¡ ¡ HOOOOLAAAAA !

¿Qué tal todo?. Buah, seguro que estupendamente bien, no?

Bien, lo primero de todo. Debo agradeceros a todos los que me dejáis un bonito review para comentar estos ONE SHOT. Veo que han tenido acogida y que os parecen realmente buenos (Aliance se sonroja). Y, eso me anima mucho a escribir :D Pero que mucho, mucho

He recibido... seis estupendos reviews! Muchas Gracias!

Amsp14, Ahgness Black, Sailor Allumine Siren,

BorjaVM, Airam, Lizbeth Potter.

En fin. Vamos a lo que vamos. Este ONE SHOT es libre, es decir, que nadie me ha retado a escribirlo. Tengo alguno en mente para quien me ha retado, pero prefiero retocarlo para que me quede bastante bueno. Tan solo decir que este ONE SHOT ocurre en la oscuridad de una noche de verano. De una cálida noche de verano. En una habitación en penumbras, con una ligera brisilla removiendo las delicadas cortinas blancas.

Am, una cosilla... las palabras en cursiva son simplemente pensamientos que en ese preciso momento está pensando. Va?

Espero que os guste!

"

"

PERO ASÍ ES LA VIDA

Deslizó las yemas de sus dedos con delicadeza por encima de las sábanas de seda blanca... tan solo por el mero hecho de sentir bajo ellas su suavidad. Sintió cosquillas recorrer sus dedos al notar bajo aquellas sábanas la piel de quien allí descansaba. Resbaló su mano por su cálida superficie, dibujando un sinuoso camino hasta llegar a la bella joven que dormía ajena a todo.

Se sentó en la cama con cuidado de no despertarla. Allí, a menos de un palmo, a riesgo de que los dos que allí dormían notasen su presencia, contempló con absoluto embelesamiento la figura angelical de la joven que amaba desde lo más hondo de las profundidades de su alma.

Se le aceleró el corazón tan solo de pensar en volver a acariciarla...

Su suave pelo rojo, ardiente como las llamas de fuego, resbalaba por la cómoda almohada como una gran cascada. Sus labios... esos apetitosos labios carmesíes, abiertos, sensualmente abiertos... que dejaban entrever los perlados dientes y la entrada a la perdición del deseo, dejaban escapar de cuando en cuando su cálido aliento... La dulce voz que allí escondía, susurro de ángeles, tenía la capacidad de hacerle desearla aún más... La perfumada piel de su amor, tan nívea como la más maravillosa estrella del firmamento, era tan cálida bajo su mano y tan suave como una pluma... Y, ese... ese perfecto cuello, tan... tan deliciosamente tentador, tan sumamente tentador... que no pudo evitar morderse los labios y tragar saliva al contemplarlo. Y el colgante que subía y bajaba, con movimientos casi hipnóticos, que apoyado sobre el sensual escote, le estaba resultando una auténtica tortura no deslizar sus dedos para volver a sentir bajo ellos la piel que tantas veces había besado...

Merlín...

Todo su ser le embriagaba...

Alargó su mano casi con miedo y recogió con delicadeza el brillante medallón de la piel de la joven pelirroja. Con un simple chasquido lo abrió. La foto que debería estar allí debería ser la suya... como hace tiempo... Sin embargo, él no tenía gafas, ni ese pelo negro revuelto, ni esa sonrisa alegre, ni esa mirada de picardía... él se parecía tanto a ese chico, pero a la vez era tan distinto... que era dolorosamente placentero comprobar que ella en realidad no le amaba.

En ese instante, no pudo soportar más lo que había intentado esconder con el alcohol y la compañía de esa calurosa noche de Agosto. Se sentía mareado, febril, con el corazón roto en mil pedazos y su alma arrastrándose, moribunda y lastimera, por el suelo.

Repentinamente, se le inundaron los ojos de lágrimas al recordar todos aquellos momentos felices que habían compartido juntos, olvidando lo que realmente ocurría en sus vidas, haciendo un alto para visitar el único oasis que tenían.

...esos amaneceres...

Ella siempre le arrastraba a contemplarlos. Iban los dos juntos a verlo y se sentaban en el muro de fría piedra en silencio. Le preguntaba si tenía frío y ella respondía con una sonrisa, aceptando su abrigo.

El aire frío de la mañana les revolvía el cabello momentáneamente, como si les estuviese dando la bienvenida. Las líquidas olas del mar, llegaban para lamer la arena mojada de la playa. El suave sonido de esas olas, bailando en sus oídos, hacía que se dejasen mecer por la sensación de paz... de absoluta tranquilidad...

Y el cielo estaba azul claro, pronto amarillento y un poco más tarde anaranjado.

