¡HOOOOOOLAAAAA GENTEEEEE!

Como veis estoy inspirada, por lo que me he puesto a trabajar en un nuevo ONE SHOT. Y que realmente espero que os guste tanto como el primero... sino más :P

He recibido hasta ahora (Aliance salta de alegría) cinco lindos reviews. Ellos son:

Amsp14, Klass2008, Ahgness Black,Pansy-Morsmordre y Lizbeth Potter.

Antes una cosita. Quiero aclarar que en ¿Estoy Embarazada? Minerva no lo estaba. No sé si el final se entendió correctamente, pero, por si acaso os digo que en realidad Minerva no estaba embarazada y que, por tanto, no había nada de lo que preocuparse. Para los más quisquillosos :P que igual están pensando en cierto detalle (las tres semanas de retraso), quiero decirles que la otra opción era que Minerva había empezado la menopausia. Es un poquitín pronto para los cincuenta y pico, pero bueno. La edad de McGo, me la he inventado, en realidad pienso que esa mujer ya debe de tener algo más de sesenta y que todas las arrugas son producto de lo que ha tenido que ver, luchar y, por supuesto, producto de la preocupación.

Bien, bien, bien... ya me han retado, y la primera que lo ha hecho ha sido: Ahgness Black. Por supuesto no os voy a decir qué dos personajillos intervienen, pero os aseguro que os va a resultar muy interesante... (Aliance pone cara de niña mala) Ah, he puesto otros dos de más, Ahgness Black, pero en esencia se trata de los dos que me propusiste.

De nuevo, las frases en cursiva son los pensamientos en voz alta del personaje.

Seguro que os sorprendo.

Disfrutad...


A TU SALUD

Escanció un delicado borgoña en una labrada copa de caro cristal italiano.

¿Por qué brindaré?. Se preguntó con una media sonrisa despectiva mientras taponaba la regia botella y la depositaba sobre una fina bandeja de plata francesa con motivos florales. Uno de sus repulsivos elfos de ojos saltones le había traído bajo la orden de arrancarle tres dedos y hacérselos comer bañados con sus propios excrementos.

Respiró hondo.

No debía sulfurarse por un estúpido ser inferior en aquel día tan especial...

...tan especial... Repitió el eco de su mente.

Volvió a sonreír despectivamente en la oscuridad de su enorme y ostentoso aposento. Cogió la copa con sus largos, delgados y escamosos dedos para ir caminando con ella hasta el ventanal más próximo. Con un movimiento de su mano libre, las pesadas cortinas de terciopelo negro que la cubrían se deslizaron con el mismo silencio que inundaba la estancia.

Que noche tan preciosa...

¿De repente se había vuelto un sentimental?. Debía de ser cosa del momento. Pero no pudo evitar observar el cielo estrellado y la luna llena reluciente que brillaban como auténticos diamantes. Unos diamantes tan enormes y perfectos como los tres de la espada de ese muggle... Napoleón.

¿Por qué o quién brindaré?. Susurró seco.

Deslizó uno de sus fríos dedos por el borde de la copa y dio un golpecito al lateral, simplemente para oír su sonido en la noche.

¿Quizá porque ganaré la guerra?. Sonrió despectiva y altivamente al mudo recorte de periódico que colgaba (como un ahorcado) en la parte trasera de la antigua puerta de caoba y que le servía de diana para aplacar sus celos.

¿Quizá porque al fin me libré de ti? Sonrió más abiertamente mostrando unos dientes amarillentos, puntiagudos. Sus ojos brillaron con intensidad.

¿Quizá porque ahora me llevaré lo que me quitaste? Sonrió con fiereza sintiendo su corazón palpitar. Las venas verde azuladas de su cuello se hicieron más visibles.

¿Quizá porque podré recoger los pedazos que tú, maldito estorbo de los cojones, me has dejado?. Entrecerró sus venosos ojos hasta convertirlos en rejillas. Fusiló al recorte con profundo y enraizado aborrecimiento.

Imágenes repentinas en su mente.

Maldita sea. No tenía ganas de volver a recordar las humillaciones que había sufrido por su parte. En todos los terrenos. En el poder, en la magia, en el conocimiento, en los contactos, en los favores, en la lucha, en la suerte...

