Holaaaaa:

Muchas gracias; que bueno que les gustó el cap!

Ahora se va a poner más emocionante...

Capitulo 9.

Grimmauld Place.

En la mañana, Harry, Ron y Hermione fueron a ver a la profesora McGonagall y le contaron todo: sus clases con Dumbledore, sus sospechas sobre los posibles Horcruxes, el viaje a la cueva, el medallón falso y sobre todo..la carta de R.A.B. y..su identidad.

-Pero..estas seguro Potter?- la profesora lo miraba como muchas otras veces lo había hecho, detenida y escrutadoramente.

-Pues no, profesora. Pero si no investigamos jamás sabremos la verdad.- La profesora relajó sus labios, e incluso sonrió.

-Bien, les conseguiré un permiso y podrán ir. Pero tendrán que ser breves y cuidar que nadie los vigile, es muy peligroso.- Harry, Ron y Hermione se miraron con complicidad. Y Ron se volvió a la profesora Mc Gonagall:

-Cómo iremos? Nos apareceremos?

-Que nunca entiendes? En Hogwarts nadie se puede desaparecer.- Hermione lo miraba como si fuera incapaz de creer a alguien tan tonto.

-Lo mejor será ir por medio de polvos Flu.- opinó Harry.

-Sí, Potter, creo que es lo mejor.- sentenció la profesora mientras sacaba una pequeña bolsita del escritorio.-Mandaré proteger la chimenea de su sala común todo el día, para que nadie pueda interceptarla; solo tienen que esperar a que se desocupe por completo.

-Muy bien, profesora.- Hermione tomo la bolsita y se la guardo en la mochila.

-Abra miembros dela Orden esperándolos entonces.- y añadió-Tengan cuidado.

-Lo haremos.

Harry, Ron y Hermione regresaron a la sala común y esperaron a que quedara desierta; lo cual no fue muy difícil: a la hora del almuerzo no había nadie. Hermione se apresuro a sacar la bolsita con polvos flu y cada quien tomo un poco; Harry fue el primero, avanzó con paso decidido hacia la chimenea y al momento de echar los polvos al fuego (el cual se volvio verde) entro y grito:

-Grimmauld Place!- todo se volvió borroso, Harry notaba como iba a gran velocidad y como el hollín entraba en su boca...definitivamente ese no era su medio favorito para viajar.

Cuando Harry salió se puso en pie y empezó a sacudirse el hollín; una Tonks radiante de felicidad lo esperaba allí:

-Harry! Cómo estas?- Ron iba saliendo de la chimenea- yo estoy de lo mejor! Remus y yo somos novios!- y sin previo aviso lo abrazó.

-Me alegro por ti, Tonks.-Harry estaba asfixiándose, mientras Hermione se ponía en pie.

-Sí, bueno...el esta ahora con los hombres lobos, sabes?...y es muy peligroso..-Tonks de reprente se había puesto algo seria.

-El estará bien- Hermione se había acercado un poco- Harry, dado el tamaño de la casa, creo que mejor nos separamos para buscar mejor, no?

-De acuerdo.

A Harry le tocó la parte más alta de la casa y algo donde no quería entrar: la habitación de Sirius. De hecho, parecía como si nadie hubiera entrado en mucho tiempo, todavía se podía sentir el aroma de Sirius; sus ropas y objetos personales estaban regados por toda la habitación y el ropero estaba abierto de par en par.

Harry se asomo al interior de este y vio un gran baúl de madera, el cual saco con un poco de esfuerzo. Al abrirlo se llevo una gran sorpresa: una foto de su padre con Sirius y el pequeño Harry estaba justo encima de todo lo demás, a Harry se le hizo un nudo en la garganta; y aún así apartó la foto y siguió buscando. No tardó mucho en encontrar una carta en muy mas l estado; sin embargo Harry se apresuro a tomarla y leerla:

Sirius:

Como ha pasado el tiempo, verdad? Nunca fuimos muy unidos y el tiempo no ayudó...tu eras un traidor de sangre y yo...bueno yo me uní al señor Oscuro; la familia estaba orgullosa pues pensaba que estaba haciendo lo correcto...que equivocada estaba.

Con el tiempo me daría cuenta de lo correcto..aunque demasiado tarde. Sucedió un día que me encargaron mi primer misión importante: destruir a una familia entera de traidores de sangre. Yo registraba el último piso cuando descubrí lo que hizo que cambiará mi forma de pensar: una pequeña niña de no más de 6 años me miraba implorante con unos hermosos ojos azules llenos de miedo. Yo no pude moverme pero mis acompañantes sí...es algo que llevo en la conciencia.

Poco después me enteré de las verdaderas ambiciones del señor Oscuro y de los Horcruxes...Estaba asustado, no pense que alguien fuera capaz de aquellas cosas...e intente desertar, pero es algo que no se puede hacer...no sé como lo hice pero conseguí robar uno de ellos y regresé a mi hogar...a nuestro hogar...buscando la forma de destruirlo. No se cuanto tiempo me quede de vida, pues los partidarios del Señor Oscuro estan tras mí...

Bien, Sirius, hermano...a ti encomiendo la tarea de buscar los demás horcruxes y destruirlos...no cometas errores que luego puedas lamentar...

Regulus.

Harry terminó de leer la carta, y no pudo evitar sentir pena por Regulus, pero una pregunta rondaba en su cabeza ¿Sirius sabía de la existencia de las Horcruxes?

-Harry!-la voz de Hermione resonaba en la planta de abajo, sacando a Harry de su ensimismamiento.

Cuando Harry bajo, Hermione sostenía en alto un medallón muy parecido al falso, solo que de color negro. Harry lo tomó en sus manos y lo examinó, tenía el escudo de Hufflepuff en el centro, pero parecía quemado...

-Lo encontraste Hermione! Donde estaba?.

-Kreacher.

Intentaron con todos los hechizos que conocían abrirlo, pero el medallón se resistía. Entonces Harry pensó en lo que Dumbledore le dijo una vez: "A Voldemort le gustan los premios...y que sus oponentes se debiliten antes de conseguir algo".

Harry no lo pensó dos veces y sacó la navaja que Sirius le había regalado de debajo de su capa (la había llevado por sí acaso) y sin previó aviso se hizo un pequeño corte en el brazo. La sangre fluyó por su piel y cayó en el medallón, el cual se abrió fácilmente, pero al abrirse dejo escapar un humo negro, espeso con olor a quemado...R.A.B. había conseguido destruir un Horcrux.

Ahora contesto sus reviews:

Elarhy: Gracias! Pues sí; yo creo que Regulus sí es R.A.B. todo cuadra...la carta...que fuera mortífago...pero conociendo a Rownling todo puede pasar...estoy tratando de hacer caps mas largos pero con la escuela me es algo difícil.

Aidee: Hola! Me alegra que alguien lea mi fic...pensé que no iba a gustar. Gracias...y si ya seran mas largos e interesantes.

Lewin: Qué bueno que no sólo soy yo la de esa idea! Tmb creo que Rowling lo hizo a propósito...Gracias!

Principita: Holaaaa...Tu crees que se parece? He intentado que parezca un poco realista...como lo que pudiera pasar... Gracias!

Marc: He intentado seguir tus concejos y bueno..estan dando resultado no? Gracias!

Bellapaola: Jajaja, a mi tambien me gusta mucho esa parte! Y ella tiene razón..ya es suficiente. Gracias por seguir leyendo!

Cornamenta: Holaaa! Gracias por leerme...creo que si sabes quien es..pero me gustaría saber tus ideas...gracias!