Estaba temblando, con la piel de gallina y abrazada........... no, más bien se diría que se estaba estrujando contra sus piernas, pegando aquel rostro de suaves facciones con una tez ahora mucho más pálida de lo habitual a sus rodillas. La impresión que daba Sora en aquel momento era la de una lunática encerrada en la celda de un manicomio. Sus pensamientos se centraban únicamente en las imágenes sádicas de aquella película, la cual nunca hubiera imaginado que fuera de aquel talante, pues supuso por la crítica que había leído en una revista barata de aficionados, a los cuales ahora calificaba de inútiles haciendo reportajes ( o más bien de gente sin escrúpulos), pues pensaba que aquel filme era más bien del género misterio/intriga, pero ahora lo único que se le aparecía en la pantalla, eran cadáveres mutilados, y gente gritando y suplicando por su vida a unos fanáticos, locos o como se les quisiera llamar. Lo único que hizo fue acurrucarse más a sí misma, aguntar las lágrimas de terror que estaban a punto de resbalar por sus mejillas y esperar a que acabara aquel infierno en el que se había metido ella solita. Evidentemente si hubiera estado ella sola, hubiera apagado la televisión de inmediato, o hubiera cambiado de canal para olvidar el miedo, o las paranoias que le podrían surgir después a cuenta de aquellas imágenes, pero no podía, pues él estaba a su lado, con el pelo alborotado, tumbado en la cama de al lado de una manera muy seductora mirando tranquilamente, incluso se diría que estaba intrigado, la pantalla del televisor. Sora le miró durante una milésima de segundo y luego volvió al sufrimiento de tener que aguantar a que acabara aquella basura de producción cinematográfica.

Tras lo que fueron para la joven unos minutos infernales de más imágenes de "género violento", por no decir de violencia inhumana (ya que no sabía si eso se le podía hacer a una persona), aparecieron por arte de magia los créditos, lo que hizo que el cuerpo de Sora, el cual parecía que iba llegar al espasmo, dejara de temblar progresivamente hasta relajarse.

El joven rubio se incorporó hacia delante y apartó su flequillo de la frente con una cara un tanto somnolienta.

Menuda mierda de película, y eso que parecía interesante al principio, nunca había visto algo con un argumento más irracional y aburrido, sólo había sangre y cadáveres... – al no oir respuesta alguna, dirigió la mirada hacia su compañera, la cual le dejó un tanto desconcertado – ey, Sora..... joder, estás pálida.

La chica se le quedó mirando sin poder articular palabra alguna, pues el único sonido que surgía de su garganta eran unos débiles y casi inaudibles balbuceos.

Vaya, vaya....... así que la inalterable Sora Takenouchi se ha muerto de miedo con una película de terror mediocre....... – el joven la miró con una sonrisa que denotaba cierta diversión ante su estado.

¡Oye! – Sora por fin recuperó el habla – yo no soy como Yamato Ishida, el hombre de hielo, al que no le asusta nada, además, no pensaba que la película incluía escenas tan....... – un escalofrío recorrió su cuerpo – bueno, que más bien creía que sería menos violenta......

El rubio comenzó a reír a carcajadas mientras la joven le miraba de reojo y con la mejillas de un color rojo intenso.

Venga, no te enfades, si me hubieras dicho que te daban miedo este tipo de películas hubiéramos visto cualquier otra cosa, mujer.

Ya....... claro....... pero entonces te hubieras reído más de mi...... – la chica volteó la cabeza hacia un lado, simulando estar enfadada, y entonces Matt volvió a sonreir aún más divertido.

Qué tonta eres......... – acarició delicadamente el cabello revuelto de la pelirroja, a lo cual ella no hizo ni un movimiento, y le volvió a mirar de reojo - ¿tan malo crees que soy?, tal vez si hubiera sido Davis hubiera aprovechado para mosquearle un poco – y entonces la miró fijamente a los ojos – pero a ti no te haría eso – sonrió otra vez.

Sora se quedó paralizada, la suavidad con la que Matt jugueteaba con su cabello le producía una sensación angustiosa y a la vez relajante, era el éxtasis traspasado a su cuerpo mediantela calidez de sus dedos y la intensa mirada con la que ahora la observaba. Se fijó en él, realmente era atractivo, lo que antes era un niño de 11 años que lo único que hacía era discutir a Taichi y seguir sus propias reglas, ahora era un joven guapo, seductor, paciente y...... convincente, aunque, a pesar de haber pasado unos pocos años, nada había conseguido arrebatarle aquel toque tan sensual de rebeldía innato en él.

