TITULO: PASION EN LA NEBLINA

AUTOR: PPBKAI

PAREJA: REI X KAI

RAITING: PG-15

SUMARY: ¿QUÉ PODRIA SUCEDER EN UN VIAJE DONDE VA LA PERSONA

QUE AMAS? (YAOI, LEMMON UN POCO MAS ADELANTE)

CAPITULO 1: ¡AQUÍ INGLATERRA!

Los Bladebreakers llegaron a Inglaterra debido a que habrá un torneo de exhibición por lo que tendrán que entrenar muy duro. Todos los gastos son cubiertos por la BBA, así que cuando llegaron al lugar se quedaron sorprendidos la ver que el hotel era de 5 estrellas.

Admirando todo a su alrededor, se acercaron a la recepción donde una señorita muy amable les saludó:

Buenos días, ¿tienen reservaciones?

Si, a nombre de los bladebreakers- dijo Rei con su ya característica sonrisa

Mmm si, aquí están, son 2 habitaciones en el 3° piso. Que disfruten su estancia

Gracias, muy amable

Enseguida se acercó un muy bien uniformado botones y los condujo a sus respectivas habitaciones. Ya en la entrada Takao preguntó:

¿Quién tendrá el honor de quedarse conmigo, acaso será mi buen amigo Kai?- dijo con un tono burlón

Hm- contestó Kai caminando hacia la otra puerta

yo me quedaré contigo- contestó un animado Max

yo también- agregó Kyojyu

bien, entonces yo me quedaré con Kai- dijo Rei no pudiendo ocultar un hermoso sonrojo en sus mejillas

Cada uno caminó hacia su respectiva habitación. Cuando Rei entró en la suya pudo ver que Kai ya se había apropiado de la cama que estaba cerca de la ventana así que colocó sus maletas en el piso y decidió recostarse en la otra cama.

Puso sus manos tras su cabeza, fijó su surada en el techo y comenzó a pensar:

' Ah, que buena suerte he tenido de poder compartir habitación con Kai una vez mas, no hay nada que me guste más que verlo dormir, aunque la verdad prefiero cuando nos quedamos en habitaciones más pequeñas y puedo dormir junto a el. Así cuando el no se da cuenta, me acerco lo mas que puedo para sentir su calor y su respiración'

Fue entonces cuando un estremecedor ruido y un grito lo sacaron de su ensoñación, sabía que era Kai el que estaba en le baño y se preocupó, así que de un salto llegó hasta la puerta del baño y sin pensarlo 2 veces abrió la puerta.

Encontró a Kai en el piso tomándose la pierna, era obvio que se había caído así que sin pensarlo se acercó hasta él.

Era increíble, tenía frente a sí el delicioso y bien formado cuerpo de Kai DESNUDO, mientras caminaba podía definir claramente cada uno de sus músculos, su nívea piel brillosa por el agua, su cabello también estaba mojado y caía pesadamente sobre su rostro escurriendo unas sensuales gotitas que maliciosamente recorrían sus mejillas y pecho. Lástima que estaba hecho bolas abrazando su pierna, por que eso la impedía ver la parte oculta del ruso

Rei estaba hipnotizado con esta visión y mecánicamente se acercó y lo jaló de la mano para que pudiera incorporarse, con una notable mueca de dolor Kai se levantó y rodeó con su brazo el cuello de Rei y muy lentamente caminaron hasta el borde de la tina el cual utilizaron como asiento debido a que era muy ancho.

Kai se dejó caer pesadamente sobre el marrón azulejo con sus piernas ligeramente entreabiertas. Fue entonces cuando Rei notó que su rodilla estaba inflamada pero Kai no dejaba de frotarla así que le dijo con una tierna voz:

Kai, permíteme

y comenzó a sobar la rodilla de su amado. Kai sentía como las delicadas manos del neko se deslizaban suavemente en pequeños círculos, esto realmente calmaba su dolor y fue cuando notó que estaba ¡completamente desnudo y con una ligera erección frente a Rei!

------------- FLASH BACK-------------

Kai se sentía acalorado por el viaje, por lo cual decidió tomar una baño para refrescarse. Sacó ropa limpia de su maleta y unas toallas del closet del cuarto, entró al baño y abrió la regadera (odiaba bañarse en tina, prefería duchas rápidas).

El agua comenzó a caer y después de una rápida ducha decidió quedarse a disfrutar un poco mas del agua así que abrió mas la caliente y comenzó a salir el delicioso vapor que rápidamente invadió todo el baño.

KAI'S POV

Rei, Rei, Rei ¿ por qué no puedo sacarte de mi mente? Desde que te vi por primera vez me impactaste con tus hermosos ojos de ámbar y tus delicadas facciones.

Te he estado observando durante mucho tiempo y me doy cuenta de que estoy enamorado de ti. Solo tu me puedes hacer sentir así: no me hostigas ni me persigues como los otros chicos, no, tu sabes la manera exacta de acercarte a mí, siempre estas sonriendo y me encanta mirarte cuando Kyojyu nos pone a entrenar, me encantan tus piernas cuando corres, se ve que son muy firmes... ah, me imagino cómo se verán sin esos holgados pantalones que usas. Rei, te deseo. Deseo sentirte entre mis brazos, tu calor, tu cuerpo, tus caricias...

