¡HOLA GENTE!
Sé que estoy tardando muchísimo en actualizar mi fic principal "NI DE COÑA ADMITO QUE ME GUSTAS, POTTER" pero mi tiempo desde hace unos meses es bastante limitado para conectarme a Internet. Sin embargo, he de decir que no lo dejo colgado y que ya estoy terminando de escribir el capítulo número catorce.
En compensación por mi tardanza, voy a subir unos cuantos ONE SHOT para aplacar vuestras iras :P Mmm, tengo algunos en mente, pero no me importaría si me retáis a que os escriba alguno…
Os lo dedico a todos vosotros, a quienes leéis mi fic principal:
Dazedragairy cue angel, Flanagan (¡a ver que te parece!), William, Faith-theBloody (¡chiquilla me encanta tu fic! Ahora me paso por él!), BorjaVM (jeje, la sorpresilla que te tengo que dar sigue en pie..), Marie Ann, Amsp14 (que bien que actualizaste!), Ginny84 (holita cabeza loca), Jane Black, Kawaii1 (¿dónde estás?.¿volviste de EEUU?), IlenaLupin, HeiDi-Lu (sorry por no responder a tu review. ¡te recompensaré!), Vacaciones, Mangalina-Li (hola :D), Kirla, Paula GM, SabriWeasley, Cris, SarahBlackSnape, Marta.
Este se me ha ocurrido esta misma mañana y le he terminado hace un ratín. Mi beta ni tan siquiera lo ha leído, pero creo que está bastante bien. Seguro que os gusta, así que…
Ahí tenéis:
¡Ah, se me olvidaba decir que, los pensamientos en voz alta de la protagonista están escritos en cursiva.
¿ESTOY EMBARAZADA?
Últimamente le dolía mucho la cabeza y tenía que ir al baño a devolver casi todo lo que comía.
Era imposible que estuviese embarazada a sus cincuenta y pico... no es que no practicase el sexo.¡qué va! pero... tomaba precauciones.
Entonces¿por qué?.¿por qué le estaba costando comer unas cosas y nada engullir otras?. Porque eso era lo que hacía: engullir. Y cualquier cosa que se le antojase: chocolate, brécol, galletas con tropezones de pistacho, pescado azul al horno, helado de plátano...
Además de que los olores y los colores se hacían más brillantes a los sentidos. Podía distinguir a media milla de distancia un rojo oscuro de un color vino y el olor del perfume de ella entre otros olores de la camisa de su marido. Y eso le había traído problemas. Sobretodo a la hora de percibir los malos olores.
Casi vuelve a vomitar tan solo de pensarlo.
Lo más preocupante es que ya empezaban a sospechar. A hacer conjeturas infundadas, porque su ciclo menstrual era como un reloj, todos los martes de la primera semana del mes, ahí estaba para recordarla que todavía era capaz de tener hijos. Y el que llevase un retraso de tres semanas era realmente preocupante.
¿Quizá se rompió?. Se preguntó. No, no. Descartó. Lo habían comprobado como cada vez que lo hacían.
Entonces¿por qué?.¿por qué no tenía la regla?
Se le encendió la bombilla.
Quizá había empezado la menopausia...
Ante tal pensamiento no supo si saltar de alegría o empezar a llorar. Y al final unas tímidas lágrimas salieron de sus ojos.
Genial, me estoy comportando como una tonta.
Fue para el baño y se sentó en la taza del váter mientras se limpiaba las pocas lágrimas con un trozo de papel higiénico. Se levantó, tiró el trozo de papel a la papelera y se miró al espejo del armarito. Las arrugas que vio le resultaban totalmente conocidas, pero las ojeras que tenía instaladas desde hacía unos días debajo de sus ojos, no le eran tan familiares.
Estás hecha un Picasso.
Que frase más estúpida, si tan siquiera supo porqué había pensado esa gilipollez. "Estás hecha un Picasso".
Bien, encima de tonta soy una imbécil.
Negó con la cabeza todavía con los ojos puestos en su reflejo y abrió el grifo del lavabo para refrescarse la cara y la nuca. Después de habérsela mojado, se secó con una de las impolutas toallas de su cuarto blanco de baño. Se volvió a mirar en el espejo del armarito y le abrió.
