Hiii...
Ya el cap 11! Cómo pasa el tiempo...
1000 graxias por sus reviews!
Capitulo 11.
De cartas y Quidditch.
Harry iba por el bosque a media noche, siguiendo a aquella figura desconocida, pero cada vez iba más rápido y lo estaba perdiendo de vista; de repente la figura se detuvo en un claro y se volteo hacia Harry bajándose la capucha...Snape. Harry lo miró mientras el profesor le devolvía una cara de sorpresa, después saco sus manos de los bolsillos de la túnica y le mostró una pequeña cajita de madera...Sin embargo Snape se fue transformando poco a poco en Malfoy el cual le dirigió una sonrisa burlona mientras abría lentamente la caja...Harry casi podía ver el contenido de la caja y...
-Harry!- Ron le había lanzado una almohada haciéndolo despertar brucamente- Apúrate o nos quedaremos sin desayuno.
-Mmmm- Harry abrió los ojos algo molesto con Ron, quería seguir soñando..- Ya voy.
Cuando, un poco después, ambos bajaron a desayunar, Hermione ya los espera en el Gran Salón; mientras leía el "Profeta" como siempre. Ron y Harry se sentaron a ambos lados de ella y empezaron a comer.
-Algo nuevo?- preguntó Ron con la boca llena de comida.
-No...- dijo Hermione sin poder evitar un gesto de repugnancia-lo mismo de...
Hermione interrumpió su frase por que en ese momento iba entrando una lechuza marrón muy bonita la cual se paro enfrente de Harry. El miró a Hermione algo azorado y ella solo se levanto de hombros mientras Ron seguía comiendo.
Harry tomo la pequeña carta que traía la lechuza, la cual inmediatamente emprendió el vuelo. No tenía remitente, de hecho, sólo era un trozo de pergamino con letras escritas apresuradamente:
El Señor Oscuro desea sobre todo el conocimiento máximo...y la inmortalidad. Admira a los que se han acercado a obtener esas dos cosas. Su deseo por ellas le ha llevado a hacer cosas terribles, pero también grandiosas. Busca donde fue el principio pero debía ser el final...
La carta no decía nada más. Harry la releyó lentamente para ver si entendía y enseguida se la pasó a Ron y Hermione que a la vez, la leían muy detenidamente.
-Y no tiene quien la envía?
-No, nada.
-Mmmm, tal vez es de alguien de la Orden.- Propuso Hermione no muy convencida.
-Imposible, le llaman "Señor Oscuro", tu has oído que alguien de la Orden le llame así?- Ron preguntó a Hermione.- De todos modos, se me hace tarde, debo irme.-añadió un tanto nervioso viendo su reloj.
-Ha donde?
-Hoy son las pruebas de Quidditch, Harry; no puedo creer que se te olvido.
-Bueno, es que con tanto trabajo y...-Harry estaba un poco apenado, como podía ser que se le olvidara el debut de su mejor amigo como capitán- tu sabes.
-Te perdono, pero tu regalo de cumpleaños deberá ser más grande.- Ron sonrió.
-Gracias, buena suerte Ron.- Harry también sonrió.
-A decir verdad estoy algo nervioso.- dijo Ron poniéndose en pie y caminando hacia la entrada. Hermione se acercó a él y lo abrazó mientras el se ponía sumamente rojo.
-Sé que lo harás bien, Ronald- le dijo susurrándole al oído. Después le dio un beso en la mejilla y se separó de él.
Ron se tocó la mejilla y sonrió levantando el dedo pulgar; poco después, salió por las puertas del Gran Comedor.
Harry y Hermione lo imitaron pocos minutos después y se dirigieron al campo de Quidditch que ya estaba repleto de personas que habías asistido para las pruebas.
-Pensé que no vendrías, después de todo fue por eso por lo que te saliste del equipo, no es así Harry?
-Sí, pero no podía perderme las pruebas; significa mucho para Ron.- Harry hizo una pausa- pero además era por los entrenamientos y toda esa presión de ser el Capitán . No me malinterpretes, me encanta el Quidditch- a Harry le brillaron los ojos- pero ya no puedo darme el lujo de jugarlo, no con Voldemort allá afuera.- otra pausa, entonces Harry miró a los ojos a Hermione- Es mi deber detenerlo.
-Y nosotros te ayudaremos, lo sabes.
Harry asintió y se volteó a ver las pruebas que acababan de empezar, Ron había empezado con nerviosismo, pero poco a poco se le estyaba quitando y lo estaba haciendo muy bien.
Había muchos aspirantes que no tenían nada de talento, pero otros que, sinceramente, eran impresionantes. Sin embargo, Harry ya sabía los resultados; cuando, horas más tarde Ron anunció a los nuevos integrantes: Ginny (que había sido cazadora el año pasado) ocuparía el cargo de buscadora; Dean Thomas uno de los cazadores y, Deniss Creevey el otro. Todos los demás puestos seguían como antes.
Cuando Harry vio el campo vacío se acercó a Ron.
-Será mejor que nos demos prisa, tenemos muchos deberes que hacer.
-Sí, claro.- Ron miró al resto del equipo, que seguía ahí; listo para recibir instrucciones- por que no se adelantan? Los alcanzaré enseguida.
Harry y Hermione se dirigieron a la sala común y empezaron a trabajar en los deberes, pero Ron no llegó hasta bien entrada la noche.
-Donde estabas, Ron?- Hermione estaba entre enojada y preocupada.
-Eh..practicando, no me he dado cuenta del tiempo y se me fue todo el día.- Ron miró para otro lado.-Estoy muy cansado- añadió dejándose caer en una silla junto al fuego y cerrando los ojos.
-Ha, sí?- Hermione lo miró suspicazmente- pues que extraño, por que Ginny llegó hace horas y dijo que las prácticas empezarían la próxima semana.- Ron abrió de golpe los ojos y la miró sobresaltado.
-Eso..eso dijo?..bueno..sí..lo que pasa es que yo...yo estaba...estaba..practicando solo, sí.-Ron estaba muy nervioso, no sabía que decir.
Hermione lo miró escrutadoramente y Harry también lo hizo; con la certeza de que estaba mintiendo.
