigo?-
– A mi nada¿qué me tendría que estar pasando?- Respondió despreocupadamente la pelirroja
– ¿Como que nada? Últimamente andas muy misteriosa, y pasas mucho tiempo con Potter¿y que es eso de Jamesie? – continuó ahora Bella.
– Ya les dije que es solo una forma llamarnos,- respondió muy cansadamente Lily.
– Si pero ¿desde cuando tanta familiaridad, no me digas que - Susan palideció repentinamente, – ¿No me digas que James es tu conquista de esta semana? – ella tanto como Bella recordaron la advertencia de Sirius.
Lily se molesto un poco ante lo dicho por su amiga – No, James no es mi conquista de esta semana, y tampoco de otra semana, ni el ni nadie, no me interesa estar con nadie a quien yo no quiera, además si quisiera estar con él no tendría nada de malo, es un chico muy tierno, además no esta nada mal, a decir verdad es bien guapo, con esos ojos tan lindos…- dijo esto sonrojándose un poco al recordar la mirada de el la noche anterior. (N.A: a esta si que le gusto la mirada )
– ¿Guapo¿James Potter guapo? El mismo James Potter que es un come libros, el cerebrito de Hogwarts?- dijo de forma muy incrédula Susan.
– Si te fijaras bien, verías que es un chico bien interesante,- respondió secamente Lily mientras se marchaba rápidamente, dejando a sus amigas muy sorprendidas.
– ¿Y a esta que le paso?- pregunto Bella.
– No lo sé y espero que no sea lo que estoy pensado, por su bien.- Respondió Susan.
Lugar: El Gran Comedor
Hora: La hora de la comida (medio obvio)
Actividad: No es jugando twister… (Sarcástico)
Los merodeadores se encontraban hablando alegremente en la mesa de Gryffindor, un poco mas allá se encontraban las chicas (a Lily ya se le había pasado el enojo, y de echo se encontraba algo nerviosa), el gran comedor rebozando de gente, todo el plantel de profesores presente, las mesas llenas de comida, todo estaba normalmente hasta que de repente las luces del gran comedor se apagan, quedando todo a oscuras, solo un haz de luz se ve al fondo, donde aparece Lucius Malfoy junto a Serverus Snape, vestido muy peculiarmente y empiezan a cantar alternadamente.
¿Marica Quien?
¿Marica Tú?
¿Marica Yo?
Marica Ha-Ha
Empieza a sonar una música de fondo y el color de la luz empieza a cambiar. (N.A: lo que esta entre paréntesis es la segunda voz)
Valor a la luz...
si eres un gay tu... piénsalo (Piénsalo)
Es tu vida
y si dicen lo que digan (Que digan lo que quieran)
Valor Valor (Musho Valor)
Que oscuro es un armario
Sal de Ahí (Sal de ahí)
Y vente aquí
Tu destino es ser feliz
En este punto de la canción aparece una esfera de discoteca y las luces se vuelven mas estrambóticas, mientras aparece Crabbe y Goyle, vestido con cueros muy ajustados, y Malfoy y Snape empiezan a bailar muy "locamente" alrededor de ellos mientras lanzaban confetis plateados.
Fiesta Fiesta
Pluma Pluma Gay
Pluma Pluma Gay
Pluma Pluma Pluma Gay
Ahora Snape se para delante de todos y empieza a hablar como si esto se lo digiera a todo el mundo.
Que importa si el niño sale gay
Tu has nacido gay
Aunque cueste, hay que gritarlo
¡Soy Gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Fiesta Fiesta
Pluma Pluma Gay
Pluma Pluma Gay
Pluma Pluma Pluma Gay
Vuelve a quedar todo solamente iluminado por un haz de luz blanca en el que solo se ve a Lucius y Snape.
¿Marica Quien?
¿Marica Tú?
¿Marica Yo?