Allí, entre sus cosas encontró algo que no esperaba.
Una caja con una prueba de embarazo.
¿Quién demonios había dejado eso ahí?
El primer impulso fue salir de corriendo de allí, pero luego se quedó parada mirando la caja que ponía "Predic Mag Baby". Abrió la caja con la cabeza en stan by porque su cuerpo era el que le ordenaba hacerlo. Sacó las instrucciones y enseguida se pasó a donde ponía que en minuto y medio después de haber depositado la orina en el tubito de "papel" podría saber si estaba embarazada o no.
Lo hizo.
Y ahora tocaba esperar.
Noveinta puñeteros segundos.
Miró el reloj blanco del cuarto blanco de baño.
01: 37: 26 de la madrugada. Su marido estaría revisando unos pergaminos en su peculiar despacho. O, tal vez, aconsejando sobre el siguiente movimiento que harían en la guerra que les había vuelto a tocar combatir… o padecer…
01: 37: 33 de la madrugada. ¿Qué haría si en realidad estaba embarazada? Merlín… ¿abortar?. No es que estuviese en contra del aborto pero… en cierto sentido le hacía ilusión tener un niño. De joven, cuando todavía no tenía tanta responsabilidad ni tantos problemas sobre sus hombros, se lo había planteado. Pero por una u otra razón, había ido dejando el tema de lado… para otro momento mejor… para después de una cena romántica… para después de la guerra…
01: 37: 55 de la madrugada. La guerra… esperaba que no estuviese embarazada… Todo se complicaría demasiado y ella quería volver a luchar por la libertad que había estado disfrutando desde la última guerra. No deseaba ni en lo más mínimo quedarse sentada, postrada en una cama por estar en cinta. Se había estado preparando y se volvería a enfrentar a esos gilipollas que se creían superiores por tener la "sangre pura" junto con su marido.
01: 38: 12 de la madrugada. Malditos ilusos. ¿Desde cuando no había dejado de ser el término "sangre pura" una auténtica gilipollez?.¿desde cuándo eso se había quedado sin el auténtico significado?. Ella sabía, porque lo había estudiado, que muy pocos vivían para asegurar con legajos de documentos que realmente eran "sangres pura".
01: 38: 26 de la madrugada. Por tanto, era ser masoquista el querer defender algo que no se era. Estúpidos. ¿Cuántas vidas sesgadas?.¿cuánta infelicidad?.¿cuánta agonía?.¿cuánta gente mutilada?.¿.¡cuántas malditas familias necesitaban para convencerse de que los "sangre pura" habían muerto con sus actos!.?
01: 38: 38 de la madrugada. De nuevo tendría que volver a ver con sus dos ojos cansados, toda esa mierda. Toda esa ira infundada. Toda ese puto deseo de demostrar lo que no se era.
01: 38: 42 de la madrugada.
Le temblaron las piernas.
Hacía un segundo que el tubito le había dado la respuesta definitiva.
Lo miró.
Lo volvió a mirar.
Cogió las instrucciones y leyó.
Lo miró y comparó.
Volvió a leer para asegurarse.
Y se levantó de la taza del váter para ir a ver a su marido.
En un instante se presentó delante de la puerta, la abrió y encontró como esperaba a su marido sentado entre un montón de pergaminos, mapas, esquemas, libros, plumas, objetos extraños… Se le notaba concentrado, inmerso en su trabajo.
Él la sonrió por debajo de esas gafas de media luna.
.- Minerva… ¿todo va bien?.-preguntó un poco preocupado al ver la cara de su esposa.
.- Todo va muy bien.-aseguró con una sonrisa.
¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado, sobretodo el final. ¿Alguien lo sospechaba ya?
En fin, espero deseosa de leer vuestros comentarios sobre este primer ONE SHOT y sobretodo de recibir los retos que podéis proponerme para que yo me extruje el cerebro (guiños).
Os aseguro que pronto subiré el sexto chapter, solo dadme un poco más de tiempo para consultar algunas cosillas con mi beta ¿vale?. ¡No os impacientéis!
Dejadme un bonito review!
Muchos besos!
Aliance