Sin ni siquiera llegar a pensarlo, Sora abrió la boca y no se dio cuenta de lo que dijo hasta que hubo acabado la frase.

Matt, ¿te molestó mucho que entrara en la habitación ayer?....... yo, te juro que no fue mi intención.......

Yamato la miró un poco sorprendido, la verdad es que no había vuelto a pensar en ese tema desde que ocurrió, pero ella parecía más afectada.

¿Tanto te gustó verme en paños menores? – le preguntó haciendo un gesto de completa seguridad, la chica levantó el rostro que anteriormente estaba inclinado mirando al suelo, dejando ver una expresión de inseguridad y nerviosismo – era una broma..... en realidad me molestó, pero más que nada por el idiota de Tai....... tú no tuviste la culpa.

Bueno...... ya me dejas más tranquila, no creía que estuvieras enfadado, pero por si acaso, no estaba de más preguntarte........ – suspiró Sora aliviada.

Siempre te preocupas por cosas que realmente no tienen tanta importancia como tu crees........

Tal vez....... pero así es mi forma de ser.

Lo sé, y me encanta tu forma de ser...... – la joven volvió a sonrojarse, a lo que él acerco su cara a la de ella dejando una separación milimétrica – me voy ya a mi cuarto, hasta mañana..... – le dijo en un susurro al oído, a punto de rozar sus labios contra la mejilla de Sora, se levantó de la cama y se fue de la habitación.

Sora se desplomó en su cama, ¿qué había pasado?, el corazón le latía a mil por hora, había notado más de una vez cómo Matt sonreía pícaramente , como si le gustara que ella pareciera indefensa ante él " Y es que me deja indefensa, no se puede hacer nada ante un chico tan guapo.....". Pero, aquellos gestos hacia ella, aquel susurro inaudible, el cual le parecía lleno de pasión y deseo....... tal vez Matt también estuviera interesado en ella, o tal vez no, puede que simplemente hubiera cogido más confianza con ella en aquel fin de semana y le hablara con menos distanciamiento. "Bueno, ya está bien de pensar tanto en cosas que nunca sabrás lo que realmente son, Sora, a dormir". Seguidamente se desvistió para ponerse el pijama e ir a la cama y caer en un sueño profundo.

Los rayos de luz penetraban ligeramente en las rendijas de la persiana, haciendo que el sueño de Sora fuera interrumpido progresivamente hasta abrir los ojos, se incorporó un tanto atontada y observó que su amiga se encontraba en la otra cama durmiendo. Miró el reloj, las 9:30, suficiente para darse una ducha y vestirse, no sin antes levantar la persiana para que Mimi se fuera desperezando. Al salir del cuarto de baño, vio que su amiga ya estaba casi arreglada, se dieron los buenos días y bajaron a la planta baja para ver si estaban el resto de sus compañeros levantados.

Casi todos estaban en activo, a excepción de Tai y Davis que seguían en sus respectivas habitaciones durmiendo como troncos, Matt y Cody habían desistido de intentar despertarles, era imposible que dos chicos tan bravucones e inquietos no fueran dormilones, era su naturaleza. Desayunaron todos juntos, como tenían tanta hambre acabaron con casi todo lo que quedaba en la nevera, sabiendo que cuando Tai y Davis se levantaran esperando su ansiado desayuno y decubrieran que ya no había apenas comida se pondrían hechos unas furias, pero eso ahora no les importaba.

Decidieron pasar el resto del día en la mansión de Mimi, era el último día de su estancia y querían dejarlo de descanso, ya que a la mañana siguiente se tendrían que levantar pronto para ir a clase.

Venga, vamos a darnos un baño en la piscina que hoy hace bastante calor y hay que aprovecharlo – comentaba alegremente Kari.

¡Ay, si!, así de paso estreno mi nuevo bikini, me lo compré la semana pasada, ya veréis qué bonito – Mimi salió entusiasta del comedor para ir a cambiarse rápidamente, como era habitual en ella, se pasearía con el modelito hasta que todos le dijeran lo bien que la sentara, entonces se quedaría tranquila.

Espera Mimi, yo te acompaño – Sora se dirigió también a su habitación.

Mientras tanto, Tai y Matt estaban sentados en el borde de la piscina, agitando con suavidad los pies en el agua, Tai todavía estaba enfadado con el resto por no haberle dejado apenas nada para desayunar, y se notaba puesto que estaba demasiado tranquilo y callado.

