TITULO: PASION EN LA NEBLINA

AUTOR: PPBKAI

PAREJA: REI X KAI

RAITING: PG-15

SUMARY: ¿QUÉ PODRIA SUCEDER EN UN VIAJE DONDE VA LA PERSONA

QUE AMAS? (YAOI, LEMMON UN POCO M

CAPITULO 3: LA BANCA DEL PARQUE

Rei se levantó de la posición en la que había estado, se arrodilló ante Kai y colocando las manos en las rodillas de este, comenzó a abrir lentamente las piernas del ruso. Kai no se lo podía creer ¿cómo Rei con esa carita de ángel era capaz de hacer esas cosas? El chino no lo pensó mas y secó seductoramente su rozada lengua y la colocó en la punta del sexo de Kai lamiendo en pequeños círculos que se fueron haciendo mas y mas amplios.

Abriendo desmesuradamente sus delicados labios introdujo completamente el sexo del otro

do...dónde aprendiste...hacer...eso?-preguntó kai desbordante de placer

rei solamente alzó su dorada mirada aun conteniendo el miembro dentro de su boca. Mmm, era delicioso verlo ahí con su mirada angelical, sus mejillas ruborizadas...parecía que invocaba una paleta de limón al lenguetear el tremendo trozo de carne.

La sensación aumentó cuando Rei colocó sus manos en los testículos inflamados de Kai mientras continuaba su enérgico succionar. Kai tomó la cabeza de cabellera negra y la jaló mas hacia el haciendo que el otro casi se ahogara. Ya era demasiado y sin advertencia alguna explotó dentro del a boca del chino el cuál estaba disfrutando tanto que se tragó todo aquel líquido extraño (pero no desagradable) sabor sin dejar que se escapara una sola gota.

Kai dejó caer pesadamente su cabeza hacia atrás, tratando de recobrar fuerzas lo más pronto posible. Rei por su parte se sentó a un lado de Kai todavía saboreando lo que quedó esparcido en sus labios.

Fue entonces cuando el bicolor notó la gran excitación de Rei, y no lo iba a dejar así ¿verdad?

Ahora me toca a mi- fue lo que dijo mientras se arrodillaba ante el neko, abría su pantalón y sacaba e sexo de este.

Comenzó directamente a succionar con gran fuerza pero como Rei ya estaba mas que excitado, no tardó en eyacular. Kai se alejó un poco por la sorpresa, pero lo único que logró fue que el semen se estrellara contra su cara ( jajaja ¡que buena mascarilla ¿no!)

Rei comenzó a reírse por lo chusco del gesto de Kai cerrando los ojos y poniéndose aun mas rojo de lo que ya estaba.

Hm. De mi nadie se rie-dijo serio-lo pagarás-en tono pícaro.

Rei abrió los ojos a mas no poder cuando sintió como Kai lo jaló hasta levantarlo de su asiento, bajó completamente sus pantalones, lo giró e hizo que colocara sus manos sobre el respaldo de la banca.

Kai humedeció un par de dedos con saliva y colocó uno de ellos en la entrada de Rei introduciéndolo con cierta rapidez a lo que el neko lanzó un ligero quejido

Mm ya se te quitó la risita ¿verdad? Y eso que todavía no empiezo- susurró sensualmente el bicolor al oído del gato a lo que este se sonrojó enormemente.

Sin previo aviso introdujo el 2° dedo y comenzó a moverlos lentamente arrancando suspiro de su amante.

Cuando consideró prudente retiró sus dos prolongaciones y colocó su aun erecto sexo en la oscura entrada del menor.

Ahora si. Prepárate

Rei se agarró fuertemente del respaldo de la banca y Kai comenzó a entrar, primero la puntita, y luego un poco mas. Tuvo que hacer un alto cuando estaba a la mitad debido a que el neko sintió una punzada de dolor. Kai se mantuvo quieto hasta que Rei le dio la autorización de continuar.

Inmediatamente Kai continuó su faena allanado el cuerpo ajeno...una vez dentro hizo otro alto para dejar que Rei se adaptara a el.

Sigue- fue todo lo que dijo el chico de ojos dorados con una voz un poco apagada

Kai comenzó con sus arremetidas suavemente y luego con mas fuerza. Una mano la colocó en el sexo del otro chico y lo comenzó a frotar. Rápidamente Rei estaba de nuevo en forma y disfrutaba en vientre de fuego del fénix, las candentes caricias en su sexo y el ardor quemante en su trasero.

El ruso estaba disfrutando al máximo de la humedad y el calor que le brindaba su chico hasta que comenzó de nuevo su cuerpo a estremecerse debido a que se despertó su instinto otra vez.

Las embestidas fueron cada vez mas fuertes y Rei sentía que sus piernas se le doblaban y de pronto sintió como un líquido tibio y terso lo invadía mientras que la mano que no dejaba de masturbarlo. Así que con tantas sensaciones mezcladas el también se dejó venir en la mano del ruso.

Un momento se quedaron así, disfrutando del sonido de las agitadas respiraciones del otro y las esporádicas contracciones del pelinegro.

Suavemente Kai salió de Rei y comenzó a acomodar su ropa, lo mismo que Rei. Ya era bastante tarde y la gente no tardaría en llegar demás que la niebla ya estaba bajando quitando la tan preciada privacidad que habían tenido

Aún abochornados comenzaron a caminar hacia el hotel. No hablaron ni una palabra, no era necesario, ambos sabían que muy pronto tendrían otro encuentro y tal vez, sería mejor ( si es que eso era posible)