Marica Ha-Ha
Y al decir esto ultimo ambos se besan. Para el pobre estómago de todos. (N.A: que asco, Snape y Malfoy)
No hay que decir que todo el comedor estaba convertido en un mar de risas, por todas partes había gente que estaba tirada riendo, mientras que en la mesa de profesores había distintas reacciones, desde el total enojo por parte del profesor Freus, la neutral de la profesora Mcgonagall y la risa disimulada del profesor Dumbledore. (N.A: Este Dumby siempre tan extravagante)
En la mesa de Gryffindor todos reían, los merodeadores con una cara de desconcierto debido a que no fueron ellos los que habían realizado esa tan buena broma, todos menos uno de gafas y miraba a Lily y le cerraba un ojo, gesto que no paso desapercibido a Remus y Bella.
Snape y Malfoy seguían besándose cuando el efecto de la poción termino y al ver como estaban vestido y lo que estaban haciendo y ver como todo el mundo estaba riendo, hicieron lo mas sensato que se podía hacer, salir corriendo del gran comedor.
– POTTER, BLACK, LUPIN, PETTIGREW!- el profesor Freus levantó la voz, – todos a mi despacho ¡AHORA!-
– Calma Pesadus,- Añadió tranquilamente Albus – No hay pruebas que puedan inculpar a esos chicos, hay que decir que la broma estaba muy bien hecha, y por la cara que tenían los chicos no creo que hayan sido ellos, además, hace tiempo que no me reía de esta manera.- (N.A: definitivamente como Dumby no hay)
Lily respiro tranquila al oír estas palabras, y su sonrisa se había ampliado, mientras pensaba – Esto de hacer bromas no es tan malo después de todo.-
Pasaban los días, incluso semanas y aun en todo el colegio de magia y hechicería se hablaba del "baile" de Snape y Malfoy, no había parte donde ambos chicos podían estar tranquilos, haciéndole diferentes bromas, y cantando la canción en los pasillos, cosas que cada día mas satisfacía a Lily
- ¿No as notado que James y Lily están un poco raro últimamente?- pregunto Remus a Bella un día que paseaban por el lago
- La verdad si, desde que fue la broma hacia Snape y Malfoy que se comportan de manera sospechosa -
- Si quieres mi opinión, para mí que fueron ellos lo que planearon la broma -
- es lo mismo que creo yo, pero siempre que le pregunto a Lily, ella niega todo conocimiento – respondió muy preocupadamente Bella – ella nunca nos ocultaba cosas
- Tranquila pequeña – el licántropo la abraza dulcemente – se que ellos pasan mas tiempo junto últimamente, pero a mi parecer creo que les esta haciendo bien, por lo menos para James, ya no lo veo tan tímido y callado como antes -
- yo también creo que Lily esta mejor ahora, por decirlo de una manera ahora es "mas conciente" – hablaba la rubia mientras se acurrucaba en el pecho de joven – pero ten en cuenta Remus que ella es mi amiga y temo perderla.
- No creo que la pierdas linda (NA¿es idea mía o estos están muy cariñosos?) – ustedes siempre han sido sus amigas, y eso nada lo podrá separar -
- March, March, espera – gritaba Sirius detrás de la morocha, mientras la alcanzaba – si que caminas rápido
- que acaso el gran Sirius Black se cansa por alcanzar a una mujer – pregunto muy burlonamente la chica
- es que alcanzar una mujer tan especial como tu cuesta trabajo – respondió el joven, lo cual hizo que Susan se ruborizara por la forma que lo dijo, aunque para disimular agacho la cabeza como si buscara algo – pero para ser una chica tan inteligente deberías no olvidar tus libros – le paso un libro de transformación
- Gra-gracias – solo pudo contestar una avergonzada chica al ver como la alúdala Sirius de manera inconciente
- Esto no es ninguna molestia para el gran magnifico único incomparable grandioso Sirius Black, así que para lo que me necesites solo tienes que decir "Ho y ahora quien podrá salvarme" y de inmediato apareceré yo preciosa (N.A: con chipote chillón incluido?) – dijo el chico mientras se alejaba con la intención de hacer enfadar a Susan, cosa que logro a la perfección
Lugar: Cuarto de Chicas (donde todo hombre quisiera estar ¡Auchhh, quien tiro ese libro!)