END KAI'S POV

Sin darse cuanta había comenzado a recorres con sus manos todo su cuerpo fantaseando con el amor del neko (logrando ciertos resultados) pero no se fijó que un pequeño jabón había caído al piso y dando un paso en falso lo pisó y cayó a piso torciéndose fuertemente la rodilla

-----------------END FLASH BACK------------------

Rei estaba muy preocupado por el golpe de Kai, mil cosas pasaban por su mente como que se hubiera lastimado los ligamentos o los tendones, entonces alzó un poco la vista y fue cuando se quedó impactado al ver el miembro de ruso e inmediatamente un fuerte calor subió a su cara, así que decidió desviar la vista y continuar con su tarea.

Kai realmente estaba disfrutando el masaje, y no iba a desaprovecharlo así que fingiendo un gran dolor dijo a Rei:

creo que también me lastimé mas arriba

Rei tímida, pero gustosamente deslizó sus manos hasta la mitad del muslo interior de Kai (tampoco iba a desaprovechar n.n) y comenzó a masajear arriba y abajo sintiendo cada músculo de la pierna de este.

¿Así está bien?- preguntó no pudiendo ocultar un brillo lujurioso en sus ojos

Si...un poco mas fuerte- fingiendo aun más dolor (¡que mentiroso!)

¿Así?

Genial- dijo Kai pero ya con un tono más trémulo que fue captado por Rei.

Rei se deleitaba cada vez mas así que descaradamente subió las manos hasta la ingle de Kai sintiendo el estremecimiento que causó en este.

¿Aquí no te lastimaste?

Creo que sí

Un cosquilleo recorría la espalda de Kai. Y cómo no si todo era perfecto: Rei frente a el acariciándolo de esa forma, el desnudo y el baño vaporoso que servía perfectamente como lubricante para el cotizado masaje.

Rei también estaba comenzando a sentir los estragos del momento, sentía como su entrepierna se erguía mas y mas, parecía nunca terminar...

TOC, TOC, TOC

No era posible, alguien estaba tocando la puerta de su habitación, y aunque ninguno de los 2 tenía la intención de abrir escucharon 3 molestas vocecillas que gritaban desde afuera:

¿Esta bien?

¿Nadie se lastimó?

Así que a Rei no le quedó otra mas que abrir la puerta y al hacerlo se topó de frente con Max, Takao y Kyojyu

escuchamos un grito provenir de su habitación y pensamos que tal vez había pasado algo- dijo Takao con cara de preocupación

lo que pasa es que Kai se resbaló en el baño

Pero ¿está bien?- preguntó Max mientras los 3 entraban dirigiéndose directamente al baño

Kai ya estaba con unas toallas cubriendo sus piernas (por razones obvias n.n) y con su estoica pose

no es nada, solo resbalé

deberíamos llamar al médico para que te revise- señaló Kyojyu

No!...no es necesario- acotó muy serio y claramente molesto Kai

no se preocupen, se pondrá mejor, yo me encargo de el- dijo en un tono serio Rei

OK, pero si necesitan algo nos llaman, ¿eh?

Si, no te preocupes

Y así los 3 chicos salieron de la habitación dejando a un par de chicos muy confundidos.

¿Rei, Podrías llevarme a la cama? El baño es está poniendo muy frío

si, dame tu brazo

El color rojizo era muy notorio en el rostro de ambos por lo que evitaron mirarse a los ojos. Cuando llegaron a la cama Kai le dijo a Rei:

gracias- musitó Kai

Perdón?

Por el masaje, fue muy reconfortante- dijo mirando a Rei con una pícara mirada, lo cuál provocó un gran nerviosismo por parte de Rei.

Que bueno, ah...Kai puedes quedarte solo un momento? Olvidé hacer unas compras

Si, no tengas cuidado- dijo Kai en un tono un poco molesto

Rei salió abochornado de la habitación ¿qué había pasado ahí, ¿Cómo es que había tenido la oportunidad de tocar a Kai de esa manera? Y sin duda fue correspondido por que notó la cara de satisfacción que este hacía con cada uno de sus roces. También había otra pregunta que rondaba en su mente ¿por qué los otros chicos se habían tenido que meter de chismosos?. Lo único que lograron fue enfriar las cosas.

Para fingir, entró a una farmacia y compró pasta dental y mentas para el aliento.

Mientras tanto en la habitación del hotel...(KAI´S POV)

¡Malditos pubertos! ¿Qué tenían que venir a entrometerse en lo que no les importa?

Nunca creí que alguien pudiera excitarme de esa manera...Rei ¡si que eres bueno con las manos!

Ahora que te he sentido mas cerca de mi te deseo mas, no, no te deseo, te amo y ya encontraré la manera de hacerte mío algún día de estos...

(END KAI´S POV)

Entonces se escuchó la puerta y una melodiosa voz rompió el silencio

Kai, ya regresé

La tarde transcurrió un poco monótona, pero ambos no lograban sacarse de la cabeza lo sucedido, ambos querían repetirlo (y terminarlo) pero tenían vergüenza de dar el primer paso.

Al anochecer, cada uno se fue a su respectiva cama. Había sido un día muy pesado para ambos, en especial para Rei. Así que este decidió no pensar y se quedó dormido casi inmediatamente mientras que Kai se deleitaba con la visión: la débil luz de la luna dibujaba suavemente el contorno del rostro del ser amado y con esa dulce imagen sus ojos se comenzaron a cerrar repitiendo constantemente un mismo pensamiento

Te amo Rei, otro día será

CONTINUARÁ...