Helloooo!
Esperaba actualizar más rápido, pero con la escuela y tanta tarea, no he podido...
Graxias por sus reviews!
Maria: Sí se va a dar un R/Hr! (sólo observa la actitud de Ron)...pero Krum es una parte MUY importante en la historia (no puedo adelantar más) y un H/G?... Mmm no sé, vivirá Harry lo suficiente?
...Los personajes no me pertenecen...le pertenecen a Rowling...
Capitulo 5.
En el expreso de Hogwarts.
Durante el resto de las vacaciones no pasó nada muy interesante; excepto que Hermione fue nombrada Premio Anual (Cosa que nadie esperaba!) y Ron se iba volviendo más huraño entre más se acercaba el regreso a la escuela.
Así llegó el 1ro. de septiembre y entre baúles, libros y lechuzas; Harry dejó la Madriguera. Ese días se les hizo un poco tarde, así que cuando llegaron les costo trabajo encontrar un lugar; por suerte Neville les había apartado un espacio en su compartimiento.
-Yo me voy con unos amigos- dijo Ginny al llegar- nos vemos chicos...Harry...
- Adios, Ginny- Ginny miraba a Harry esperando que agregara algo más, pero el chico simplemente se limitó a mirar al piso; así que salió con paso resignado.
Habían pasado pocos minutos cuando un pequeño niño de no más de 11 años había entrado al compartimiento.
-Hola! Este...yo estaba buscando espacio en los demás vagones...saben?...y bueno...parece que ya no hay...y yo quería saber sí...-el niño parecía pasar por un gran apuro.
-Por qué no te sientas con nosotros?- Hermione le preguntó educadamente. Sin embargo una mueca pareció atravesar la cara del pequeño, una mueca que a Harry se le hacía muy conocida...
-Muchas gracias.- El niño pasó su baúl y se sentó en un asiento desocupado.
-Eres nuevo en Hogwarts?- Harry había preguntado para romper el hielo.
-Sí, pero ya tengo una escoba nueva y...-el niño no había terminado su frase. Sí, pensó Harry, había algo muy familiar en ese niño.
-Cómo te llamas?
-Mi...mi nombre?...mi nombre es...- ahora se había puesto muy pálido- ohh, miren; es un ajedrez mágico.- el niño señalaba emocionado (o eso aparentaba) el ajedrez que Ron había sacado de su baúl.
Un rato después el pequeño estaba enfrascado en un juego de ajedrez con Ron, el cual parecía enfocar su atención a otro lado.
-Sólo digo que por que tiene que darnos clases?- dijo con un dejo de fastidio.
-No seas tonto Ron, si McGonagall lo escogió debe ser por algo no?
-Bueno, sí, pero es de Durmstang; recuerdas?- Ron se estaba poniendo colorado- Y ahí le daban mucha importancia a las artes oscuras, su mismo director...
-Ya basta Ron!- Hermione también estaba colorada- Víktor ahora esta de nuestro lado, no lo olvides.
Ron ya no dijo nada pero miró hacia otro lado, mientras la reina del niño (el cual ya no dijo su nombre) vencía a su rey.
Harry sonrió; ya estaba acostumbrado a las disputas de sus amigos. Poco después, sin embargo, pensaba en otra cosa; las Horcruxes...
Ya había destruido el diario y Dumbledore al anillo; más aún se preguntaba quien era R.A.B. y que había sido con aquel relicario... y todavía quedaban otros 3 Horcruxes para poder enfrentar a Voldemort...
Cuáles serían esos? Uno de Ravenclaw...eso había dicho Dumbledore; y los otros 2? Podría Voldemort tener algo de Griffindor?
Harry volteó para otro lado para distraer su mente; cuando vió algo que le llamó mucho la atención: el niño había sacado una cajita muy chiquita, de madera; que parecía muy gastada; no obstante, había algo en ella, algo muy conocido...como algo muy conocido había en el pequeño.