Hora: Cuando por lo general los mortales duermen
Actividad : ¿Cual creen?
Chicas, chicas levántense que vamos a llegar tarde – hablaba una muy entusiasmada Lily a sus compañeras de cuarto
- Que demonios pasa Lily para despertarnos temprano un día sábado en la mañana, no sabes que eso es un sacrilegio – le responde Susan de mala gana (N.A: estoy de acuerdo)
- Hoy es día de Quiddichit hay que levantarse a apoyar al equipo -
- una preguntita queridísima Lily, DESDE CUANDO TE INTERESA A TI ESE DEPORTE, Y PORQUE $,# ME TIENE QUE INTERESAR A MI – (N.A: hay gente que responde muy mal cuando la despiertan)
- buen pues si no quieres acompañar a tu amiga a apoyar al equipo de nuestra casa, da lo mismo, total para eso están las amigas – responde Lily en forma dramática
- ya si no tienes porque hacer teatro, si total ya me despertaste – respondió la morocha aun de mal humor
Lugar: Campo de Quiddicht
Lugar: en la hora del partido
Actividad: ¿Es nesesario responder?
Ya en la cancha de Quidditch se encontraba todo el colegio reunido, gritando por todos por sus equipos favoritos, que en esta oportunidad eran Ravenclaw y Gryffindor, catorce escobas comenzaban a elevarse, mientras comenzaba el partido, a medida que avanzaba el encuentro, este se colocaba más emocionante, el marcador estaba 140 a favor de Gryffindor, contra 130 de Ravenclaw, para sus amigas Lily estaba irreconocible, gritaba eufóricamente a los jugadores, reclamaba por las faltas y mas que nada animaba a James.
- James tienes que atrapar la snich, que si no lo haces te quedas sin juegos – al oír esto el resto de la gente la quedo viendo con los ojos muy abiertos mientras que Lily se ponía tan roja como su cabello – te quedas sin tablero chino – agrego Lily para disimular. (N.A.: Son mal pensados)
De repente James empezó a descender a una gran velocidad casi de forma perpendicular al suelo, y cuando estuvo a centímetros de él, endereza la escoba y vuelve a subir, girando sobre su eje, y realiza un loop para luego dirigirse donde se encontraba Lily, iba en trayectoria de colisión, y todo el mundo empezó a correr de ese lugar para no resultar heridos, todos menos Lily que se veía ¿emocionada, James acelera aun más su escoba, pero cuando esta a punto de chocar gira su escoba de manera espectacular quedando solo a unos centímetros de ella, James le sonríe y le extiende la mano donde se encuentra la snitch.
------------------------------------
Notas del Autor
Hola !
Se que hace mucho tiempo que no actualizo alguno de mis fics pero la verdad, la inspiración para escribir simplemente no estaba, incluso este capitulo hace tiempo que estaba escrito solo le faltaba la parte del final de Quiddich (a todo esto que no me gusto como quedo)
No se si notaron que mi forma de escribir cambio, no se cual le gustara más, la anterior mas formal, o la de ahora mas relajada y dando mis opiniones entre medio, por favor díganme que opina de eso.
Revisando vi que había puesto la canción maricatu, la cual fue famosa hace como un año por aquí (tanto tiempo sin escribir), y lo que no sepan cual es y quieren oírla o ver el video solo me contactan y yo se la envío
Quiero agradecer a todos los que me dejan un review dando ánimos y que me piden que actualice (se que tengo otros fics pendientes, pero voy a ver si ahora en vacaciones puedo ponerme a ello (ojala que la inspiración llegue)), también quiero agradecer enormemente a mi beta Croiff, que me ayudado mucho en este cap.
Para todos los que quieran contactarme pueden ver mi dirección de msn y email, en mi Bio.
Shagy Sirius