La brisa soplando lentamente, acariciándoles, haciendo que el pelo pelirrojo se moviese con absoluta armonía. Y los minutos pasaban despacio, pero el amanecer se movía deprisa. Los colores, esos bellos colores, que recortados con el azul brillante del horizonte hacían que sus corazones bombeasen observándolos con un profundo sentimiento de dulzura.

Y, de pronto... el milagro.

Un tímido rayo brillante que se hacía fuerte, y valiente al siguiente instante.

Una mirada... una sonrisa...

Y, de pronto... todo termina. Porque llega él y pide su compañía.

Y, él... él tiene que irse muy deprisa. Porque se le han llenado los ojos de lágrimas y se avergüenza si ella le mira.

Pero todo al final, irremediablemente, se complica.

Puesto que así es la vida.

Lo más irónico, lo más doloroso, es que pudieron ser realmente felices si no hubieran peleado por una tontería. Fíjate si era una absurda tontería que ni se acordaba del tema que tanto daño les hizo. Una absurda tontería que acabaría con la cálida amistad que tenían. Una absurda tontería que hizo separarlos de por vida. Una absurda tontería que tanto lamentarían. Y, tan solo recuerda, que todo se hizo añicos demasiado deprisa. Ella llorando y él de pie, con el alma partida. Y ese pelo rojo con la brillantez y la elegancia perdidas.

Todo perdido...

Y, ahora, tú, mi amor, tienes a tu lado un buen marido y una dulzura de niño... un niño que podía haber sido mío...

Pero todo al final todo, irremediablemente, se complica.

Y, aunque no quiera... así es la vida.

Cerró el medallón con otro chasquido y lo deposito con suavidad sobre el blanco pecho de la angelical pelirroja. Observando por un momento el movimiento que hacía. Apartó con cuidado un mechón pelirrojo de la dulce cara de la joven y, con absoluta reverencia, depositó un ligero beso en su frente pálida.

Sonrió con absoluta tristeza.

Se levantó con el mismo cuidado que tuvo al principio, sin dejar de contemplarla.

La acarició por última vez...

...y salió con el corazón agonizando, dolorosamente acuchillado, de la habitación en la que dormían los dos amantes.

En absoluto silencio.

Y en silencio ella despertó en la oscuridad de la calurosa noche, para abrir el brillante medallón y mover la foto del hombre que dormía a su lado para contemplar la foto del verdadero amor de su vida.

... Remus...

Pero así, es la vida.

"

"

Aaaa... que bonito es el amore, amore, amoreeeee!

Últimamente estoy bastante sentimentalista, por eso me salen estos ONE SHOT. Supongo que no supondrá ningún problemilla, claro, porque como os gustan tanto... jeje.

En fin, que supongo que más o menos teníais en mente que Remus era el que estaba en la habitación de James y Lily, ¿no? La verdad es que creo que Remus y Lily estuvieron liados o algo, porque sino no me explico eso de que él no estuviese ni en la boda ni en el bautizo de Harry. Y no me sirve eso de que era luna llena, porque si fuese así... ¿qué clase de amigos pondrían dos fechas importantísimas, sabiendo que no iba a poder asistir? Algo ocurrió entre ellos... fijo. Y... jeje, esto se supone que no debería decirlo, pero bueno, en mi otro fic... jeje, algo, algo va a haber de esto... (Aliance sonríe perversa)

"

Ejem, ejem... la contestación a los reviews!

Amsp14 (2): Chica lista. Si señor. ¿dudabas entre Voldy y... Lucius o Severus? Jeje, lo puse a posta para que se dudase entre esos tres. Más entre Voldy y Lucius, pero weno, que también podía haber sido Severus. ¿Te sorprendió lo de McGo? Uix, que bien. A mi la verdad es que no me pegan mucho, pero weno, el reto era entre ellos dos, así que... no se me ocurrió otra. Podía haberlos puesto luchando o algo, pero sería demasiado obvio, ¿no crees? Y, ok, si se te ocurre alguno, ya sabes! De momento, me encanta que dejes un review con tu opinión. Muchos besazos y espero que te haya gustado este:D

Ahgness Black (2): Gracias! Me encantó leer tu review, ¿sabes? Ya veo que te gusta el drama, jeje, y estás de suerte porque estoy en uno de esos periodos sensibleros y me salen así. Tu reto (saldrá no te preocupes), al principio me resultó un poco difícil no caer en la tentación de pensar en el tipiquillo ese de ella y él enfrentándose a un duelo o algo así, pero te aseguro que cuando lo suba (seguramente el próx. ;P) te resultará sorprendente. Leí tu fic, el que me dijiste. Te dejé review! Y espero que le continúes!. Ah, ya me dirás que opinas sobre este ONE SHOT, vale? Nos vemos!