Taichi, tío, no te puedes poner así cada vez que no comas lo suficiente, te cabreas por tonterías como la comida y luego no eres capaz de ponerte serio en las cosas que son importantes – decía un Matt malhumorado a cuenta de la actitud de su amigo.

Si, claro, sabéis que yo necesito comer más que los demás porque a lo largo del día hago mucho deporte y vosotros vais y me dejáis con 3 míseras galletas y un vaso de leche – contestó un Tai todavía más molesto.

Piensa la parte buena, Davis se levantó más tarde que tú y sólo se quedó con el vaso de leche, además, si no te hubieras levantado tan tarde hubieras desayunado con el resto y habrías comido lo que quisieras, así que la próxima vez te espabilas – sentenció un Matt bastante convencido de que lo que le había dicho a su amigo y le dejaría sin palabras, y así fue, Tai lo único que hizo fue refunfuñar.

Bueno, dejemos este tem, venga dime, ¿qué tal te fue ayer con Mimi, conseguiste algo con ella? – preguntó Matt interesadamente.

Bueno...... la cosa va avanzando, pero lentamente, ayer lo único que hizimos fue bailar toda la noche juntos, aunque claro, cuando llegaban las canciones lentas, había más contacto...... – Tai miró a su amigo con cara de complicidad, a lo que Matt le respondió con un codazo amistoso, y comenzaron a reir.

¿Y tu qué tal con Sora?, ya me dijeron que estuviste ayer con ella viendo una peli.

Bien, la peli fue una mierda, pero Sora estaba muy graciosa, se moría de miedo – dijo Matt medio riéndose.

Bueno y que, ¿no pasó nada más?.

¿Qué más querías que pasara?.

Joder, Matt, digo yo que si te vas con una chica a su habitación los dos solos a ver una peli de terror es para algo..... ya sabes...... ¿acaso no te interesa Sora?.

Tai....... hay que ver qué simple eres, porque vea una peli con una chica a solas no significa que ya esté colgado de ella, además, Sora es una amiga, no quiero hacerla daño, ya sabes, yo no estoy hecho para una relación seria.

No, si se nota, este año has batido el récord del año pasado, ya vas saliendo con 8 chicas, sería mejor que te lo pensaras un poco antes de decirlas que sí.

Bueno, es una forma de divertirse, no está mal tener novia de vez en cuando, lo que pasa es que ninguna de ellas me gusta lo suficiente como para que solo me fije en ella........ jeje – Matt había bajado la voz por si acaso llegaba alguno de sus compañeros.

Desde luego, eres un rompecorazones.......

El resto de los jóvenes llegaron en aquel momento, Ken, T.K., Izzy y Joe llevaban a Davis, el cual todavía no llevaba el bañador puesto sino la ropa normal, en volandas entre los cuatro, y le tiraron a la piscina.

¿¡Pero estáis locos o qué!? – gritaba un Davis muy agitado dentro del agua.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es que Davis, ya no te aguantamos más!!!!!!!!!, ¡estás todo el día dándonos la lata con el tema de Kari y te pones insoportable!, ¡si ella no te hace caso es porque eres un pesado, a ver si refrescándote un poco se te bajan lo humos! – le gritaron los otros cuatro jóvenes bastante enfadados.

En ese momento apareció Kari, la cual tenía una cara bastante aliviada, parecía que se había quitado un gran peso de encima. Matt pensó que Davis era muy parecido a su hermana en cuanto al tema de los amores, para conquistar a la persona que le gusta, lo único que se dedica a hacer es no dejarla en paz, su hermana hacía lo mismo, sólo que con el pobre Matt, que ya estaba harto, vale, su grupo de música tenía bastante fama a nivel de la ciudad de Tokio, pero le parecía excesivo tener una fan hasta los extremos, tal y como era Jun.

¡Venga chicos, al agua!- gritó alegremente Sora, lo que sacó a Matt de sus pensamientos.

