Capítulo I
La brisa del mar golpeaba mi rostro son suavidad, mientras miraba al sol ocultarse por entre el infinito cielo y el abundante mar.
Me sentía tan bien, mientras era rodeado por unos brazos protectores que siempre habían cuidado de mi cuando nos conocimos.
Seto mi esposo, yo lo amaba mucho y él a mi también, no por nada ya teníamos dos hijos a los cuales dejamos en nuestra casa a cuidado de mi hermana, pues estábamos en un viaje de negocios, pero para mi era un viaje de placer ya que no muy seguido salíamos a este tipo de eventos.
Nos encontrábamos en un crucero muy hermoso que iba a dar una escala desde Japón donde partimos, hasta algún país Latinoamericano, y luego para traernos de regreso... estábamos en medio camino... entre el cielo y el mar...un lindo clima para dos personas que se aman. El sol ya se estaba ocultando y daba algunos rayos mas que me alcanzaban y de repente albo brillaba, era mi anillo, si..., nuestro anillo de matrimonio..Hace cinco años que estaba casado con mi esposo, pues con quien mas... reí... pues nunca me había pasado por la cabeza estar casado tan joven y con dos hijos...
Sentí como me abrazaba aun mas y me preguntaba el por que de mi risa... y pues yo le digo: porque soy muy feliz...
Me giro para besarme... ahhh.. nunca me cansaría de esto... era feliz.. nos separamos para dirigirnos a nuestro camarotes para prepararnos a para la gran fiesta que se realizaría, bueno ya estábamos por llegar a nuestro destino final, asi que no habria problema ya que pararíamos por un buen rato para luego volver a zarpar.
Me dirigí solo al camarote ya que lo llamaron para revisar algunos documentos... bueno ese era su trabajo... y pues que se le iba hacer.. ya habrá oportunidad y créanme que lo comprendo ya que en estos cinco años siempre se ha dado tiempo para mi , sus hijos y luego la empresa... volví a sonreír por segunda ves... y así llegue a mi habitación..
-y se puede saber de que te estas riendo...-
-ahhh... hola yugi… como has estado..
-Pues yo estoy bien acaso no lo ves, tonto, estas en las nubes, recuerda estoy aquiiiii... hello...-
-jejeje, disculpa... por un momento salí de la realidad..- dije mientras ponía uno de mis brazos detrás de mi cabeza-
-hay joey... tu siempre serás así...- dijo en forma de derrota.
-Pero ahí esta su atractivo, sino el gran CEO no se hubiera fijado en él- pronuncio una voz que hacia acto de presencia el la habitación
-oigan... yo no soy tan despistado...- reprocho
-Asii?... pues sino fueras tan despistado desde hace mucho mas tiempo estarias al lado de tu Seto si te hubieras dado cuenta que lo amabas a él desde un principio y te hubieras ahorrado algunos momentos de sufrimiento-le dijo un tranquilo yugi
-Sip..., y además por poco y ni le dices que ibas a tener un hijo de él... y por otro poco ni llega a tiempo para ver el nacimiento de su primer hijo...-le reprocho Yami..
-Vale… no se me pongan bravos los dos…me basta con recordar… ademas en ese momento estaba dolido o mejor dicho adolorido XD….
Tras el comentario del rubio a los dos presentes les salio una gota en la cabeza….
-ññ jeje.. no me entendieron?…-respondió el rubio ante el silencio que se apodero del lugar…
-será mejor que dejes tus bromas para después joey… vamos… nos están esperando..-dijo Yami para después junto con Yugi jalar al rubio para la recepción …
Era un gran salón, y muy hermoso, a su parecer, ahí se encontraban toda las personas mas poderosas de todo el mundo, gente hipócrita que solo buscaba beneficiarse a otra persona con el único objetivo de obtener mas dinero…pues ellos se encontraban ahí por que les habían invitado y pues él habia rogado a su esposo para que se vallen a divertir a ese lugar y para aprovechar… ya saben .. no caería mal unas vacaciones, además en la casa estaban ocupados, uno con su trabajo y el otro también aparte de atender a sus dos hijos… no los iba a descuidar por nada del mundo.. por poco y se trae a los hijos en el crucero… ¬¬ bueno Seto le dijo que no era necesario que los llevara y pues asi que los dejo con su hermana para que se los cuide…
Habian ido también sus dos amigos Yami y Yugi, ya les parecía la parejita ideal , pero ninguno de los dos daba… mmm.. como decirlo.. el primer paso… estaba seguro que se gustaban y mas cuando Yugi su amigo le confeso que estaba enamorado de Yami y para colmo el mismo dia Yami le dijo lo mismo…¬¬ cierto..estaba en una encrucijada y los dos les habia pedido que no le dijese nada al otro XD, tenia tantas ganas de hablar ¬¬ pero no podía…
-Joeyyyyyyyyyyyy…- grito yugi para sacar al rubio de sus pensamientos..