...en el amor...

Pero ahora todo sería distinto. Todo sería como debería haber sido siempre. Como tendría que haber sido siempre.

Ella y él juntos.

Ella y él juntos.

Ella y él juntos...

Que bien sonaba...

Ella y él juntos.

Ella y él juntos...

Como en los viejos tiempos.

Caminando en silencio o conversando intensamente sobre algún tema. Mirando hacia el infinito o mirándose a los ojos. Escuchando el murmullo del inabarcable y azul mar o escuchando sus mutuos gemidos de placer. Leyendo libros de amor o leyéndose en la mirada los sentimientos más profundos. Susurrando palabras al viento o susurrándose dulces poemas de amor al oído. Sintiendo el roce de las sábanas o el palpitar acelerado de sus corazones.

Ella y él juntos.

Ella y él juntos.

Por fin.

Por fin...

Porque a pesar de que ella le dijera "Las chicas tonteamos con los chicos malos, pero al final nos quedamos con los chicos buenos" él sabía que volverían a estar otra vez juntos. Sin interrupciones. Sin ataduras. Sin pasado...

Sí... quizá debería brindar por él... Y ¿por qué no hacerlo?

Ya no se interpondría entre los dos. Ya no volvería a elegirle a él. Ya no se enfrentaría en una batalla contra ella o contra él. Ya no tendría que sentirse ofendido, resentido o humillado. Ya no volvería a sentirse asquerosamente celoso. Ya no volvería a sufrir por ser el estúpido perdedor. Ya no pediría el amargo plato frío de la venganza contra el hombre que le había quitado lo que más amaba. Ya no tendría que ponerse esa máscara de frío Señor Oscuro cuando estuviese con ella.

Ya no.

Porque todo cambiaría a partir de esa noche...

Sintió un ligero dolor al respirar y el músculo palpitar con fuerza. Lleno de una vida que le habían robado. Lleno de sueños y esperanzas reducidas a meras cenizas. Lleno de ilusiones escondidas. Lleno de un rencor y un odio que habían sustituido a un profundo amor.

Pero ahora... las cosas serían distintas.

Sí.

Distintas.

Diferentes...

Puesto que todo volvería a ser como lo era antes... y a la vez tan distinto...

Porque él estaba muerto.

Porque ella estaba viva.

Porque los dos volverían a estar juntos.

Y ahora brindaría por él.

Porque ya no constituiría un problema.

Porque ya no tendría que volver a pelear por ella.

Porque ya no se atormentaría en la maldita espera.

Porque él estaba muerto.

Y porque volvería a estar junto a ella.

Alzó la copa, que relució como la luna llena que había estado observando, hasta sus delgados y fríos labios. El magnífico líquido bermellón se deslizó con lentitud por la cristalina superficie hacia su boca. Por unos momentos, saboreó el delicado e intenso sabor del borgoña, inundando sus sentidos por uno de los placeres que más le gustaban. Cerró los ojos y dejó que el olor, el sabor y la frescura del vino se deslizasen por su garganta hacia sus oscuras entrañas.

Ya no volvería a sentirse desgraciadamente abandonado.

Otro suave sorbo.

Tragó.

Brindo por ti, maldito rival.

Y volvió a alzar la copa para saborear el dulce néctar.

Y brindo por nosotros, mi querido y dulce amor.

Y bebió un nuevo sorbo de tan exquisito líquido.

Brindo por ti, puto mago de mierda...

Pero no tuvo la oportunidad de beber ese trago porque un cosquilleo en la nuca le indicaba que uno de sus sirvientes estaba pidiendo permiso para aparecerse dentro de los límites de su majestuosa Mansión Oscura. Se llevó una mano para masajeársela lentamente y luego, presionando sobre la marca negra que tenía en su antebrazo hizo que la protección mágica antiaparición le dejase pasar.

.- Mi Señor Oscuro...

