antes que nada, quiero agradecer a todas las personas que se han tomado la molestia dedejar un review
NEKOT
ROMINADARK
ASHAYAN ANIK
SHINGRYU INAZUMA
DANI HIWATARI
ATENEA
AURAS HAYUMI
TITULO: PASION EN LA NEBLINA
AUTOR: PPBKAI
PAREJA: REI X KAI
RAITING: PG-15
SUMARY¿QUÉ PODRIA SUCEDER EN UN VIAJE DONDE VA LA PERSONA
QUE AMAS? (YAOI, LEMMON UN POCO MAS ADELANTE)
CAPITULO 2 : BRUMAS
6:00 a.m . Fue una noche larga y Kai ya no soporta quedarse mas tiempo en la cama, así que se levanta y decide ir a entrenar al parque. Al fin que a esa hora no hay mocosos que lo molesten.
Toma su capa, se la pone, y de puntillas se dirige a la salida, pero al voltear hacia el lecho de Rei, nota que este no está ahí, ni en el baño, ni en ninguna parte así que piensa que tal vez salió a caminar un rato, mas tarde lo vería.
-----------FLASH BACK--------------
5:20. Se asoma un sol, después el otro, son los ojos de un minino que ha pasado una inquieta noche, se gira y queda viendo el apacible rostro de Kai que está en la cama contigua.
-"¿Quién fuera almohada para rozar tu rostro?"- decía para sí
Hace frío y Rei siente su cuerpo entumido y piensa que hacer ejercicio le caería muy bien. Así que sin hacer ni un ruido se levanta y sale de la habitación sin rumbo fijo puesto que las calles estaban llenas de neblina (recuerden que estamos en Inglaterra)
------------END FLASH BACK----------
mientras corría en el parque, Kai pensaba:
-"¡Ah, rayos, toda la noche estuve soñando con Rei, no sé que voy a hacer ahora, sólo de recordar lo de ayer se me cae la cara de vergüenza ¿Cómo es que pude ofrecerme de esa manera? Ahora ¿qué va a pensar de mí, pero que bueno habría sido si hubiéramos podido terminar (con una mirada maliciosa)"
Sin darse cuenta por estar sumido en sus pensamientos, ya se había adentrado mucho en el parque, no había ni un ruido excepto el crujir de sus pasos. No había ni siquiera cantos de aves, ni una ardilla, nada solo neblina a su alrededor de un espesor tal que no podía ver a mas de 3 metros de distancia.
Pero de repente, el monótono sonar de sus pasos fue acompasado por otros que parecían acercarse, Kai levantó su atractivo rostro tratando de encontrar algo entre la neblina, esto no lo asustó (por supuesto, es Kai) así que continúo su trote y fue como poco a poco se empezó a dibujar una esbelta silueta, frágil, que daba ágiles y ligeros pasos que simulaban un trote.
En ese momento Kai pudo reconocer que el otro solitario caminante era Rei y este ya lo había reconocido puesto que le saludó:
-Kai, no esperaba verte aquí- dijo en tono animado
-Hmm- Kai tratando de ocultar su nerviosismo
-¿puedo acompañarte?-
-Como quieras- aunque por dentro quería gritar de alegría.
Ambos seguían con su rumbo en un agradable silencio que ninguno de los 2 quería romper, sin embargo, al adentrarse aun más en el parque...
-AAHH- expresó Kai con dolor
-¿Qué te pasó Kai¿Estás bien?
-Es mi pierna, creo que fue muy pronto para comenzarla a forzar.
-Dame tu mano, vamos a esa banca.
-Y con todo el cuidado y amor del mundo Rei condujo a Kai a la banca
-Déjame revisarte-dijo Rei
-"dejavú"- pensó Kai
Rei comenzó a revisar de nuevo la rodilla de su capitán, por un momento sus mejillas se ruborizaron por recordar lo del día anterior, pero decidió sacudir sus ideas y enfocarse en su amigo lastimado que seguramente no tenía humor para esas cosas.
Kai se embelesaba cada vez más con el rostro del Neko, sus cabellos azabaches que caían sensualmente por su amplia frente y esos simpáticos colmillitos que lo hacían lucir tan infantil.
No resistió mas la tentación y comenzó a acariciar la sedosa cabellera negra, Rei alzó su rostro con sorpresa y aunque Kai pensó por un momento en detener el contacto algo en su interior se lo impidió y deslizó su mano hacia la nívea mejilla del chino.
Rei también decidió dejarse llevar por la caricia y comenzó a restregar su rostro contra la mano que lo tocaba. Inclinándose un poco, Kai se fue acercando al rostro del sorprendido neko hasta que eliminó la asfixiante distancia que había entre sus labios uniéndolos en un apasionado beso lleno de desesperanza acumulada por tanto tiempo. Con una súplica silenciosa Kai pidió permiso a Rei para entrar en sus labios a lo que el neko autorizó inmediatamente; 2 lenguas juguetonas comenzaron una guerra sin cuartel que ninguna quería perder. Poco a poco Rei se incorporó hasta levantarse para luego subir sus rodillas ala banca una a cada lado del cuerpo del ruso quedado así en una posición privilegiada para él puesto que quedaba un poco mas alto que Kai, casi a ahorcajadas.
Kai no desaprovechó el momento y tomó con fervor la cintura del chino para así iniciar un paseo por su espalda y bajar de nuevo a su cintura. Entonces rompió con el beso y se dirigió a la oreja del neko y la comenzó a lamer y mordisquear arrancando sonoros suspiros a su amante. Para sofocarlos, Rei encajó su rostro en el cuello de Kai para comenzar a besarlo.
Kai comenzó a deslizar sus manos hacia el trasero de Rei comenzando a masajear sin pudor alguno , el sentir resto, Rei inició movimientos pélvicos rítmicos sobre la región mas sensible del ruso y la respuesta no se hizo esperar; poco apoco ambos miembros comenzaron a erguirse chocando uno contra otro.
Rei ya no podía contenerse, suavemente comenzó a deslizar su mano derecha por el firme torso desabrochando hábilmente los botones de la playera que llevaba Kai dejando expuesta la nívea piel de este. Rei comenzó a descender lentamente por aquel cuello hasta que llegó a uno de los pezones rozados que tenía enfrente. Kai solamente hechó la cabeza hacia atrás dejándose llevar por la sublime sensación.
Pero para el chino no era suficiente, así que continuó deslizando su mano hasta ponerla en la ingle del otro. Kai se sobresaltó un poco por aquel roce pero decidió cerrar de nuevo sus ojos y continuar disfrutando dicho placer. Pero poco a poco dejó de ser placentero y se convirtió en tortura por que l neko solo masajeaba alrededor de su miembro pero nunca lo tocaba. Rey se daba cuenta de la desesperanza de Kai y lo disfrutaba hasta que la mano de Kai se colocó sobre la suya y la guió directo a su erección que necesitaba ser atendida de inmediato. Rei se sorprendió al notar lo grande de que este era así que decidió abrir el pantalón de Kai para admirarlo completamente, era increíble, se veía tan reluciente e inflamado.
-"Me pregunto a qué sabrá"- pensaba para sí el neko. Pero ya saben la curiosidad mató al gato.
recueden dejar sus comentarios, los agradezco en el alma
