Gracias por sus reviews!
Cap 12 up!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Los personajes le pertenecen a Rowling, las ideas..a mí.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capitulo 12.
Revelación.
Septiembre dio paso a Octubre con muchos deberes para Harry. Pero no era el único. Ron estaba todavía más ocupado que él, con sus tareas y prácticas de Quidditch; además de que ahora desaparecía una o dos veces por semana. Realmente se veía muy cansado, sin embargo, cuando le preguntaban que hacía o a donde iba los esquivaba sin dar una respuesta clara. Hermione estaba muy molesta con el ya que opinaba que no les tenía la suficiente confianza como para contarles lo que le pasaba, y que no los consideraba como "amigos". Harry opinaba que Hermione tenía toda la razón, pero no estaba molesto con Ron; el sabía que a veces alguien no puede hablar con los demás por muy amigos que fueren...y nadie lo sabía como él.
Gran parte de su tiempo libre se lo pasaba releyendo aquella nota, y aunque la consideraba muy sencilla, no le encontraba su motivo ni sentido. Qué se suponía que tenía que ver en ella? Definitivamente, no entendía nada.
Aquel día, cuando Harry bajo a desayunar encontró una linda sorpresa: todo el Gran Salón estaba siendo arreglado con motivo de Halloween, había calabazas gigantes por todas partes, grandes telarañas y velas flotando en el comedor. Los fantasmas iban y venían hablando alegremente y con expectación sobre el banquete.
-Genial!- dijo Ron cuando entraron, mirando a todas partes, como un niño.
-Sí...genial.- Sin embargo, a Harry aquello no le parecía tan genial..sólo le hacía darse cuenta que estaba dejando pasar el tiempo sin conseguir la pista de otra Horcrux o, por lo menos, sin que la Orden tuviera ya alguna idea. No podía perder el tiempo así, no cuando era tan escaso.
-Halloween es mi época favorita del año.- Harry dio un respingo y volteó hacia atrás, Krum estaba observando la decoración del Gran Salón.- Y aquí se pone muy bonito.
-Oh, sí! A mí también me gusta mucho! La decoración es muy buena y el banquete es sencillamente delicioso...-Hermione vio como Ron le lanzaba una mirada asesina y se calló al instante.
Todo el día fue bastante pesado, McGonagall les mando una composición sobre la transformación de un objeto inerte en un ser vivo, así como sus consecuencias. Sprout les dejo un dibujo de una mantícora. Sin embargo, la peor clase era la de Pociones, pues Harry había sido el mejor el año pasado y ahora era simplemente horrendo. Hermione sin embargo se mostraba bastante complacida de volver a ser la número uno en todas las clases.
Por sí fuera poco, las disputas entre Ron y Hermione no pararon en todo el día, al grado que, en la tarde ya no se dirigían la palabra.
Aprovechando el silencio entre sus amigos, Harry sacó del bolsillo de su túnica la arrugada nota y empezó a leerla una vez más:
El Señor Oscuro desea sobre todo el conocimiento máximo...y la inmortalidad. Admira a los que se han acercado a obtener esas dos cosas. Su deseo por ellas le ha llevado a hacer cosas terribles, pero también grandiosas. Busca donde fue el principio pero debía ser el final...
Hermione se acercó y comenzó a leer detrás de él, mientras Ron (para variar) destapo una rana de chocolate y se la llevaba a la boca.
-El Señor Oscuro desea sobre todo el conocimiento máximo...y la inmortalidad.
-Eso esta bastante claro, han sido sus objetivos desde siempre.- Dijo Harry recordando los momentos que pasó en el pensadero el año anterior.- Por eso creo las Horcruxes.
-Admira a los que se han acercado a obtener esas dos cosas.
-Eso es interesante.- Comentó Hermione, mientras Ron comía otra rana de chocolate. Jamás creí que Vo-Voldemort pudiera llegar a admirar a alguien...
- a los que se han acercado a obtener esas dos cosas.
-Quien ha sido el que más cerca ha estado de conseguir la inmortalidad?- Harry preguntó abriendo mucho los ojos, mientras Ron sacaba el cromo de la tercer rana que se comía.
-"Nicolás Flamel"- Ron miró el cromo- ya lo tengo.
-Eso es!.- Hermione alzó tanto la voz que Harry la miró asustado mientras Ron se atragantaba con...otra rana.- Nicolás Flamel obtuvo la Piedra Filosofal y vivió pos muchísimos años, se podría decir que era inmortal. (claro, omitiendo el hecho de que estaba muerto).
-Tienes toda la razón.- dijo Harry sonriendo.- A ver:
-Su deseo por ellas le ha llevado a hacer cosas terribles, pero también grandiosas.
-Eso sí es toda una revelación!- dijo Ron.- claro que ha hecho cosas terribles...
-Y grandiosas.- Comentó Harry- Dumbledore me comentó que nadie había hecho 6 Horcruxes con su alma..solo dos...y fue el 1ro. en lograrlo.
- Busca donde fue el principio pero debía ser el final...
Esta era la parte que Harry no entendía..."el principio que debía ser el final"...Voldemort buscaba la inmortalidad, dominar a los magos y someter a los muggles...pero estaba la Profecía...no podía correr riesgos, no tan cerca como estaba de sus objetivos...un ultimo deber, un ultimo asesinato...
-Harry! Y sí Voldemort supuso que sería el final? Seguro querría un trofeo que le recordara su triunfo...- y Ron comprendió.
-Y sí todo empieza donde debía terminar? Y sí un Horcrux esta? Esta en...
-En el Valle de Godric..- Harry también había comprendido- Algo relacionado con Flamel... en la casa de mis padres.