No le hizo falta girarse para saber que aquel sucio bastardo estaba allí para decirle algo que le haría maldecirle hasta que le doliese la cabeza por sus alaridos de terror y de agonía... Sonrió de medio lado pensando que tal vez, la fiesta privada que celebraba se vería realzada con un par de torturas... Sin embargo, cuando se volvió hacia el despojo humano que se postraba tembloroso ante él, su cara no reflejaba sentimiento alguno. Como si simplemente hubiese estado bebiendo borgoña y mirando por el ventanal.

.- Mi Señor Oscuro... ha sucedido algo...

El tartamudeo del siervo junto con el temblar de su cuerpo y el olor a profundo miedo que le estaba inundando las fosas nasales, le hizo arrugar levemente el ceño.

.- No fue culpa nuestra, Mi Señor.-el hombrecillo casi gimoteó.- No fue culpa nuestra.

.- Wormtail, que no ha sido culpa vuestra.-el tono tan impersonal y falto de calor con el que preguntó, hizo el efecto esperado. El hombrecillo se puso a temblar más fuerte aún y el tartamudeo, junto con el miedo, se hicieron más evidentes.

.- Mi Señor Oscuro, nosotros no sabíamos que estaba allí, no podíamos averiguarlo...

Arrugó más el ceño.

.- ...nosotros no tuvimos la culpa, nosotros no podíamos saberlo...

.- Deja las patéticas formas de expresarte para otro momento.

.- Mi Señor.-gimoteó tembloroso.- Ella...

Por los cojones de Merlín...

No podía ser cierto...

.- Ella...

No podía ser verdad...

.- Ella... Ella...

Esto no podía estar sucediendo...

.- Ella... Ella...

No se le podía estar escapando su sueño de las manos tan pronto...

.- Ella... Ella ha...

No podía volver a quedarse en soledad, no podía volver...

.- Ella ha...

No podía volver a suceder.

.- Ella ha muerto.

Lord Voldemort enmudeció. Se quedó literalmente petrificado. Ni un solo músculo de su cuerpo se movió. La sangre oscura dejó de circular. Su negro corazón se paró al instante. Su maquiavélico cerebro dejó de enviar y recibir órdenes. Su sibilante respiración se interrumpió con brusquedad.

Todo... todo... todo estaba volviendo ha suceder...

Todo.

Con un gesto casi automático, despidió de su vista a Wormtail quien por un momento se quedó aterrado por la posibilidad de que al siguiente segundo su Señor Oscuro le estaría lanzando alguna de las terribles maldiciones más potentes de tortura. Sin embargo, cuando no hubo recibido ningún tipo de tormento, se desapareció temeroso.

No supo cuanto tiempo estuvo así.

Tal vez un segundo.

Tal vez más.

Pero cuando se movió, estalló la copa del caro y antiguo borgoña entre sus manos y lanzó sus restos contra el negro suelo de caoba. Los pedazos del cristal italiano se esparcieron sobre él produciendo brillitos por el reflejo de la luna llena contra ellos.

Un par de brillantes rayos rojos salieron con extremada violencia de sus manos para destrozar una silla y parte del suelo. Otros dos fueron lanzados con idéntica furia contra el techo, por lo que la costosa lámpara de araña calló estrepitosamente. Arrojó varios hacia las paredes produciendo grandes boquetes en los oscuros tapices. La rabia hizo que una mesa saltase en mil pedazos.

Caminó entre el caos que había formado automáticamente hacia un armario bajo donde guardaba bajo llave mágica sus más deliciosos licores, aguardientes, tequilas... entre otras bebidas de fuerte graduación.

Con un movimiento seguro rodeó con su mano larga, fría y escamosa una botella de recio whiskey. Quitó el tapón de un mordisco. Y pegó un par de largos tragos que le quemaron la garganta. Dejó la botella apoyada sobre la superficie del armario bajo con un golpe sordo. Desvió su vista hacia los distintos vasos, copas, chupitos... que con gran exquisitez estaban hechos. Casi con celeridad, rompiendo alguna copa en el proceso, buscó el vaso adecuado para tal bebida.

Hielo picado y el ambarino whiskey.

Ni rodaja de limón, ni mariconadas.

Bebió.

Un vaso.

Otro vaso.

Otro tercer vaso.