Sailor Allumine Siren (1): Bienvenida! La verdad es que me quedó muy bonito, como tu dices :D Una cosilla, son ONE SHOT, es decir, que cada "capítulo" no tiene nada que ver con el anterior, son historietas separadas, lo que ocurre es que el segundo (supongo que ya lo habrás leído, a que sí?) salían también McGo y Dumby, pero eso es porque me retaron a ello. Me siento halagada porque te haya gustado tanto :D Y también muy contenta porque te haya sorprendido! A ver que te ha parecido este! Chaitooo.

BorjaVM (2): (sonrojada) En serio que piensas eso? Joder, ¿en serio que piensas que parezco una escritora profesional? Me siento halagada. En serio. Y lo mejor de todo es que te has fijado en que he cuidado mucho mis palabras. (sonrisa radiante). Me temo que en este ONE SHOT no he estado a la altura de los otro dos. No me cuadra tan bien, no sé si es porque estoy un poco depre o qué, pero weno. Lo del fin... tenía pensado subirlo hoy también, pero al final, voy a retocarle y a contestar a los reviews, que no lo he hecho:P Am, bueno, si te da, puedes retarme a que escriba uno, va? Al final resulta que no me pude conectar el Sáb para ver qué tal te había ido en la fies (espero que te divirtieras) pero weno, que ya sabemos es que dificil que coincidamos, qué se le va a hacer! Ah, y ya sabes que estoy ahí, a tu lado, apoyándote y animándote, si? Tienes una amiga con la que puedes contar. Muchos besos y un montón de yogures de avellana! (se me fue la pinza un poco :P) Ya me dirás que opinas de este, va? Nos vemos, Borjita!

Airam (2): Hola! Sorprendida? Jeje, no eres la única y eso me agrada mucho, porque eso es lo que espero de todos vosotros, que os sorprendáis, y el que me lo hayas dicho me llena de alegría :D Y, me encanta que pienses que escribo muy bien porque... realmente yo también lo pienso (vaaale, vaaaaaale, dejo de tirarme rosas :P) En fin, Airam (me recuerda a varias cosas el nombre (muy bonito por cierto): Miriam, Aurum..) que espero que este ONE SHOT no te haya hecho cambiar de opinión sobre cómo escribo :P Y... si me retas a algo, te lo escribiré (sonrisa). Chaito:D

Lizbeth Potter (2): (sonrojada) Flipando en colores? Guau! Realmente lo debo estar haciendo muy bien (sigo sonrojada) por dios! Por Merlín! Cuánto halago! Mi ego está creciendo por momentos :P Te fastidia que la matase? Sip, a mí también, pero es que quería darle un tono trágico, porque, la verdad es que a mi McGo y Voldy no me pegan mucho, que quieres que te diga, pero el reto era entre ellos dos, asi que... Y estoy de acuerdo contigo, la historia de amor entre los dos es bonita; cuando leí el ONE SHOT entero (sin andarle corrigiendo ni nada) me pareció bien bonito, incluso, tierno... Ah, que sorpresa! Te estás leyendo mi fic? El de "Ni de coña admito que me gustas, Potter"? Que ilu! Jeje, tengo pensado subir el siguiente capi esta semana, asi que... En fin, que ya me dirás que te ha parecido este tercer ONE SHOT, vale? Muchos palitos de regaliz :P

"

Ah, una cosilla... jeje, que seguramente os haga ilu a los que seguís "NI DE COÑA ADMITO QUE ME GUSTAS, POTTER" Es que... lo más probable es que mañana Martes suba el sexto chapter, y si todo resulta como espero, seguro que subo el siguiente (muy humorístico, por cierto) el Viernes o el Sábado (crucemos los dedos para que pueda). Así que... estad al loro:P

"

En fin, en fin, en fin...

(Aliance mira una lista y empieza a decir) A ver, a ver... ONE SHOT: escrito y corregido. Reviews: contestados. Algunas paridas: escritas. Ordenar mi habitación: increíblemente limpia. También debajo de la cama: no, que ahí vive el coco y todavía no me ha pagado el alquiler. Peluches en su sitio: si te refieres a ese chiste de perro y a ese tigre de pega... sí. Recordar al personal que me encantaría recibir sus reviews: emm, puess, nop. Ahora lo hago!

En fin, ¿qué os ha parecido este tercer ONE SHOT? Me encantaría que me siguierais mandando un bonito review para saber qué opináis de lo que he escrito, así que... ya sabéis, son tan solo cinco minutos para decir lo que os venga en gana :P

Y, realmente, espero que os haya gustado. ¿Alguien tenía la idea de que fuese Remus?. Apuesto a que alguno ya intuía algo...

En fin, espero deseosa vuestros comentarios y los retos que podéis proponerme (guiños)

Dejadme un bonito review!

Muchos besos!

Aliance