- oo quee.. que paso… ¡nos Hundimos!...-casi grito el rubio para bromearle a sus amigos..
-Joey.. no juegues de esa forma que no me gusta…- le reprocho Yugi.
-Ya cálmate Yugi , no te pongas histérico…le dijo Yami para que se calmara.- Joey … ya llegamos al salón por si no te habías dado cuenta…
-Claro que me di cuenta…- le dijo el rubio
-Mira Joey ahí se encuentran las tías de Seto…
Joey volteo y en efecto hay estaban ese par de víboras…
-diablos… no sabia que ese par vendrían… ahora se la pasaran molestando a Seto y a mi..
-Si, aunque una de ellas me parece mas amable que la otra…- le dijo yugi mientras le ponía su mano en su hombro para calmar a su rubio amigo.
Diablos ese par siempre le habían reprochado al CEO por haberse casado… y sobre todo con un hombre…o sea con él…cuando se casaron ese par se salieron de la mansión del Ceo para irse y no volver, ya empezaban a vivir en paz, pero ahora se volvía a encontrar con ellas, al parecer no fue buena idea ir al bendito crucero…
-Al parecer no es el único conocido en esta reunión..le dijo Yami señalándole con un leve movimiento a un grupo de personas…-
El rubio se giro para ver a las dichosas personas…, bueno no eran enemigos…el par de esposos eran benefactores de la empresa, Luis con su esposa Estrella y Charlie con su esposa Karen, buenas personas… simpatizaban muy bien con ellos, siguió mirando y ahí se encontraba… por los rasgos esa persona debería de ser Leonel… la mano derecha de su esposo… nunca se habrían conocido personalmente… porque Seto le dijo que estaba de viaje con asuntos pendientes y ahora estaba ahí… por lo que le contó no era una mala persona, tenia mas o menos dos años menor que él, los ojos castaños claros y sus cabellos castaños estaban revueltos de una forma que se le veia muy sexi, sus facciones eran calidas y muy hermosas, pero eso solo era la apariencia, ya que Seto le contó que a la hora de hacer negocios se volvía un fuerte competidor y difícil de vencer. Tenia un carácter decidido y no se dejaba vencer tan facil mente… gran persona… pensó…aunque su vida fuera un completo misterio…
El rubio se iba a acercar para conocer personalmente a Leonel, cuando un par de brazos fuertes lo ataron de su cintura. Se dejo llevar por esos brazos hasta apoyarse de espalda sobre el…
-Seto… donde te habías metido…
-Pues te estuve esperando aquí y me canse tanto que fui por ti a nuestro cuarto.. y al llegar ahí no habia nadies…
-Jejeje… pues creo que nos cruzamos…-le dijo mientras se volteaba y le daba un suave beso.
-Pues creo que si… sabes mejor salgamos afuera para ver las estrellas.. que te parece la idea..
-Pues me parece genial…no me gusta este tipo de reuniones y… a ti tampoco…
-Tanto a si me conoces…, entonces sabrás que no solo vamos a contemplar las estrellas…-le dijo con una mirada de lujuria.
-Claro…- le respondió con una mirada tierna mientras se dirigían a cubierta para estar solos…
-Jeje... creo que se olvidaron de nosotros…- dijo Yugi con una gota en su cabeza mientras miraba como el par de esposos se perdían entra los invitados.
-Déjalos… para eso han venido… para divertirse…y… que te parece si hacemos lo mismo…-
Yugi abrió los ojos ante la propuesta del mayor…acaso era una propuesta de…
-No pienses mal… vamos te invito un par de bebidas y asi platicamos mejor…- se acerco a él y le tomo de la mano para jalarlo hasta el bar del barco, ahí se sentaron y empezaron con una amena platica, aunque, yugi aun estaba todo rojo…. "Que tonto fui, como pude pensar algo asi"…se reprocho mentalmente…
Mientras que eran visto por un par de ojos castaños desde una cautelosa distancia…, los había visto antes con Seto, su jefe pero no sabia que eran sus amigos… los vio conversando antes con un joven de cabellera rubia.. eso solo pudo ver, ya que un par de americanos le tapaban el cuerpo de joven…¿Quién sería?.. se preguntaba, pero por ahora, miraba a ese par… en especial a cierto jovencito que tenia el rostro un niño….
El par de esposos habían vuelto a entrar después de varios minutos, se disculparon con sus amigos y decidieron bajar a sus habitaciones…
Por otra parte… había un par de ojos amarillos que veian con insistencia a aquel grupo, luego que el rubio y el castaño se fueron dejándolos solos a los dos, enfoco su mirada en el mas grande de los dos… a Yami…no le quitaba la vista de encima…, "es él"… dijo casi en susurro…"él …tiene que desaparecer antes de que el mundo se llene de oscuridad…."
Se volteo para salir de la fiesta y salir afuera y pensar aun mas en el asunto….