Otro cuarto.

Otro quinto.

Y otro más.

¿No había dicho que tendría que brindar por ese día tan especial?

¿Qué modales, entonces, tenía?

Por supuesto que brindaría por él. Por supuesto que lo haría.

A tu salud... Albus Dumbledore... que me has vuelto a quitar lo que más amaba...

Y bebió directamente de la botella.

... mi dulce Minerva...


Bueno, pues eso ha sido todo. ¿Os ha gustado? Seguro que sí¿verdad? Apuesto que os ha parecido un buen ONE SHOT. Si es que... ¡estoy inspirada:D

Ah, antes de que alguien me pregunte. Son ONE SHOT separados, no tienen nada que ver entre sí... Aunque pueda parecerlo ya que vuelvo a poner como pareja a Albus Dumbledore con Minerva McGonagall. Pero introduzco a Lord Voldemort como antiguo amor por el reto. La propuesta de tan solo ponía que si podía escribir algo sobre McGo y Voldy. Pues eso es lo que hice :D Me valí además de Dumby y de la rata.

Bien, bien... de nuevo os digo que podéis retarme. No tengo ningún inconveniente en hacerlo para vosotros¿ok?. Así que... ya sabéis.

Ah!. Vuestra respuesta a los bonitos reviews que recibí en el primer ONE SHOT (Aliance salta de felicidad por toda la cocina).(Es que estoy haciendo natillas, que me apetecen:P)

Amsp14: ¿En serio te gustó tanto? Qué bien! Jeje, igual pensabas que podría ser Molly¿no? Bueno, he de confesar que al principio pensé en ponerle a ella como la protagonista y que se preocupaba porque iban a ser otro más, por supuesto que aderezado con los pensamientos positivos de "Le querremos como si fuera la primera vez que tenemos un hijo"… En fin, que espero que con este nuevo ONE SHOT quede patente que tu frase "Ojalá escribas más fics de estos" a ayudado muchísimo a decidirme. Muchos besos amiga:D

Klass2008: Hola! Gracias, gracias y espero que te haya gustado este segundo ONE SHOT! Ya me dirás¿ok? Bye!

Ahgness Black: Mi retadora. Holitaaa. ¿Qué te ha parecido? Estoy esperando ansiosamente tu opinión, puesto que has sido tú la primera que me ha propuesto un reto :D Me alegro mucho que te gustase tanto el primero que hice, y el que te imaginases quién era… ¡genial! Jeje, McGo y Dumby a mí me pegan, pero tan solo como fieles mejores amigos. Se me cruzaron los cables :P A ver que opinas! Chao!

Pansy-Morsmordre: Jeje, así que el que el "padre" fuese Dumby te sorprendió. Jeje, que bien, que bien. Por cierto, la aclaración del principio iba para ti, pensé que se deduciría, pero luego al leerlo de nuevo, sí que parece que queda un poco en el aire y pretendía dejaros claro que no lo estaba. De todas maneras, me entusiasma que sospechases que fuese McGo y que te sorprendieras con su amante :P Espero tu opinión sobre este nuevo ONE SHOT. Chaito!

Lizbeth Potter: ¿Te dejé con la boca abierta? Genial! Ya me puedo pillar unas vacaciones :P Como ves he puesto uno nuevo hoy, el reto cortesía de Ahgness y que espero que te haya gustado tanto, o más, que el primero :D Jeje, el título… la verdad es que se me ocurrió al instante, porque a partir de él empecé a escribir. Temí que no me dejasen poner las interrogaciones (con esa manía suya que tienen..) pero al final resultó. ¿Qué te pareció todo? Besos!


En fin, por hoy ya todo está. ¿Qué os ha parecido?

Ahora, me encantaría que me mandaseis un lindo review para saber qué opináis de lo que he escrito, así que... ya sabéis, son tan solo cinco minutos.

Espero que os haya gustado. ¿Alguien tenía la idea de que fuese McGo?. Apuesto a que alguno ya intuía algo...

En fin, espero deseosa vuestros comentarios y los retos que podéis proponerme (guiños)

Dejadme un bonito review!

Muchos besos!

Aliance