Todos se tiraron a la vez, en la dirección de Davis, el cual al ver la que se le venía, fue a zambullirse, pero no le dio tiempo. Estuvieron jugando en la piscina, Sora primero estuvo jugando con Joe, Izzy, Tai, Kari y Ken a pasarse las pelotas hinchables, pero luego vio cómo Matt le hacía una aguadilla a Tai, y de seguido, notó cómo alguien la empujaba hacia abajo, haciendo que se sumergiera en el agua inesperadamente y sin darle tiempo a coger aire, cuando salió a la superficie apenas sin aire, vio a una Mimi que se partía de risa, y entonces ella aprovechó el momento para hacerle otra. Así que acabaron todos peleando contra todos y haciéndose aguadillas. Davis a poco se ahoga, porque al irle a hacer una aguadilla a T.K., una de las pelotas que no eran hinchables le dio en la cabeza y se quedo 10 segundos sin conocimiento, así que T.K. le tuvo que sacar. Mientras Sora se había puesto a pelear con Matt, fue a hacerle una aguadilla, pero éste la esquivó y aprovechó para cogerla de la cintura y levantarla.

Vaya, vaya, así que te metes conmigo..... pues ahora vas a ver – le dijo con una mirada muy maliciosa.

Entonces la soltó de repente haciendo que cayera al agua, se zambulló al agua el también, y ya debajo del agua comenzó a hacerle cosquillas. Sora comenzó a reir, pero se le escapó el aire que mantenía, y fue hacia arriba para poder respirar, al salir, vio que Matt no estaba a su lado, miró hacia abajo y no le vio, entonces, Matt apareció a su espalda.

¡Te cogí! ¡Jajaja! – la rodeó con los brazos por el cuello, y la tiró hacia atrás a modo de aguadilla, cuando volvieron a salir a la superficie, Matt la seguía sujetando con los brazos, Sora podía sentir su repiración acelerada y pausada, y llegaba a notar su aliento cerca de su oído, ya no podía más, estaba rojísima de vergüenza.

¡Anda Sora!, se te ha desatado la parte de arriba del bikini por detrás – le dijo Matt.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EEEEEHHHHHHHH????????!!!!!!!, ¡dios mío!, ¡¿no habrás visto nada, verdad?!.

Que no....... tranquila, déjame, que te ato el cordón ahora.

Espera.......... – bien, y ahora se le tenía que desabrochar el bikini con Yamato al lado, menuda suerte...... ahora podía sentir los dedos de Matt jugueteando con los cordones de la parte trasera de su bikini.

Ya está, tranquila, que no he visto nada, aunque si hubiera visto algo no creo que te lo hubiera dicho........ – esto último se lo dijo en tono bajo, al oído y con un aire divertido.

¡Matt! ¡te voy a matar! – Sora se giró y le hizo una aguadilla.

¡Qué mala, ahora verás! – fue a hacerle una aguadilla, pero Sora ya se le había escapado y se había salido de la piscina - ¡si, si! ¡huye, huye!, ¡pero cuando te coja te vas a enterar! – Sora le sacó la lengua burlándose de él a la vez que se reía.

Después del baño, comieron todos juntos, pues el tiempo había pasado muy rápido, y tras una siesta y poner orden en toda la casa, se marcharon a sus respectivas casas.

CONTINUARÁ....

Notas de la autora:

Bueno, tercer capítulo terminado, no sé si será lo suficientemente entretenido, pero bueno, he tenido varias canciones que me han inspirado, aquí os las pongo, oye, igual os sirve para inspiraros.......

Money Talks (AC/DC).

Winds of Change (Scorpions) (una de las mejores canciones que podéis escoger si os queréis inspirar para un fic romántico, la canción es preciosa U).

Amerika (Rammstein) (este grupo también me encanta!!).

Basket Case (Green Day).

Stand my Ground (Whitin Temptations) (otro grupo que me encanta, la voz de la cantante parece la de un angel, aunque la música sea bastante cañera).

Por el boulevard de los sueños rotos (Joaquín Sabina) (uno de mis cantantes españoles favortitos........ ).

Siete Crisantemos (Joaquín Sabina).

Take on Me (Aha, version de Vision Divine).

No me preguntéis a qué viene esto de poner canciones que me gustan, pero es que me apetecía ponerlo, de verdad, descargaos alguna, que todas merecen la pena.

Una última cosita, agradecer a Gabriellesky, Atori-chan, Dark Rinoa Chan, Alexeigirl, Annami-punk y mily sus reviews, de veras que me ayuda mucho para continuar con el fic, porque la verdad es que va para largo, tendrá bastantes capítulos. Agradezco también las reviews de mi otro fic, aunque no sabía que había ya gente que lo hubiera leído, jeje!! Bueno, besos a todos, espero vuestras reviews!!!!!!!!!!, asi que mandadme, que las necesito como apoyo moral, jeje!!.