Aquí estoy otra vez :D:
Gracias por sus reviews, estoy intentando poner caps más largos...Con este me tarde más, aunque fue uno de los primeros que pense.
Marc: Gracias por las sugerencias, intentaré seguirlas. Graxias!
Cornamenta: Sí! Supuse que se darían cuenta... me encantaría conocer tus teorías; sólo puedo decir que ese niño tiene muchos secretos :P; gracias!
...Los personajes no me pertenecen...le pertenecen a Rowling...
Capitulo 8.
R.AB.
Al día siguiente, Ron y Hermione se mostraban más formales que de costumbre. Y cuando él y Harry bajaron a desayunar; Ron no miró a Hermione a la cara. Ella estaba marcando con diferentes colores sus horarios, sólo con un toque de su varita.
-Hermione, que estas haciendo?- Harry preguntó mientras un recuadro se volvía rosa.
-Estoy acomodando nuestros horarios para tener tiempo de estudiar.- dijo mientras les repartía los suyos, ya cambiados de color.
-Pero para qué? Ya pasamos los T.I.M.O.S.-Ron la miraba incrédulo, y tal vez por eso ella se apresuro a añadir.
-Exactamente: ahora nos tocan los E.X.T.A.S.I.S. De ellos depende nuestro futuro.- Ella señaló los horarios- He dejado libre 2 noches por semana; pero si no quieren ...
-No...nosotros lo haremos; Hermione.- Harry le dio unas palmaditas en la espalda, mientras una lechuza marrón llegaba y se posaba junto a su cereal.
Hermione le quitó el periódico y deposito el knut en la bolsita de piel que la lechuza traía atada en la pata. Abrió apresuradamente "El Profeta" y leyó la primera página mientras su cara denotaba preocupación. "Oh, no!".
Harry tomó el periódico y él y Ron leyeron la noticias central.
"La Marca tenebrosa en Azkaban".
Ayer por la noche un reducido grupo de mortífagos escapó de Azkaban; atacando a 4 de los guardias, los cuales no están heridos de gravedad. Entre los mortífagos se encontraba Lucius Malfoy; expresidente del consejo escolar de Hogwarts.
Aunque los partidiarios del que-no-debe-ser-nombrado escaparon sin mayores dificultades de Azkaban; un suceso bastante extraño aconteció en el bosque que rodea la prisión.
Varios aurores (que ya estaban siguiendo a los profugos) al ver que la marca tenebrosa aparecia encima de los árboles se dirigieron a la escena; para encontrarse con el cuerpo inerte y en muy mal estado de Malfoy.
Todavía no se sabe quien es el autor de este incidente; sin embargo se sospecha que fue una disputa entre Malfoy y el resto delos mortífagos; pues no hay otra causa por la cual apareciera la Marca Tenebrosa.
Por lo pronto, se han aumentado las medidas de seguridad en Azkaban y sus alrededores; para evitar otra fuga, y se persigue el rastro a los fugitivos.
Después seguía una foto de la Marca Tenebrosa justo delante de Azkaban. Harry apartó el periódico mientras Hermione preguntó:
-Pero, por que lo harían?
-Es obvio no? Fue por que Malfoy se negó a matar a Dumbledore.
-Entonces, tu crees que para estas horas, Malfoy este?
-Muerto? Es muy posible.
-Bueno, el se lo merece no?- Ron no parecía preocupado- por haberse unido a los mortífagos.
-Sí, pero; bueno, estaba amenazado, y si no quería?
-Hermione; él alardeaba de ello! Calro que quería.
-Vamos, o llegaremos tarde a pociones- Harry ya veía venirse otra disputa y no estaba de humor para oirlos pelear todo el día.
El profesor Slughorn ya los estaba esperando en las mazmorras.
-Al inicio del año anterior puse algunas muestras de las pociones más difíciles de realizar. Este año las trataran de hacer; no espero óptimos resultados, pero sí pociones decentes para alumnos de E.X.T.A.S.I.S. Empezaremos con Veritaserum, que como saben es la poción de la verdad.
Esta poción tarda 2 meses en estar lista, así que será como un pequeño proyecto.- El profesor puso las instrucciones en la pizarra- pueden empezar.
La clase se llenó de olores indefinidos, mientras los alumnos estaban muy apurados. Vaya que era difícil; la poción de Ernie que ahora debía ser rosa pálido, era casi café y ni siquiera Hermione podía conseguir el tono, mientras removía vigorosamente su caldero.
Ron estaba tan nervioso que estaba añadiendo los ingredientes equivocados, y su poción ahora parecía lodo. Al terminar la clase el maestro les envió deberes extra a todos.
Cuando iban saliendo del salón, Harry volvió a ver a Gerry, el niño de primero; el cual estaba sentado en las escaleras, mientras sollozaba y se movía convulsivamente de atrás hacia delante.
-Estas bien?- hermione se acercó al pequeño.- Te podemos ayudar en algo?
-No!..nadie..me puede... ayudar- el niño lloraba sin control- ...nadie. Estoy...per..perdido.
-Oh, vamos, no puede estar tan mal o sí?- Hasta Ron estaba conmovido. Harry sin embargo, estaba viendo que el niño traía una copia del Profeta en la mano.
La maestra McGonagall apareció justo en ese momento.
-Aquí estás, te he buscado por todas partes.- De repente noto que Harry estaba ahí- Potter, Weasley, Granger, por qué no van a clase?
-Tenemos hora libre, profesora- dijo Ron.
-Entonces vayan a dar un paseo por el lago, tengo que hablar con Hennesey- dijo la profa. McGonagall, al borde de la exasperación.
Harry, Ron y Hermione se dirigieron al jardín; una vez allí Hermione saco una hoja de pergamino y le preguntó a Harry:
-Harry, ya haz pensado en lo de la carta?...ya sabes de R.A.B.
-Pues...-Harry miro para otro lado, apenado- no.
-Bien, yo he investigado un poco, y encontré una lista de nombres uqe se ajustan a las iniciales:
-Roger A. Broderick- Inefable.
-Richard A. Breenston- No se a qué se dedica pero no tengo sospechas de que fuera mortífago.
-Ryan A. Broxton- Escritor de "Conjuros caseros Vol. 1".
-Sin embargo- dijko mordiéndose el labio- no tengo ningún sospechoso de ser motífago.
Harry no dijo nada, se recostó debajo de un árbol especialmente frondoso y cerro los ojos: si Sirius estuviera ahí, le ayudaría; pero él había muerto, tal vez demasiado joven...Harry recordó el árbol genealógico de la casa Black, ahí estaba también el hermano de Sirius, y también había muerto joven...aunque por causas muy diferentes; y entonces Harry comprendió todo: ...Regulus A. Black.
Espero que este capitulo les
haya gustado; pues me esforcé mucho en hacerlo más
largo...:D
